Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 11:44:47 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por Haplothief  (Leído 133574 veces)

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #200 en: Agosto 12, 2014, 06:59:37 pm »
Muy chulo ese mosntruo de un ojo!! Creo que si pruebas a darle en los dientes con un par tonos mas claros, haciendo un pqeuño degradado, pueden resaltar esos dientes un monton ( eso sí, sin que llegue a tener una sonrisa profident jeje)

Los tonos de los mosntruos de hielo los tienes totalmente dominados!  (ok)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #201 en: Agosto 13, 2014, 02:13:16 am »
Estoy dando vueltas al beholder y un poco de negro en los dientes para darle podredumbre podría estar bien. Valóralo y me dices como lo ves.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #202 en: Agosto 20, 2014, 12:06:30 am »
A ver si alguno de vosotros "expertos pintores" me puede aclarar una consultilla.

Se puede mezclar el betun de judea dentro del bote de barniz??? lo digo porque asi, una vez terminado el uso, se cierra con la tapa y si aguanta para otras ocasiones, pues ya esta la mezcla lista, o por el contrario el barniz se estropea y no sirve (tiene que ser de usar y tirar)

Gracias
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #203 en: Agosto 20, 2014, 09:27:31 am »
Pues no tengo ni idea, nunca he usado betun de judea
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #204 en: Agosto 20, 2014, 12:46:06 pm »
No te sabría decir, pero si te aguanta recuerda remover todo el contenido bien antes de usarlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #205 en: Agosto 20, 2014, 02:11:45 pm »
Lo tendre en cuenta. Esque asi es una manera de aprobechar mejor la mezcla porque si cada vez que la preparo sobra un huevo y tengo que tirarlo todo el restante tras el uso, no me dura un bote (de los pequeñitos) nada.

Lo probare y os contare que tal de uso en uso.
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #206 en: Agosto 20, 2014, 08:18:48 pm »
Usando el barniz de Marabu que uso yo que se limpia con aguarrás igual que el betún de judea no deberías tener ningún problema en guardarlo mezclado, y en cuanto a removerlo bien, ya hay que hacerlo habitualmente con el barniz así que no se añade ningún trabajo extra.

Por cierto, como consejillo, si lleva mucho tiempo sin usarse el barniz, para removerlo mejor puede ser buena idea calentar el bote "al baño María" para que gane un poco de fluidez... ojo, con el agua ya sacada del fuego que esto es inflamable!!  :o

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #207 en: Agosto 20, 2014, 08:20:52 pm »
Lo que viene siendo un masterchef a lo friki ;D, teneis soluciones para todo, así da gusto!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #208 en: Agosto 24, 2014, 11:09:26 pm »
Lo que se aprende en este foro... jeje
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #209 en: Septiembre 07, 2014, 07:08:42 pm »
Tras la pausa de las vacaciones, vuelvo a la carga con las minis, espero que os gusten:









0
« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 07:10:31 pm por haplothief »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #210 en: Septiembre 07, 2014, 08:08:41 pm »
Qué buen invento son esas miniaturas de Bones! Ya estoy esperando que llegue la segunda hornada a las tiendas porque no me decidí a meterme en el kickstarter.

Fenomenal ese "mimic box", que nos ha matado en tantos videojuegos... me has dado una buena idea para pintar el mío, porque lo estoy usando en una campaña de Descent v2, en el que una de las trampas del Overlord al buscar tesoros es precisamente esto...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #211 en: Septiembre 07, 2014, 11:38:11 pm »
Me gustaría disponer de ese mímico para dar uso a la carta de tesoro correpondiente y a la de monstruo creadas por nuestros compañeros.

La araña te ha quedado genial. Esta mini tiene la dificultad añadida de lo pequeñas que es.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #212 en: Septiembre 07, 2014, 11:59:11 pm »
 (aplauso) (aplauso) Espectacular Haplothief...!!!!!Como siempre poniendonos los dientes largos.... Jejeje....!!!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo) Me encanta sobre todo la figura del Mimico...  :D :D :D
0
" Impossible is Nothing "

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #213 en: Septiembre 08, 2014, 11:00:13 am »
Nada que decir que no sepas... pero GENIALES!!!! Espero algún día dar el paso y llegar a la mínima parte de lo que tú consigues!!!!  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #214 en: Septiembre 11, 2014, 09:55:02 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos.

Cheiko y Axuss, os teneis que animar que no es tan dificil. Yo siempre he sido un zote con los trabajos manuales.

Ahora os pongo otra mini que he pintado hoy



0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #215 en: Septiembre 13, 2014, 02:51:43 pm »
Me gusta como te ha quedado! La cara con esos ojillos rojos está muy lograda! (ok)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #216 en: Septiembre 23, 2014, 10:14:30 pm »
Me alegra que te guste. El otro día ya tuvo su estreno en el Advanced Heroquest.

Ahora le toca el turno a uno de los goblins de bones. A ver si os gusta.





0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #217 en: Septiembre 23, 2014, 10:42:33 pm »
Te están quedando de lujo. Yo tengo una duda, ¿Cómo consigues ese efecto negruzco sobre la pintura de las minis que resaltan los contornos?
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #218 en: Septiembre 23, 2014, 10:49:00 pm »
No sé exactamente a que te refieres con el contorno, dime algún sitio donde lo veas para poder explicarte como lo hago... o como me sale... :D :D :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas pintadas por Haplothief
« Respuesta #219 en: Septiembre 24, 2014, 01:46:10 am »
Al verla de cerca me da la sensación de que hay demasiado contraste entre el verde iluminado por la antorcha de la cara y el brazo que del resto del cuerpo. Quizá con un tono anaranjado o rojizo quedaría más natural.

Las partes más amarillentas y menos doradas de la armadura también hacen un efecto raro.

De todos modos las fotos parecen un poco desenfocadas y puede que en parte se deba a eso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios