Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:15:12 am

Autor Tema: Claustrophobia-De Profundis  (Leído 2787 veces)

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Claustrophobia-De Profundis
« en: Julio 24, 2014, 06:27:21 pm »
Buenas; alguien sabe si estan en algun lado las cartas traducidas al castellano de la expansión De Profundis del Claustrophobia??
Para el juego básico creo que se hicieron públicas las cartas traducidas, pero no las logro encontrar para la expansión! He visto en algún sitio la traducción del texto, pero no de las cartas completas. Alguien sabe algo? :(
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Claustrophobia-De Profundis
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 08:32:55 pm »
Asmodee tiene intención de hacer lo mismo que con el juego básico...
si el encargado de hacerlo tiene tiempo. Están muy ocupados en otras cosas a priori más importantes para ellos.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Claustrophobia-De Profundis
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 11:50:34 pm »
A mi me da la sensación que Asmodee tiene el tema un poco olvidado... De hecho, mi copia del juego no parece que la hayan editado ellos. Pone "Marabunta" en lugar de Asmodee. Es como si hubieran dejado el tema. En todo caso no tengo muchas esperanzas que oficialicen la traducción en su web  >:(
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Claustrophobia-De Profundis
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2014, 11:38:27 am »
Marabunta es el sello bajo el que Asmodee publica ahora sus juegos más "complejos". Quedando Asmodee para los juegos más ligeros y familiares.

Por cierto, en unos meses habrá una segunda expansión "Furor Sanguinis".
0
« Última modificación: Julio 25, 2014, 11:42:42 am por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Claustrophobia-De Profundis
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 08:15:07 pm »
Gracias, me has sacado de dudas! Pensaba que Asmodee habia desaparecido y habia cedido los derechos a Marabunta... Lo de la siguiente expansión ya lo habia visto. Es una gran noticia, pero aun asi tenia esperanzas en que tradujeran las cartas de la primera expansión... Me puedo ir olvidando, porque la web de Asmodee la veo bastante abandonada  >:(
0