Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:32:05 am

Autor Tema: Saludos!  (Leído 1657 veces)

Musagete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Saludos!
« en: Julio 22, 2014, 05:21:49 pm »
Hola a todos, me presento, mi nombre es Marco y yo soy italiano, para el trabajo, voy a estar en Villafames hasta finales de agosto. Soy un apasionado de los juegos, especialmente Heroquest, Starquest y Spacehulk. Me uní al foro, porque estoy en busca de grupos de juego en la zona de Castellón de la plana (luego voy a escribir un post en la sección correspondiente del foro). No hablo muy bien el español, pero hablo muy bien el lenguaje de Heroquest!  :) y que seguramente va a entender! Mis felicitaciones al foro! es muy rico y bien hecho!
Ciao!
Marco
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Saludos!
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 05:27:13 pm »
Bienvenido al foro, a esos juegos y por esa zona no creo que tengas problemas para encontrar gente!

Un saludo y que tengas muy buena estancia aquí, tanto en la web como en España ;)


Nota: Starquest es el nombre que se le puso en italiano al Space Crusade (Cruzada Estelar).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos!
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 07:38:46 pm »
Benvenuto!

Tu español es muy correcto.  (ok)

Teniendo en cuenta que estás cerca de la costa y es verano no te faltará calor, aún así espero que encuentres un grupo de juego para hacer más cálida tu estancia.  ;)

En Alemania también se llamó StarQuest.  (guayguay)

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Saludos!
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 09:37:52 pm »
Ciao! Madre mía que bien hablas español!  Será como dices,  que dominas el lenguaje del heroquest, jeje

pues nada, bienvenido!
0

Musagete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Saludos!
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2014, 11:34:21 pm »
Gracias a todos por el bienvenido! :)   (google translate es el real autor del mensaje... LOOL)
0