Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:23:37 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 524951 veces)

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #580 en: Marzo 30, 2015, 11:01:56 am »
Creo que era en mayo, pero no lo recuerdo bien.............. Pero no puede ser demasiados juegos, demasiados crowfunding, este, skull tales mas o menos por la misma fecha......... UFFF AGHHHH.

Demasiado poco tiempo para jugar, demasiado poco dinero para tener, demasiados problemas aghhhhhhhh.
0
Trabuco Two Handed

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #581 en: Marzo 30, 2015, 11:16:33 am »
Realmente podría ser mayo, pero yo no he leído que dieran una fecha en ningún momento. Lo que si han anunciado al publicar la portada de la caja que lo siguiente sería decir la fecha del KS, así que no debería tardar mucho.

Aunque me parece interesante yo seguramente no entre a este, sobre todo porque la escala que van a usar lo hace incompatible con el 99% del material que ya tengo  ::)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #582 en: Marzo 30, 2015, 02:02:25 pm »
Es cierto que la escala no es la de 28mm si no que seran de 32mm,pero lo que me importa realmente es que sea un buen juego y me atraiga su tematica.Preferiria que las miniaturas fueran mas escala estandar,pero muchos juegos como El señor de los anillos,el futuro Fallen Frontiers y muchas miniaturas de juegos de mesa no usan la escala tipo GW.Asi que mientras que las miniaturas sean de calidad y el juego tenga buena pinta que cuenten con lo que pueda rascarle a mi hucha  :P.

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #583 en: Marzo 30, 2015, 03:35:56 pm »
En realidad son 35mm que la miniatura tiene flexionadas las rodillas. Extendidas está a la misma altura que la primera que es de 35.

Precisamente que Fallen Frontiers usara otra escala hizo que mucha gente se retirara del proyecto y que se fundara por los pelos a pesar de ser miniaturas estupendas. A algunos os vale con eso, pero está claro que a la mayoría no.
En un juego cerrado que no necesites más miniaturas que sean de otra escala me da igual. En un juego abierto donde vas a necesitar muchas más miniaturas a parte de las de la caja para poder darle vidilla al juego no poder usar otras y tener que comprar todas las de la marca es un lastre muy grande y para mi un error comercial.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #584 en: Marzo 30, 2015, 04:06:48 pm »
Para mi tambien habria sido mucho mejor utilizar una escala mas estandarizada Merry,mas que nada para poder adaptar dichas miniaturas a otros juegos.En su momento cuando se dijo que la escala no seria compatible con la mayoria de miniaturas de 28mm me lleve una decepcion.Pero sigo pensando que si la calidad final sera como nos han mostrado no tengo ningun problema en apoyar el proyecto.Y si bien a los heroes no podre sacarle partido mas alla de su propio juego,los demas "bichos" si que creo que se puedan adaptar aunque estos acabencon una altura tipo ogro.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #585 en: Marzo 30, 2015, 04:24:57 pm »
No se si se ha visto ya pero aqui dejo un wip de la caja Darklight:Memento Mori.
A falta de noticias del HQ25th buenas son las del DMM.



A este le tengo muchas ganas, espero no arrepentirme de no entrar al de Conan por esperarme a este.

Saludos.
0

maciusss82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #586 en: Marzo 30, 2015, 05:21:57 pm »
Yo igual, dejé de lado el conan para apostar por este.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #587 en: Marzo 30, 2015, 06:47:26 pm »
Me estoy empezando a dar cuenta que mi frikismo no es un problema en si, sino mas bien una ruina.

Esto cada vez esta mas saturado y habra que empezar a elegir con mucho ojo, pero si es entre este y el SKULL TALES, creo que me quedare con el segundo, aunque seguire teniendo un disgusto  :'( :'(

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #588 en: Marzo 30, 2015, 08:00:03 pm »
Yo desde que descubri lo de los crowdfundings y caí con el de Heroextres26plus lo mio ha sido una bacanal con la targeta.Todos los meses tiene que caer uno (o dos).Mi economia esta "mu malita"  (buck)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #589 en: Marzo 30, 2015, 08:32:40 pm »
Je je Warkangel estamos en las mismas,  yo desde el hq25 estoy muy picado y sin saber que mesa verán. ..
por comentar,  he mirado los enlaces que ponéis del Darklight: Memento Mori y, aparte  del nombre tan llamativo, de verdad que no le veo nada novedoso. Las minis muy chulas, pero por lo demas veo las mismas tiles dungeoneras de siempre, las mismas mecánicas de juego, una caja en la que se ve a un enano con escudo,  un caballero con armadura,  un arquero y un mago rodeados de bichos parecidos a goblins y orcos con cuernos, y lo que he leído de argumento,  aparte de no ser un alarde de originalidad,  creo que crea un mundo "demasiado cerrado" en comparación a otros juegos. .. aun así lo seguiré de cerca a ver que tal
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #590 en: Marzo 30, 2015, 08:43:49 pm »
A mí de ese me llamaron la atención algunos bocetos de monstruos desagradables que vi, pero en eso al KD no le gana nadie, que me recuerdan a los bichejos de Berserk  ;D
0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 10:11:26 pm por Valaraukar »

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #591 en: Marzo 30, 2015, 09:58:44 pm »
Sabéis que es un homenaje al 20 aniversario del warhammer quest, verdad? Jeje
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #592 en: Marzo 30, 2015, 10:10:52 pm »
¿El Darklight: Memento Mori? no tenía ni idea, yo lo conocí porque alguien lo mencionó en este foro y le eché un ojo a su facebook.
0

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #593 en: Marzo 30, 2015, 10:42:18 pm »
Sabéis que es un homenaje al 20 aniversario del warhammer quest, verdad? Jeje

No tenía ni idea jejeje
0

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #594 en: Marzo 31, 2015, 11:36:09 pm »
Últimamente todo el mundo se apunta a esto del crowdfunding... Para los que le tengan cariño al videojuego Orcs Must Die! aquí tienen el juego de mesa (El juego del juego ;) ) www.kickstarter.com/projects/1816687860/orcs-must-die-the-boardgame
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #595 en: Marzo 31, 2015, 11:48:46 pm »
Sabéis que es un homenaje al 20 aniversario del warhammer quest, verdad? Jeje

No tenía ni idea jejeje

Monaco, te refieres a la portada de la caja o al juego en general? O era coña?  :P
0

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #596 en: Abril 01, 2015, 12:40:41 am »
Sabéis que es un homenaje al 20 aniversario del warhammer quest, verdad? Jeje

No tenía ni idea jejeje

Monaco, te refieres a la portada de la caja o al juego en general? O era coña?  :P

No en serio, si habia leido que bebía mucho de Warhammer Quest, pero de ahi a ser un homenaje. A mi me atrajo el día en el que leí que era un mazmorreo con ambientación oscura estilo al del juego Dark Souls...y la saga Souls me gusta mucho.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #597 en: Abril 01, 2015, 09:11:01 am »
Yo llevo siguiendo el proyecto un tiempo ya y no he leído al autor hablar nada sobre homenajes. Es interpretación tuya o lo ha anunciado así?

Bebé bastante del Warhammer Quest, eso lo han dejado claro, pero el Shadows of Brimstone también.
0

Monaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #598 en: Abril 01, 2015, 12:23:54 pm »
Eso es un prototipo?  :o  :o  :o  :o

El juego pinta muy bien la verdad, estaré atento.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #599 en: Abril 01, 2015, 12:39:43 pm »
Sí que lo es, aunque yo diría que está ya para ir de paseo, si de aquí a Mayo que salga el kickstarter pulen más cosas pues mejor  que mejor, espero que consiga fundarse vaya.
0
« Última modificación: Abril 01, 2015, 01:30:34 pm por francis7siete »