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Abril 25, 2024, 02:15:35 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 331949 veces)

Merry

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #340 en: Febrero 13, 2015, 10:14:12 am »
Bueno, parece que el diseñador del juego Jake Thornton ha retomado la actividad en su blog y ha empezado a dar información sobre Dungeon Saga.
Ha respondido dudas sobre el Pledge Manager y explicado las conclusiones de una jornada de beta test con múltiples jugadores de diferentes sitios.

A parte ha empezado a dar información sobre las mecánicas y los personajes, empezando por el enano del juego básico. A mi me resulta muy interesante e ilustrativo leer los comentarios del diseñador durante la creación del juego y suele dar bastante más información sobre el proyecto que la propia Mantic. En dreadball ya puso una comparativa entre su juego y el bloodbowl muy interesante.

Os traigo aquí traducido lo que ha puesto sobre el enano. La traducción ha sido rápida  :)

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El personaje

Por alguna razón en mi cabeza el primero que aparece siempre es el guerrero enano: Rordin.

Cuando estaba pensando sobre el tipo de habilidades y equipo que iba a poner en el juego, una de las cosas que realmente quería hacer era incluir un espectro de diferentes estilos dentro de algunas de las profesiones de los Héroes. Así que en el concepto de “Guerrero” hay realmente varias versiones diferentes. Rordin por ejemplo, comienza enfocado en defensa, Es lo que suele denominarse un tanque.

Esto significa que es muy resistente con la mejor armadura de los 4 héroes iniciales.
Rordin es bastante bueno provocando daños también, pero no es su principal objetivo. Está ahí para detener a los malos. Puede situarse delante de un enemigo y recibirá menos daño y durará más tiempo que nadie más. En un juego en el que el posicionamiento es a menudo crucial es una habilidad clave.

Mientras Rordin mantiene a alguien en su sitio el resto de los héroes pueden hacer otras cosas. Limpiar el resto de la sala, atravesar una puerta, abrir un cofre o cualquier otra cosa. Ocasionalmente, El Bárbaro Orlaf también puede ir por libre, pero sólo si puede matar a los malos suficientemente rápido. Rordin puede bloquear un corredor por si mismo indefinidamente y cuando cuando haga falta, dejar a los otros tres trabajar como un equipo para realizar el resto del trabajo.

Su poder de combate en bruto es el segundo mejor y es uno de los dos que puede derribar una puerta de manera fiable. Comparado con el Elfo y el Mago es un monstruo del combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no es rápido haciéndolo. Lento y firme es el estilo de Rordin.

Como el resto de héroes, Rordin comienza el juego con una sola proeza y gana otro más adelante. Las proezas son habilidades de un sólo uso que son específicas cada héroe. La primera de Rordin le hace invulnerable y agota las acciones de cualquier enemigo adyacente. De nuevo perfecto para bloquear una ruta para sus compañeros. Su segunda proeza empuja a todos los enemigos adyacentes, ganando espacio para moverse. Otro truco de supervivencia.

Según gana experiencia durante la campaña, Rordin también gana Resistente (recuperando una herida al sacar un 6), un dado extra de combate (haciéndole incluso más difícil de herir a la vez que más peligroso atacando), y dos poderosos objetos mágicos: La coraza rúnica y el Martillo de Thorfin. El primero le hace aun más difícil de herir mientras que el segundo le convierte en un oponente muy desagradable en una lucha debido a que ignora mucha de la armadura de sus enemigos. El efecto global de todos esto bonos enfatiza su estilo original e incrementa su poder de combate hasta convertirlo eventualmente en el héroe más peligroso en un combate uno contra uno.

En juego

Suelo jugar a Rordin de una forma muy agresiva debido a ser tan resistente. En mi mente debe ser el primero en avanzar y absorber los ataques de los enemigos. Incluso si no va el primero, trato de alentar a mi oponente a concentrar sus ataques en él. Esto significa que el efecto global de los ataques se reduce, y las pociones curativas durarán más tiempo. Cuando juego con todos los héroes, no es raro que el enano acabe con el mayor número de heridas, a pesar de que es el que con menos facilidad las recibe.

Saca lo mejor de si mismo cuando tienes más de un grupo de enemigos atacándote. En este caso puedes usar a Rordin para mantener a raya mientras los otros tres héroes acaban con los otros. Esto te da una enorme superioridad  (en poder, y a veces en número de acciones) en un lado, que es lo que se necesita para realizar el trabajo rápidamente. Y la velocidad es importante debido a que las aventuras de Dungeon Saga normalmente tienen un límite de tiempo.

Limitaciones

Rordin es un tipo sencillo al que le gusta lidiar con las amenazas una a una y en persona. Cualquier cosa que requiera distancia, múltiples enemigos (a no ser que estén muy juntos) o magia se lo dejará a alguno de sus compañeros. Incluso matar enemigos puede llevarle algo de tiempo debido a estar tan enfocado en defensa al comienzo. Así que, como todos los héroes, Rordin trabaja mejor en equipo, lo que encaja bien en el aspecto cooperativo del juego multijugador.
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peperas

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #341 en: Febrero 13, 2015, 10:30:14 am »
Muchas gracias! Que ganas de que me llegue el megapedido de este!! :D
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manuelor

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #342 en: Febrero 27, 2015, 02:03:22 am »
Nuevo Update ;)

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Las Reglas Beta de Dungeon Saga ya están disponibles para descargar!

Desde sus inicios en Mantic Games hemos tratado ser lo más participativos posible.

Desde la beta de Kings od War en el 2010, hasta los añadidos creados por fans en Mars Atttack, la comunidad y su feedback ha sido fundamental en nuestra forma de diseñar nuestros juegos.

Con Dungeon Saga, no esta siendo diferente. Desde que se creo Dwarf kings Hold (nuestro primer Dungeon Crawler), el feedback obtenido con dicho juego, hasta la salida de las reglas Alpha de Dungeon Saga que permitia jugarlo, se empezó a recibir comentarios y sugerencias. Desde agosto de 2014 cuando aun estaba activa la campaña en Kickstarter, hemos estado recopilando todo el feedback recibido durante este tiempo.



Moloch

Recientemente se ha realizado una prueba beta en las dependencias de Mantic, como se comento en la actualización anterior, recibimos un montón de buenas sugerencias sobre formas de mejorar el juego. Hasta tal punto de rehacer de nuevo las reglas beta, añadiendo las mejoras en ellas, ademas de aplicarles un nuevo formato.

Estamos preparando para el 7 de marzo, un segundo día de Playtest para Dungeon Saga en la sede  de Mantic, si estas interesado en asistir. Simplemente envía un mail a dave@manticgames.com indicando que esta interesado en asistir.

Un día de Playtest cara a cara es genial, pero queremos que todos participen y como se había prometido, hemos puesto la última versión de las reglas junto a otros archivos listos para su descarga.

Dungeon Saga reglas Beta(zip, 9,7 MB)

Acerca de las reglas

En esta carpeta se encuentra el Reglamento, Libro de Escenarios, además de todas las estadísticas y cartas que necesitas para jugar el juego. Tendrá que utilizar o crear sus propios contadores, losetas y buscar algunas miniaturas con las que jugar.

Como se puede ver, las reglas y su  diseño aún no están completos; vuestros comentarios y sugerencias influirán en el diseño final del juego.

Los mapas, por ejemplo, son tan sólo fotografías (y como son un poco difíciles de leer, también hemos incluido una carpeta con las imágenes a mayor resolución para que puedan verse mejor).

RECUERDA - ESTAS REGLAS Y El REGLAMENTO AUN SE ENCUENTRAN EN DESARROLLO Y ESTAS REGLAS SOLO SON PARA EL JUEGO BÁSICO. Esto significa faltan algunas cosas.


Arianya, Náyade Demonhunter



Estamos atentos a los comentarios sobre una serie de temas específicos:

- Son fáciles de entender las reglas?

- Es fácil aprender a jugar?

- ¿Es divertido el juego?

- ¿Qué te gusta del juego?

- ¿Qué no te gusta del juego?

Hemos puesto  en marcha un apartado en el Foro Mantic dedicado para recibir vuestros comentarios y sugenrencias sobre las reglas, escenarios y libro de reglas.

El Desarrollador del juego Jake Thornton también ha creado una entrada para Preguntas y Respuestas en su blog  Quirkworthy​​ para responder a cualquier pregunta sobre las Reglas Beta de Dungeon Saga.

Si quieres tener voz y voto en las reglas, debes enviar tus comentarios antes del lunes 09 de marzo. Todo el Feedback recibido sera entonces cotejado y tomado en consideración.

alternativamente, puedes enviar sus comentarios a dave@manticgames.com.

Por finalizar, si tienes una pregunta sobre el Pledge Manager, por favor escribanos a través de Kickstarter. No siempre podemos controlar los comentarios tanto como nos gustaría, no importa cuánto nos esforcemos, pero intentamos responder a los mensajes lo antes posible.

Gracias, y esperamos que disfrute de las Reglas Beta de Dungeon Saga.

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1142095

espero poderlas probar este fin de semana, aunque bueno vuelven a ser las reglas básicas, del Manual de Aventureros aun nada, aunque jake va explicando cosas en su blog y respondiendo a las dudas y sugerencias..

comparativa subida por Jake entre el grosor de las losetas de Dwarf king Hold (arriba) y las primeras pruebas de losetas para Dungeon Saga (abajo). las de dungeon saga son de 2-2,25mm aprox.



Vendrian a ser similares a las de Descent 2ª edicion en cuanto a grosor (diría que un poco mas gruesas las de dungeon saga)

aqui la mia entre DKH (borde blanco), Descent 2ª (color carton) y SoB (brode negro) no se ve muy bien pero no encontraba la cámara jejeje
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« Última modificación: Febrero 27, 2015, 10:06:43 am por manuelor »

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Scawn

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #343 en: Febrero 27, 2015, 10:09:33 am »
¿La de SoB es la mas fina?
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manuelor

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #344 en: Febrero 27, 2015, 10:41:00 am »
No, es ligeramente mas delgada que la de descent, la mas fina es la de DKH que es casi 2/3 de la de Descent

Se aprecia mrjor si miras los cantos a la derecha de la imagen.
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« Última modificación: Febrero 27, 2015, 10:55:23 am por manuelor »

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elenri

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #345 en: Febrero 27, 2015, 11:25:01 am »
¡Que gozada! Gracias por compartir también lo del enano. No lo había visto en su momento y hypea que no veas ;)

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Espero que el modo cooperativo funcione igual de bien, para tener "juego completo, pack en uno"

Me gustan mucho las dos minis nuevas. Lo único que cambiaré serán esos ojos amarillos de la Naiad, que los veo raros
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peperas

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #346 en: Febrero 27, 2015, 12:28:50 pm »
Al final llega antes que el HQ. Ya lo estoy viendo! ^-^
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manuelor

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #347 en: Febrero 27, 2015, 01:07:50 pm »
resumen de las informaciones dadas en su penúltimo post, ademas de algunos datos sacados de entrevistas, comentarios y conversaciones sobre el Manual del Aventurero.

Las premisas para el diseño del Juego básico, es que fuera rápido y sencillo de jugar, en el Manual de Aventuras las premisas son darle mas profundidad al juego, al estilo de un mundo abierto o un juego del tipo sandbox, ademas de potenciar la creatividad de los jugadores.

Desde un principio el Manual del Aventurero, se ha creado de forma modular, para que puedes elegir que reglas avanzadas quieres aplicar a tus aventuras. Aun así algunas reglas avanzadas están asociadas a usarse con otras, como por ejemplo el sistema de avance de personajes, no tiene mucho sentido sin usar las reglas de campaña.

Los héroes y esbirros pueden dotarse de muchas mas habilidades, que en juego básico, repartidas en 5 campos diferentes: Combate, Generales, Ilegales, Magia y Música. Permitiendo crear Héroes y antagonistas diferentes entre si.

Las reglas de IA y juego en solitario son las que por ahora menos le convencían hasta el momento, pero cree que a dado con un sistema de juego en solitario, gracias a algunas aportaciones de la comunidad, que mejoran la experiencia. Intentara, tenerlas listas de cara a un futuro playtest.

El bestiario incluido en el Manual del Aventurero, incluye todas las miniaturas de King of wars repartidas por su tipo no muertos, orcos y goblis, etc...  e inclusive algunas que están por salir, asi como ejemplos de criaturas típicas de la literatura de fantasía, también se incluyen reglas para crear nuevas criaturas, enemigos y reglas de avance de enemigos.

Reglas de Campaña, aquí se engloba como crear partidas, y todo lo referente a los tiempos entre aventuras, visitas a poblados, ciudades, viajes, etc... las compras que puedes hacer, equipamiento, eventos en busca de darle un toque de juego de rol, pero de forma menos compleja.

Reglas de  Diseña tu propia Mazmorra, incluirán reglas sencillas y directrices para que los jugadores puedan crear de forma sencilla sus propias mazmorras, reglas para ajustar su dificultad, etc...

Reglas de creación de personajes, se podrán crear personajes de las siguientes razas: Humanos, Enanos, Elfos, Medianos (Halfling), Naiads , Dryads, Salamander (una raza tipo draconiano) y Elementales de Aire. y podrán escoger entre 11 profesiones diferentes: Bárbaros, Bardos, Clérigos, Cazadores de Demonios, Druidas, Guerreros (dentro de ellos existen 3 sub clases), Paladines, Ladrones, Magos.

Reglas de Entorno. Estas reglas permiten darle mas vida a las mazmorras, creando añadiéndoles trampas, sistemas  sistema de tesoros, tipos de habitaciones, encuentros, peligros, reglas para darle utilidad a la escenografía, puertas y habitaciones secretas, muy al estilo de juegos como Advanced heroquest.

Sistema de experiencia: aquí se incluirán las reglas de avance de personajes por niveles, cada subida de nivel debes elegir entre diferentes opciones, dadas por tu raza y clase, por lo que dos héroes de una misma clase pueden ser muy diferentes entre si, según que opciones selecciones en cada subida de nivel

sistema de Dotes: funciona de forma similar a las habilidades, pero son otorgadas de forma diferente.

Magia: aquí se incluirán reglas de magia avanzadas, mas hechizos y otros tipos de magia, como los Cánticos para los bardos o conjuros para los druidas.

También se incluirán como reglas opcionales muchísimas de las ideas que les están aportando la comunidad que les parecen interesantes y que no encajen en otras secciones del libro, como hicieron en Mars Attack.

En algunas entrevistas a indicado que la idea original es hacer manual abierto, para que cada uno seleccione que cosas quiere incluir a sus aventuras y hacer el juego tan sencillo o enrevesado como así lo deseen los jugadores, una clara inspiración en este juego fue el sistema abierto que ofrecía Advanced heroquest, los juegos del rol y otros del mismo corte.
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« Última modificación: Febrero 27, 2015, 01:47:48 pm por manuelor »

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Dondon

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #348 en: Febrero 27, 2015, 03:40:05 pm »
Cada vez que veo el hilo activo me deprimo mas al ver que me perdi este KS  :'( :'(

A ver cuando os llegue que tal lo veis, y colgad por favor una impresion (o reseña) para ver si me animo a comprarlo, o me conformo con el nuevo HQ, que imagino que muchos podreis comparar.

rufian

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #349 en: Febrero 27, 2015, 06:22:58 pm »
Me da a mi que este Dungeon Saga, en cuanto a reglas se va a comer a HQ25, por lo que se ha filtrado de uno y la información que están dando de el otro es que no hay color. Es la diferencia de currarse unas reglas, probarlas recibir feedback y tenerlo en cuenta además a lo que hace (o no hace mejor dicho) GZ.
¿Se sabe si van a sacar el juego en español?
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elenri

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #350 en: Febrero 27, 2015, 06:54:34 pm »
Coincido contigo Rufian. A nivel de componentes (sacos de plástico), ya es otra cosa... pero.. la personalización y el nivel que ofrece Dungeon Saga no tiene color! (Aparentemente... ya se sabe, después "en vivo" es más difícil que cuando son ideas en el aire. Pero de momento promete la cosa. Además, Mantic por lo general saca juegos bien pensados hasta el último detalle)


¿Se sabe si van a sacar el juego en español?
De momento no. Solo inglés, como todos sus juegos hasta la fecha.
Por otra parte... KoW 2a edición si que lo van a traducir (el kickstarter es posterior a DS)... así que a lo mejor aún hay esperanza!
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manuelor

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #351 en: Febrero 27, 2015, 07:32:13 pm »
Segun algunos los rumores, puede que dungeon saga sea traducido a otros idiomas, en principio hace ya meses estaban tratando de conseguir un acuerdo para lanzarlo a posteriori en aleman y en español, quiza se aventure edge como hizo con la traduccion de marts attack viendo que desde ffg paso a formar parte de asmodee, los lanzamientos, no son lo agiles que eran antes, o incluso otra editorial, precisamente que las miniaturas vengan premontadas en los ultimos juegos de manic y sin requerir pegamento, es segun han comentado rn algun video, por solicitud de varias editoriales interesadas en traducir sus producto y de cara a venderse en grandes superficies como juguete, en este punto no se el motivo, pero supongo que sera por alguna normativa.

Tambien habian rumores de la salida de una nueva version de la caja de dreadball con minis premontadas o de una pieza, si no recuerdo mal se mostraron algunas minis en este material y premontadas en gencom del año pasado y dicho sea de paso, tambien existen rumores de existe algun interesado en traducirlo cuando la lancen.
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« Última modificación: Febrero 27, 2015, 07:38:56 pm por manuelor »

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esebenja

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #352 en: Febrero 27, 2015, 08:21:44 pm »
si sale en español lo piyo fijo
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Soybris

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #353 en: Febrero 27, 2015, 09:23:52 pm »
En cuanto a reglas con poca cosa ya te comes a HQ25 (si el sistema simplemente va a ser una actualizacion del antiguo) porque heroquest nos encantara y demas pero es sencillo a mas no poder.

En cuanto a este Dungeon Saga yo hasta que no lo vea en la practica no estoy tan convencido, porque lo que se dice a nivel de las reglas basicas mostradas no me dice mucho. Bueno espero sorprenderme mucho con las reglas avanzadas que son las que me interesan de verdad.

Y en cuanto a reglamentos si mantic tiene fama de algo precisamente es de reglamentos que tienen un monton de lagunas.
Mi unica experiencia con sus juegos es Deadzone y os puedo asegurar que el reglamento es un desastre que deja montones de dudas.

Para mi dos cosas a tener en cuenta de este juego es la calidad final de sus miniaturas que siendo del mismo plastico coloreado que mars attack me espero un mojon de pato a la naranja (quien desee puede ver el resultado de las minis de mars attack) y para mi lo mas importante y joya de la corona "el reglamento avanzado" que tengo curiosidad por saber de que forma daran mas profundidad al juego o si solo son ligeros matices.
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rufian

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #354 en: Febrero 27, 2015, 09:33:45 pm »
Es que las miniaturas de Mantic, sobre todo las de los KS son de la misma calidad de las bolsas esas de indios y vaqueros que comprabamos de pequeños  ;D
He tenido en mis manos alguna de ellas y dejan mucho que desear  :P
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manuelor

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #355 en: Febrero 27, 2015, 09:55:14 pm »
Siempre podemos dungeonsagear con el  material del hq jejeje

De todas maneras ya comentaron durante el ks, que el fabricante de las minis de dungeon saga no es el mismo, que contrataron para mars attack, por lo que tocara ver que tal lo hace, quien han elegido para ello esta vez, cuando muestren las primeras. Siendo del material que van a ser con que tengas una calidad similar a descent o zombicide me conformo.
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« Última modificación: Febrero 27, 2015, 11:06:55 pm por manuelor »

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Eveliuz

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #356 en: Febrero 28, 2015, 08:15:10 am »
En cuanto a reglas con poca cosa ya te comes a HQ25 (si el sistema simplemente va a ser una actualizacion del antiguo) porque heroquest nos encantara y demas pero es sencillo a mas no poder.

    Tu crees?, tengo fe en Dionisio, no se por que, pero me da que las reglas no van ha ser como el antiguo heroquest, además muchas de las ideas del HQ25 a lo que se refieren en reglas, se basan en la calavera negra y demás (vamos sacado de aquí). Así que no creo que nos defraude, por mucho que algunos piensen lo contrario, es mas apostaría que un poco mas que se le pueda añadir (todos los juegos se le pueden añadir algo, una comunidad de fans piensa y mejora los juegos que los asesores de las empresas) seria el juego de mazmorreo casi (nunca se puede llegar al absolutismo) definitivo.
     Y con esto no pienses que te quiero dar la chapa, pero es que son la 8:13 de la mañana y estoy esperando a que me pite la cafetera eléctrica para tomarme, ya ha pitado, bueno, te dejo, gracias por leerme.
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ProobEdu

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #357 en: Febrero 28, 2015, 10:24:13 am »
Han comentado que han camviado de fabricante, i que las realizara los mismos que han hecho las de Warth of kings, y la verdad que para ser plàstico esta muy bien y bastante detalle, mejor que el zombicide.

No creo que la vuelvan a cagar en algo que se llevaron tantas pestes.

Eso espero por que al final inverti un pastón XD.
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elenri

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #358 en: Febrero 28, 2015, 11:08:25 am »
Han comentado que han camviado de fabricante, i que las realizara los mismos que han hecho las de Warth of kings, y la verdad que para ser plàstico esta muy bien y bastante detalle, mejor que el zombicide.

No creo que la vuelvan a cagar en algo que se llevaron tantas pestes.

Eso espero por que al final inverti un pastón XD.

Bua! No sabes el peso que me has quitado de encima! Desde que leí ayer lo de las minis de Mars Attacks estaba muerto de miedo de lo que podría llegar a casa, jeje.

Por cierto, me mola mucho la mecánica de evolucionar personajes que proponen en el libro de aventureros. Permite mucha personalización.
En la actualización daban el ejemplo del clérigo elfo, que al subir de nivel puede elegir entre habilidad1 de elfo (mejor disparo), habilidad1 de clérigo (stalwart), o habilidad2 de clérigo (hechizo nuevo)
Esto está muy guapo porque no tendrá nada que ver un clérigo "Sacerdote Guerrero" Enano o Salamandra, con habilidades de tanque o combate, y hechizos de apoyo,  a un clérigo elfo que sea "un mago de la luz", frágil, pero cargado de hechizos.
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Soybris

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Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #359 en: Febrero 28, 2015, 12:50:17 pm »
Yo de HQ25 no espero gran cosa ahora con la caja basica y los demas elementos del crowfunding, pero lo que es innegable es que mas adelante saquen expansiones con reglas de campaña, visitas a pueblos y demas cosas molonas personalizables que tanto nos molan (estarian locos sino) asi que tiempo al tiempo.

Sobre las minis de Dungeon saga si han cambiado de fabricante estara genial si eso ayuda con la calidad de las miniaturas pero habra que ver el resultado porque a mi eso del plastico coloreado miedo me da y recuerdo que todo lo que se esta viendo ahora pintadito y tal son miniaturas de resina que nada tienen que ver con las finales.

Y de los tableros que opinais os gustan?
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