Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 05:20:45 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141221 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #180 en: Julio 27, 2014, 12:47:20 pm »
O está todo el pescado vendido o están pensando que recompensa poner y a que cantidad, porque se ha superado con creces la última hace varias horas y siguen sin actualizar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #181 en: Julio 27, 2014, 01:29:10 pm »
mira el último update, dos personajes nuevos de Big Bang Theory, Rash (300.000€ y dan las dos minis) y Bernabet (o como se escriba) de pago pero ya las dos versiones de la mini (vamos, que coherente mucho ::), ahora ya que han recogido lo que querían las dan con las dos minis...).

Para que luego digan que los de GW son caros ;D


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #182 en: Julio 27, 2014, 10:39:37 pm »
Que razón tienes, tendría que costar 15$ si vendias los otros sin zombivors por 10$ (queda claro que los zombivors de los OB no eran en realidad SG...ya estaban más que pagados  ;)...y lo que no sabemos de otros productos, ahora bien siempre sale mejor el KS que la compra en tienda.
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #183 en: Julio 28, 2014, 12:31:25 am »
Bastante agridulce este ks, mucho add on y mucho sg de zombiviente del add on... podria haber sido muchísimo mejor.

Al menos hay cosas muy positivas, como la torre de dados o las barricadas,  por dar dos ejemplos.  Aún así,  me ha parecido flojo el ks
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #184 en: Julio 28, 2014, 12:37:37 am »
¿Que podía haber sido mejor? Tal vez, pero mirad todo lo que se ha conseguido "gratis" :
Spoiler (hover to show)

Debo estar acostumbrado a crowdfundings más modestos  ;D

Por cierto, para backers tardíos, todavía pueden apoyar el proyecto hasta el 10 de Agosto:
https://cmon.com/pledge/projects/zombicide-season-3/
0
« Última modificación: Julio 28, 2014, 12:47:28 am por Trafi, Razón: Añadir información »

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #185 en: Julio 28, 2014, 01:06:55 am »
Hola, perdonad, pero estoy muy perdido, ahora como se seleccionan las optional buys y esas cosas? Porque a mi me ha llegado un correo de amazon diciendo que se ha completado mi pago, pero no he seleccionado nada de extras, ni nada de nada, no me irán a cargar 240$ por el patient 0 y punto, no? Como se hace ahora para decir los extras??? [emoji28] como hago para aumentar o disminuir mi aporte? Porque yo puse un numero al azar, pero desde entonces han añadido un monton de cosas a las optional...
Unaayudita please?! [emoji28]
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #186 en: Julio 28, 2014, 01:33:43 am »
Hay que esperar al pledge Manager, ahí seleccionarás lo que te interese y te indicarán los gastos de envío. Todo lo que supere tu aporte inicial creo que se paga a través de PayPal.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #187 en: Julio 28, 2014, 01:34:22 am »
Lo han explicado en la última actualización (apartado 2):
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3/posts/929277
Cuando recibas el enlace al pledge manager irás seleccionando que quieres. Si te pasas de lo que has aportado, tendrás que pagar la diferencia más los gastos, que miedo me dan, espero al menos 50 dólares, ojalá me equivoque.

Final glorioso para una campaña bastante monótona y sosa.

La torre de dados me ha encantado porque tengo jugadores con la manía de tirar en el tablero como si fuesen bolos y mover todo.

Es normal que la recaudación se vaya estancando después de los dos primeros días hasta los dos últimos. Aún así lleva buen ritmo. Creo que al menos se quedará entre 2,5 y 3 millones de dólares.

¡Y una vez más he clavado la recaudación! Podía tener el mismo acierto en al lotería.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #188 en: Julio 28, 2014, 03:19:34 am »
50$ ??? :D, pero si comentaron ellos mismo que para Europa los gastos de envío serían de entre 20-25$
0
« Última modificación: Julio 28, 2014, 03:21:52 am por Seth »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #189 en: Julio 28, 2014, 08:25:07 am »
¿Y no terminaste de leer el párrafo?  ::)

$11 to ship in the USA, about $20-$25 in the EU (due to VAT), $11 to Hong Kong and $15 - $25 Australia and New Zealand thanks to a new shipping partner, but this may increase or decrease based on the quantity of stretch goals we might unlock and your carrier choices.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #190 en: Julio 28, 2014, 01:34:00 pm »
¿Que podía haber sido mejor? Tal vez, pero mirad todo lo que se ha conseguido "gratis" :
Spoiler (hover to show)

Debo estar acostumbrado a crowdfundings más modestos  ;D

Por cierto, para backers tardíos, todavía pueden apoyar el proyecto hasta el 10 de Agosto:
https://cmon.com/pledge/projects/zombicide-season-3/

Si, no te lo niego, si chicha hay, por eso ponia los ejemplos de la torre de dados y las barricadas, para que no se viese que veo solo lo negativo, pero me molesta un poco que haya mucho desbloqueo de add-ons, me parece un poco tomadura de pelo, si pagas X de mas tienes mas recompensa de los desbloqueos, sino no. Creo que va a ser mi primer y ultimo Crowlfounding de los amigos de coolminiornot....
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #191 en: Julio 28, 2014, 07:20:39 pm »
¿Y no terminaste de leer el párrafo?  ::)

$11 to ship in the USA, about $20-$25 in the EU (due to VAT), $11 to Hong Kong and $15 - $25 Australia and New Zealand thanks to a new shipping partner, but this may increase or decrease based on the quantity of stretch goals we might unlock and your carrier choices.

Yo pienso que esos 20-25$ ya están calculados pensando en la gente que ha comprado todo una sola vez  (un Patiente 0, supervivientes y SGB de los OB, etc) es lo más normal y lógico.
El incremento viene cuando te compras tres Patient 0, el PO, el TCM, etc todas estas cosas añaden peso esta claro y deben de costar más  ;)
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #192 en: Julio 28, 2014, 08:03:26 pm »
Yo he tenido muchas dudas de si meterme o no en este crowdfunding.
Me parece el mayor sacacuartos que he visto, aun por encima del Forgotten King. En este uno de cada dos objetivos era add-on, pero al menos lo reconocían y no te intentaban engañar.

Muchos de los desbloqueos me parecen trucos baratos para que gastes más dinero., pero parece que funciona  ???
Miniaturas exclusivas para que piquemos con todas, desbloqueos de material insuficiente para que compres más, desbloqueos que son sólo si has comprado el add on (que debería ir con el add on desde el principio!), material que a mi juicio debería ir en la caja ... y suma y sigue.

Al final me he metido pero con lo mínimo ($100) para tener bastantes cosas sin sentirme engañado.

Aun así eso es opinable, claro. Lo que no entiendo es que con tantos crowdfundings que se han visto ya sigamos diciendo la frase "gratis" para hablar de los desbloqueos. Pensad que no estamos pagando el juego y ya, son 100 dolares lo mínimo. El juego original en amazon.com se compra a $62 (con descuento pero aun sacan beneficio) así que de base estamos pagando otros $40 por esos desbloqueos! Si no existieran es que nadie se plantearía pagar 100 dolares por un juego que se puede comprar por poco más de la mitad  ??? (vale, nosotros no pero en USA, que es donde se crea si).
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #193 en: Julio 28, 2014, 08:55:29 pm »
Opino como muchos que no ha sido una gran campaña  en cuanto a streach goals se refiere pero para ellos ha sido brillante.

Yo la llamaria la campaña del "todo a euro"de algunos supermercados, porque el concepto me lo recuerda tal cual. Vas al Super enorme de turno con todos sus productos a 1 euro y tu dices, la ostia que ofertones, y cuando te quieres dar cuenta sales del super con 50 euros gastados. ( y la mayoria de las cosas no las necesitas pero como estaban a 1 euro...

Pues la campaña lo mismo, super strech goal de zombi pero antes pasa por caja para llevarte al superviviente.... pues donde esta el "regalo" ???

Es cierto que la cosa les ha ido bien, pero a mi personalmente me desilusiono este concepto en la campaña, en la cual me meti porque sabia que iba a ser un pelotazo en cuanto a respuesta de la gente, y al no tener ningun zombicide pues era un buen momento para aumentar la ludoteca y llevarse jugosos "extras".

A pesar de todo hay streach goals que molan como la caja de zombies de los supervivientes y la torre de dados, pero en general ha sido desilusionante. Esperaba mas (quizas a lo shadows of brimstone que eso era y otro y otro y otro...). AL final aportacion de 100 $ y nada mas, supe frenar a tiempo.

pd :  y no me parece que sea el corwfunding mas sacacuartos. Es 100 veces peor el AvP :(
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #194 en: Julio 28, 2014, 11:04:59 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Ballfire. En el AvP no entré directamente, es que no me salian las cuentas de ninguna de las maneras...

A veces los zombies parecemos nosotros, he picado en este crowlfounding pero no me ha parecido ni la mitad de lo que fue el de HQ25.
0

degrees_of_freedom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #195 en: Julio 28, 2014, 11:13:00 pm »
yo aporte en esta campaña y me llevo las 5 cajas de juego mas los perros zombies, si bien opino igual de que los SG de las versiones zombivientes de add ons, no son un regalo ni un SG propiamente dicho hay que tener en cuenta todo lo que se desbloqueo que si es gratis es bastante, yo no tenia el juego y comprar el season 2 me costaba 85-90 euros que en mi moneda son 1500 pesos sin envio, por 150 dolares que son 1500 pesos me llevo un juego basico mas la expansion, mas un monton de miniaturas extra y de add ons, lei tambien por ahi que es innecesaria la cantidad de supervivientes y sus versiones zombies, sin embargo le da la posibilidad a los jugadores de elegir libremente entre una amplia cantidad de personajes con diferentes habilidades, la gente va a preferir jugar con walter white o raj antes que los genericos de las cajas, da la posibilidad tambien de hacer partidas con 15 o 20 jugadores en una megapartida y si no se venden, vendiendo los supervivientes a 10 dolares con su zombivor se pueden obtener 100 dolares con lo cual la season 3 y su expansion tuvo un costo neto de 50 dolares, les parece poco??

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #196 en: Julio 29, 2014, 12:55:39 am »
Yo pienso que esos 20-25$ ya están calculados pensando en la gente que ha comprado todo una sola vez  (un Patiente 0, supervivientes y SGB de los OB, etc) es lo más normal y lógico.
El incremento viene cuando te compras tres Patient 0, el PO, el TCM, etc todas estas cosas añaden peso esta claro y deben de costar más  ;)

Para muestra un botón, ya se ha pronunciado algunos de los que compraron el Arcadia Quest., y repito, ojalá me equivoque, porque los 35$ del S2 ya me parecía que estaban bien pagados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #197 en: Julio 29, 2014, 12:34:15 pm »
yo aporte en esta campaña y me llevo las 5 cajas de juego mas los perros zombies, si bien opino igual de que los SG de las versiones zombivientes de add ons, no son un regalo ni un SG propiamente dicho hay que tener en cuenta todo lo que se desbloqueo que si es gratis es bastante, yo no tenia el juego y comprar el season 2 me costaba 85-90 euros que en mi moneda son 1500 pesos sin envio, por 150 dolares que son 1500 pesos me llevo un juego basico mas la expansion, mas un monton de miniaturas extra y de add ons, lei tambien por ahi que es innecesaria la cantidad de supervivientes y sus versiones zombies, sin embargo le da la posibilidad a los jugadores de elegir libremente entre una amplia cantidad de personajes con diferentes habilidades, la gente va a preferir jugar con walter white o raj antes que los genericos de las cajas, da la posibilidad tambien de hacer partidas con 15 o 20 jugadores en una megapartida y si no se venden, vendiendo los supervivientes a 10 dolares con su zombivor se pueden obtener 100 dolares con lo cual la season 3 y su expansion tuvo un costo neto de 50 dolares, les parece poco??
Los supervivientes y zombivivientes promo se pueden vender bastante mas caros de 10$ XDD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #198 en: Julio 29, 2014, 10:22:26 pm »
Los coste del arcadai se han marcado entre 10-22, no se va tanto de lo planeado, hay que tener en cuenta que son unos buenos paquetes lo que nos mandan.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2014, 08:47:59 pm »
Acaban  de enviar ahora mismo el correo del pledge manager.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos