Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:54:29 pm

Autor Tema: Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore  (Leído 29146 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2015, 12:20:30 pm »
Yo ya dije que cada uno se autoconvenza como guste, total es su propio dinero pero apoyar los kickstarter de esta gente y muchos otros similares es cargarnos el chollo que era la plataforma para juegos de mesa a nivel particular.

Cada vez mas empresas proponen kickstarters que son directamente una estafeta, señores por mucho que lo parezca esto no es como comprar un juego en una tienda.

Respecto a los desbloqueos nuevos pensad si de verdad no vendrian en las cajas cuando finalmente llegue a las tiendas. No incluiria cada clan un Oni y un Heroe? de verdad se puede creer alguien que la caja basica en tiendas solo traera cuatro clanes iguales pero de diferente color? La version para tiendas sera mucho mas completa porque si no se comen un mojon muy gordo.

En SDE ya de momento uno de los desbloqueos te viene en la caja basica(guardia real) y los demas stretch goals si los estudiais un poco os dareis cuenta de que nos han dado gato por liebre (guardia real, mascotas de plastico, arte en las cartas de objeto, un pinta y colorea, una monedita conmemorativa, unas pocas figuras que ya tenian producidas de Von drakk, mini-jefe Salt arracado de la banda Mistmourn Coast y unas cuantas figuras mas para completar la banda y muy muy poco mas) y la mayor parte de las cosas vienen dentro de alguna caja y han sido extraidas premeditadamente. En la mayoria de kickstarters pasa tambien pero en muy menor medida y es que en SDE no habia casi recompensas reales llegando casi a 1.000.000$.

Los del pinta y colorea casi me sale sangre de los ojos, aunque se que hay alguna gente con niños pequeños y le daran buen uso los demas que hacemos con ello y es como si nos dan un delantal de SDE a los cocineros les encantaria pero coñe habra que incluir cosas relacionadas con el juego y no chorradas.
0
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 12:52:21 pm por Soybris »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2015, 01:31:19 pm »
Soybris, yo me anduve quejando de todo eso durante el CF en la sección de comentarios de KS, sobre todo porque Soda Pop parece tener detrás toda una legión de fans que andaban despotricando del Arcadia Quest diciendo que CMoN eran unos chupasangres y estos eran el bien absoluto y nos iban a regalar hasta uno de sus riñones, y luego me encontré con que sólo desbloqueábamos cutradas o añadidos de pago, y poco más y me linchan...

Pero bueno, dejando de lado aquello -y suponiendo que este pueda ser diferente- el tema es que ahora la cosa está tan mal que para que a los europeos nos resulte interesante tiene que haber "regalitos", porque hablamos, por suponer, de 100 $ más otros 40 $ de envío si nos la juegan, con lo que la cosa saldría a unos 130 € aproximadamente. La cosa tiene que ser muy interesante como para que decidamos no esperar a que llegue a tiendas (asumamos que en tiendas costará unos 90 euros), y con recompensas REALES.
0
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 03:46:15 pm por Valaraukar »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2015, 01:51:50 pm »
Pues yo procuro ser siempre objetivo o por lo memos intentarlo y te puedo decir que en SDE me deje engañar porque le tengo mucho cariño al juego pero sabia que rentable no salia ni por asomo (luego con lo gastos de envio ya mi sorpresa fue mayuscula) pero yo me queje en el foro de la propia campaña de kickstarter y lo que tu dices, con la gente flipaba, que una cosa es meter tu dinero sabiendo que te estan engañando y otra muy diferente es defenderlo por autojustificacion.

Yo de lejos es el kickstarter menos rentable en el que he estado y por supuesto y para que nadie tenga ninguna duda yo me meto en estas cosas para sacarle la mayor rentabilidad, con este se me escapo un peo.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2015, 05:58:00 pm »
El Forgotten King de entrada para mi fue una gran decepcion.Mas aun despues de participar en el Arcadia Quest que por 148$ te podias llevar el juego,la mini ampliacion Nameless,un cajeton de miniaturas de personajes desbloqueados y la pedazo de ampliacion Beyond the Grave.
Claro,despues de eso uno esperaba que los de Soda Pop tiraran la casa por la ventana para competir con los de CMON con su AQ y no fue asi.
Aun y por esas yo me lie la manta a la cabeza y se me fue la mano en su pledge manager.Me molesto que los de Edge abandonaran el juego en España ya que esperaba pillar las ampliaciones en castellano y al no ser asi compre bastante material adicional de la tienda.
Total,que me salio carisima la broma.
Afortunadamente la gente ha espabilado y se ha dado cuenta que la tactica de "capar" la caja de inicio y ratonear con los strech goal intercalandolos con add ons de pago no cuela.
Sigo muy de cerca el crowdfunding y segun como termine entrare o no y eso que como comentais aun no he recibido nada del SDE:FK.Aunque los ultimos movimientos de Soda Pop para animar la recaudacion van por muy buen camino.



Este ultimo en particulas me recuerda a un manga que lei hace mucho... creo qeu se titulaba el lobo y el cachorro o algo asi

Saludos!!

Tienes razon,parece un claro homenaje al manga El lobo solitario y su cachorro,The lone Wolf and Cub  ;D
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2015, 06:02:51 pm »
Yo lo unico que espero es que la hostia sea tan grande que si vuelven a sacar otra campaña sea mas suculenta para nosotros que somos los que ponemos la pasta.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2015, 06:23:57 pm »
De hecho si consigen menos de 500.000 en este crowdfunding y aunque pasen notablemente de la cantidad solicitada,para ellos sera un fracaso.Por eso y en vista del estancamiento de la recaudacion practicamente al segundo dia de ponerse en marcha,han reacionado rapido poniendo mas carne en el asador.Y no me estrañaria nada que algunos de los que ahora dan de forma gratuita estubieran pensados en un principio para ser de pago.Personalmente tengo una lucha interior que no me hace decantarme por ningun bando de momento.Por un lado me gusta demasiado la tematica en la que se basa y esa representacion chibi.Y por otro espero que la recaudacion sea tan baja que se replanteen el enfoque en futuros kickstarters. :-/
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2015, 07:25:43 pm »
Yo en el SDE no entre, es mas acabe vendiendo el mio por que veia poca mesa y me "pique" con el CF. Este me parece muy acertado a nivel de diseño y me esta volviendo a picar el gusanillo, con las reformas que han planteado me han hechoentrar de momento. De momento no me parece un mal planteamiento de SG, pero la gente que han perdido les costara de ganarlos, veremos como evoluciona.

Una cosa que no entiendo son que nos e planteen exclusivos, eso mueve mucha gente y son un incentivo para los mecenas, mucha gente pensara para que pagar, si luego lo puedo tener en tienda facilmente.

0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2015, 08:15:57 pm »
Yo lo unico que espero es que la hostia sea tan grande que si vuelven a sacar otra campaña sea mas suculenta para nosotros que somos los que ponemos la pasta.

En realidad ya se llevaron la hostia, otra cosa es si habrán aprendido o no:

https://www.kickstarter.com/projects/510580564/bunnies-vs-zombies
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2015, 04:19:33 am »
Este no lo conocia pero solo de verlo me entran escalofrios. Conejos vs zombies? En serio? Que cosas mas nocivas se fuma la peña, lo proximo jubiladas vs ornitorrincos.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2015, 12:36:23 pm »
Pues sí. se la pegaron con el bunnies vs zombies pero a tenor de lo que se ha visto en los primeros días del Ninja All-Stars no han aprendido la lección.

Comparto todo lo que habéis dicho al respecto de este kickstarter y de la empresa que hay detrás. Tengo todo lo relacionado con SDE y participé en su kickstarter Forgotten King sólo porque el estilo de las miniaturas me encanta. Aunque, como ya han dicho otros aquí, el Forgotten King era un cúmulo de despropósitos que no salía nada a cuenta participar (eso sin contar los desorbitados gastos de envío, que pasó de no ser rentable a suponer pérdidas).

En Ninja All-Stars, en 1 semana han cambiado dos veces la lista de Stretch Goals y hasta han cambiado la composición del pledge inicial, porque han vuelto a cometer los mismos errores que con el Forgotten King y la gente ya no ha caído. Sólo se fundado el proyecto por los incondicionales norte americanos, a los que tan bien trata esta empresa (ya no sólo hay que soportar la tradicional marginación que estas empresas tienen hacia los europeos sino que ésta ha ido un paso más allá y da preferencia a los europeos de habla inglesa respecto a los de no habla inglesa, que recibirán el mismo juego meses después).

Personalmente me encantaría participar en este kickstarter, por que me encantan las miniaturas, pero el diseño del kickstarter (que los Stretch Goals gratuitos sean cosas que estarán en el juego final y sólo valga la pena los Stretch Goals de pago), la política de esta empresa (pésimo trato a los clientes europeos) y la incertidumbre de lo que voy a acabar pagando (después del Forgotten King no me fio, veo que intentarán suplir los menores beneficios que sacarán subiendo los gastos de envío), me hacen no entrar en el proyecto.

Creo que CMON, con todas sus cosas malas que también tienen, hicieron bien en desvincularse de esta empresa y juntarse al Arcadia Quest (juego sencillo pero muy divertido y con unas miniaturas estilo chivi mejor detalladas que las de SodaPop). Es una lástima, porque era un gran fan de SodaPopMiniatures pero sus acciones me han decepcionado. Para ser justos y que cada uno decida. diré también las cosas que me han parecido bien, como es la frecuencia de actualizaciones que han tenido para el Forgotten King una vez acabado el kickstarter y la flexibilidad que han mostrado al modificar el diseño de Ninja All-Stars (aunque esto no hubiera sido necesario si lo hubieran hecho bien desde el principio).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2015, 03:13:21 pm »

Los oni estos me han gustado bastante, pero a saber si al final no vendrán de todas formas en sus respectivas cajas de clan cuando esto llegue a tiendas. ¿Qué pensáis?

0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2015, 05:49:19 pm »
Valaraukar acaso lo dudas? Todo lo "free" que se ha desbloqueado te vendra en las cajas respectivas segurisimo. Yo te aconsejo que esperes al final y si dan algo suculento metete, todavia queda mucho tiempo para que suelten caramelitos y como vean que sube la recaudacion antes de tiempo olvidaros de que regalen muchas mas cosas.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2015, 08:55:33 pm »
De momento he entrado porque así me mandan las actualizaciones al correo (o me engaño pensando que es por eso  :'( ), y si no veo una buena remesa de cosas que compensen el peñazo de pagar por un juego que no veré hasta el año que viene (¿diciembre? ¡jajajajajaja!) y tener que soltar 20-40 USD de gastos de envío, me salgo.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2015, 09:06:38 pm »
Tambien le puede pasar lo contrario Soybris.Que la gente a ultima hora no vea suficientes incentivos desbloqueados y se salgan provocando un efecto domino.Si fueran listos.Dejarian de tomarnos el pelo y pondrian regalos "reales" cada poca recaudacion y si hacen lo suficiente atractivo el juego la gente se metera aunque los ultimos desbloqueos sean de pago.Pero hasta ahora practicamente todo a sido un "despiece" de los clanes y pocos incentivos realmente gratis veo en el horizonte.Aunque sigo pensando que la cosa ha mejorado bastante respecto a lo que querian meternos al principio.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2015, 09:09:56 pm »
Joer, pues así sería al principio  ;D

La tontería de desbloquear un clan (por el que encima habrá que pagar) por número de mecenas me parece lo más ridículo de todo. Parece que encima te hacen un favor  ;D

"Como somos super-enrollados te vamos a dejar que nos compres esto"
0
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 09:26:31 pm por Valaraukar »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2015, 11:02:24 pm »
Esta campaña es el desproposito de hacia lo que se acabará convirtiendo kickstarter. Y no es el primero ni será el ultimo por desgracia, la corrupción también llegó ya a kickstarter.
Venga que me financiais este clan y aparte me lo pagais asi gano más que desbloqueandolo xD
0

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2015, 11:21:45 pm »
Bueno gente,

Acabo de recibir las reglas del juego en versión beta ( eso para mi ya es un minipunto para ellos, a ver si aprenden quien ya sabemos ejem xD) y hace poco he recibido un mail anunciando un gameplay que aun no he podido ver lo dejo aquí para que veamos como seria una partida y vemos si es ameno o no.

https://www.youtube.com/watch?v=fREz0BOQHis

https://www.youtube.com/watch?v=1z8B9q_3p64

https://www.youtube.com/watch?v=W6M_JrzwQH4

Saludos!!
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2015, 12:26:35 am »
Dejando el tema de la campaña q es un engaño brutal, el juego en si es q no me convence nada pero eso si las figuras molan un huever
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2015, 12:37:22 am »
Ese es mi problema ¡las malditas figuras!  :'( Me encanta el clan Yamazaru.
0

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2015, 01:12:21 am »
La verdad es que aparte del sistema que están implementando de desbloqueamos lo que vale pasta"... El sistema de juego me parece atractivo, ameno y encima puedes ganar exp y mejorar tus ninjas, eso mola XD

Veamos si mejoran y nos meten chuches mas suculentas...

P.D. Siento por el offtopic que voy hacer, pero tanto os jodio con el Super Dungeon Explore : Forgotten King ? Lo pregunto desde mi mas profunda ignorancia, este será mi segundo corwfundin que realizo y comparando con el primero ( HQ 25) este me parece bastante mas transparente y cercano con los backers a nivel informativo... Saludos!!
0