Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:01:44 pm

Autor Tema: Customización con cartón pluma de cajas  (Leído 26671 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2014, 02:47:17 pm »
 :) :) :) Muchas Gracias chicos...!!!!!  (aplauso) (aplauso) (aplauso) Pues normalmente realizo la base, y una vez cortada... Sobre ella empiezo a pensar en como distribuir las cosas, voy probando hasta que eligo la distribucion que mas me gusta...  ^-^ ^-^ ^-^ Luego sobre la marcha tambien voy improvisando algunos detalles....  ::) ::) ::)
0
" Impossible is Nothing "

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2015, 11:21:14 am »
Por fin me decidí ha realizar un ReBoxing, gracias a este hilo de McCarthy19132, juntando en una misma caja el juego base y la expansión de Cadwallon, Ciudad de Ladrones, incluída la miniexpansión del duque:

Making of:


Todo dentro:


Distribución:


3 cajitas de plástico, una con los tokens del juego básico, otro con los tokens de la expansión y una tercera con las monedas.

Las cajas junto con las cartas está apiladas en lo que serían 3 niveles.

Sin el primer nivel:


Sin el segundo nivel:


Salvando el arte de la caja de la expansión:


Se que es un diseño muy amateur, pero quería compartirlo  :)
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2015, 11:35:34 am »
Que va, muy chulo. A ver que dia me pongo yo a ello jajajajaja.
0
Trabuco Two Handed

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2015, 11:41:15 am »
Cierto, te ha quedado muy bien. Yo queria hacer algo parecido con el X-Wing tambien, a ver si me pongo (que nunca llega el momento  :-/).

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2015, 12:30:35 pm »
Gracias, sois muy amables  ;)
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2015, 10:15:23 pm »
 :) :) :) Enhorabuena trafi....!!!!!!! Me alegro mucho de que te animaras a customizar.... Parece mas complicado de lo que luego realmente es... Y los resultados saltan a la vista...  :) :) Y veras como cuando realices algunos mas cada vez van mejorando.... Si realizas alguno mas sube imagenes... Estoy encantado de ver como cada uno personaliza sus cajas y siempre se pueden coger ideas...
Un Saludo y lo dicho esta GENIAL...!!!!!  :D  :D  :D
0
" Impossible is Nothing "

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #46 en: Abril 01, 2015, 12:47:20 am »
Sois unos artistas. Yo llevo con el cartón pluma comprado varios meses y no soy capaz de ponerme a hacerlo. Compré con la idea de hacerlo para Descent y Gears of War...pues ahi están en el armario guardados  :-/
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #47 en: Abril 01, 2015, 01:28:50 am »
Prueba a empezar con algo modesto, que no tenga demasiadas piezas, yo estuve igual que tú hasta que pensé en un proyecto algo más sencillo y se puede ver el resultado... Ya estoy pensando en comprar más planchas de cartón pluma.... Para el Cadwallon usé 2 planchas de tamaño A3 de 5mm de grosor por si sirve de referencia
0

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #48 en: Abril 01, 2015, 09:02:08 am »
Pues si, tendré que empezar con algo pequeño. Yo esto del cartón pluma lo vi por primera vez en la web Esoteric Order Of Gamers. El que lleva la web se lo curra bastante. Para cada juego de los que posee, tiene un resumen de reglas muy bien maquetado (en ingles) y para algunos te pone los planos con las medidas para cortar y hacerte los insertos con cartón pluma. Os pongo el enlace a dos de los últimos que ha hecho.

https://www.orderofgamers.com/eldritch-horror-foamcore-plans-v1/

https://www.orderofgamers.com/battlelore-2nd-edition-foamcore-plans-v1/

Saludos.
0