Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:09:44 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234533 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #500 en: Septiembre 18, 2014, 08:10:19 pm »
A ver, panda. Vayamos por partes, que diría The Ripper.

Quedamos en que no se decía nada en foro y que se juega los jueves a las ocho, a menos que alguien no pueda y con tiempo avise de ausencia en el foro, en cuyo caso pues los demás hacen cuentas y si no hay quórum, pues no se juega. De modo que sí, señoritas, hoy hay partida. Nadie ha dicho que no pueda jugar a excepción de Ahskar.

Ahskar you're breaking my heart, parafraseando a la pincesa Amígdala, digooo, Amidala. Nen ¿qué cosas dices? Tú eres jugador de esta campaña y lo vas a seguir siendo siempre que puedas jugar. Si por cosas de la vida andas hasta arriba y sin tiempo para ocio, se entiende y simplemente desear que te animes, todo te vaya bien ese tiempo que andes fuera y que no te falte nunca el curro. Pero a la vuelta y siempre que tengas tiempo, jugando con nosotros. Por mí como si juegas una vez al mes o cada dos meses. Si tú quieres jugar vas a jugar, eso tenlo bien claro. Lo importante sois vosotros, no las partidas en sí, la campaña o el juego. De modo que no te despidas tan pronto y dí más bien que no puedes estar durante un tiempo. Contamos, cuento, contigo que los buenos jugadores pero sobre todo la buena gente no sobra en ninguna parte. Con el pedazo fichaje que hicimos contigo como para perderte. No va a ser tan sencillo, chavalote.  ;D

Y a los demás, por Skype estamos sombra y yo, espero que Arkayion no tenga curro hoy, que menuda racha lleva el pobre. Percebal me dijo que anda apurado de tiempo también pero no ha comentado que no pueda hoy y Pistaxillo, confío en que leas esto y te pases.

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #501 en: Septiembre 19, 2014, 01:56:40 pm »
Buenas.

Pues no, no volví a conectar hasta ahora. Ok, entonces si no se dice nada es que SI se juega. Muy bien, lo tendré presente para la proxima semana.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #502 en: Septiembre 20, 2014, 12:23:38 pm »
Chisco agradezco muchísimo tus palabras. Que me has emocionado, hombre. Realmente no quería que fuera una despedida, pero es cierto que me estaba sintiendo mal por ver que próximamente iba a decir muchas veces, demasiadas, que no podía por curro y horario. Pero leído lo que he leído, veré a ver qué puedo hacer y no voy a descartar buscar algún que otro hueco por dónde pueda para unirme a la partida algún día, aunque sea esporádicamente :)

Un abrazos a todos :)

0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #503 en: Septiembre 25, 2014, 06:11:56 pm »

Nada hombre, tú cuando puedas, sin problema de ninguna clase ;).

A los demás avisaros de la situación. Ahora mismo tenemos sobre nuestras cabezas tormenta con aparato eléctrico. En una gran ciudad eso viene algo anecdótico pero aquí, concretamente en esta urbanización, otoño e invierno son los periodos de apagones. No es necesario mucho más que cuatro gotas para que salte el transformador de los c... y ya con tormentas fuertes ni contaros. Por eso me he conectado para informar que hoy se juega, a menos que luego resulte que somos dos  ;D, y que estaré aquí y en Skype a las ocho pero que si, ojalá no sea así, resulta que llegan las ocho y no estoy, por favor no desfallezcáis y tened paciencia que será que estamos sin luz y a la espera de la vuelta del suministro. Los que seáis religiosos rezad por nosotros, por aquello de que lo mismo los ateos estamos errados. Hasta luego.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #504 en: Septiembre 28, 2014, 08:05:52 pm »

Tras concluir la partida de la campaña de Arkayion hemos hablado acerca de cómo anda el personal con sus agendas de cara al jueves. Sabemos que Hreidmar anda desaparecido y que Ahskar está fuera por curro y tardará un poco en poder reincorporarse. A ello se suma que durante octubre sombrasolar no podrá acudir porque estará trabajando por las tardes-noches. Quedando únicamente tres jugadores para participar de los que uno, Perceval, no tiene claro si podrá al tener las tardes ocupadas con un proyecto personal que nos ha contado, se hace complicado que podamos quedar. Así que lamentándolo mucho, este jueves no hay partida ¿Alternativa? Pues sí, hay una. Trasladar durante octubre las quedadas del jueves al sábado por la mañana. Eso permitiría a Sombrasolar acudir y es posible que Perceval también lo tenga mejor un sábado por la mañana que los jueves por la tarde. Opinad al respecto para que podamos saber si os vendría bien jugar el próximo sábado.

Aclaro que serían las dos horas de rigor, de modo que si se jugase en sábado, por poner un ejemplo, comenzando a las 11 de la mañana, para las 13:00 se acabaría sin mayor problema. Yo salgo en bici los sábados por la mañana unas horas pero empiezo  bastante temprano con lo que a partir de las 10:30 puedo quedar.

Resumiendo...

1 ¿Te viene bien pasar la partida de jueves tarde a sábado mañana durante octubre?

2 En caso afirmativo, elige una horquilla temporal de entre las siguientes:

a) 10:30 a 12:30.

b) 11:00 a 13:00.

c) 11:30 a 13:30.

Gracias and may the Force be with you!

0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #505 en: Septiembre 28, 2014, 09:50:23 pm »
Hola.
Yo lo tengo más fácil el sábado por la mañana que los jueves.
El sábado 17 sí que me es imposible.
El horario me da igual. Me adaptaría al horario preferido por los demás, y si os viene mejor el jueves y Perce puede, jugad el jueves sin problema.
Un saludo.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #506 en: Septiembre 29, 2014, 09:54:08 am »
Buenas.

Si es solo durante octubre pues creo que podria adaptarme. La opcion sería los sabados de 11:30 a 13:30.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #507 en: Septiembre 29, 2014, 04:01:29 pm »
Gracias a ambos por responder.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #508 en: Septiembre 29, 2014, 09:11:53 pm »

Perce y Arkayion, cuando podáis comentáis qué tal os iría sábado por la mañana durante octubre. Gracias.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #509 en: Octubre 02, 2014, 10:41:39 am »
Nuevo Jueves.

Si no se confirma para hoy considero que no se juega.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #510 en: Octubre 02, 2014, 02:18:17 pm »

Ya te confirmo yo que hoy no se juega por la informada falta de quórum. Lo que se está decidiendo es si se quiere trasladar la sesión al sábado o esperar al jueves que viene, cuando sombrasolar tampoco podrá participar.

Lo importante, al margen de esto, es que no demos por hecho que se juega o no se juega cada cual en base a una cosa, como que los demás confirmen o no confirmen. Como organizador y director de juego he dicho en repetidas ocasiones que quienes tiene que postear durante la semana son precisamente aquellos compañeros que no puedan participar para que los demás sepamos si hay o no hay quórum.

Un saludo.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #511 en: Octubre 03, 2014, 01:10:55 am »
Yo no voy a poder el sábado chicos, y el jueves que viene sí que podré de 19:00 a 22:00 cuando queráis

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #512 en: Octubre 03, 2014, 08:00:33 pm »
Buenas tardes, por una temporada me va a resultar imposible poder unirme con vosotros a jugar a HQ pero espero volver pronto aunque no se cuando ya que estoy de tiempo muy ajustado. Voy a sudar tinta para poder incluso jugar en la partida de Arkayion, ya vere como me puedo organizar pero esta jodida la cosa. Saludos y espero poder jugar pronto con vosotros.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #513 en: Octubre 03, 2014, 08:27:05 pm »

Gracias a los dos por avisar. En ese caso mañana no se juega. Yo que lo lamento sombra. Intentarlo al menos se ha intentado. Trataremos de pensar alguna otra opción. Let me think about it.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #514 en: Octubre 06, 2014, 10:14:11 pm »

A ver chavales, vamos a tratar de concretar que a este paso nos veo octogenarios y sin catar mesa virtual. La cuestión está clara el jueves porque a sombrasolar le es imposible este mes de octubre. La alternativa es el sábado por la mañana y aunque este pasado sábado no ha sido posible quizás el próximo día 11 sí que vuestras agendas sufran una confluencia cósmica que obre el milagro y podamos jugar. Así pues lanzo la cuestión y en cuanto podáis pronunciaros os agradecería que lo hicieseis. Además...

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #515 en: Octubre 07, 2014, 09:49:38 am »
Buenas.

Yo en principio sí podría.

Saludos
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #516 en: Octubre 09, 2014, 04:12:11 pm »
Hola.
Yo también podría.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #517 en: Octubre 09, 2014, 08:17:03 pm »
Arkayion... Percebal... No seáis malos... Pasad a comentar... No querréis que me enfade ¿verdad? ¿Acaso no sabéis que tengo unas amigas un tanto peculiares que con insinuar siquiera vuestra rebeldía podrían hacer que la piel se os vuelva costra, la cabeza se os hinche y todo alimento se marchite en los labios? Pasad y comentad... Ahorrémonos situaciones no deseables...

0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #518 en: Octubre 10, 2014, 01:46:11 am »
Buenas

Contar conmigo para el sábado, una vez leido el comentario de Chisco no me deja otra opción.  ;D

Sólo aclararme la hora de inicio. Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #519 en: Octubre 10, 2014, 03:03:26 pm »
Perfecto ¿Qué os parece de 11:30 a 13:30?

0