Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:36:45 am

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234546 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #440 en: Julio 16, 2014, 09:48:08 pm »

Me comenta el compañero Ahskar en Skype que mañana le resultará imposible asistir a la partida porque está de curro bastante saturado y va muy mal de tiempo. Dado que Arkayion tampoco podrá y que el mago estará en una lejana torre experimentando con las artes arcanas, resulta en que podéis asistir únicamente tres jugadores y sabéis que necesitamos mínimo cuatro. De modo que seguimos con la negra (expresión popular) y mañana no se juega.

Os emplazo a todos a partida el próximo jueves 24 de julio a las 20:00 horas. Ojalá haya más suerte.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #441 en: Julio 16, 2014, 11:52:55 pm »
Meteles caña en la Auxiliar!!  ;D

Ya puedo asegurar que el jueves que viene sí que estaré.

Saludos.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #442 en: Julio 17, 2014, 09:20:31 am »
Bueno.
Entonces entiendo que hoy por falta de "quorum" no se juega (si por alguna novedad al final se jugase, mandarme un mensaje privado  :)).

Saludos.

Pd: yo el lunes no podria jugar, pero sí que podría martes y jueves.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #443 en: Julio 22, 2014, 09:02:15 pm »
2 días para retomar la partida, cierto? joer que ganas :D
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #444 en: Julio 22, 2014, 10:09:58 pm »
Buenas!
Llevo un tiempo desconectado del tema pero seguro que nos veremos pronto.
Avisad de la hora a la que os conectaréis el jueves y si puedo me paso.
Saludos.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #445 en: Julio 22, 2014, 10:25:21 pm »
Me alegro de leerte Hreidmar. Jugaremos el jueves a partir de las 20:00 horas, con parada a las 21:00 horas para cenar y regreso al turrón a las 22:00 horas para concluir sesión a las 23:00 / 23:30 horas.

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #446 en: Julio 22, 2014, 10:32:52 pm »

Un pequeño adelanto para abrir el apetito lúdico.


«Una pequeña lágrima cae por su mejilla, casi imperceptible, como durante el invierno el rocío al amanecer descendiendo por las hojas nevadas, reflejo de la impotencia ante una muerte segura e inminente, bravo lamento de quien ha dado su vida por una causa en la que creía con todas sus fuerzas, sin miedo en la mirada, sin temblor alguno en su rostro, con disposición a entregar la vida con la misma entereza con la que ha vivido, contemplando la muerte cara a cara y triunfando ante ella».

--- 0 ---

¿Quién sufre en la antigua fortaleza enana? ¿Podréis evitar ese sufrimiento? ¿Llegaréis a tiempo de conseguir que el mal triunfe? No siempre se gana aunque, para vencer hay que participar y vosotros, aventureros, lo queráis o no participáis en un juego de fuerzas enfrentadas, una terrible lucha que afectará al imperio de uno u otro modo.

0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #447 en: Julio 24, 2014, 01:59:55 pm »
Ayer no tuve internet en todo el día, si hoy la conexión me lo permite estaré en la partida de las 20:00, saludos.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #448 en: Julio 25, 2014, 12:46:36 am »

Para continuar con este apasionante y arduo reto, os emplazo a todos el próximo jueves, 31 de julio, a las 20:00 horas.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #449 en: Julio 28, 2014, 04:52:54 pm »

Tengan la amabilidad de ir confirmando asistencia, que me interesa saber si habrá o no quórum. Gracias.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #450 en: Julio 28, 2014, 05:53:40 pm »
Este jueves puedo, peor la verdad, no sé si merece la pena, porque ya no me voy a enterar mucho de lo que pasa. Pero bueno, pasaré y si hago falta para que se pueda jugar, juego.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #451 en: Julio 28, 2014, 07:09:24 pm »
Yo en principio puedo  8-)
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #452 en: Julio 29, 2014, 12:11:41 am »
Yo puedo también, pero no seas tan duro  :'(
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #453 en: Julio 29, 2014, 02:37:30 pm »
Yo estaré de 20:00 a 22:00 horas. Si se pudiese jugar del tirón hasta esa hora mejor que mejor.  ::)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #454 en: Julio 31, 2014, 11:53:01 am »
Lo siento compañeros, me ha surgido trabajo extra antes de irme de vacaciones por fin mañana. Así que hoy me tocará currar hasta las 21 o 22 :(
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #455 en: Julio 31, 2014, 01:55:02 pm »

No te preocupes Ahskar. Se comprende tu ausencia. Leyendo tu mensaje anterior iba a resumirte lo sucedido pero mejor espero a que se juegue hoy y ya te resumo en un único mensaje las dos sesiones.

Si no me fallan las cuentas jugáis esta tarde Pistaxillo, sombrasolar y Arkayion. Sois tres, por lo tanto y, aunque de no jugarse podría apuntarme a otra cosa (de ahí que necesitase saber si había quórum), voy a optar por que se juegue hoy la campaña. Básicamente por tres razones: que Pistaxillo tuvo la amabilidad de estar la semana pasada todo el tiempo aún sabiendo que era posible que no llegase a intervenir su personaje y eso se lo agradezco, que Arkayion no pudo dirigir su campaña el domingo y lleva una semana sin HeroQuest y que si volvemos a andar con parones esto no avanza. Tiraré de los personajes de los jugadores ausentes para que haya suficientes aventureros y caso de que mueran, desaparecen de la sesión pero reaparecerán cuando vuelvan a estar presentes los jugadores que los controlan. Además, en atención a la petición del compañero sombrasolar (algunos lo tildarían de vulgar llanto de jugador ante los peligros de la mazmorra >:D), y aunque sabéis que el reto es duro pero ni de lejos insalvable, ya que simplemente no deberíais andar separados en grupos por ahí expuestos a encuentros de agárrate y no te menees; voy a editar algunas cosillas para reducir la cantidad de mercenarios de élite y encuentros. A ver si así los aventureros recuperan su coraje...  >:D

Sobre lo que nadie se ha pronunciado es acerca de la propuesta de Arkayion sobre jugar de un tirón sin parada para cenar. Yo a lo que decidáis, ya lo sabéis. Eso sí, si es posible tenerlo decidido antes de las siete, sería un puntazo.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #456 en: Julio 31, 2014, 04:27:51 pm »
Yo tambien prefiero jugar del tiron.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #457 en: Julio 31, 2014, 06:36:16 pm »
Vale del tirón.
 Y no soy llorón, es que nada más empezar, y antes de darme tiempo a separarnos, estabamos a punto de morir todos en una habitación imposible.
Tú crees que somos Conan, pero somos el perrito de Scotex.
Ten piedad.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #458 en: Agosto 01, 2014, 02:50:54 pm »
La cosa se pone interesante pero queda por delante aún la tarea más ardua: localizar a Gorgon y conseguir apresarlo a tiempo de salvar a Darhana, sin perder de vista al malvado Davdak. Por lo pronto en una magnífica sala donde poder descansar el grupo, finalmente la suerte sonríe a los aventureros al toparse casi por casualidad con un objeto de oro que recuerda las formas de lo que podría ser la diadema de la joven, artilugio mágico vital para aliviar su sufrimiento.

Os emplazo a todos para proseguir con la aventura el próximo jueves 7 de agosto a las 20:00 horas. Se ruega confirmación de asistencia lo antes posible a lo largo de los próximos días.
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #459 en: Agosto 02, 2014, 04:13:46 pm »
Hola.
La verdad es que no sé si podré jugar.
No sé a qué hora estaré disponible el jueves.
Igual llego a tiempo, o a mitad, o acabada.
No contéis conmigo, y si llego a tiempo, estaré aquí.
Lo siento.
0