Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:47:11 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 332713 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #300 en: Noviembre 27, 2014, 04:22:29 pm »
 ???
Pues menos mal que no le ha dado por pensar que en realidad es un alienigena espacial que ha sido tomado por un "demonio" en el paradigma del mundo ese y que ha sido muerto y reanimado como un zombi! :-/ :-/
En serio, yo respeto que te guste el concepto, pero esto es como hacer una peli de vampiros en las que, esos mismos, en lugar de morir bajo rayos de sol, brillan cual diamantes!! ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #301 en: Noviembre 27, 2014, 04:39:52 pm »
También me suena raro, pero cualquier criatura nueva o variante de una existente siempre es bienvenida para aumentar nuestro bestiario y dar aire fresco a la temática.  ;)

La idea de los alienígenas iría bien en Shadows of Brimstone. ::) La de los vampiros para adolescentes no la veo cabida en ningún sitio.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #302 en: Noviembre 27, 2014, 04:57:27 pm »
En serio, yo respeto que te guste el concepto, pero esto es como hacer una peli de vampiros en las que, esos mismos, en lugar de morir bajo rayos de sol, brillan cual diamantes!! ;)
Mal ejemplo has ido a elegir porque los vampiros clásicos como Drácula, de donde sale la mayoría de las historias de vampiros, no morían con los rayos de sol. Resulta que como la gente ha ido modificando esa mitología (como acaba de hacer Mantic con sus demonios) y ya lo ves como normal no te tiras de los pelos cuando se hacen cenizas de esta forma, aunque según tu misma teoría deberías hacerlo.

En cambio si lo haces si se resucita a un demonio? Mi no entender   :-/

Se es purista o no se es purista, si no lo que se tiene es un doble rasero y se convierte en “lo que me encaja está bien” y “lo que no me encaja está mal”.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #303 en: Noviembre 27, 2014, 07:36:34 pm »
Bueno, Dracula no fué la primera obra de vampiros, por si tenias dudas de mi formacion upirologica. ;) Hay otras anteriores que asi lo contemplan.
Si acaso Stoker altero esas leyendas en beneficio de su obra...
Puse el ejemplo de crepusculo como aberracion enorme en tema vampiros (no solo por la luz solar que hace brillar)
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #304 en: Noviembre 27, 2014, 10:07:54 pm »
Tengo muy claro que ahora con Internet todos somos expertos en todo  :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #305 en: Noviembre 27, 2014, 11:09:24 pm »
ya lo ves como normal no te tiras de los pelos cuando se hacen cenizas de esta forma

No parece raro que cuando les clavas una estaca en el corazón se conviertan en ceniza, ni que se descompongan en una masa sanguinolenta, ni que se queden inertes hasta que alguien les saca la estaca, momento en el cual vuelven a la vida... Con los rayos ultravioleta pasa lo mismo, pueden convertirles en ceniza, descomponerlos, explotar, tan sólo dejarlos chamuscados e incluso brillar.

Las criaturas fantásticas cada uno se las imagina y adapta a su antojo. Muchas provienen de la mitología y han variado tanto que no es nada intuitivo saber de que ser provienen.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 08:13:08 am por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #306 en: Noviembre 28, 2014, 08:08:49 am »
Precisamente porque es el mundo de fantasía de cada autor. Que beberá de unas fuentes anteriores seguramente, pero siempre adaptándolo a lo que necesita o le gusta.

Ni tu, ni yo, ni peperas somos nadie para decirle a un autor que en SU mundo eso no es posible. Porque para eso es SU mundo :P

Es como decir que los orcos de Tolkien no son orcos porque no son verdes como los de Games Workshop ... o al revés.
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #307 en: Noviembre 28, 2014, 08:34:32 am »
A mi me parece que pega bastante con la tematica. Si el malo maloso es un nigromante y se ha encontrado con el cadaver de este demonio lo normal es que lo resucite para que luche a su lado no? Lo unico questionable es si realmente el demonio deja un cadaver atras al morir. Pero si un angel cortandole las alas se vuelve humano porque un demonio no podria tener un cuerpo fisico si pierde sus ataduras con el infierno?
De hecho, creo recordar que en Spawn el cadaver si que se quedaba...
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #308 en: Noviembre 28, 2014, 08:58:56 am »
Joer, como os gusta buscar gresca! :P
Yo escribi un comentario con mi opinión personal, Y me crecieron los enanos!! :D
Pues experto en pocas cosas soy, pero en vampiros te aseguro que si, ya que desde los doce años me he tragado todas las novelas, series, comics, peliculas y articulos que he encontrado (que no son pocos). De hecho colecciono articulos sobre dracula (el vampiro, no el historico).
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #309 en: Noviembre 28, 2014, 09:09:16 am »
No, peperas, la gresca te persigue a ti. Ya se te ha dicho varias veces que cuando hagas un comentario lo argumentes desde el principio para que tenga fundamento. Una opinión justificada es respetable, una piedra lanzada sin excusa y porque sí, no.
6
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #310 en: Noviembre 28, 2014, 09:40:40 am »
Axuss, creo que una opinión de ese tipo no necesita explicación previa. Pero si luego llega alguno que quiere rebatirte, pues ya tienes que darla. Ese me parece que es el proceso normal de una conversación. En principio yo me estaba limitando a expresar que no le veía sentido a ese concepto que el autor propone.  Y en seguida surgió alguien a llevarme la contraria en mi opinión, como si esta fuera errónea. Cada uno podemos tener la opinión que queramos, estemos en l ocierto o equivocados, o no es asi?
A partir de ahora escribiré tochos argumentando cada una de mis expresiones, si es lo que mandas. :'(
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #311 en: Noviembre 28, 2014, 09:48:30 am »
Chicos, esto ya es offtopic.

Siguiendo con el hilo, en el video que puse aquí, explican también como se conectara el transfondo del Dungeon Saga con el del segundo reglamento de tapa dura del Kings of War.

Un saludo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #312 en: Noviembre 28, 2014, 09:49:24 am »
Quizá el problema es que peperas no tiene claro el concepto de opinión y hace afirmaciones pensando que está dando su opinión. Eso ya no lo se.

Opinión: “juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien”. Sinónimo de parecer.
Afirmación: “Decir que una cosa es verdad o decirla dándola como cierta.” Sinónimo de ser.

Si vuelves a leerlo todo despacio peperas verás que yo en ningún momento he rebatido tus gustos, ni te he dicho que deba o no gustarte el concepto de demonio zombi. Me parece perfecto que no te guste.
Jamás me meteré en lo que a alguien le gusta o no le gusta, eso es de necios porque cada uno tiene sus gustos. Puedo pensar que alguien pueda tener mál gusto o buen gusto, pero por educación no suelo decirlo.

A la frase “No me convence” no tengo nada que objetar pues es una opinión personal.

La frase “Un demonio no puede ser un zombi!” aunque pretendas venderla ahora como opinión personal no lo es, es una afirmación. Ni siquiera es un “debería” en condicional e incluso tiene esclamaciones para remarcarlo ... no deja lugar a dudas y de opinión tiene poco ;).

Si la frase hubiera sido “No me gusta la idea de un demonio zombi” tampoco hubieramos iniciado esta discusión tan tonta.

Con un “es verdad, Mantic puede crear un Demonio Zombi en su mundo y darle un trasfondo en el que quede perfectamente normal, pero a mi seguiriá sin gustarme porque estoy acostumbrado a otra cosa” se hubiera acabado la discusión y no tendría nada que objetar.

Pero a lo mejor el que busca bronca, no dando su brazo a torcer y alimentando la discusión aun estando claramente equivocado no soy yo :)

Si no es así deberías cuidar más el lenguaje porque esto es un foro, y en un foro no se entiende lo que se lee. No hay expresiones no verbales, ni tonos, ni expresiones (fuera de los emoticones) para interpretar otra cosa que lo que escribes.

Y por eso mismo, porque yo entro al foro a compartir mi opinión y no a discutir con nadie, doy este tema por cerrado.
Un saludo!
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #313 en: Noviembre 28, 2014, 09:52:32 am »
Alguno habéis entrado en el King of war?
Supongo que al usar las mismas minis, Dungeon Saga y KoW verán su salida al mismo tiempo, no?
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #314 en: Noviembre 28, 2014, 10:04:29 am »
Chicos, esto ya es offtopic.
Toda la razón. Pido perdón por salirme del tema del hilo.
Si algún moderador quiere eliminar todos estos últimos mensajes que no aportan nada por mi parte lo agradezco.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #315 en: Diciembre 01, 2014, 06:50:41 pm »
Creo que estas fotografías no se han visto por aquí. Disculpadme si no es así.
Son del Open Day de Mantic que hicieron recientemente.









PD: También hay fotos de otros juegos de Mantic como el Dreadball Xtreme o Deadzone pero si tienen hilo propio no lo he encontrado  :-X
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 06:53:20 pm por Merry »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #316 en: Diciembre 01, 2014, 09:45:46 pm »
Oleeeeeeeeeeee!
Y ni siquiera está abierto el pledge manager!
Asi si!!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #317 en: Enero 11, 2015, 03:26:24 pm »
He encontrado esta imagen del avance de Ba´el en el blog de mantic.

0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #318 en: Enero 11, 2015, 03:40:27 pm »
esta muy guapa
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #319 en: Enero 11, 2015, 05:45:18 pm »
Pero qué cosa más cuca, va a ser un cacho de juego, al tiempo.
0