Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 01:44:03 pm

Autor Tema: Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo  (Leído 36013 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2013, 09:59:33 pm »
Hola, leyendo las ultimas preguntas que han contestado, aseguran que los tiles seran de por lo menos la misma calidad que el ultimo space hulk. Yo estoy entre este y el shados of brimstone, la verdad es que no se que hacer, y ademas se me echa el tiempo encima para elegir.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2013, 10:10:22 pm »
¿Y no te interesa el TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak? Todos los backers son bienvenidos. jejeje Si te tengo que recomendar uno de los dos, vete al SoB, este es un sacacuartos puro y duro.

Un saludo.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2013, 11:02:14 pm »
El sob no me llama nada nada, ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar y no creo que el sob vea nada de mesa, sin embargo este de AvP es que me encanta la tematica, me esperare a ver si sale de una vez el de Heroquest y veo si me puedo meter, pero he contado que con el pledge de 155 libras, unos 180 euros, tendria todo lo que me gusta.

Ademas con este juego podria aprovechar a los marines que venian en el kickstarter de Reaper, el primero.

Saludos.
0

Ashker

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #63 en: Noviembre 25, 2013, 06:55:14 pm »
Se sabe si el juego es de tablero, o tipo warhammer?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #64 en: Noviembre 25, 2013, 07:20:03 pm »
Ambos, Ashker.

El juego vendra con un tablero modular, tipo Space Hulk. En el reglamento vendran tanto las reglas para jugar en el tablero como para jugar al wargame.

Un saludo.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #65 en: Noviembre 25, 2013, 09:27:51 pm »
Scawn o alguien, me puede explicar que significa el ???

"Now with up to 42% Discount off of RRP (MRSP)"

gracias
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #66 en: Noviembre 25, 2013, 09:33:34 pm »
MSRP = manufacturer's suggested retail price

Lo que viene a ser el PvPr en español, precio de venta al público recomendado

El RRP es recommended retail price, lo que es el precio recomendado para las tiendas (venta a ellas) y también a usuarios finales (para mi que es lo mismo ::))
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #67 en: Noviembre 25, 2013, 09:41:31 pm »
gracias fre3men usease lo que indican es lo que te ahorras comprando este juego en concreto con el respecto al precio de venta del juego en tiendas fisicas. O quiere decir que los que tengan el pledege correspondiente en el AVP tienen ese descuento a la hora de comprar add ons??
(no me acabo de aclarar con el kickstarter y el ingles :( )
Gracias de nuevo
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 09:47:09 pm por Ballfire »
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Ashker

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2013, 10:24:52 pm »
Gracias por la respuesta
Otras preguntillas:
Las reglas están en español?, se distribuirá en España?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2013, 11:32:38 pm »
Ballfire, quiere decir que está un 42% más barato que el precio de venta al público.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2013, 11:36:52 pm »
gracias Axuss
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2013, 10:52:35 pm »
Hola, alguien esta en este proyecto antes de que dijeran lo de apadrinar a una persona nueva y quiere que nos llevemos una figura extra cada uno? Estoy apuntito de apuntarme a este kickstarter y si conseguimos una mini mas pues mejor que mejor.

Saludos.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #72 en: Febrero 06, 2014, 07:02:52 pm »
A alguien que estuviera en este proyecto le ha llegado el pledge manager??? y si es asi le funciona sin problemas???
gracias
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #73 en: Julio 27, 2014, 04:37:06 pm »
Llegue tarde a este proyecto, si alguien quiere recuperar su dinero, yo le compro el pledge. Si hay algún interesado que me mandé un mensaje.
0
« Última modificación: Julio 27, 2014, 04:51:27 pm por fre3men, Razón: Quitar datos. »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #74 en: Agosto 22, 2014, 10:01:41 pm »
Para el que le pueda interesar han puesto a la venta pledges extras para comprar el juego como si fueses un backer mas, algo extraño a estas alturas pero cierto, quien pueda estar interesado que mire la ultima actualizacion
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #75 en: Agosto 25, 2014, 10:28:28 am »
Es demasiado caro, en mi opinion  :-/. Cuando salga retail en tienda, igual cae ^-^.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #76 en: Agosto 25, 2014, 12:03:22 pm »
Yo habia reservado dinero para el dungeon saga, pero no me convence absolutamente nada, asi que voy a pillar un late back del alien. Estan todas las minis terminadas y estan bastante bien. Ademas me llama mucho la posibilidad de tambien poder jugar como wargame. Los marines del kickstarter de reaper ya van a tener una funcion... Enfrentarse a aliens.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #77 en: Agosto 26, 2014, 09:38:08 am »
Pero las minies del  AvP son de resina y leí en lo de dungeon saga que las de resina son facil de romper, por lo que son figuras para pintar y exponer, pero no para jugar con ellas. Por eso las llaman "collector minis" porque son para colecionistas, no para jugones. EL juego que saldrá en tiendas de alien vs predaator si será de plalstico, y consecuentemente será más barato y no tan fragiles. ::)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #78 en: Agosto 26, 2014, 01:01:27 pm »
Hola gente solo aclarar que si bien las miniaturas de resina de antaño eran quebradizas a mas no poder estas de prodos son de una resina gomosa q resiste perfectamente las sesiones de juego y para que os hagais una idea son parecidas a las de finecast que saco la workshop. Y efectivamente la resina de mantic es la peste para jugar con ellas y yo no la recomiendo a no ser que la hayan cambiado.

Por cierto esto lo se porque se lo pregunte a los de prodos cuando estaba activo el proyecto de aliens vs peedator
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #79 en: Agosto 26, 2014, 03:04:11 pm »
Ojo con la resina de Prodoss que no es precisamente de buena calidad. La gente que ha recibido las miniaturas de su primer KS no están precisamente contentas...

https://foro.terciosdehierro.com/index.php?topic=47.60
0