Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:50:36 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 327376 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #360 en: Febrero 28, 2015, 12:58:25 pm »
el diseño artisticofinal de los tableros, aun no los han mostrado, de hecho todos los que usaban yaparecen en la alpha, beta y la mayoria de ks, son los de DKH y su expansiones.

Fue lo que mas se le critico en dkh, que aunque funcionales eran demasiado simples y que era muy finos, aun que estaban muy bien prensados y protegidos con una capa vinilica.

Por ahora tomaron nota de estas quejas en Dkh y los tableros seran mas gruesos, por lo que mostro jake thornton, siendo similares en grosor a los de Descent,  por otro lado hacerlos sin sistema de anclaje les da mas versatilidad a la hora de colocarlos haciendo configuraciones diferentes, pero en lo personal a mi me gustan mas los que llevan sistema de anclaje incorporado, tipo descent, space hulk, advanced heroquest por ejemplo.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 01:26:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #361 en: Febrero 28, 2015, 01:25:16 pm »
He intentado acceder al pledge manager por el correo que me enviaron y me aparece como pagina no disponible  >:( .¿Algien podria indicarme donde dirigirme para que me solucionen el problema?.
Gracias.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #362 en: Febrero 28, 2015, 01:28:13 pm »
A mi los tableros tampoco me convencen nada y los clips esos que sacaron veremos que tal funcionan porque me parecen un pegote puestos en un tablero y ya podrian haberlos incorporado en las puertas.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #363 en: Febrero 28, 2015, 01:29:40 pm »
mandales un mensaje  a traves de kickstarter, responden rapido, pero siendo fin de semana...

ayer informaron que realizarian un mantenimiento la web de mantic digital, que es donde se hospeda el pledge manager, que no sea por eso por lo que no puedes acceder.

Soybris@ yo en los de Dkh, les pege una lamina magnetica a la base y al jugar sobre un tapete magnetico o una mesa de metal evitaba que se movieran ya que los de DKH pesan poquisimo y hay que tener cuidado que de un manotazo o golpr en la mesa no se descoloquen, tampoco me convencen los clips por que pasa como con warhammer quest que terminas marcando los tableros con el uso. El problema en dungeon saga es que son reversibles y la solucion que le di a Dkh en su dia, pues no es factible a no ser que tengas tableros por duplicado.  Por otra parte seran mas gruesos y pesaran mas, por lo que el problema se reduce bastante como cusndo usas los dungeon tiles de D&D sobre un tapete. Veremos como que tal son al final.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 01:44:57 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #364 en: Febrero 28, 2015, 01:45:49 pm »
Gracias manuelor,les he mandado un sms a traves de Kickstarter como me has recomendado.Tengo miedo de quedarme fuera por ser mañana el ultimo dia en el que se podian confirmar los pledge.Aunque creo que he entendido por un ultimo mensage enviado por Mantic que este plazo se iva a ampliar (mi ingles es muy malo y no estoy seguro de esto ultimo).
Esto me pasa por dejarlo todo a ultima hora... :(
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #365 en: Febrero 28, 2015, 02:15:02 pm »
Hola, alguien puede hacer un resumen de como va a funcionar el juego en pocas lineas o decirme como que juego es mas o menos. Me meti por una figura y no se si cogerlo o esperarme a que salga en castellano. Saludos
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #366 en: Febrero 28, 2015, 03:49:49 pm »
A ti manuelor no se temueven los D&D tiles? Pones algo debajo antideslizante o parecido? A mi desde luego en la mesa grande se me mueven por todos los lados. Yo es que soy muy maniatico con el tema de que se me muevan los tableros y prefiero un sistema que me fije todo el tablero..
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #367 en: Febrero 28, 2015, 04:36:35 pm »
En respuesta a Warkangel...

Lo que han dicho es que volverán a abrir el pledge manager más adelante. No estoy en este juego (salió cuando estaba metido en dreadball xtreme y sin haber llegado heroquest me parecía redundante) pero si me interesa, porque sus sistema de juego es muy bueno, y traerá sistema de juego en solitario... y el sistema de IA de deadzone me ha parecido buenísimo, así que no creo que este sea peor.

Saludos.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #368 en: Febrero 28, 2015, 06:48:45 pm »
A ti manuelor no se temueven los D&D tiles? Pones algo debajo antideslizante o parecido? A mi desde luego en la mesa grande se me mueven por todos los lados. Yo es que soy muy maniatico con el tema de que se me muevan los tableros y prefiero un sistema que me fije todo el tablero..

cuando jugamos, tengo un tapete que por un lado es de tejido como los de  poker de color verde y el otro lado es negro de un material grueso similar al neopreno, este lado tiene la cualidad que no desliza, tiene un tacto como gomoso y tienes que meterle un buen viaje a la mesa para que se descoloquen, de hecho prácticamente tienes que hacer que salten de la mesa, por ejemplo si pones una carta por este lado e intentas desplazarlas moviendolas sobre este material cuesta horrores jejeje. El lado verde lo usamos para cuando jugamos a cualquier cosa que no tenga riesgo de moverse. Lo compre hace ya unos años en una tienda de venta de telas que había en la calle jonqueres en barcelona, lo que creo que cerraron o cambiaron de sitio, vendían telas y otros materiales por metros, no se si alguno le sonara. No se el nombre que le dan a estas tapetes, pero cuando fui buscándolo preguntaba por tela para tapete antideslizante y esto es lo que me ofrecieron entre otras opciones en dos tiendas diferentes.

De hecho el tapete esta hecho para que la parte gomosa quede en el lado que pega a la mesa siempre, pero como vimos las propuiedades que tenia, le damos la vuelta, cuando jugamos con tiles sueltas jejeje el lado verde tambien tiene cierta propiedad antideslizante, pero el lado negro es que parece un iman para todo lo que pongas encima.

Para jugar con tiles tipo las de D&D al menos tienes que usar un tapete tipo poker o similar, incluso una manta fina puede servir (como las que venden en algunos bazares que se cargan de estatica cosa mala jeje), jugar con tiles  sobre la mesa directamente o con tapetes de plástico o vinilos hacen que patinen la ostia jejeje.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 07:00:12 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #369 en: Marzo 08, 2015, 05:41:54 pm »
Me tienen mosca estos de Mantic con el Dungeon Saga.El pasado 28 de febrero intente acceder al pledge manager a traves del enlace que me enviaron por correo y no me dejo entrar dandome error.Me he puesto en contacto con ellos a traves del foro de Kickstarter,del correo de contacto de la empresa que tiene en kickstarter y por email al Chris.palmer@manticgames.com y el support@manticgames.com,siendo rechazados los que le mande a este ultimo correo y en ninguna ocasion he tenido respuesta.¿Conoceis algun otro correo al que poder dirigirme?.
Gracias.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #370 en: Marzo 08, 2015, 07:22:56 pm »
yo a través del link contacto en la misma pagina del KS de dungeon saga me contestan en 1 o 2 dias, intentalo de nuevo. Prueba también a través del formulario de contacto de mantic games

https://www.manticgames.com/contact.html

o

support@manticdigital.com  (creo que te los rechazaba por que no usabas este)

dave@manticgames.com (este chico es el encargado de los fallos y bugs de su web, pero dado que no puedes acceder prueba también por aquí)

si ninguno te fuera valido, en el primer enlace tiene el numero de telefono de matic por si como emergencia o si ves que no te responden puedas llamarles.

de todas formas veo que en los comentarios de ks le indican que estan algo saturados de trabajo estos dias, y que no se envíen repetidamente varios mensajes seguidos a la misma dirección de correo ya que eso hace que pierdas la posicion de respuesta, ya que ellos van contestasdo desde el mas viejo al mas nuevo y si haces reenvio vuelves al principio cuando ellos van tratando el correo.

Citar
It is important to note that we try to do the oldest messages first, so sending multiple messages in sometime bumps you to the back of the resending queue.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 07:45:06 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #371 en: Marzo 09, 2015, 12:10:40 am »
Gracias por tu respuesta manuelor.Llamarles por telefono lo veo muy dificil,ya que mi ingles no tiene el suficiente nivel como para mantener una conversacion.Lo que no se es si esperar a ver si hay suerte y me responden esta semana o intentarlo otra vez con los correos que me has facilitado.Segun creo,tenian intencion de reabrir el pledge manager,¿sabes cuando enviaran de nuevo las invitaciones?.Un saludo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #372 en: Marzo 09, 2015, 12:39:01 am »
pues la verdad es que ni idea de cuando tienen previsto reabrirlo para realizar mas pedidos.

Yo esperaría al menos hasta miércoles, a ver si te responden por ks o chris. Aunque de todos modos prueba de escribir por los 3 medios que te puse ya que supuestamente son cuentas diferentes. En si recomiendan no mandar varios seguidos antes de recibir respuesta, pero refiriéndose a enviar repetidamente mensajes a una misma cuenta.

Otra opción es escribirle un mensaje privado a mattjgilbert administrador del foro oficial de Mantic, indicandole tu problema.

https://manticforum.com/forum/dwarf-king-s-hold/general-discussion-ac/214927-dungeon-saga-pledge-manager

Tendrás que crearte una cuenta allí si no tienes una eso si.

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #373 en: Marzo 12, 2015, 09:16:14 pm »
Bueno pues al final despues de mil peripecias y correos de ida y vuelta hoy por fin he podido completar el pledge manager.
Al final parece ser que el problema del enlace que me suministro Mantic era a consecuencia de mi navegador (firefox) que no me dejaba acceder al enlace del pledge y me redirigia a una pagina de Yahoo dandome error.
Despues de que me mandaran un segundo enlace y comprobar que seguia pasandome lo mismo decidi utilizar el Chrome y al fin me dejo entrar en el enlace.Pero no acabaron hay mis problemas.Una vez que accedi al pledge manager y rellene los datos no me dejaba incluir el pledge del Dungeon Master al carrito de la compra.Solo me permitia comprar los add-ons.Lo que me obligo durante un par de dias a estar intentando comunicarme (con mi ingles chapucero) con Mantic mediante e-mails (lo que sude para que al final pudieran entender cual era mi problema  (rabia)).Pero al fin hoy he podido quitarme este peso de encima por fin  (yahoo).
Gracias manuelor  (ok) por tus mensajes.Al final espere como me sugeriste y ellos me contestaron antes de enviarles yo otro correo.
Ahora a esperar que llege todo correcto (por que me pasaran a mi siempre este tipo de cosas  ???).
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #374 en: Marzo 12, 2015, 10:13:37 pm »
De nada, para eso estamos :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #375 en: Marzo 30, 2015, 05:09:21 pm »
nuevqa actualizacion en kickstarter

indican que tienen un gran anuncio que darnos durante los próximos días respecto a Dungeon Saga y que Ronnie esta tan emocionado que no cree que pueda guardarlo durante mucho mas tiempo y las iran revelando durante las próximas dos semanas, aunque nos dejan para abrir boca una imagen de Valador (que no deja de ser un Elohi modificado de king of war jejeje) y Ba'el (el demonio jefe por el que se voto durante la campaña)



https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1180090

por otro lado Jake sigue respondiendo los comentarios a través de su blog y hace un par de días indico cambios en el uso de los cristales de el mago, para darles mas utilidad.

https://quirkworthy.com/
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #376 en: Marzo 30, 2015, 06:41:52 pm »
Buah! Qué guapas así pintadas! Y que aún haya por ahí de vez en cuando gente que diga que las figuras de Dungeon Saga son tipo Descent...
0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 06:43:56 pm por francis7siete »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #377 en: Marzo 30, 2015, 06:51:27 pm »
bueno estas es de suponer que son miniaturas de resina pintadas, tendremos que esperar a ver las finales en plastico y ver que tal resultado les da la nueva empresa que han usado para que les fabrique la gama de Dungeon Saga, ya que indicaron que no es la utilizada en anteriores proyectos, por las quejas que recibieron con Mars Attack, en ese sentido y en este caso en particular, con que sean minis de batalla similar a descent 2ª o zombicide estaré conforme ya que es lo que nos vendieron :)
0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 07:00:13 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #378 en: Marzo 31, 2015, 12:11:15 am »
Pues a mí ya me tiene bastante intrigado, será que por fin ha encontrado el sistema cooperativo sin master definitivo?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #379 en: Marzo 31, 2015, 12:29:39 am »
o que han terminado la miniatura de ronnie el bardo desnudo xD



fuera coñas :P, la verdad  es que si la intención era levantar expectación entre los participantes lo han conseguido en KS y otros foros, están muchos intentando adivinar que sera jejeje (como después sea una chorrada, veras tu :P)

si alguno puede abrir el podcast de hoy de mantic que comente, a mi no se porque no me deja abrirlos desde la phablet, segun indican:


Citar
00:00:00 Intro – Episode 4
00:02:14 Ronnie Q&A Live at Adepticon 2015 / US Mantic Open Night
00:33:01 Quick Wrap Up, Intro to Adepticon highlights
00:34:51 Kings of War: US Clash of Kings 2015 / Beta Rules
00:54:49 3rd Annual Adepticorp Cup Coverage / NADBC
01:31:11 Deadzone Tournament / Adepticon Closing
02:00:24 Deadzone Infestation Kickstarter Details

Full coverage of Kings of War, Dreadball, and Deadzone at Adepticon with lists of winners, but also LIVE From the Mantic US Open Night, the Q&A with Ronnie covered so much! With the current Deadzone Infestation Kickstarter in progress, many questions centered on the Warpath universe, such as Will there be a Z’zor Warpath army? What about Full Mercenary Factions? Will the Rebs get better?, the future of Battle cards, Vehicles and Warpath preview, and the general game design theory behind Deadzone, What about Bob? – of course other games are discussed like what new Kings of War armies are coming out and maybe a Fantasy Skirmish game and the next BIG NEWS for Dungeon Saga? Find out all this and more in Episode 4 of Mantic North America: Come Blaze Away With Me!

https://manticpodcast.libsyn.com/mantic-north-america-ep-4

tambien me intriga oir que dicen sobre un nuevo juego de escaramuzas de fantasia.
0
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 12:41:37 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"