Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:29:34 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234593 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #560 en: Noviembre 18, 2014, 07:14:08 pm »

Si no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Si sombra, Arkayion y perce no tenéis problema para asistir se podría jugar a tres x dos como hemos hecho otras veces. Os ruego a los tres confirméis asistencia, hasta mañana a las 15:00 horas como muy tarde (en que tendré para en el curro para almorzar antes de volver al jaleo) para saber si me tengo que dar prisa en ir a casa por la tarde o no. Gracias por anticipado.

0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #561 en: Noviembre 19, 2014, 09:12:45 am »
Buenas! Yo hoy por la tarde lo tengo mal. Mañana jueves si q podria. Ya decís algo. Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #562 en: Noviembre 19, 2014, 12:47:11 pm »
El jueves tampoco puedo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #563 en: Noviembre 19, 2014, 03:17:31 pm »
Entonces hoy nada.
Mañana depende de si puede Perce o no.
Yo sí podría.
¿Sería a las 19:00?
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #564 en: Noviembre 19, 2014, 05:30:35 pm »
Chicos, he tenido un problema y casi seguro que mañana no podré jugar.
No contéis conmigo, porque lo más seguro es que no pueda.
Ya os explicaré.
Lo siento.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #565 en: Noviembre 19, 2014, 07:09:56 pm »

Espero que sea poca cosa, sombra. No te preocupes. Aplazamos a la semana que viene.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #566 en: Noviembre 24, 2014, 05:23:20 pm »
Os aviso que el miércoles tengo un cumpleaños por la tarde. Indicad por favor si os es posible el jueves tarde y a partir de que hora.
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #567 en: Noviembre 24, 2014, 08:02:04 pm »
Hola.
Yo el jueves sí puedo.
La hora me da igual. ¿De 19 a 21?
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #568 en: Noviembre 25, 2014, 08:21:21 am »
Hasta el jueves no podré confirmar, pero seguramente esté de viaje y me resulte imposible. En principio no contéis conmigo. Pero no perdáis la oportunidad si podéis jugar.

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #569 en: Noviembre 25, 2014, 04:27:02 pm »

Pues que vaya bien ese viaje caballero :). A ver lo que dicen Perce y Pistaxillo.

Me vuelvo al tajo y a ver si con suerte esta noche cuando llegue a casa habéis podido responder todos y vemos el panorama.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #570 en: Noviembre 26, 2014, 09:53:30 am »
Buenas.
Aunque no lo puedo decir con seguridad, no creo que pueda. De todas formas en cuanto lo sepa seguro os escribo.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #571 en: Noviembre 26, 2014, 07:12:02 pm »
Confirmado, no puedo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #572 en: Noviembre 27, 2014, 06:17:13 pm »

Pues nada. Arkayion y Pistaxillo no pueden, Perce sigue sin pasarse por el hilo y a Hreidmar lo doy ya por perdido ya que sigue pasando regularmente por el foro pero por aquí no ha dicho ni mu, además de que conmigo no ha hablado para indicarme imposibilidad de jugar de ninguna clase. Así que le anulo la ficha y procederé a buscar algún sustituto para que así los que podáis andar activos seáis cinco.


0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #573 en: Noviembre 27, 2014, 06:38:33 pm »

Bueno pues Hreidmar queda fuera. Tengo una vacante y he enviado privado a Perce para preguntarle cómo anda de tiempo libre y posibilidad de jugar con nosotros los miércoles tarde informándole de que evidentemente prefiero que siga participando él antes que cualquier nuevo jugador. Si resulta que Perce no puede seguir tendré dos plazas y procuraré informar en el foro por si podemos cubrirlas lo antes posible.
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #574 en: Diciembre 01, 2014, 12:49:57 am »
Buenas Chisco!
El caso es que estuve unos meses desconectado del foro, justo después de aquellas veces en las que hubo partida programada pero que finalmente no se jugaron porque nos quedamos colgados en el skype. No es que me sentase mal, pero el caso es que todos tenemos cosas que hacer y no siempre nos viene bien quedar y no era cuestión de perder más el tiempo.
De todas formas tengo buen recuerdo de aquellas partidas que jugamos y la verdad es que la campaña estaba muy currada y ese toque rolero la hacía muy interesante.

Como no me despedí oficialmente de la campaña, lo hago ahora; aprovechando para saludar a los demás compañeros de mazmorra Ahskar el Bendito, Arkayion Flecha Perfumada e Ilícitus el Rezagado  XD

Gracias a todos por los buenos ratos pasados.
Vuestro mago de batalla tiene asuntos que atender y algunas preguntas que requieren respuesta; por ello pasará un tiempo investigando pergaminos olvidados y releyendo ciertos libros que todos conocéis pero que muy pocos llegan a comprender.

Un saludo a todos.
 (amigos)


PD: Chisco he leído algo de que te habían borrado un hilo del foro, espero que te lo devuelvan o que por lo menos te den alguna explicación.
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #575 en: Diciembre 01, 2014, 01:30:40 pm »
Bueno,  os comunico que este mes de nuevo me es imposible jugar por las tardes entre semana.
Ya sabéis que ésto es mes si, mes no.
Lo siento.
0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #576 en: Diciembre 01, 2014, 06:42:54 pm »
Una lastima fiera, yo mas o menos estoy en la misma situación pero me gustaría explicar a Chisco (Todopoderoso Master) como ando de disponiblidad que es bien poca, saludos.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #577 en: Diciembre 01, 2014, 08:04:51 pm »

Pues Hreidmar este mes toca jugar los sábados por la mañana a eso de las 11:30, de modo que si ese horario te va bien yo encantado de que sigas jugando. Tú decides. Si acabé pensado que quedabas fuera es, tal como dije, porque no dabas señales de vida desde hacía tela de tiempo.

Sombra no te preocupes, pasamos al sábado por la mañana en diciembre y listo.

Perce no te preocupes que lo entiendo perfectamente. De todos modos por la situación laboral de sombra, durante diciembre jugaremos sábados de 11:30 a 13:30, por si ese horario te viniese bien. Ya me contarás.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #578 en: Diciembre 02, 2014, 04:06:08 pm »

Tras pensarlo, he decidido que una vez concluyamos el reto actual, prescindiré de adornar las partidas con los habituales PNJ, diálogos, descripciones narrativas de habitaciones y pasillos, etc. Mucho curro para que luego no se juegue y es que al curro inicial se añade el que conforme avanzamos o nos retrasamos aumento las descripciones, los datos y demás. Ya sabéis lo que me encanta el rol y sé que os ha gustado eso de "tunear" HeroQuest con elementos roleros y de roleo, pero no me compensa. Ya hasta no puedo ni reponer plazas vacantes en el foro, de modo que he concluido en que lo mejor será reducir la cosa a los retos habituales tipo HeroQuest, sin añadidos, sin modificaciones. Yo me quito curro y así reducimos la intensidad y la dificultad, incluso ahorramos tiempo ya que pasaremos del hecho de que un reto dure cinco partidas para concluirlo a que nos lo podamos ventilar en dos o tres horas de juego.

0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #579 en: Diciembre 02, 2014, 06:02:21 pm »
Gracias Chisco, pero no dispongo de los sábados por la mañana.
En cualquier caso tengo guardada la ficha de mi personaje en un archivo de texto, por si alguna vez tuviera posibilidad de retomar, pero de momento me va a ser imposible.
Espero que te dejen crear otro hilo para buscar jugadores  >:(

Un saludo.
0