Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:08:31 am

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 76884 veces)

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #140 en: Julio 13, 2014, 10:25:21 am »
Yo he hecho mi pedido y me han cascado 40usd de envio. Espero q respondan a mi email puesto q no quiero pagar esos envíos y menos desde UK.

Pedido extra el pack de tiles de veus tañía y el bag o limes. Hubiera querido el Von drak manir pero con los envíos tan altos como que no.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #141 en: Julio 23, 2014, 01:35:08 pm »
En la última actualización explican por que se han disparado los costes de envío:
https://www.kickstarter.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king/posts/918710
Aunque esto no suavice el dolor a ver si os cuadra.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #142 en: Julio 23, 2014, 02:27:43 pm »
Lo del envío de esta gente es demencial, $66 me han cobrado! y les escribí, con contestación en plan de si lo quieres a pasar por el aro.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #143 en: Julio 24, 2014, 12:32:35 pm »
En la última actualización explican por que se han disparado los costes de envío:
https://www.kickstarter.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king/posts/918710
Aunque esto no suavice el dolor a ver si os cuadra.

Yo sin saber lo que pesa Von Drakk Manor no puedo hacer el cálculo para ver si paso de esas 20lbs, pero en cualquier caso esta empresa me parece bastante saca cuartos (más que CMoN, que ya es decir), así que no fío de ellos ni un pelo.

fre3men, 66usd???? menudo robo. Por ese precio espero que te lo manden entren algodones. Imagino que lo habrás pedido todo ¿no? ¿o has metido más cosas de su tienda?

¿Alguien se ha pillado sólo el Always Super? es para ver cuánto cobran de gastos con lo mínimo.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #144 en: Julio 24, 2014, 12:48:04 pm »
A mi otros 66 usd me han cobrado de gastos de envio. Yo he cogido uno de cada, incluyendo uno de cada personaje promocional del Relic Knights y 2 personajes extras que me faltaban. El dragoncito de 50 dolares lo he dejado para otra vez visto lo que me he dejado. Pero quiero pensar que merecera la pena mucho, ya que el super dungeon explore es un juego que me gusta muchisimo. Al unico que juego quitando heroquest y zombicide.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #145 en: Agosto 05, 2014, 01:10:37 am »
Solo con el Always Super Pledge, los gastos de envío suben a $40. Después de añadir los tableros y las 3 cajas de expansión, siguen siendo $40 así que el update donde indicaban que los gastos se disparaban al pasar de 20lbs (siendo el Always Super Pledge 9lbs, las tiles 2,6lbs y las warbands 0,7lbs) no me cuadra para nada.

En fin, como ya han dicho por ahí arriba, a pasar por el aro y a esperar a que llegue todo bien....y pronto!! :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #146 en: Febrero 13, 2015, 11:47:25 pm »
Chavales retrasos en el envio para superdungeon explore. Enviaran a todos los almacenes antes del año nuevo chino menos a los europeos en estrictamente la union europea porque ahora resulta que a los europeos nos lo mandan desde un almacen en alemania y a los ingleses desde UK (estos ultimos si recibiran sus recompensas).

Mi pregunta es en que momento advirtieron que se harian envios separados? Hasta donde yo se todos los europeos ibamos a recibir los envios desde UK.

Una vergüenza y mas despues de los gastos de envio que nos cascaron.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #147 en: Febrero 14, 2015, 12:18:41 am »
Como siempre lo europeos somos los ultimos monigotes y parece que no pintamos nada en el mercado de los juegos de mesa  >:( .No nos queda otra que resignarnos y esperar como la amiga fea que se queda siempre sola sin pareja.El unico consuelo que tengo es que mientra me llega el SDE al menos tengo el Arcadia Quest para calmar la espera.Y a los que creen que este retraso es malo,solo les puedo asegurar que aun podria ser peor,podria ser como en el crowdfunding de Dust Tactic:Operation Babilon.Ese si que me tiene hasta los mismisimos c@#@%$s  >:(  >:(  >:(
0
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 04:24:50 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #148 en: Febrero 14, 2015, 12:23:00 am »
A mi me parece flipante que para los ingleses monten un almacen diferente, no lo habia visto en ningun kickstarter de los que he participado y encima que no lo hayana dicho y se saquen de la manga otro almacen en alemania para los no ingleses.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #149 en: Febrero 14, 2015, 01:29:55 pm »
A mí esta empresa me gusta cada vez menos... y luego culpaban de todos sus males a los de CMoN. Espero, tras esto, que por lo menos me llegue TODO lo que pedí, incluyendo Von Drakk Manor.

Más les vale que el nuevo sistema sea la leche, porque lo van a tener muy difícil para pillarme en otro KS en caso contrario.
0

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #150 en: Febrero 15, 2015, 11:08:37 am »
a mi me pasa lo mismo, tengo muy malas experiencias con su tienda, y no digamos que son de los mas caros que he visto nunca, las miniaturas... todo lo tienen a precio de oro 13-14$ una simple cuando en FFG o Edge que ya nos quejamos de estas tienen sus lugartenientes con muchas cartas y mejor presentación a 8-10$. Su juego, al menos el primero que tengo esta bien y es divertido pero como parece que viven exclusivamente de este juego lo explotan tanto que se pasan con todo. Y tengo claro que se aprovechan de los gastos de envio. El kickstarter que hicieron fue para mi ridículo.
0
Lo que engorda también puede matar.

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #151 en: Febrero 15, 2015, 11:37:11 am »
Pues la peor parte se la llevaron los que no invirtieron en Arcadia Quest porque reservaron la pasta para este CF. Muchos de ellos decían que CMoN eran unos sacacuartos y Soda Pop eran supergenerosos y megabuenos. Me pregunto la cara que se les quedaría a algunos cuando vieron que no hacíamos más que desbloquear añadidos de pago, aunque me consta que un montón de gente continuaba defendiendo la supuesta superioridad "física" y moral de Soda Pop, incluso a pesar de esa realidad.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #152 en: Febrero 15, 2015, 01:23:25 pm »
Pienso igual que Valaraukar. Me siento bastante decepcionado con CMON. Y ya he pillado dos veces en su tienda (la segunda es este CF) y no estoy para nada contento. Esperando que llegue, y que merezca muchisimo la pena...
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #153 en: Febrero 15, 2015, 02:20:00 pm »
Hola, una preguntilla, ¿sabeis si los dados del Forgotten King son iguales que los de la primera edicion? Me refiero a si tienen la misma distribucion de estrellas.
Saludos
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #154 en: Abril 27, 2015, 11:14:00 am »
Sólo anunciaros que esta mañana ha llegado mi paquete de Super Dungeon Explore: Forgotten King (Barcelona), por Correos y sin haber recibido ningún número de seguimiento previo. Lo digo para los que aún no lo han recibido, que estén atentos y no esperéis tracking number's.

Eso sí, sólo llega la Wave 1 (juego base + extras de la Boo Botty Box). Si añadisteis más cosas al pledge, llegarán más adelante con la Wave 2.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #155 en: Abril 27, 2015, 01:18:44 pm »
Muchas tracias por avisar. Cuentanos tus impresiones. Saludos
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #156 en: Abril 27, 2015, 01:38:16 pm »
Gracias por el aviso, yo sigo esperando el mio.
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #157 en: Abril 27, 2015, 02:10:42 pm »
x correos??, pues espero que me dejen el papel, x k sin track number como para pasar por la oficina de correos y que me digan k sin numero d seguimiento no saben si hay un paqueter para mi... en fin. Gracias por avisar.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #158 en: Abril 28, 2015, 11:14:33 am »
Sí, por Correos ordinario. Supongo que si no lo hubiera recogido nadie en casa, hubieran dejado la notificación. Pero con estas cosas, nunca se sabe, con los envíos del Arcadia Quest y Zombicide con Seur, tuve muchísimos problemas...incluso con el Arcadia Quest les tuve que denunciar porque perdieron mi paquete :s

Muchas tracias por avisar. Cuentanos tus impresiones. Saludos

Pues el contenido lo conocía de antemano de haber visto algunos vídeos de unboxing. La caja de extras (Boo Botty) es muy chula pero 75% es aire y el resto miniaturas que ya tenía de otras expansiones. Vienen algunos héroes nuevos de los stretch goals y las cartas actualizadas de los juegos previos, que estos productos sí me merecen la pena.

Respecto al juego base, la caja está llenita de contenido (0% aire) lo que es muy positivo. Muchos manuales con las nuevas reglas que, por lo que he podido ver hasta ahora, son mas completas y están bastante mejor explicadas que las del juego anterior. Y otro punto positivo que he visto es que el detalle de las miniaturas (algo que me había quejado en los anteriores juegos) ha subido. Supongo que en este tiempo han mejorado el esculpido y depurado el proceso de producción. Y, por fin, tableros nuevos donde jugar las partidas!!!...que era algo que se echaba mucho de menos antes.

Y no puedo decirte mucho más, porque aún no he podido jugarlo. Espero que os lleguen vuestras copias pronto y comentemos qué tal el sistema de juego nuevo ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #159 en: Abril 28, 2015, 05:18:30 pm »
A mi me ha llegado hoy tambien.
Me ha dado tiempo a revisar por encima la caja de Forgotten King y a fondo la de Boo Booty Box.Y precisamente en esa ultima he detectado un pequeño fallo que no creo que me merezca la pena reclamar y es que de los 12 marcadores acrilicos de pociones que venian de regalo solo me han llegado 10.
Otra cosa que podrian haber incluido son unas cajas para guardar los mazos de cartas de las adaptaciones de las diferentes expansiones tal y como se mostraron anunciadas en el kickstarter.
Por lo demas parece que todo viene en orden a la espera de una revision a fondo de la caja principal.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.