Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:04:59 pm

Autor Tema: Devir compra Homoludicus  (Leído 7230 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Devir compra Homoludicus
« en: Septiembre 19, 2014, 03:59:01 pm »
Pues nada, eso, que pan con queso. Que ahora me va a tocar tener que modificar las entradas del Visualizador de reseñas (loco)

https://twitter.com/DevirIberia/status/512917516298231808
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=928001250547687


A ver que nos deparará el futuro, pero dudo que apareza la Otra Gran Expansión del Galaxy Trucker   ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2014, 04:27:10 pm »
nunca es bueno que el pez grande se coma al más chico... pero ahora mi space alert estará más valorado!!!!
0

Ashker

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2014, 04:28:19 pm »
Vaya golpe en la mesa ha dado Devir con esta operación!
0

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2014, 06:06:10 pm »
Pues nada, eso, que pan con queso. Que ahora me va a tocar tener que modificar las entradas del Visualizador de reseñas (loco)

https://twitter.com/DevirIberia/status/512917516298231808
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=928001250547687


A ver que nos deparará el futuro, pero dudo que apareza la Otra Gran Expansión del Galaxy Trucker   ::)

Pues igual ahora tienes más oportunidades de que eso ocurra. Es sabido que Homoludicus palmó pasta al publicar la primera expansión del GT y nunca iba a ver la luz la segunda. Ahora igual lleguemos a verla.

Eso si, dada la fama que tiene DEVIR de no sacar expansiones de los juegos que no son especialmente rentables... Creo que seguimos igual de mal que siempre.

 :(     

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2014, 10:58:15 am »
Sí, en una conversación que tuve con Pol hace bastante tiempo ya me dijo que no le salió nada bien esa expansión y tenía bastantes ejemplares sin darles salida, aunque yo le dije que de la segunda expansión como mínimo tendría un comprador (yo), pero no coló :D

Bueno, no es que sea una expansión con dependencia del idioma (y además hace mucho que no juego a este juego, pero siempre se puede retomar que divertido es un rato). Espero que Devir cuide los títulos que se ha adhesionado con la absorción, que seguro que sí, pues de sobra ha demostrado que edita bien los juegos (lo otro es que nos desesperemos por las expansiones que suele pasar tres pueblos si no son el Carcassonne, Catan o Dominion), pero al menos ya hubo un rayo de luz cuando tradujeron la expansión de la Guerra del Anillo 2ed (Señores de la TieRRRa Media, con gazapo gracioso incluido).

Un saludo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2014, 12:27:09 pm »
Para esto la mejor opción que tienen las empresas es la Impresión bajo demanda, asegurándose que venden lo que fabrican y ahorrándose sitio de almacenaje.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2014, 02:01:32 pm »
Sí, muchas ya lo están haciendo y se llama Kickstarter! (y otras en menor medida)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2014, 02:33:06 am »
Éste último comentario me ha matado, y desgraciadamente, ¡cuánta razón tienes!  >:(

Por curiosidad, ¿alguno sabéis cómo funciona esto? ¿Las unidades en stock se seguirán vendiendo con el logo de Homoludicus y en la siguiente tirada simplemente se sustituye el logo?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2014, 10:21:46 am »
En principio para mi es una mala noticia.

Homoludicus era la alegria de los jugones, sacaban las expansiones, trato más que correcto, estaban empezando a abrir tiendas por España (en Castellón de la plana tiene una).

Devir no es que tenga precisamente la misma política de editar expansiones que Homoludicus.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2014, 10:34:17 am »
Citar
Por curiosidad, ¿alguno sabéis cómo funciona esto? ¿Las unidades en stock se seguirán vendiendo con el logo de Homoludicus y en la siguiente tirada simplemente se sustituye el logo?

Sí, por supuesto, no van a reemplazar las cajas las tiendas, ni van a lapidar el dinero o el tiempo modificando las que puedan estar aún en almacenes (porque no es necesario para nada). Lo que hay que ver es si habrán ofertas de las buenas de sus juegos, habrá que estar ojo avizor.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2014, 01:50:56 am »
A mi también me parece una mala noticia en principio. Pero claro, tampoco tenemos acceso a las cuentas de Homoludicus. Lo mismo, las opciones eran vender o desaparecer. O no, es algo que no creo que sepamos nunca.
0

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2014, 08:52:48 am »
Citar
Por curiosidad, ¿alguno sabéis cómo funciona esto? ¿Las unidades en stock se seguirán vendiendo con el logo de Homoludicus y en la siguiente tirada simplemente se sustituye el logo?

Sí, por supuesto, no van a reemplazar las cajas las tiendas, ni van a lapidar el dinero o el tiempo modificando las que puedan estar aún en almacenes (porque no es necesario para nada). Lo que hay que ver es si habrán ofertas de las buenas de sus juegos, habrá que estar ojo avizor.

En principio no, cambia el dueño pero no hay saldos, al menos en distribución.   

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2014, 01:52:37 pm »
Vaya, que pena para los jugones. Fre3men había pillado mi pensamiento aún sin expresarlo.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2014, 11:51:22 am »
Aquí os pongo el vídeo que ha grabado Stephane de 5 Minutos por Juego:

Pag. no existe (5mpj)/videos/2259-mag-tv-devir-compra-homoludicus.html
Mag TV - Devir compra Homoludicus
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2014, 07:49:21 pm »
Bastante clarificador  :)
0