Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:50:39 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 377291 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #520 en: Marzo 25, 2015, 10:13:04 pm »
Hola, poco a poco he ido viendo de donde has sacado cada cosa. Yo ahora tambien he invertido en el kickstarter de Zealot de escenografia. Respecto al Absolut heroquest que has creado, ¿has adaptado los perfiles de las tipicas criaturas de Games Workshop o has hecho perfiles de criaturas mas clasicas? Me refiero a devoradores, inmundicias, garrapatos y demas.

Saludos.
0

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #521 en: Marzo 29, 2015, 01:54:39 pm »
Hummm, he hecho perfiles basándome en criaturas de GW, puesto que me he basado en lo ideado por Warhammer fantasy (por las listas de ejército). Lógicamente no está todo, pero hay mucho. También he ideado alguna y he metido criaturas nuevas, fantásticas o no (mantícoras, gusanos gigantes, Medusa -mitología clásica-, osos, leones, cocodrilos, etc.), así como también de El Señor de los Anillos.  :)

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #522 en: Marzo 29, 2015, 11:03:08 pm »
Acabo de subir los listados de criaturas, así como un pack de más de 200 megas de escenarios 2D y tiles. A ver si subo ahora todo lo relativo a equipo mundano, no mundano y armamento.  ;)
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #523 en: Marzo 30, 2015, 01:31:22 pm »
Ya he subido todo, todo y todo  ;D
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/
Desde decenas de marcadores, cerca de 500 cartas (mazo de Jugador Oscuro, mercenarios, pociones, hechizos, mobiliario, habitaciones especiales, objetos mágicos, habilidades...), reglamento, hojas de referencia rápida, escenarios 2D, hojas de generación de monstruos, listados de características de más de 200 criaturas, etc.
El trabajo de dos años y medio que por fin comparto, una vez finiquitado y testeado.
Espero que os guste a quienes estéis interesados. En mi grupo estamos "enganchados" a este reglamento, tras años sin satisfacernos ninguno. Es muy dinámico y recoge lo mejor de sistemas como Advanced heroquest o Descent (los dos referentes por excelencia). :)
1
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 01:41:48 pm por oxigen »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #524 en: Marzo 30, 2015, 01:42:46 pm »
como mejora podrías hacer una recopilación para su descarga? es mas que nada para facilitar la descarga en su totalidad de las cosas necesarias para su uso y testeo.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #525 en: Marzo 30, 2015, 03:16:05 pm »
Me uno a la petición de un archivo único. Nadie mejor que tu a organizar ese material en un archivo comprimido para poder testearlo.

En todo caso voy a echarle un vistazo a las reglas...
0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 03:20:36 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #526 en: Marzo 30, 2015, 05:27:07 pm »
Muchas gracias por compartirlo, esta semana me lo leere y espero usarlo con alguna partidilla. Hare fotos de la partida y te las mandare. Saludos
0

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #527 en: Marzo 30, 2015, 06:11:17 pm »
Gracias, chicos. Subiré un archivo único con todo, lo subiré a Mediafire, aunque ocupará más de 1 Gb porque es mucha información. Ya pensaba hacer algo así sobre todo con las cartas, para ofrecerlas no solo en pdf sino en .jpg guardadas individualmente.  ;)

Genial, Ivanriver. Ya me dirás si lo aplicas y qué te parece.  :)

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #528 en: Marzo 30, 2015, 08:36:55 pm »
¡Listo! Subido el compendio completo.
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/heroquest-absolut/juego-completo-para-descargar/

Al final, al quitar todos los archivos .psd, me ha quedado una cosa bastante menos pesada (100 megas)  8-)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #529 en: Marzo 31, 2015, 11:09:00 am »
Ok, lo he descargado y voy a leerlo este fin de semana largo...

Ya te diré a ver que tal...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #530 en: Marzo 31, 2015, 11:37:37 am »
Gracias Mil Oxigen!! Tengo muchas ganas de echarle un vistazo.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #531 en: Marzo 31, 2015, 04:20:52 pm »
Muchas gracias por el enlace.

Ya me lo he descargado. A ver si tengo tiempo y me lo leo. A ver si lo puedo aplicar pronto  ;) ;) ;)
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #532 en: Marzo 31, 2015, 05:24:26 pm »
muchas gracias! me lo pienso leer yo también. le tengo gran cariño a advanced heroquest, fué el juego que me hizo pasar de los juegos de mesa a probar los de rol también  :)
0

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #533 en: Abril 01, 2015, 10:25:32 am »
Muchas gracias por compartirlo Oxigen.
Yo también llevo años modificando el reglamento de Advanced Heroquest para crear una versión propia que se adapte a mis gustos (me parece que en este hilo subí hace tiempo algunas capturas de la maquetación) y aunque ya esta bastante perfilada, creo que tu trabajo me aportara  buenas ideas.
Por lo pronto, me ha gustado mucho el sistema de creación de personajes, que creo que combinare con fichas de personajes ya creados.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #534 en: Abril 01, 2015, 01:44:16 pm »
Gracias, chicos.
Respecto al sistema de creación de personajes, me decidí por este después de que, aunque hiciera limitaciones, salieran personajes con habilidades incongruentes según la profesión. Tras debatirlo con otros jugadores, decidí hacerlo así, mucho más realista y sin un ápice de aleatoriedad. Puede parecer muy complejo a simple vista, pero realmente es sencillo. Lo que ocurre es que hay muchos datos, puesto que en las tablas se han de cruzar valores como profesión, raza, habilidades especiales, etc.

GONZALO VÁZQUEZ

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #535 en: Mayo 12, 2015, 12:03:15 pm »
Hola a todos:

Soy un recién llegado a este foro. De hecho, este es mi primer mensaje. Supongo que, como la mayoría de vosotros, entré en el mundo de los juegos de miniaturas y temáticos gracias al Heroquest, que me hizo pasar muy buenos ratos a partir de las navidades del  92, cuando lo compré con ciertas dudas, al pensar que sería demasiado infantil (por entonces yo tenía 23 años). Pero cuando empecé a jugarlo, no paré con él hasta terminar con todas las expansiones disponibles en España, y partir de ahí empecé a pintar miniaturas y luego escenografía ( hasta terminar por construir un tablero en 3d con mobiliario pintado y todo).  En relación a lo que comenta Harton sobre el Heroquest, Advanced Heroquest y Warhammer Quest, yo te recomendaría que si puedes adquirir algo de material del Warhammer Quest, probaras con éste, ya que es más completo y expansible (puedes evolucionar con el personaje, subiendo de nivel, mejorando las armas que puedes adquirir en los pueblos que visitas entre partida y partida, comprando pociones, cuerda, objetos especiales...). Siendo un juego temático, está a caballo de un juego de rol, pero sin la complejidad de éstos, por lo que creo que te puede divertir más.

Un saludo a todos y encantado de poder participar.

Gon de Locksley.
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #536 en: Agosto 12, 2015, 12:08:28 pm »
Enhorabuena oxigen.

Aprovecho para hacer una petición, tengo el Advanced Heroquest en inglés, las reglas en español en un pdf que no se leen demasiado bien... ¿Alguien me podría facilitar las reglas en español en una calidad para imprimir? Lo agradecería mucho, de veras. Incluso si alguien quiere fotocopiarlas se las pagaría con creces :)

Spargelstangen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #537 en: Agosto 14, 2015, 12:01:49 pm »
Enhorabuena oxigen.

Aprovecho para hacer una petición, tengo el Advanced Heroquest en inglés, las reglas en español en un pdf que no se leen demasiado bien... ¿Alguien me podría facilitar las reglas en español en una calidad para imprimir? Lo agradecería mucho, de veras. Incluso si alguien quiere fotocopiarlas se las pagaría con creces :)
¿De dónde eres? (Por lo de las fotocopias)
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #538 en: Agosto 15, 2015, 02:04:00 pm »
Muchas gracias Spargelstangen. Acabo de conseguirlas hace poco. Si alguien las necesitara como las necesitaba yo que me envíe un privado y se las envío  ;)
0
« Última modificación: Agosto 15, 2015, 02:12:46 pm por Rueco »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #539 en: Agosto 15, 2015, 02:16:21 pm »
Por si acaso alguien los sigue necesitando aquí están los manuales en PDF

https://onedrive.live.com/redir?resid=6D49170D467F41D6!621&authkey=!ALTNql8b24r81mA&ithint=folder%2cpdf