Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:27:13 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 208603 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #340 en: Agosto 19, 2014, 12:55:59 pm »
Madre mía, se hacen eternos los vídeos!!! (y oscuros) podían haber montado un unboxing como ha hecho CMON con el Arcadia Quest. Eso sí, pedazo juego que nos llegará.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #341 en: Agosto 19, 2014, 02:42:38 pm »
Ya me gustaria sentir lo mismo por Dungeon Saga que por este juego, que rabia me da llevar tanto tiempo esperando un dungeon crawler de fantasía medieval que supere al advanced HQ y WQ y que nadie tenga la valentia de mejorarlos y superarlos. O alguien piensa que no saben como mejorar esos juegos? Yo no tengo ninguna duda de que saben lo que queremos y como prueba esta este shadows of brismtone, el tema es que quieren darnos lo menos posible por el mayor dinero posible.

Que pensais?
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #342 en: Agosto 19, 2014, 09:56:44 pm »
Como ya he dicho otras ocasiones, espero que shadows of brimstone me transmita lo misma sensacion o parecida a la que me transmitio heroquest en su dia. Ahora mismo no creo que ninguno este a la altura. Mice and mystic me ha agradado mucho pero pero como dices sigue estando flojo en algunas cosas.

El problema creo yo que las empresas no se dan cuenta que lo que molaba de heroquest y lo que hacia sus aventuras epicas era la escenografia que facilitaba la inmersion en la aventura de una manera espectacular.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #343 en: Agosto 20, 2014, 12:42:23 pm »
Mice and mystic me ha agradado mucho pero pero como dices sigue estando flojo en algunas cosas.

Mice and Mystic me parece carísimo para el contenido de la caja.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #344 en: Agosto 22, 2014, 10:42:06 am »
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #345 en: Septiembre 13, 2014, 11:37:37 am »

https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/984301?ref=dash

Han hecho una mega actualización para indicar que pronto nos enviarán (a los backers) el Pledge Manager, indicando que no aceptarán patrocinadores tardíos a causa que los pledge son mucho más caros de hacer de lo que pensaban. Incluso añadirán nuevas cosas, como cartas de artefactos nuevas como addons.

También hay una muy mala noticia, y es que anuncian dos envíos, uno de los dos juegos básicos (y las minis extra de ellos para los que tuvieran un pledge que los incluía) y otro (una wave2) con todo lo demás pero para el verano del 2005!!!!!!!!!!!!!!! todo un año más de espera.

Ademá anuncian un envío intermedio con más material disponible, pero este lo ha de seleccionar el backer y pagarlo a parte (no entra como envío pagado durante el proyecto KS).

Otra cosa más que han hecho, es crear nuevas cartas promocionales para darlas a los compradores del juego fuera del KS, no obstante indican que a los backers por supuesto también se las darán gratis como si fuese una SG, pero ha de quedar claro que son promos y no forman parte del KS.

La parte buena es que los tres últimos SG (recompensas) que con gran pesar no salieron las han metido como añadidos, así que para los que tengamos Mine Cart, pues parte de ese crédito ya sabemos donde va a ir ;)



Enlace al proyecto kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #346 en: Septiembre 13, 2014, 11:44:41 am »
Siendo en el 2005 ya lo tendriamos que tener en casa no? :D en serio ya, este juego va a ser dioxxxxxxx
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #347 en: Septiembre 13, 2014, 02:57:59 pm »
Aquí aún sin recibir el PM. Hay tantas cosas nuevas que tendré que redistribuir el dinero que iba a gastar...  :o
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #348 en: Septiembre 13, 2014, 04:04:02 pm »
Yo tampoco, pero ponen que lo enviarán pronto, aunque en grupos para  comprobar que no hay errores.

Otra cosa muy interesante que no comenté es el apartado donde indican que hay un cambio en una de las recompensas, la que añadían más tiles básicos (genéricos) para crear pasillos más largos... Aunque dicen que se puede enviar un correo para pedir que no te hagan el cambio, sería absurdo porque lo que dan a cambio es  6 miniaturas con un nuevo tipo de monstruo!!! bandidos humanos, e incluyen las cartas y reglas necesarias. Vamos, que tendremos un SG totalmente nuevo (nada repetido) y que no se podrá adquirir como add-on (si pides que te dejen el SG original, te quedarás sin estos bandidos humanos). Pues eso, más minis!!!!!! (para el año que viene, 2015 ;)).



También, informan que permitirán añadir un pledge más a cada backer, sólo 1 más, y parece que algo más caro (al menos el Mine Cart round 9).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #349 en: Septiembre 13, 2014, 04:09:31 pm »
Yo he sido afortunado y me han mandado la invitación al pledge manager esta mañana junto con la actualización  :D. Solo os digo una cosa tened cuidado con lo que pilláis porque es todo muy atractivo y os podéis dejar el sueldo de un mes jejeje :P (las torretas automáticas del derelic ship son la caña)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #350 en: Septiembre 13, 2014, 04:16:00 pm »
¿Pero te pillaste un Mine Cart? yo tengo uno de $475, así que tengo $75 de vale para gastar, aunque ya indican que no se puede usar para adquirir el segundo y único pledge extra que se puede pillar. A cuanto están las tres expansiones de SG que no salieron? Trun Hunters, Trederran Mutants, and Tribal Ghost Warriors

¿Cuanto cuesta el super pack de dados?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #351 en: Septiembre 13, 2014, 08:40:58 pm »
Yo tenia un early de 400$ mas 18 de un set extra de puertas. Me he pillado todo lo extra y los contadores de cuerpos en plastico.

Trun hunters 3 minis 18$
Trederran mutants 6 minis 15$
Tribal ghost 6 minis 15$
Cada set de cartas nuevas (son 6 set diferentes)  8$
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #352 en: Septiembre 13, 2014, 08:46:25 pm »
De lo dados no me acuerdo la verdad, porque ni lo he mirado y ahora ya tengo cerrado el pledge. Estas interesado en los dados? Yo es q tengo a millones
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #353 en: Septiembre 13, 2014, 09:00:55 pm »
Gracias, justo Galious me ha mandado un mensaje con la info de las cartas (se han sacado 6 sets de la manga!) y los precios de esos 3 casi SG, pues también ya ha recibido el correo.

Los dados para mi son totalmente prescindibles, y sólo si veo un precio razonable lo pensaré, pero vamos, es más curiosidad, porque también tengo miles.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #354 en: Septiembre 13, 2014, 11:23:12 pm »
No, no! Aún no tengo el link. Lo se por la gente del Kickstarter que sí le ha llegado. El pack de dados vale 100$ (en lugar de los 120-140$ que valdrian por separado).

Además está la opción de hacer un envío "1.5" pagando unos 100$ que llegaria con:
  • 2 Otherworlds (TBD)
  • 2-3 Mission Packs (TBD)
  • Outlaw Miniatures
  • 3-5 New Hero Classes with Miniatures (TBD)
  • Blank Cards
  • 6-12 Game Card Supplements (TBD)
  •   4-12 New Enemy Groups (TBD, including some XL and XXL enemies)
Aunque dicen que puede variar el contenido

En la WAVE 1 incluyen las 4 cartas promo de GenCon:
  • Outlaw Pistol (Gear, normally only a Starting Gear card for the Outlaw Class)
  • Bandana (Gear, normally a Starting Gear card for the Outlaw Class - Alt color)
  • Tomb Chest (Gear, normally only a Town Item)
  • Saxton's Fancy Tonic (Gear, preview Town Item from Expanded Frontier Town).

Cuando me llegue aviso, y si quereis haced lo mismo que me dais tranquilidad. Los de Europa seremos los últimos monos en esto.
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2014, 11:26:15 pm por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #355 en: Septiembre 14, 2014, 12:30:02 am »
Ahhh!!!! por whatsapp entendí que ya te habían enviado el correo (y me estaba enfureciendo ;D).

Yo puedo entrar en pledgemanager.com pero porque tengo el Mercs: Recon y el DreadBall Extreme que utilizan dicho sistema de gestor de compromisos, pero no aparece el Shadows of Brimstone, así que a esperar el correo.

100$ los dados!!!! pasando!!!!! que no son más que dados normales con una cara personalizada, a lo sumo solo un juego, el de Outlaw (por ser una mini, la única exclusiva).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #356 en: Septiembre 14, 2014, 01:07:15 am »
Yo según me he levantado tenia los dos correos y me he puesto como loco a investigar las cosas que había para pillar, he leído en un mensaje que en los juegos vienen 6 contadores de cuerpos, 4 pilares piedra oscura y 4 torretas del otro mundo de la nave. Ya os digo que a nada que os emocioneis empezais a meter cosas al carro  ;)
0

kmsme

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #357 en: Septiembre 14, 2014, 08:59:05 am »
Otro mas que que ha recibido en mail de acceso al pledge.

Por cierto yo juraría que los de los cuerpos, torretas y pilares comentaban que venían como contadores, y que lo que pillamos en el pledge son las figuras de plástico de esos contadores, no se si es así pero agradecería si alguien pudiera aclararlo ya que parezco mi novia en rebajas, vamos que lo quiero todo, y no quiero tener cosas repetidas, jeje.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #358 en: Septiembre 14, 2014, 12:59:31 pm »
Efectivamente viene todo en contadores de cartón, el tema es tener suficientes contadores de plástico para sustituirlos.

Los pilares de targa son un SG en el que vienen 2 unidades así q si pillas otro mas ya podrías representar los 4 contadores de cartón que vienen en el juego básico. Con las torretas pasa igual necesitas comprarlas 2 veces para sustituir los 4 contadores y finalmente están los cuerpos que comprando otros dos set (x3 unidades cada set) ya tienes los 6 contadores que vienen en el juego básico.

Espero haberte ayudado.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #359 en: Septiembre 14, 2014, 01:12:49 pm »
Oyomaru  ::)

Aquí también he recibido el correo... vamos a ver  ^-^
0