Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:30:32 pm

Autor Tema: En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)  (Leído 234602 veces)

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #480 en: Agosto 21, 2014, 11:59:23 am »
Bueno, visto lo visto, considero que no se juega hasta nueva orden de Chisco.

Saludos!  :)
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #481 en: Agosto 21, 2014, 07:05:00 pm »
He venido con la intención de que se juegue o, al menos, para estar presente y ver si se pasaban suficientes jugadores o no. leyendo los mensajes está claro que solo podéis sombrasolar y Pistaxillo, con lo que evidentemente no podemos jugar. Al menos os agradezco a los cuatro que hayáis avisado previamente y mostrado interés. Buen viaje y cuidado con las carreteras Ahskar. Por lo que dicen los compañeros tampoco se podrá jugar el jueves que viene de modo que si sombrasolar y Pistaxillo tenéis alguna propuesta alternativa para estos días sin campañas (pues tampoco se juega la de Arkayion) me lo comentáis.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 07:07:20 pm por Chisco »

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #482 en: Agosto 27, 2014, 06:01:33 pm »
Me paso un momento para preguntar si mañana vais a estar suficientes jugadores o no. Mañana por la mañana pasaré a leer el hilo para comprobar si hay o no quórum.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #483 en: Agosto 28, 2014, 11:42:02 am »
Muy buenas.

Pues yo en principio no puedo comprometerme. Es la feria de Almería y hoy salen los colegas. Es muy posible que me una a ellos aunque aun no lo se seguro.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #484 en: Agosto 28, 2014, 11:54:55 am »
Te agradezco que te hayas pasado al menos a echar un vistazo sabiendo que hoy es jueves. No te preocupes y disfruta, al no haberse pasado nadie más no se jugará. Preguntaba porque esta noche queremos ir a un sitio y, como me imaginaba, si consultaba apenas aparecerían jugadores por aquí a responder. Que lo disfrutemos ambos Pistaxillo  :)
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #485 en: Agosto 28, 2014, 12:38:51 pm »
Llevo más de media hora intentando entrar con el móvil.
Leo que no somos bastantes y no habrá partida esta tarde.
Vale, vuelvo a casa más despacio.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #486 en: Septiembre 03, 2014, 11:14:40 pm »
Buenas,

Si no se ha hablado supongo que mañana no habrá partida...

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #487 en: Septiembre 04, 2014, 08:53:44 am »
Buenas,
Yo esta semana la tengo completita y no puedo jugar ningun día. Ya nos vemos la semana que viene.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #488 en: Septiembre 04, 2014, 10:47:55 am »
Yo esta semana puedo (hoy), pero no la que viene, debido a que me han puesto una reunión ese día por la tarde y no sé a qué hora acabará.
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #489 en: Septiembre 04, 2014, 02:48:58 pm »
Yo entendía que si no se decía lo contrario, sí habría partida.
Chisco, Ashkar, Arkayion y yo somos suficientes, ¿no?
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #490 en: Septiembre 04, 2014, 05:05:21 pm »
Confirmadme la hora entonces...
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #491 en: Septiembre 04, 2014, 05:45:54 pm »
El personaje de Pistaxillo es fundamental para continuar la historia. Si él no va a poder asistir tenemos un problema. Él ya conoce por qué digo esto desde que creó su personaje y planteamos su entrada en juego, de modo que de no estar su personaje no tardaría mucho en haber problemas. Puedo manejarlo yo pero lo haría siguiendo un patrón y se mantendrían los problemas. Lo suyo es que esté él, vosotros elegís. Si queréis correr el riesgo, me avisáis aquí.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #492 en: Septiembre 04, 2014, 06:23:35 pm »
A mí me parece que forzar una historia nunca es buena idea, porque el resultado al final puede ser peor que no haber jugado :(
Si hoy no va bien, pues no va bien y no pasa nada...
0

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #493 en: Septiembre 04, 2014, 06:58:15 pm »
Vaya. Que guarrada.

No he parado desde después que he salido del trabajo para estar ahora aquí.

¡Qué bajóóón!.

En fin, pues tocará seguir esperando.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #494 en: Septiembre 04, 2014, 08:17:20 pm »
OK, entiendo pues que optáis por esperar.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #495 en: Septiembre 10, 2014, 07:20:14 pm »
Buenas.

Mañana mi novia ha invitado a sus amigos a casa asi que tendré visitas. En principio si ese plan sigue en pie no puedo jugar. Si quereis llevad vosotros a mi personaje para seguir con la aventura (a mi no me importa  :)) y asi no queda estancado el juego por mas tiempo.

Saludos.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #496 en: Septiembre 11, 2014, 01:07:39 am »

Pues se trata de que precisamente estés tú. Yo como lo vean los demás, que de hecho los demás son ahora mismo dos jugadores ya que el resto o no se pasa o no puede jugar. Y con únicamente dos... Sinceramente, no lo veo. Lo primero son los deberes personales, así que no te preocupes.

Arkayion y sombrasolar, me pasaré por Skype por la tarde por si estáis y compensamos la ausencia de partida con charla. De paso a ver si conseguimos averiguar cómo jugar online al Ticket to Ride, sombra.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #497 en: Septiembre 18, 2014, 09:09:52 am »
Buenas, ¿hoy se juega?
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #498 en: Septiembre 18, 2014, 12:40:17 pm »
Buenas a todos,

Yo hoy no puedo debido a cuestiones del curro, pero quería comentaros más cosillas.

Me siento muy mal por lo que voy a decir, porque fui yo quién pidió una partida hace ya tantos meses, pero pienso que ahora mismo lo más honesto es deciros que continuéis indefinidamente sin mí. Desde que empecé mis circunstancias han ido cambiando, en no pocas ocasiones he sido yo quién ha faltado debido a circunstancias de mi curro, que cada vez me ha estado absorbiendo más tiempo. De hecho, ahora mismo me encuentro de nuevo en el extranjero, con un horario desfasado respecto a la península, y aquí voy a estar por dos meses, currando y currando. Por lo tanto, no veo el sentido de estar cada semana avisando de que seguramente no pueda. A la vuelta, ya veré como estoy de curro, pero no pretendo que se me guarde un hueco durante tanto tiempo, porque me parece completamente injusto, amén de que para entonces igual habéis acabado la campaña, o al menos habéis avanzado tanto que no tiene sentido por mi parte reincorporarme.

He disfrutado MUCHO lo que he podido jugar con vosotros, con ese elfo suicida, el enano gruñón, el mago corrupto (arderás en la luz de Sigmar :D) y esa bárbara un poco... bárbara. Y me quedo muy intrigado con los sucesos de la campaña... pero bueno. Ya me contaréis.

En fin, mil gracias a todos, pero especialmente a Chisco, por el curro que se ha dado y la paciencia de santo que ha tenido con nosotros.

Ya vamos hablando :)
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #499 en: Septiembre 18, 2014, 07:09:01 pm »
Bueno, doy por sentado que no se juega.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...