Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:41:37 am

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 69686 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #180 en: Julio 23, 2014, 12:57:47 am »
Pongo mi traducción particular :P de la última actualizacion de ayer.

Koorogg, el Demonio Rey Toro
https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons/posts/922408

Hola Backers!

Estamos seguros que han estado esperando esta actualización, Aquí está Koorogg, el Demonio Rey Toro. No sólo es el némesis de los Monos, sino también lo ha sido de Ray (escultor). Creemos que es la miniatura más detallada e imponente que trae el juego base.




Ray ha capturado todo el poder y la amenaza del Demonio Rey Toro y ha creado una sólida obra de arte. Es apropiado que Koorogg sea la última de las miniaturas del juego en ser esculpida. Para que os hagáis una idea de la escala, esta miniatura mide aproximadamente unos 80mm (algo más de 3 pulgadas) de altura. Sólo Kei Lun es más grande.





El Demonio Rey Toro es un guerrero brutal. Fue el primero de los demonios en romper el sello e invadir Terra, su gran fuerza y valor han afianzado su posición como Señor del Clan de los Demonios Toros. Desde su guarida cavernosa que se encuentra bajo la Montaña Ardiente, él puede lanzar ataques a través de Terra mediante el uso de las puertas místicas, reclamando un territorio que cada vez es mayor.

Parte de su arrogancia proviene de un secreto arcano. Tiene un fragmento de los Sutras sagrados y sabe que por ello está a salvo de ser desterrado al Inframundo. Mientras el fragmento se encuentre en posesión suya, Tripitaka no podrá recitar el ritual sagrado. Le permitirá usar las puertas místicas para enviar hordas de esbirros demonio toro para matar a Tripitaka, antes de que el santo monje tenga oportunidad de cumplir con su destino. Aquí está la hoja de perfil del Demonio Rey Toro, donde se muestran sus estadísticas. Más duro incluso que el admirado acero, nuestro grupo de peregrinos tendrá que mejorar sus armas y perfeccionar sus habilidades antes de que pueden enfrentarse a Koorogg al aire libre, y mucho menos en su guarida.



La producción está progresando. Estamos finalizando trabajos, lo que nos permitirá realizar una nueva actualización. ¡Estamos en contacto muy pronto!
0
« Última modificación: Julio 23, 2014, 08:59:30 am por fre3men, Razón: Le quito el autoplay al vídeo »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #181 en: Julio 24, 2014, 12:22:45 am »
Como me hubiese gustao meterme, cada vez que poneis algo me arrepiento mas. Pero es que no se puede merer uno a todo V_V
2
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #182 en: Noviembre 17, 2014, 12:19:20 pm »
La de hoy ha sido una actualizaciob agridulce. Bien porque se esta intentandolo sacar con a mejor calidad posible y mal por loa continuos fallos de produccion que retrasan aun mas el proyecto
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #183 en: Noviembre 17, 2014, 12:49:38 pm »
Tiene buena pinta la figutrita.
Espero que recibáis mas así! ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #184 en: Noviembre 17, 2014, 01:04:19 pm »
La mini de más arriba es una actualización de julio! ha llovido un poco desde entonces. Lo que omenta Homocaripio, pues sí, menuda faena el inserto ese que dobla piezas de minis... sin contar los demás desperfectos en cartas, fichas y tarjetas :(

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #185 en: Noviembre 17, 2014, 01:07:47 pm »
Si bueno y lo peor que esperaban enviarlo para las navidades y con esto han confirmado que para el año que viene
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #186 en: Noviembre 17, 2014, 01:10:33 pm »
 :-/
Pues ya lo siento..!
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #187 en: Mayo 02, 2015, 03:39:47 pm »
Unboxing del básico, ya que lo demás se ve que lo entregarán más adelante por los retrasos:
https://youtu.be/wUz8gV6uZls
0
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 10:24:35 pm por francis7siete »

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #188 en: Mayo 02, 2015, 08:11:38 pm »
Tiene pinta de ser una pasada de juego.Sus miniaturas,fichas de personajes,contadores,tableros...incluso ese pulsador con el YIN y el YANG me parecen brutales.
Uno de los juegos que me arrepiento de no haber entrado por ser demasiado nuevo para mi lo de los kickstarters por aquel tiempo.
Ehorabuena a sus futuros poseedores y tan solo espero que no tarden en traerlo a nuestro pais traducido.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #189 en: Mayo 02, 2015, 08:24:34 pm »
Yo me quedé fuera porque era una pasta  :'(, ahora solo espero que alguien se anime a comercializarlo por aquí, a ver si sale algo más barato
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #190 en: Mayo 02, 2015, 09:26:27 pm »
Si las reviews son positivas y lo saca por aquí Edge es compra segura, lo que es el arte del juego es una pasada.
0
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 09:30:06 pm por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #191 en: Mayo 03, 2015, 12:11:15 am »
Parece que se lo han currado muchisimo con las calidades de los componentes. Los que lo hayan conseguido en ese aspecto creo que van a estar encantados. A ver como juego que tal es porque tenia buena pinta.

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #192 en: Mayo 03, 2015, 01:58:20 am »
Yo estoy fastidiado.... como no podía dejarme un riñón en el proceso prioricé y pillé sólo lo que más me gustaba (minis) y en el mejor material siempre que fue posible (resina), así que tiré de casi todo lo que aún no ha sido mandado. Aún no han hecho ni una mini de las expansiones... hasta que yo vea los frutos de mi aportación aún faltarán del orden de 2 años al ritmo que van, y a saber si para entonces la empresa seguirá funcionando. Lo dicho, yo ya sólo meto pasta en CF de CMoN o similares. Serán preventas encubiertas, pero es que un retraso de varios años me parece demencial.
0
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 02:04:33 am por Valaraukar »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #193 en: Mayo 03, 2015, 02:18:42 am »
Siempre lo he pensado, los crowdfunding de empresas novatas lo mejor es que sean de poca recaudación porque como den el pelotazo...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #194 en: Julio 05, 2015, 09:16:52 pm »
Otro Unboxing de la primera oleada de envíos:

https://www.youtube.com/watch?v=fr_MIEPxCds
 
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #195 en: Agosto 20, 2015, 12:48:42 am »
Me ha dicho un amigo que ya estan enviando a Europa.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #196 en: Agosto 20, 2015, 01:25:05 pm »
Acaba de llegar el mio
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #197 en: Agosto 20, 2015, 04:09:54 pm »
Enhorabuena!, a que ciudad y a traves de k compañia de paqueteria???
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #198 en: Agosto 20, 2015, 06:09:28 pm »
viene todo en 1 solo envio? o haran 2 envios?

Un saludo
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #199 en: Agosto 20, 2015, 11:56:32 pm »
Soy de cerca de barcelona, creo que es TNT.

No solo es la caja basica, todo lo extra i expansiones aun no esta producido.
0