Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:28:31 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 204776 veces)

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #320 en: Julio 22, 2014, 06:37:22 pm »
Imagino que será imposible hacerse con un minecart level a estas alturas...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #321 en: Julio 22, 2014, 07:45:44 pm »
Normal que pierdan dinero con los Mine Cart, los primeros que se metieron encontraron una ganga, 325$ frente a los 480$ de los tardíos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #322 en: Julio 22, 2014, 10:43:40 pm »
Normal que pierdan dinero con los Mine Cart, los primeros que se metieron encontraron una ganga, 325$ frente a los 480$ de los tardíos.

Bueno, y recuerda que los que son superiores a 400, se benefician también de un vale!!!!!!!!, los de 425 de uno de 25 dólares, los de 450 de $50 y los demás (475 y 480) de 75 dólares!!! que es otro juego completo!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #323 en: Julio 22, 2014, 11:46:15 pm »
Siento repetirme... pero creéis que tengo alguna oportunidad de entrar aún???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #324 en: Julio 22, 2014, 11:54:01 pm »
Aún no han abierto el Pledge Manager, así que alguna oportunidad puede que tengas.

Si no estás registrado en Kickstarter, regístrate y prueba de ponerte en contacto con ellos desde ahí, en https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone a la derecha, justo debajo de su logotipo pone Contact Me (puedes picar sobre este mismo enlace si estás registrado y logeado).

Espero que tengan en cuenta los patrocinadores tardíos, pues hubo mucho SG suculento que no se desbloqueó.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maciusss82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #325 en: Julio 23, 2014, 10:48:53 am »
Vaya!  :( yo me quedé fuera de este gran kickstarterque tiene una pintaza increible.

He seguido los pasos de fre3men escribiendo a Flying Frog medienta Kickstarter para ver si suena la flauta y me permiten entrar en ultimísimo momento. Pero la verdad es que tengo pocas esperanzas ya que por lo que he podido leer en el último update han calculado mal los costes de producción por lo que los márgenes de beneficio se les han reducido mucho en el kickstarter. De hecho comentan que el Core Set que se estimaba que en mercado costaría 85$, al final el coste será de 100$, es más en la Gen Con 2014 (que parece ser en Agosto) ya estarán empezando a vender algunas copias a 100$.

Si me contestan ya os informaré por si alguno también está interesado en entrar en el último momento.
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #326 en: Julio 24, 2014, 12:21:24 am »
Espero que la banda sonora sea mejor que la del fortune and glory por que cuando la escuche me entraron ganas de cagar, es que algunas no parecian ni de aventuras. Es como si la muchacha que hace las canciones hubiese dicho, tengo aqui varias canciones que son una mierda venga va se las encasqueto a los frikis estos y se van a su casa mas contentos que unas pascuas.

 Al final puse la ost de indiana jones que le va como anillo al dedo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #327 en: Agosto 04, 2014, 11:07:51 pm »
Hola, ante la inminente llegada del pledge manager,  he estado reflexionando sobre la posibilidad de entre cuatro personas coger un mine cart. Imagino que la mayoría habremos cogido el outlaw, asi que he pensado que uno subiera del outlaw al mine cart y compartirlo entre los cuatro. Entre cuatro habría que poner 333 dólares (248 euros), o sea 62 euros mas o menos, habría que ver si poniendo este dinero nos merecería la pena el compartir lo del mine cart. No se, espero vuestras opiniones. Imangino que el problema vendría si dos quieren el mismo add-on, pero seria cuestión de hablarlo. Por cierto, soy de Alcalá de Henares y curro en Madrid. Si hay alguien interesado, y llegamos a cuatro, sería cuestión de hablarlo.

Edito: hice cuentas y pagando 66 euros, te corresponden  178 dólares (132 euros), más del doble. El problema es la coincidencia.
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #328 en: Agosto 05, 2014, 02:20:50 am »
Vaya!  :( yo me quedé fuera de este gran kickstarterque tiene una pintaza increible.

He seguido los pasos de fre3men escribiendo a Flying Frog medienta Kickstarter para ver si suena la flauta y me permiten entrar en ultimísimo momento. Pero la verdad es que tengo pocas esperanzas ya que por lo que he podido leer en el último update han calculado mal los costes de producción por lo que los márgenes de beneficio se les han reducido mucho en el kickstarter. De hecho comentan que el Core Set que se estimaba que en mercado costaría 85$, al final el coste será de 100$, es más en la Gen Con 2014 (que parece ser en Agosto) ya estarán empezando a vender algunas copias a 100$.

Si me contestan ya os informaré por si alguno también está interesado en entrar en el último momento.

Maciusss82, ¿al final te dejaron entrar, se pusieron en contacto contigo?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #329 en: Agosto 05, 2014, 09:10:31 am »
Yo no me podré encargar de la traducción de momento, que me voy para el hospital. Deseadme suerte  ::)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #330 en: Agosto 05, 2014, 11:01:36 am »
Suerte compañero, que todo salga estupendamente ya nos diras como a ido todo. ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Oslatir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #331 en: Agosto 07, 2014, 10:47:12 am »
Acaban de sacar actualización: https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts

Han puesto video de como montar todas las miniaturas de Swaps of death, ya que parece que vendrán en matriz todas, he visto todos los videos y chicos, no se como leches vamos a meter el Harbinger en la caja una vez esté montado, lo cual me parece un inconveniente muy grande.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #332 en: Agosto 07, 2014, 11:40:05 am »
Yo ya he tenido experiencia con miniaturas de esas dimensiones y proporciones y en cuanto lo vi hace un par de actualizaciones ya pensé que ni de casualidad entraba eso en una caja de juego. Vamos, pero ni cerca.

Las miniaturas grandes y aladas quedan muy espectaculares, pero son una pesadilla para guardar y /transportar  :( . Aconsejo pegar bien bien las alas.

La actualización en si no tiene mucha chicha. Sólo hablan de lo importante que es para ellos la Gen Con, bla bla bla. Y mientras sigue sin saberse nada del pledge manager. Es el primer proyecto que he seguido que pueden llegar a mandar el juego base sin sacar el pledge manager antes  ???

Aunque buscando el lado positivo, si llegara el juego base antes de poder pedir el resto de cosas puedes jugarlo y entonces decidir si merece la pena pillar más material o no.
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #333 en: Agosto 08, 2014, 03:39:18 pm »
Cuando me llegue voy a probar anponerle un perno haciendo un agujero con el taladro manual y las dejare din pegar asi quito las alas cuando termine de jugar. Si veo que no funciona pues habra que pegarlas en algun sitio cogerá XD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #334 en: Agosto 08, 2014, 07:56:22 pm »
Cuando me llegue voy a probar anponerle un perno haciendo un agujero con el taladro manual y las dejare din pegar asi quito las alas cuando termine de jugar. Si veo que no funciona pues habra que pegarlas en algun sitio cogerá XD

He visto el vídeo (aun no había tenido tiempo de verlos) para ver con detalle como son las piezas y aunque la idea es muy buena tengo mis dudas de que funcione.

Para que un perno funcione bien cuanta más longitud tenga mejor (y cierto grosor, para que no doble) y en este caso al ser el cuerpo hueco, el grosor del plástico en los puntos de unión de las alas es bastante fino. si fuera una pieza maciza se podría hacer casi seguro. Merece la pena intentarlo pero con esa longitud y ángulos de alas necesitaría un perno de al menos medio centímetro de longitud (si es 1 mejor) y de varios puntos. Espero y mucho estar equivocado  :(

Edición: Yo no recomiendo usar el superglue con este material. Pega perfectamente, claro, pero el pegamento específico para plástico es más fácil de usar, menos engorroso, menos peligroso y une aun mejor las piezas. Tarda un poco más en secar pero no mucho.
Por cierto, ahora que he visto el material de las miniaturas de "primera mano" estoy encantado. El plástico duro es con diferencia el material con el que más me gusta trabajar  (aplauso). Después de ver el vídeo me han entrado unas ganas terribles de pintarlo .
0
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 08:17:17 pm por Merry »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #335 en: Agosto 08, 2014, 08:51:10 pm »
Siempre puedes rellenar la miniatura con masilla verde, no toda, lo que haga falta. Una vez seca tiene la consistencia suficiente para soportar un perno  8-)

Por cierto, me ha sorprendido la calidad de las minis. Para ser un juego de tablero el material que han escogido es de lo mejorcito. A simple vista este plástico no tiene nada que ver con el de Descent, SDE, Sedition Was... No se aprecian los detalles, pero no tienen mala pinta.
0
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 09:37:58 pm por rufian »

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #336 en: Agosto 09, 2014, 12:52:55 am »
Si, las figuras buenisimas. Odio el material de goma esa con el que ffg hace sus juegos de mesa. Han tardao 25 años en sacar un juego que me transmita esas sensaciones tan flipantes que me transmitio heroquest en su dia.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #337 en: Agosto 18, 2014, 02:08:40 pm »
Tengo el Hype por la nubes con este juego, que ganas de que nos llegue ya. Todo lo que han mostrado en las Gencon es impresionante, la calidad y cuidado que destilan todos los componentes es de lo mejor que he visto en un juego de tablero tipo dungeon crawler
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #338 en: Agosto 18, 2014, 04:10:50 pm »
Una primera review de un afortunado que lo cogió en la GenCon



https://boardgamegeek.com/thread/1220250/first-play-and-impressions
0