Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:55:03 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128752 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2014, 02:56:57 pm »
Creo que no os habéis dado cuenta, Fre3men es el mismísimo lado oscuro.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2014, 03:31:41 pm »
A mi me encanta star wars, pero algo tan a saco como un dungeon crawler como el descent no.

Si es verdad que son igualitos...creo que no me lo pillare, y menos esperando el heroquest 25 aniversario.... :D
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #42 en: Agosto 21, 2014, 08:53:49 am »
Pues me alegro de no haber caido con el descent, teniendo ya varios juegos de este estilo, pero ahora con el de SW caeré de cabeza!! ;D
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2014, 07:55:28 pm »
Bueno, tenemos aquí una full demo del juego, la partida es en inglés/americano por lo que es un poco difícil de seguirles el rollo de la partida en cuestión. Por el video se deduce que efectivamente la dinámica es muy parecida a la del descent 2ª ed. y por lo tanto es más táctico que de exploración :'(, lo que si se me antoja es, si bien a buen seguro y debido a que FFG ha pillado una franquicia, o mejor dicho, LA FRANQUICIA, aunando como digo ambos aspectos el éxito de este juego será arrollador, pero.....se me antoja como sigan con la política de 1$/1€ y a tenor de los componentes que ofrecen y que se ven en el video que os pongo más abajo ofrecido en la GenCon 2014, un poco caro para lo que ofrece, que si bien ojo es de buena calidad, la cantidad de minis es más bien escasa.

El panel de control del director de juego me ha gustado mucho, y perdón pero el off topic pero......no quería hacer GZ algo parecido con sus fichas de personajes????, quizás pueda tomar nota de esto si áun están a tiempo  :D

https://www.youtube.com/watch?v=A0lhU0GYOKk
0
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 08:10:12 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2014, 10:45:53 am »
Vader!!!! Libérale!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2014, 09:59:26 pm »
ya aparece en la web nueva de EDGE, aunque por error lo han puesto como disponible jejeje



https://www.edgeent.com/noticias/articulo/imperial_assault
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2014, 10:18:56 pm »
Si, y por desgracia como se temía a palmar un 33% más de pasta que los norteamericanos, en fin. :-/
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2014, 11:59:10 pm »
puesdes comprarlo en ingles
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2014, 12:20:54 am »
Desde luego dan ganas de comprarlo en Ingles. Sobre todo porque es previsible que el cambio €/$ sea el mismo para las expansiones.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2014, 12:24:58 am »
Nuestros temores se han hecho realidad. Conversión dólares a euros.  >:(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #50 en: Septiembre 03, 2014, 12:39:17 am »
Si el material es parecido a priori al del Descent 2, salvo el AT-ST vale y quizás el panel del control del jugador imperial, imagino que tiles, tokens, dados, cartas.......seran más o menos la misma cantidad, no os parece exagerada la diferencia de precio por tan poca diferencia?? o realmente estas, como digo, a priori diferencias, valen tanto como para tal diferencia económica con respecto al descent 2??

Me autocito, estoy leyendo el modo enfrentamiento cara a cara y quizás eso le da un plus diferente.
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 12:49:55 am por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #51 en: Septiembre 03, 2014, 01:23:01 am »
Si, pero el modo enfrentamiento no justifica el precio. Acabaremos pagando la marca star wars y punto.

ya aparece en la web nueva de EDGE...

Estaba claro que iba a salir en español por edge y pronto.... Esta Gente es muy seria....
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 01:24:52 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2014, 08:27:45 am »
Si pensamos en el contenido y precio de Descent 1 el aumento de precio no está justificado, sino todo lo contrario.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2014, 08:30:30 am »
Yo los compraré en ingles, que paso de que me timen... :-/
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2014, 08:47:18 am »
Si el material es parecido a priori al del Descent 2, salvo el AT-ST vale y quizás el panel del control del jugador imperial, imagino que tiles, tokens, dados, cartas.......seran más o menos la misma cantidad, no os parece exagerada la diferencia de precio por tan poca diferencia?? o realmente estas, como digo, a priori diferencias, valen tanto como para tal diferencia económica con respecto al descent 2??

Me autocito, estoy leyendo el modo enfrentamiento cara a cara y quizás eso le da un plus diferente.

En ese precio estás pagando el coste del merchandising. No os olvidéis que estamos hablando de Star Wars.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2014, 09:06:05 am »
Los que decís de comprarlo en inglés, supongo que queréis decir de USA... No olvidéis que hay que sumar gastos de envío y aduanas  que son un pico y puede salir incluso más caro (calcular unos 40€ más)
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2014, 11:29:37 am »
cualquier tienda te lo trae y no sale tan caro como importarlo tu, ni tan caro como con el timo dolar=euro
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2014, 12:57:40 pm »
En cualquier tienda online de España lo vas a poder encontrar más barato que en FGG incluso.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2014, 01:51:06 pm »
Pero mucho tienen que rebajar para llegar a los 76-80 euros que me costaría de importación
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2014, 02:06:13 pm »
si buscas bien durante los prepedidos algunas tiendas suelen  a alcanzar el 20% de descuento, entre el descuento por tienda y la oferta de prepedido. por lo que no me extrañaria ver la versión de edge a 80.

Tocara estar a la caza, si no pues lo de siempre aputarse a un pedido masivo y que la tienda oferte el descuento :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"