Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:58:49 pm

Autor Tema: Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)  (Leído 4526 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« en: Julio 24, 2014, 10:33:20 pm »
Lo primero de todo. Si alguien tiene alguna queja que hable con Axuss  :P

Lleva un tiempo insistiéndome para que me registre en la página e invitándome a las quedadas, pero hasta ahora me había resistido. Principalmente porque, aunque me tentaba, hasta agosto/septiembre no iba a tener demasiado tiempo libre y nunca me ha gustado entrar en una comunidad sin poder aportar nada a ella.

De hecho es un hilo en concreto el que me ha empujado a unirme finalmente a la comunidad. Ahora me pasaré por él.

Aun así llevo una temporada  entrando de vez en cuando en la página a informarme de juegos y crowdfundings. E incluso antes de que Axuss me hablara de esta comunidad recuerdo haber visitado la página alguna que otra vez hace bastante tiempo, mientras buscaba recursos para el Heroquest.

Como presentación y antecedentes personales diré que cuando con unos 12 años vi el anuncio de Heroquest en la tele me entusiasmó, así que convencí a mis padres para que me llevaran a una tienda a dejarme mis ahorrillos en ese juego tan alucinante, con héroes que luchaban contra orcos, esqueletos y bichos de ese tipo. Más tarde me fui comprando todas las expansiones que salieron por aquí, aunque creo que a alguna de ellas no llegué a jugar (y no Axuss, sigo sin venderlas ;) ) por faltarme gente con la afición suficiente para jugar tantas partidas.

Después cayeron el Cruzada Estelar con la expansión de los Eldars (la de dreadnoughts se me pasó!) y más tarde otros como el Battlemaster, Dragonstrike, etc. A parte del imperio cobra, alerta roja y similares que también pululaban por casa. Esa fue mi época más activa con los juegos de mesa ... que recuerdos!

Otra de mis aficiones de crío eran las maquetas, sobre todo de aviones militares. Que montaba como podía siguiendo unas instrucciones kilométricas y las trataba de pintar con los medios de aquella época (con resultados muy discutibles, jeje).

Mi tercera afición de entonces eran los videojuegos (también fui pionero en este área con el spectrum 48k de mi hermano mayor), y sobre todo los de estrategia y rol.

Teniendo esos tres vici... aficiones, era cuestión de tiempo que acabara en un mundo que une las tres facetas. Los wargames.
He estado muchos años montando, pintando, desplegando y moviendo miniaturas de diferentes bandas o ejércitos, de muy diversos juegos. Con épocas de mucha actividad, llegando a jugar en torneos de más de 100 personas, y otras de muy poca. Ahora estoy en una de más bien poca, me temo.

Actualmente no tengo el tiempo ni la motivación para seguir activamente en el mundo de los wargames (salvo alguna partida muy esporádicas), que excesivamente exigente en ese sentido. Así que he decidido retomar mi afición inicial de los juegos de mesa, que la tenía bastante abandonada y ya estoy metido en unos cuantos crowdfundigs (vaya invento! aunque la fantástica idea original no haya tardando en degenerar en meras preventas y en políticas "sacacuartos"). Aunque es un horror tener que esperar tanto!

Tengo intención de, poco a poco, ir haciéndome una pequeña ludoteca en casa.
El primero en llegarme está en correos esperándome (maldito horario de verano que no puedo recogerlo hasta el sábado!) y es el Dreadball Original, que pillé durante la campana de Dreadball Xtreme para tener al menos unos antes de las vacaciones de verano.
En cuanto pueda empezaré a montarlo y luego a pintarlo y así voy abriendo boca hasta que me lleguen los pesos pesados  8-)

Como decente estratega y modelista aficionado, estaré encantado de ayudar en lo que esté en mi mano a esta comunidad.

Si hay alguien que haya llegado hasta aquí ... ya te vale! pudiendo estar jugando a algo?  ;D

Saludos a todos y prometo que los siguientes posts serán más cortos, jeje.

PD: Hilos como el del heroquest 25 me dan una alergia terrible. Uno de mis lemas es "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio", asi que no me veréis mucho por allí a pesar de ser "fundador" desde el día 1 (y estar mejor informado que la mayoría ;) )
1

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 10:45:40 pm »
Bienvenido Merry, no has puesto ni una letra de más.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 11:30:01 pm »
Ni una letra de menos ;)

A ver si te animas y nos vemos por las quedadas.  ;D
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2014, 12:24:33 am »
Buenas Merry! Era leerte y pensar: "hemos vivido vidas paralelas (en lo friki)", ya que he seguido tu mismo camino, aunque yo hacia maquetas de tanques :p  hasta en lo del spectrum 48k! Que recuerdos!  El otro día me bajé una rom del jet set willy, que juegazo! (Y que jod...do que es!)

Un abrazo friki, nos leemos por aquí!  ;)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2014, 12:41:15 am »
Merry un placer tenerte por aquí. Por curiosidad, cual es el hilo por el que te querías pasar y que tanto te llamó la atención???
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2014, 02:12:59 am »
¡Bienvenido!

Por fin te he hecho caer, aún más.  >:D

Eso sí que es una presentación, y veo que se la han leído unos cuantos entera antes de mí.

¿De dónde habrá salido tu nombre?  ::) Te ha faltado comentar tu afición a la lectura de novelas de temática fantasía épica medieval, que también tiene cabida en la comunidad.  ;)

Ya sólo te falta apuntarte a la próxima maratón para conocer al menos a parte de los compañeros de Madrid.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2014, 02:24:07 am »
Muy buenas caballero.

Bienvenido, yo en cambio voy saltando de foro en foro buscando salseo del HQ25 es mi sálvame particular  :P pero porque me lo tomo como un juego y me lo paso bien hasta que llegue el paquete.

Dicho esto, tus palabras me parecen muy sensatas.

Saludos y nos vemos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2014, 08:38:07 am »
Bienvenido.

¿La frase no era «si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, ponlo en el hilo del HQ25th»?

Entonces creo que lo hacemos mal. :)

Nos leemos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2014, 04:26:19 pm »
Muchas gracias por el recibimiento.

Debí darme cuenta de que si hay gente aquí capaz de leerse reglamentos de cientos de páginas serían capaces de leerse mi tostón también, jeje.

Ballfire, seguramente me deje caer por alguna de vuestras quedadas. Una de las razones de registrarme es ir conociéndoos :)

hardhead, vidas paralelas salvo que yo no tengo gato  :P

Ezekiel, realmente hay muchos hilos muy interesantes en los que habría participado encantado. Del que hablo es el de la traducción del Shadows of Brimstone. Como empiezo a tener algo de tiempo otra vez y estoy acostumbrado a leer manuales en inglés pensé que podía empezar echando una mano.

Axuss, mi nick tiene mucha historia y viene de hace mucho tiempo. Realmente intenté registrarme con otro pero estaba pillado, jeje. Este lo uso prácticamente desde el comienzo de internet y bastante antes de las películas del señor Jackson , jeje, Fíjate que muchos se creían que era una chica por el nombre ... ahora ya no me pasa mucho  ;D
Y si, leer es otra de mis aficiones. Pero si las cuento todas hubiera dormido poco ayer!  :P

genmaes, está claro que cada uno se divierte como quiere y que cualquier cosa que haga más corta la espera es bienvenida. Si todos se lo tomaran con la misma idea seguro que las aguas estarían más tranquilas, jeje.
Iba a poner una parrafada con mi opinión sobre la campaña de mecenazgo, pero entonces convertiría esto en un hilo paralelo sobre el HQ25 y es justo lo que no quiero!  :-X

Sólo diré que fui uno de los primeros clientes de Gamezone, les conozco bien y desde hace mucho y a diferencia de muchos yo sabía donde me metía  ;D

Jejeje, buena matización Grimlord. Pero que nadie se sienta aludido por mi frase, que esa frase me lo aplico a mi básicamente... y mira que puedo llegar a escribir  :-X
En lo que hacen o dicen los demás procuro no meterme. Entiendo que hay mucha gente con preocupaciones y dudas y que ese hilo debe existir como conductor de todo eso, pero personalmente ni el hilo me aporta nada a mi ni yo podría aportar demasiado a él. Lo se porque me lo he leído casi entero  :)
Pero no se me ocurriría criticar a los que si participais en él, sobre todo los que lo hacéis de forma constructiva.
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2014, 09:07:25 pm »
Muchas gracias por el recibimiento.

Debí darme cuenta de que si hay gente aquí capaz de leerse reglamentos de cientos de páginas serían capaces de leerse mi tostón también, jeje.



hardhead, vidas paralelas salvo que yo no tengo gato  :P



Sólo diré que fui uno de los primeros clientes de Gamezone, les conozco bien y desde hace mucho y a diferencia de muchos yo sabía donde me metía  ;D

Yo creo que aquí si escribes poco ni lo leemos :P

El gato me lo encontré en la calle jeje,  por eso no coincidimos :P

El último párrafo que cito aqui deberíamos dedicárselo a los haters ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2014, 12:52:46 am »
Hardhead, Beto es más conocido que tú. Tu popularidad eclipsada por tu mascota.  ;D

Merry, no te preocupes que antes de las películas casi todos los de aquí ya te conocían como Meriadoc Brandigamo, el Magnífico, Señor de Los Gamos, Escanciador de la Marca;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2014, 03:22:15 pm »
Hardhead, Beto es más conocido que tú. Tu popularidad eclipsada por tu mascota.  ;D

Merry, no te preocupes que antes de las películas casi todos los de aquí ya te conocían como Meriadoc Brandigamo, el Magnífico, Señor de Los Gamos, Escanciador de la Marca;)

Y bien que se lo merece, porque es un crack! Ya esta en la casa nueva como si fuese la anterior. Que dicen que muchos gatos se estresan, pues beto no! :)

Lo dicho un crack :)
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2014, 12:26:34 am »
Se bienvenido, Merry.

No dudes en compartir con los compañeros de la comunidad los juegos que estas esperando, asi como darnos tu opinion acerca de lo que es para ti un juego de rol (ayudando asi al compañero Ezekiel con su proyecto).

¡Un saludo!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Me presento (ojo, es culpa de Axuss!)
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2014, 08:06:33 pm »
Gracias Scawn.

Voy para esos hilos!
0