Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:00:39 am

Autor Tema: Apañando la gargola  (Leído 7980 veces)

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Apañando la gargola
« en: Octubre 23, 2014, 09:36:26 pm »
Buenas. La cuestión estaba en que mi gárgola no tenia ni cabeza ni alas y llevaba un tiempo dándole vuelta a que hacer con ella, si pillarme una figura alternativa, una original de segunda mano o que... Y hoy me ha venido la inspiración. Tenia encima de mi mesa de trabajo la pieza que he decidido utilizar como cabeza para la miniatura, tirando de masilla verde (un experimento para mi ya que no le he dado mucho uso y no soy un experto en su esculpido, pero dentro de lo que cabe a mi el resultado me ha gustado). De este modo la voy a transformar mas en una especie de demonio que en una gárgola en si, ya que no le voy a poner alas.








No se si se ven muy bien las fotos, pero por lo menos para que os hagais una idea inicial. El siguiente paso será imprimar en negro y he decidido que el color de la carne será un roco oscuro, rojo costra citadel o similar. Pero mi duda ahora es como pintar la cabeza y por ahora me decanto mas por hacerlo como si fuera un casco que cubre la cabeza de la miniatura, asi que sería en metal.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2014, 08:10:24 am »
La verdad es que no se aprecia muy bien la cabeza, las fotos están borrosas. A ver si te puede salir alguna mejor para aconsejarte.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2014, 08:43:40 am »
es por el puñetero flash, lo malo es que ya tengo la mini imprimada toda de negro y por mas fotos que le hago no consigo ninguna que se acabe viendo bien.

Así que os digo con que he hecho la cabeza, es el estandarte orco que es una calavera de vaca o algo parecido que lleva las quijadas colgadas de los cuernos. Lo que he hecho es quitarlas de ahí y recomponer la calavera de la vaca con masilla verde, usándola también de unión a la miniatura



espero que se vea bien,es una imagen prestada de internet, estandarte de la derecha
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2014, 02:51:33 pm »
Sigo sin sacarle una buena foto pero a ver si con estas se ve mejor...





0

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2014, 09:07:02 pm »
te ha quedado de lujo, que envidia sana me dais los que teneis mano para pintar.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2014, 10:15:58 pm »
Como bien llamas a este hilo, la gargola te ha quedado muy apañada.   ;D.  Buen trabajo
1
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2014, 12:40:30 pm »
subire una foto (espero que de mejor calidad) cuando termine de pintarla
0

EvilJohn

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2014, 02:34:26 pm »
Yo tengo ganas de ver esa foto, aun no ocnsigo hacerme una idea clara de cómo es!
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2014, 03:02:17 pm »
ya macho, la verdad es que no se ven bien, el flash del movil no me deja sacar una imagen clara. Espero que cuando este pintada se distinga mejor
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2014, 01:24:25 am »
Aunque la calidad de las fotos no es muy buena, éstas están menos borrosas y parece que has hecho un buen trabajao con esa cabeza.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2014, 07:36:01 pm »
Creo que es la mejor foto que le he sacao y aun asi no se ve bien del todo por el puñetero flash, ni con luz natural consigo sacar una buena imagen




0
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:38:03 pm por Chavi »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2014, 08:12:19 pm »
Un consejo para el tema de la foto, que no se ve un pimiento  ;D
Quita el flash del móvil, coloca la mini sobre un fondo blanco (un folio mismo) y en un lugar donde la luz natural la tengas a la espalda. Con esto simplemente ya deberías sacar una foto mejor que esa.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 08:55:43 pm »
Al menos has conseguido un efecto flamígero alucinante en la espada con esas fotos  >:D
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2014, 09:00:24 pm »
Al menos has conseguido un efecto flamígero alucinante en la espada con esas fotos  >:D

si, al menos la espada de fuego parece de verdad jajaja

Un consejo para el tema de la foto, que no se ve un pimiento  ;D
Quita el flash del móvil, coloca la mini sobre un fondo blanco (un folio mismo) y en un lugar donde la luz natural la tengas a la espalda. Con esto simplemente ya deberías sacar una foto mejor que esa.

esta mañana he hecho un par de ellas así y el resultado era igual de malo, lo intentare mañana otra vez, pero me da a mi que voy a tener que darme por vencido jaja
0

EvilJohn

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2014, 07:12:08 am »
Pero qué chufla de móvil es ese!!   ^-^

Me flipa la espada flamígera, jajajajajaja
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2014, 09:15:28 am »
Un Moto G, que no tiene mala cámara, pero no hay manera. A ver si avanza un poco mas la mañana y hago un ultimo intento

Pd: la espada se ve así por la foto, si fuera capaz de pintar algo así seria la leche jaja
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Apañando la gargola
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2014, 01:44:29 pm »
Parece la espada llameante de Stannis. :D

Para la foto también ayudaría que no sostengas la mini, especialmente si tienes mal pulso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios