Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:50:09 am

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 413377 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #200 en: Octubre 02, 2015, 10:05:34 am »
Ummm!? Se ha cambiado la imagen del Conan... que será eso? qué será?

SUENAN TAMBORES DE JUEGO  (aplauso)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #201 en: Octubre 02, 2015, 11:11:07 am »
Hace varios meses que la quitó y desde entonces ha tenido de avatar distintas imágenes de Meeple Quest. :P Take it easy!  ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #202 en: Octubre 08, 2015, 10:22:13 pm »

Ilustraciones de José Gabriel Espinosa

Aquí un adelantito de lo que será una malvada jefa (de uno de los add-on) del juego. La Arácnida. Veis que hay dos versiones claras y una de ellas a dos colores (con algún detalle como los labios distinto). TODAVÍA NO HE DECIDIDO CUAL USARÉ (aunque estoy más por la de la izquierda), así que soy todo oídos ;)

Por supuesto que esta jefa molona no vendrá sola, hay material que le acompaña (alguna cartita de más y tokens) ;)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #203 en: Octubre 08, 2015, 10:47:49 pm »
Las dos de los laterales encajan mejor con los dibujos vistos hasta la fecha.
Además la combinación sexy y malvada siempre funciona bien, me recuerda en parte a la reina de los zerg de starcraft.
El color siempre es para gustos, pero el rojo es más vivo y yo lo asocio con un personaje fuerte (guerrero) y el morado más místico (mago). Por lo que elegiría el color en función de los atributos de la arácnida.

Animo con el proyecto y a ver cuando más hay que esperar para verlo en mesa!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #204 en: Octubre 09, 2015, 06:58:14 am »
Es cierto que dependiendo del personaje le puede pegar más un color que otro. A priori el ROJO llama más la atención, pero la tonalidad de piel de la versión izquierda mola muchísimo, es casi de vampira, y me parece que le pega muchísimo más al personaje.

Aun así cualquier de los 2 está bien. Si es un personaje que ve poco la luz del día, y espera en su oscura mazmorra la llegada de aventureros incautos con los que desatar sus lascivas y oscuras pasiones para posteriormente pegarse una buena merendola yo si elegiría la segunda. Lo que mas me tira para atrás de la roja es el tono de piel, porque parece que se acaba de zampar ya a su aventurero matutino.

En cuanto a las cartitas y los tokens siempre suena bien... MAS CHICHA!!!!  (yahoo)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #205 en: Octubre 09, 2015, 09:44:38 pm »
Mola mucho, la jefa.

Si se admiten opiniones, a mi me gusta más la de la izquierda.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #206 en: Octubre 10, 2015, 01:54:59 am »
A mi me gusta la de en medio pero si hay que elegir entre las de los lados me gusta mas la de derecha, ls piel sobretodo es lo que le da el toque de malvada.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #207 en: Octubre 11, 2015, 04:17:08 am »
¡Mola! Me quedo con la roja. Es más original que el boceto del centro y va más con el estilo del juego.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #208 en: Octubre 11, 2015, 11:14:12 am »
Punto a favor de la roja también  :P

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #209 en: Octubre 14, 2015, 05:12:43 pm »
Pero tu te das cuenta de todo lo que estas creando???

vas a hacer que el universe de Tolkien parezca pequeño!!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #210 en: Octubre 21, 2015, 12:48:03 pm »
hacia tiempo que no entraba, que pasada  (aplauso)

me gusta entrar y ver nuevas imagenes, este juego tiene mucho colorido

lo habitual, falta mucho? :D
Lo que engorda también puede matar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #211 en: Diciembre 17, 2015, 09:34:58 pm »
Perdón por la tardanza. Bueno, actualizo mostrando algo interesante, el formato de cartas de héroe y equipo (tanto para el arma inicial con borde blanco como el arma mejorada al subir de nivel con borde dorado).

Aquí os presento formalmente al CLÉRIGO


Ilustraciones Pedro Soto - personaje del juego básico


¿Qué podemos entender de la imagen?

Vemos que es la carta de personaje del jugador azul ;), y el anverso y reverso de su equipo. Localizaremos rápidamente su carta de arma inicial, pues tiene la cara del mismo, y sabemos que empieza por la cara con el ribeteado blanco (el mismo que el de la carta de héroe).

La carta de héroe refleja claramente el nombre, la ilustración y su habilidad (algunas podrán tener iconos). Estas habilidades se describen en las instrucciones para evitar malas interpretaciones. Luego en la base vemos tres atributos, el movimiento, el poder inicial y la vida inicial. Normalmente las características de los personajes es esta, aunque depende de alguno como el Pícaro, moverá más. Hay que recordar que el poder puede incrementar hasta un máximo de 20 puntos de poder, pero la vida no, la vida (si no hay alguna carta que contradiga las reglas) no se puede aumentar.

En la carta de equipo vemos reflejada la habilidad, en el caso de el arma inicial indica que se tiran dos dados de combate en el ataque. Por iconografía, sabremos que es un arma a una mano, que el tipo de ataque es cuerpo a cuerpo y que no puede venderse (de hecho, el arma nunca puede venderse o descartarse).

En la carta de arma mejorada (la subida de nivel se refleja volteando la carta de equipo inicial), vemos que gana una habilidad, le permitirá al jugador azul relanzar un dado en combate de forma gratuita (sin necesidad de gastar un punto de poder).


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #212 en: Diciembre 17, 2015, 09:48:09 pm »
Que buena pinta tienen estas cartas

Que ganas de tener el juego definitivo entre las manos

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #213 en: Diciembre 17, 2015, 09:58:46 pm »
Pinta muy bien lo que enseñas fre3man, el juego va a llevar minis o como por el nombre indica meeples?un saludo

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #214 en: Diciembre 18, 2015, 08:50:32 am »
¡Qué bonito está quedando! El arte y cada detalle está muy cuidado. (ok)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #215 en: Diciembre 18, 2015, 11:08:27 am »
Muy bonitas las cartas, hacia tiempo que no veia unas tan chulas

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #216 en: Diciembre 18, 2015, 04:42:17 pm »
Increible!!! Impresionante !!! Alucinante!!!

AQue ganas tengo de que salga este juego.  (buck)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #217 en: Diciembre 18, 2015, 06:41:02 pm »
Pinta muy bien lo que enseñas fre3man, el juego va a llevar minis o como por el nombre indica meeples?un saludo

Efectivamente son meeples. Te puedo asegurar que no echarás en falta ni una miniatura (palabrita de un super mega gigantesco plastiquero).

Este juego es para que puedas sacarlo a la mesa aunque no haya ni una persona "jugona". Podrás jugar con tu pareja, con tu familia, con amigos que sólo saben jugar a la brisca... se divertirán!  (guayguay)

La verdad, es un juego completo que te dará una sensación de juego como con cualquier otro juego mazmorrero pero con 3 o 4 veces menos de hojas en el reglamento :D , es sencillo, o muy sencillo si ya tienes experiencia en el mundillo, además fácil de aprender, pero en absoluto es un juego simple.

Y con todo lo que hay preparado para la campaña... de todo, de todo!  :-*


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #218 en: Diciembre 18, 2015, 06:57:07 pm »
Qué susto,por un momento pensé que ibas a decir "palabrita de bufón zombi"... Estoy demasiado contaminado... Venga freemen!!! Que ya hay ganas!!! ¿Ya barajas alguna fecha-estación para lanzar el CF?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #219 en: Diciembre 18, 2015, 07:39:33 pm »
¿Ya barajas alguna fecha-estación para lanzar el CF?

Lamentablemente el juego tiene un retraso enorme en cuestión de ilustraciones. La campaña sólo la quiero hacer para financiar la producción del juego. Para la campaña quiero tener todo hecho, todo! pues es algo que costeo de antemano (la de juegos que podría haberme comprado!!! y muchas más cosas :D, estimo entre 9000 y 10000 euros de inversión cuando acabe, porque hay cosas que ya he renunciado hacer si no mucho más  (chiflado)), no obstante espero recuperar bien la inversión.


Ahora os presento al CAZADOR DE BRUJAS:



Personaje y armas ilustrados por de José Gabriel - personaje de add-on exclusivo


Este personaje (ilustrado por José Gabriel Espinosa) formará parte de un pack de Héroes masculinos extra como add-on, pero exclusivo! (habrán algunos packs así pero también muuuuuchos SG gratuitos) porque quiero hacer una campaña a la americana ;). Por supuesto está sujeto todo a cambios, pero la intención en estos momentos es esta, aunque hay muchas negociaciones de por medio.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos