Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:42:15 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 541060 veces)

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #160 en: Marzo 25, 2015, 09:22:55 am »
Pedazo mesa!! Haría falta pasearse por ella para mover ficha jajaja

 Ha mejorado mucho deade que lo dejé de mirar.
Estoy currando a medias, y eso quiere decir medio sueldo.... En derredore a que cifras andará en juego?
He oido tiendas?? Quizás ahora no pueda pero en el futuro....
Habrá pledge de un euro para pillar solo lo que uno busca o puede?

Ya no lo recuerdo... Pero de que tamaño son las minis...
El budú es el que mas mola, a mi gusto claro ;)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #161 en: Marzo 27, 2015, 10:44:57 am »
Muy buena pinta si señores

Gracias, Koldan.

Pedazo mesa!! Haría falta pasearse por ella para mover ficha jajaja

 Ha mejorado mucho deade que lo dejé de mirar.
Estoy currando a medias, y eso quiere decir medio sueldo.... En derredore a que cifras andará en juego?
He oido tiendas?? Quizás ahora no pueda pero en el futuro....
Habrá pledge de un euro para pillar solo lo que uno busca o puede?

Ya no lo recuerdo... Pero de que tamaño son las minis...
El budú es el que mas mola, a mi gusto claro ;)

Hola, zizti. Nos alegra verte de nuevo por aquí.

El precio lo cerramos después de Semana Santa. Estamos tratando de ajustarlo al máximo.

Sí llegará a tiendas, pero primero necesitamos la financiación suficiente para que sea una realidad. Sin el kickstarter, no podríamos lanzarlo.

El tamaño de las minis será la escala de 32mm.

El vudú es uno de mis favoritos también. ;)

0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #162 en: Marzo 30, 2015, 04:28:07 pm »
Hoy os traemos algunas imágenes de las miniaturas de nuestros piratas.

¿Qué personaje escogerás para tu primera aventura?

El Doctor:




El Hombre del Vudú:




El Artillero:





El Lobo de Mar:





La Sicaria:




El Vigía:




0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #163 en: Marzo 30, 2015, 04:49:11 pm »
El 21 y 22 estaremos en las Jornadas de Queremos Jugar, en Sevilla. Si vives por la zona, pásate a verlo en vivo. Ahora estamos en la península haciendo promoción y grabando algunos vídeos para aquellos que no puedan pasar por las demostraciones.
¡¡Mil infiernos quemen mi goleta!!
Hacía tiempo que no entraba en este post y he llegado tarde a conoceros en persona... Y mira que esas jornadas se celebran en mi barrio... No tengo perdón.  :-/  :-/

Bueno, si alguien de la mesa ajeno a vuestro proyecto ha publicado alguna reseña/impresiones me encantaría leerla.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #164 en: Marzo 30, 2015, 07:08:51 pm »
Pues al final el Vigia no sobresale tanto, y queda tan bien (o mejor) que el render 3D.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #165 en: Marzo 30, 2015, 07:33:35 pm »
Del Vigía, creo que un concepto más arriesgado e igual de útil hubiera sido ponerlo disparando en ambos sentidos pero cruzando los brazos de forma marrullera y quizás en una posición más dinámica a lo John Woo saltando hacia delante.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #166 en: Marzo 31, 2015, 02:46:23 pm »
El 21 y 22 estaremos en las Jornadas de Queremos Jugar, en Sevilla. Si vives por la zona, pásate a verlo en vivo. Ahora estamos en la península haciendo promoción y grabando algunos vídeos para aquellos que no puedan pasar por las demostraciones.
¡¡Mil infiernos quemen mi goleta!!
Hacía tiempo que no entraba en este post y he llegado tarde a conoceros en persona... Y mira que esas jornadas se celebran en mi barrio... No tengo perdón.  :-/  :-/

Bueno, si alguien de la mesa ajeno a vuestro proyecto ha publicado alguna reseña/impresiones me encantaría leerla.

Un saludo.

Hola, Grimlord.

Una pena que no pudieras asistir. Pero tendrás oportunidades de probarlo, ya que suelo quedarme en Sevilla cuando vuelo a la península, aprovechando que nuestro ilustrador vive allí. Avisaremos por aquí de cualquier demostración que realicemos.

Te dejo un comentario de una persona ajena al proyecto y que probó el juego en las jornadas de Queremos Jugar:

Spoiler (hover to show)

Pues al final el Vigia no sobresale tanto, y queda tan bien (o mejor) que el render 3D.

El tener las miniaturas en físico nos ha ayudado a ver en físico los posibles cambios necesarios o si alguna miniatura funcionaría bien por su pose. En el caso del vigía estamos muy contentos con el resultado, y no será modificado. Sin embargo, otras minis tendrán que ser revisadas para mejorar su aspecto.

Del Vigía, creo que un concepto más arriesgado e igual de útil hubiera sido ponerlo disparando en ambos sentidos pero cruzando los brazos de forma marrullera y quizás en una posición más dinámica a lo John Woo saltando hacia delante.

Saludos.

Hemos buscado que las miniaturas pudieran ir de una sola pieza, y que se integrara bien con las acciones del personaje. La pose que comentas, aunque es tremendamente más dinámica, dudo mucho que hubiera podido salir de una pieza. Quizás para algún SG de otro personaje se podría intentar.
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #167 en: Marzo 31, 2015, 10:22:26 pm »
Ufff, menudo comentario, tiene pintaza, ¿para cuando la campaña de financiación?  ::)

Un saludo.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #168 en: Marzo 31, 2015, 11:34:26 pm »
Buen spoiler!! Avisar un poquito antes de que lo vayais a lanzar para ir preparando a mi monedero, porque tenia entendido que saldria para Marzo-Abril, pero no se de donde salian esas informaciones.

En fin, podeis contar con mi cartera  ;D

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #169 en: Abril 01, 2015, 01:46:27 pm »
Ufff, menudo comentario, tiene pintaza, ¿para cuando la campaña de financiación?  ::)

Un saludo.

Buen spoiler!! Avisar un poquito antes de que lo vayais a lanzar para ir preparando a mi monedero, porque tenia entendido que saldria para Marzo-Abril, pero no se de donde salian esas informaciones.

En fin, podeis contar con mi cartera  ;D


Gracias por vuestros comentarios. Después de Semana Santa comenzaremos a subir archivos y textos a nuestra plantilla de Kickstarter, a la espera de la aprobación por parte de la plataforma. Calculo que entre finales de abril o principios de mayo deberíamos estar en campaña.

0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #170 en: Abril 01, 2015, 02:49:34 pm »
Genial.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #171 en: Abril 01, 2015, 04:25:02 pm »
Que buenas noticias y que buena pinta tiene todo.

un detalle de mi opinión personal, es que hubiese intetnado meter algún personaje más de genero femenino. Todavía son minoría pero hay que ir teniéndolas en cuenta   ;)
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #172 en: Abril 03, 2015, 02:52:49 pm »
Ese fue un extenso debate que tuvimos al principio en el equipo. No hay más personajes femeninos simplemente por dos razones:

1.- La temática, y es que no eran muy frecuentes entre las tripulaciones piratas.

2.- De una lista de más de 15 personajes teníamos que quedarnos con 6 de ellos para la caja básica, y después de sopesar todos los pros y contras, decidimos quedarnos con aquellos que representan los estereotipos más comunes en una tripulación, obviando si se trataba de hombre o mujer.

Aún así, en el tintero han quedado un par de personajes femeninos para los SG, esperamos que se alcance la financiación necesaria para que se liberen.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #173 en: Abril 03, 2015, 05:12:54 pm »
Muy buenas,


A miedo de parecer el típico toca narices creo que la.primera razón no es válida en el momento que salen seres sobrenaturales.  ;)

De todas formas entiendo que es complicado. Espero que se pueda desbloquear esos personajes o al menos los actuales en su versión en género opuesto!

Mucho ánimo que es un proyecto muy interesante
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #174 en: Abril 08, 2015, 10:43:52 am »
Para nada, Koldan. En este sentido, tengo que darte la razón. Puestos a cambiar la historia, también podríamos haber cambiado con una mayor aceptación de las féminas en el mundillo pirata.

Te aseguro que fue una decisión muy meditada, en la que pesó más una representación de arquetipos, diseños de personajes y jugabilidad. De todas formas, nosotros también esperamos que se liberen las nuevas piratas, ya que van a dar muchísimo juego también.


Aprovechamos para informar sobre el estado del proyecto:

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.

Necesitamos valientes piratas que se atrevan a enfrentarse a los peligros de una misteriosa isla en la búsqueda de una poderosa perla que podría cambiar los designios del Caribe. La Cofradía de los Hermanos de la Costa cuenta con vuestra pericia para tal menester, pero cuidado, porque la Marina Real ha fijado su objetivo en la perla, y no escatimará en recursos para hacerse con ella.


Estamos tratando de cerrar alguna que otra demostración para el domingo, si nos fuese posible.


Por otro lado, entre esta semana y la próxima podremos definir el precio del kickstarter. Estamos realizando un esfuerzo titánico para ofreceros el mejor precio sin que afecte a la calidad de los componentes, siguiendo algunos de vuestros consejos para ser más competitivos.

En breve, esperamos poder anunciaros un par de muy buenas noticias que estamos como locos por compartir con todos vosotros.
3

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #175 en: Abril 09, 2015, 10:35:17 am »
Actualizamos con el rediseño de la Sicaria. Esperamos que os guste el cambio:

3

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #176 en: Abril 09, 2015, 01:29:08 pm »
Aún no me había pronunciado sobre el proyecto, pero he ido leyendo las actualización que, por parte de 4MoonStudio, nos han hecho llegar. Así que aprovecho para pronunciarme, daros la enhorabuena por el proyecto y por la política de comunicación que estáis teniendo en este foro (por favor, durante la campaña de kickstarter, mantened esta política y tendréis una buena audiencia ganada ;)), y desearos toda la suerte para el crowfunding.

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.
Me gustaría pasarme por Kaburi para probar el juego y conoceros pero no lo puedo confirmar, porque aún no sé si estaré por Barcelona el fin de semana. En cualquier caso, ¿tenéis pensado hacer algún tipo de presentación general del juego (charla a los asistentes o algo así) o más bien ir haciendo demos con los interesados que se os acerquen?

Saludos
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #177 en: Abril 09, 2015, 03:38:47 pm »
Este proyecto va despertando cada día mas mi interés...
Espero pillar un buen Pledge y que no coincida con algún gasto inesperado jejeje
Suerte con los test y esperamos impacientes la salida :)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #178 en: Abril 09, 2015, 04:37:48 pm »
Esperando impaciente a ver el precio.

Creo que puede ser el juego de este año
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2015, 11:49:26 pm »
Aún no me había pronunciado sobre el proyecto, pero he ido leyendo las actualización que, por parte de 4MoonStudio, nos han hecho llegar. Así que aprovecho para pronunciarme, daros la enhorabuena por el proyecto y por la política de comunicación que estáis teniendo en este foro (por favor, durante la campaña de kickstarter, mantened esta política y tendréis una buena audiencia ganada ;)), y desearos toda la suerte para el crowfunding.

Vamos confirmando fechas para las demos. Este sábado estaremos en Kaburi (Barcelona) a partir de las 12:00.
Me gustaría pasarme por Kaburi para probar el juego y conoceros pero no lo puedo confirmar, porque aún no sé si estaré por Barcelona el fin de semana. En cualquier caso, ¿tenéis pensado hacer algún tipo de presentación general del juego (charla a los asistentes o algo así) o más bien ir haciendo demos con los interesados que se os acerquen?

Saludos

Muchas gracias, Obenji.

Disculpa la tardanza en contestar, pero no hemos parado desde que hemos llegado a Barcelona. Estamos realizando sesiones de juego y demostraciones. No sé si habrás tenido oportunidad de probarlo finalmente, ya que ha pasado bastante gente por las mesas.

Este proyecto va despertando cada día mas mi interés...
Espero pillar un buen Pledge y que no coincida con algún gasto inesperado jejeje
Suerte con los test y esperamos impacientes la salida :)

Muchas gracias, las demostraciones han sido todo un éxito. Estamos muy contentos con los resultados y con la alta participación.

Esperando impaciente a ver el precio.

Creo que puede ser el juego de este año

Seguimos peleando el precio, hasta el último céntimo. Creo que no os defraudará ni la calidad ni la cantidad de componentes que podréis recibir a un precio bastante competitivo. Esperamos cerrar el precio final la próxima semana.



Por lo demás, os actualizamos el estado del proyecto:


Llevamos varios días de auténtica locura por Barcelona. Ha sido un no parar, pero estamos muy contentos con los resultados y con la experiencia. Antes que nada, quisieramos agradecer a todos los asistentes su participación y entusiasmo durante las demostraciones realizadas. Lo hemos pasado estupendamente en cada sesión de juego.

Hemos grabado un tutorial con Funattic Channel que compartiremos en cuanto lo publique, y que esperamos os pueda servir para acercar Skull Tales a aquellos que no podáis asistir a las demostraciones. Desde aquí, aprovecho para dar las gracias también a Nano por su profesionalidad y su buen hacer, pero sobre todo, su trato como persona. Agradecimiento eterno.

Mañana tenemos sesión de grabación con 5MPJ, y el martes salimos para Madrid.

Nos hemos puesto una fecha de salida para el 4 de mayo, si Kickstarter nos aprueba el proyecto y nada se tuerce.

A partir del miércoles estaremos realizando demostraciones por Madrid, os dejo el cartel promocional para las nuevas aventuras de Skull Tales:



 
0