Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:08:18 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141208 veces)

Fimirenrollao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #160 en: Julio 17, 2014, 10:13:02 pm »
Habéis visto lo del mail? la figurita exclusiva tan parecida a penny de TBBT...

A mi ya me sobrepasa todo esto, no se si comprar lo justo o que. Los últimos Stretch Goals francamente decepcionantes, solo sacadineros. Bastian, el zombivor de Bastian... y también imaginamos que falta otro que sea el zombivor de la falsa Penny.... es decir, uno con su pareja y el otro si es que lo compras. Las puertas super cutres por cierto, y coincido en eso de que harían falta más "chuminás" (como decimos en mi tierra) para las calles tipo señales, etc.

Total que estoi entre enfadado y pensandomelo.
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #161 en: Julio 18, 2014, 02:21:39 am »
A todo esto alguien sabe quien puede ser Bastian?
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #162 en: Julio 18, 2014, 03:56:59 am »
Es Ben Stiller en Zoolander

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #163 en: Julio 18, 2014, 09:36:30 am »
Yo, como buen enamorado de la serie 24, esperaré hasta que saquen a Jack Bauer. Imagino que como apodo le pondrán Keef o algo así.

Si sale Jack me avisáis, ¿eh?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #164 en: Julio 18, 2014, 10:11:06 am »
¿Pero esas puertas son las definitivas? Me parecen super cutres. Espero que solo sean la "beta", o incluso la "alfa" de las puertas, por que si no...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #165 en: Julio 23, 2014, 12:04:59 am »
Venga, que cada 200.000 euros darán un personaje nuevo ;) (y su contraparte en zombie). Está chupado :D





Aquí una de renders:











0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #166 en: Julio 23, 2014, 12:18:41 am »
El Yuri tiene pinta de Jack Bauer, pero sin su bolso mágico no es tan reconocible
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #167 en: Julio 24, 2014, 08:10:47 am »
Esto sí que es una recompensa de dos millones. La versión zombi de los 12 supervivientes de la caja. Además contendrá reglas y cartas de aparición para usarlos como un nuevo tipo de zombis jefe llamados Perdidos.

Se nota que esta recompensa ha gustado, en 6 hora la recaudacións ha subido 20.000 dólares.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #168 en: Julio 24, 2014, 09:44:59 am »
¿estás seguro que la caja de zombivors del Rue Morgue va a incluirse gratuitamente?

Por otro lado, ¿sabéis si las tarjetas de identificación de los personajes vienen también en castellano?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #169 en: Julio 24, 2014, 10:16:37 am »
Sí se incluye, lo indican los iconos de nivel de compromiso (tanto para el Patient - 100$ como para el Infected - 150$)




Pero vamos, visto los precios del producto y los gastos de envío que cobrarán y de los add-ons que casi te obligan pillarlos, gratuito gratuito no será. Sin contar ya que es algo que tendrían que incluir en el juego base.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #170 en: Julio 24, 2014, 10:22:54 am »
¡Claro! ¿No has visto la recompensa de 2 millones? Menos mal que por esto no nos hacen pagar.

Las tarjetas de identificación de estos personajes supongo que vendrán sólo en la Rue Morgue, y por tanto, si se compra vía KS, sólo estarán en inglés.

Si preguntas en general, las únicas fichas de personajes que vienen en castellano son las de las cajas de artistas. Vienen 3 fichas para cada personaje: en inglés, francés y español.

P.D.: Fre3men, ¡te has adelantado!  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #171 en: Julio 24, 2014, 10:25:38 am »
Muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta  :)
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #172 en: Julio 24, 2014, 10:46:13 am »
Por fin un sg jugosooo!! cuando llegue a 2 millones, se desbloquearán los zombivientes como superboeeses. Habra carta de spawnmeo para ellos, y cuando salga una carta de esas, se usara un zombibiente al azar, que es como un zombie normal pero con 5 heridas. Que os parece?

Me parece regla sencilla y buena, si son mucho mas poderosos podria compliar mucho el juego, asi me parece equilibrado, un zombie con 5 heridas acongoja bastante.

Ademas, despues de matarle, se puede buscar en su cuerpo y equiparte el arma que quieras del mazo. A lo mejr eso es demasiado over, pero habra que verlo en las mesas
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #173 en: Julio 24, 2014, 01:42:29 pm »
Teniendo en cuenta que no es como el resto de los zombis que tienes que dañarle con un arma que haga X de daño y con un impacto le matas me parece fácil, pero claro, probablemente será el último en prioridad en ataques a distancia, puede que ataque con armas como las de los personajes, es decir, a distancia, y con posibilidad de varios impactos por turnos, quizás dependiendo del arma que lleven equipada. Pueden hacer estragos y la recompensa al matarlos justa, pero daría un arma al azar. Habrá que ver sobre la mesa como funciona, pero por fin podremos dar uso a las minis de tanto personaje, que seguro que todos tenemos alguna que no ha tocado mesa todavía y menos su versión zombi.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #174 en: Julio 24, 2014, 01:52:52 pm »
probablemente será el último en prioridad en ataques a distancia

They have a single action per activation and share the same place in the targeting priority list as Survivors (choose your targets among them)

La prioridad como si fueran supervivientes.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #175 en: Julio 24, 2014, 02:01:50 pm »
Gracias, lo había leído muy por encima y lo había pasado por alto. Pensaba que serían los últimos por eso de que son jefes. A priori me parecen fáciles de matar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

yadiel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #176 en: Julio 27, 2014, 01:03:49 am »
Quedan pocas horas para que termine la cosa y aun no me convence esta campaña.
La gente de queja mucho de la manera de llevarla y las ganas de sacar los cuartos con los addons.

Para un humilde friki que jamas ha jugado a un Zombicide pero le llama la atención, realmente merece la peña desembolsar 150$ más los gastos de envío para pillarse esta season 3 versión KickStarter?

Un saludo a todos!!
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #177 en: Julio 27, 2014, 01:17:26 am »
Gracias, lo había leído muy por encima y lo había pasado por alto. Pensaba que serían los últimos por eso de que son jefes. A priori me parecen fáciles de matar.
piensa que es muy posible que no este solo, con lo que gastas 5 heridas en un solo zombie, con lo que una situación que podia ser fácil con este zombie de 5 heridas se complica. Aunque esté solo con 2 zombies mas, pasas de 2 heridas a hacer a 7, lo que no es moco de pavo
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #178 en: Julio 27, 2014, 03:56:18 am »
..."Para un humilde friki que jamas ha jugado a un Zombicide pero le llama la atención, realmente merece la peña desembolsar 150$ más los gastos de envío para pillarse esta season 3 versión KickStarter?"...

Para nada. Vete a tu tienda friky mas proxima y comprate el Zombicide original o el Prision Outbreak, o compralo por internet, ya que los gastos de envio suelen ser gratis a partir de 60€ (segun la tienda que mires). Por ejemplo, en Zacatrus! tienes el Zombicide en castellano en casa por 71,95€ en 24/48 horas (con este Kickstarter recibirias el juego en ingles en febrero de 2015 si no hay ningun retraso). Consejo friky gratuito. :)

¡Un saludo!

P.D.: Ademas, lo que te ahorras lo puedes reservar para el Meeple Quest. ;)
1

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #179 en: Julio 27, 2014, 11:44:44 am »
Quedan pocas horas para que termine la cosa y aun no me convence esta campaña.
Sí no te convence, ya está todo dicho, pero yo creo que en conjunto la campaña está bien con todo lo que ofrecen. Yo creo que aparte pillaré una caja de cuervos y pasaré de los add-on. Bastantes supervivientes y zombivivientes vamos a tener... El problema de este kickstarter ha sido el enfoque de recompensas, muy orientado a que la gente compre add-on complementados con "sg" liberados.

Sólo con el Pledge de 150$ te llevas un juego base, una expansión, una caja de zombies víp más todo lo liberado. Si los gastos de envío se mantienen en 25$, yo creo que está muy bien, ya que es todo eso por menos de 150€.
0