Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:38:40 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 333789 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #280 en: Septiembre 01, 2014, 02:46:23 pm »
Me refiero las escalas entre 32mm heroica y 42mm realista las diferencias es bastante poca, lo que no lo deje muy claro ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #281 en: Septiembre 01, 2014, 04:05:54 pm »
Seguro que ganan dinero, pero me parece un pequeño fracaso llegar "sólo" al millón de dólares siendo una plataforma KS y un proyecto sin aparente polémica, presentado como "el sucesor de Heroquest"...

Una pena que los de GAMEZONE no hicieran mejor las cosas... Si en una plataforma "minoritaria" y con el mundo anglosajón en contra (y los "creadores" españoles)... llegaron a 680K €, no quiero ni pensar lo que habían conseguido en mejores condiciones....
0

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #282 en: Septiembre 01, 2014, 04:31:58 pm »
Yo estuve a punto de meterme en el KS, pero al final (por suerte) me contuve. Lo vi muy enfocado a gastarse 200$ minimo entre el pledge y las ampliaciones y era mucho dinero para un juego que no me ha podido convencer del todo. No digo que esté mal, tiene cosas que me habian gustado, pero muchas también que no me convencian. Y si no se está convencido al 100% mejor no poner tanto dinero.

Esperaremos a ver si realmente sale el famoso Warhammer Quest por el 25 aniversario. O la rumoreada versión Star Wars del Battle Lore... Demasiadas cosas interesantes en el horizonte...
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #283 en: Septiembre 01, 2014, 04:33:52 pm »
Pues habrá que apuntarse a todas y  ponerse a pedir en el metro! ;D
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #284 en: Septiembre 01, 2014, 05:29:04 pm »
Mantic en sus ultimos proyectos a sido sumilar poner mil addons y opciones, por ahora le ha ido bien, aunque si es una de las causas que no recaude mas. Pero fracaso para ellos nada, es su proyecto con mayor participacion y segundo en recaudacion a menos de 200k de deadzone, otro con multitud de addons.

Por cierto donde lo vistes publicitado por mantic como el sucesor de heroquest, si alo que mas bombo le daban era a que era una reedicion de su Dwarf King's Hold. De hecho les incomodaba cuando en las entrevistas, se le preguntaba los parecidos que podriamos encontrar con heroquest. Aunque esta claro que es dificil no referirse a HQ con cada juego nuevo de mazmorras jeje

OJO warhammer quest quitarle 5, el año que viene es su 20 aniversario, el 25 es en 2020, no nos hagas esperar mas si lo quieren sacar el año que viene  jejeje

El battlelore de star wars si sale va a ser un exitazo seguro
2
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 05:46:42 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #285 en: Septiembre 02, 2014, 12:07:48 am »
OJO warhammer quest quitarle 5, el año que viene es su 20 aniversario, el 25 es en 2020, no nos hagas esperar mas si lo quieren sacar el año que viene  jejeje

Se me han cruzado los cables, tanto hablar del HQ25 y claro... Nada, nada, coincido que para el 20 ya está bien  ;D

El battlelore de star wars si sale va a ser un exitazo seguro

Por mi parte, creo que es (será, aun hipotéticamente) el juego de Star Wars que llevo esperando toda mi vida, o por lo menos, desde que vi El Imperio Contraataca.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #286 en: Septiembre 02, 2014, 12:09:06 am »
Warhammer quest 20 aniversario? Esa informacion de donde sale? No habia escuchado absolutamente nada
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #287 en: Septiembre 02, 2014, 12:28:52 am »
De una de las posibles medidas que podría tomar Games Workshop para solventar los malos resultados de los últimos años.

Los informadores afirman que los datos han sido dados por gente de la empresa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #288 en: Septiembre 02, 2014, 12:43:58 am »
Bueno no suelo confiar en ese tipo de rumores pero como sea verdad me haran feliz para toda la vida.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #289 en: Septiembre 02, 2014, 01:35:52 pm »
Si GW da luz verde al proyecto, nos hara felices a muchos.

Podria ser el juego definitivo de mazmorra que todos andamos buscando, eso si, con las figuras de GZ  ;D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #290 en: Septiembre 02, 2014, 10:05:17 pm »
Nos os desvieis del tema camaradas
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #291 en: Septiembre 03, 2014, 08:37:52 am »
Por cierto donde lo vistes publicitado por mantic como el sucesor de heroquest, si alo que mas bombo le daban era a que era una reedicion de su Dwarf King's Hold. De hecho les incomodaba cuando en las entrevistas, se le preguntaba los parecidos que podriamos encontrar con heroquest. Aunque esta claro que es dificil no referirse a HQ con cada juego nuevo de mazmorras jeje

Anda, anda, no te inventes cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=Zl0UPQwLvvw#t=572

Ponlo en el minuto 5 y medio más o menos. Habla del Hero Quest, de cómo fue el primer juego de muñequitos ,first toy soldier game, para mucha gente y dice:

When you step back and you say "who is doing that now?"

No veo a Ronnie nada incómodo diciendo que su intención es hacer un dungeon crawler muy sencillo (como lo fue HeroQuest)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #292 en: Septiembre 03, 2014, 01:13:44 pm »
Ya pero no veo donde digan explícitamente que es presentado como "el sucesor de heroquest" como sea indicado en varios post, que hablen del mismo es algo lógico, ya que todos los juegos de esta temática tienden a comprarse con el y tenerlo como referencia, de hecho también habla de advanced heroquest, warhammer quest, descent, SDE, D&D no solo en este,, en otros vídeos cuando explican las diferencias entre el nivel 1 y el nivel 2 de la caja de juego, los nombra continuamente ronnie sobre las diferentes tomas de ideas.

Pero mírate los videos del diseñador del juego Jake Thornton y veras que no se encuentra a gusto cuando le hacen preguntas comparativas con heroquest y se las quita rápido para continuar en su nuevo juego y nombrando a sus antecesor DKH como la cuna de este juego, aunque claro es muy dificil no nombrar a heroquest cuando diseñas un Dungeon Crawler ya que la mayoria te lo van a relacionar.

Dungeon Saga esta claro que bebe de muchos juegos, en su reglamento básico, aunque simplemente es el reglamento de DKH con unos cuantos añadidos y simplemente solo tienes que mirar el blog de Jake para ver que las reglas avanzadas estan altamente inspiradas en muchos conceptos de Warhammer Quest, el sistema de razas, profesiones y talentos es de clara inspiración en juegos del corte de D&D.
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 01:25:07 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #293 en: Noviembre 25, 2014, 08:11:35 pm »
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #294 en: Noviembre 25, 2014, 11:12:37 pm »
Muy chulos esos concepts. Mucho mejores que los primeros.
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #295 en: Noviembre 25, 2014, 11:30:27 pm »
Entre hq25 y esto hoy es el día de las actualizaciones! No doy abasto, jeje

Me mola mucho el concept del "guerrero" semidiós!
El monstruo no está mal... pero habrá que verlo con colores y textura. Ahora parece algún dinosaurio de DragonBall, jeje
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #296 en: Noviembre 26, 2014, 09:29:11 am »
El demonio no me convence :-/
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #297 en: Noviembre 27, 2014, 02:07:55 am »
Es un demonio zombi, del cual hablan en la ultima entrevista de ForjaYDesvan a Alessio Cavatore y Ronnie Renton.

https://youtu.be/F_MfExF5kXw?list=UUKImmupV_HfLz1x4ldvUurA

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #298 en: Noviembre 27, 2014, 09:03:20 am »
Pues eso, que no me convence. Un Demonio no puede ser un zombi! ;)
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #299 en: Noviembre 27, 2014, 04:18:24 pm »
Pues eso, que no me convence. Un Demonio no puede ser un zombi! ;)
Eso viene en el manual de demonios o en el de zombis?  ;D

Yo puedo entender que no te guste el diseño o la idea por la razón que sea, pero argumentar que un demonio no puede ser zombi es un poco raro. Teniendo en cuenta que ninguna de las dos tiene probada su existencia ...

Pues quizá con las ideas preconcebidas por los mundos/ambientaciones que tenga cada uno no encaje, pero si los de Mantic han decidido que sus demonios no son entes dimensionales que se introducen en el nuestro como energía y poseen otros cuerpos y son seres con carne y vida propias que mueren como el resto y se pudren como el resto ... pues podrán ser revividos como el resto y ser totalmente lógico y normal, aunque sea algo poco visto.

Y precisamente por ser algo poco visto a mi me gusta. Es curioso tener ideas tan cerradas teniendo en cuenta la ambientación de la que hablamos... fantasía ;)
5