Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 05:50:05 am

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 60671 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #80 en: Noviembre 26, 2013, 12:02:14 pm »
a ver nos jodieron en el tema del envio, salia carisimo porque se ve que en el bones 1 pusieron como una tarifa plana de 25 dolares pensando k solo triunfaria en USA pero cuando vieron que tenian que enviar fuera de USA y els costaba mas de 25 dolares la cagaron bien y en el Bones II nos tuvimos que comer el envio por peso.... yo me jodi y aguante porque me perdi el 1ro y las minis me molaron mucho, el envio para barcelona creo que eran 40 o 45 dolares, el tema aduana... pues puede caer... quien sabe... pero bueno en mi caso sabia que me iba a joder pagando un paston pero fue mi 1er KS y estaba de hecho estoy ilusionado con recibir las minis porque tengo pocas y queria muchas mas para mi HQ

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #81 en: Noviembre 26, 2013, 12:03:41 pm »
mmmm me parece muy raro que puedas pedir cosas sin estar en el KS desde su tiempo de proyecto.

ese botón verde en principio es para los que estamos dentro del KS y calcular que queremos y cuanto nos costará.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #82 en: Noviembre 26, 2013, 12:25:29 pm »
Pone que para completar tu pledge y si te lo perdiste (if you missed this project)

La duda que me asalta es lo de aduanas.

Hace tiempo leí, no se si aquí o en bsk, a uno que tuvo que ir al aeropuerto y pelearse con los de la oficina de aduanas aparte de soltar una pasta.

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 12:29:44 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #83 en: Noviembre 26, 2013, 12:35:01 pm »
De la asociacion sevillana de juegos de mesa:

"Los envíos cuyo valor comercial esté por debajo de los 22 € (unos $30 a día de hoy) están exentos de impuestos, y no son parados en aduanas salvo que haya que inspeccionarlos por algún motivo.
Los envíos cuyo valor comercial esté entre 22 € y 150 € (unos $200) tienen que pagar el 21 % de IVA.
Los envíos cuyo valor comercial esté por encima de 150 € tienen que pagar el 23,5 %: 21 % de IVA y un arancel de un 2,5 % adicional.
Por si esto fuera poco, el trámite aduanero implica un cierto papeleo. Correos, amablemente, lo hace de nuestra parte, pero no gratis: el coste del trámite son unos 18 € que añadir al monto total a pagar, da igual si es un céntimo o 100 €.

Por ponerlo en perspectiva. Supongamos que apoyamos un proyecto con envío desde USA cuyo valor comercial es de 30 €, y que por mandárnoslo a casa nos piden 10 € extra. Cuando el paquete llegue a España, con casi total probabilidad lo van a retener en aduanas, lo cual, además de un retraso, implica tener que pagar el IVA del valor total, envío incluido (21% de 40 € = 8.2 €). Y cuando el cartero nos lo traiga a casa, nos pedirá (sin anestesia ni aviso previo) el IVA mas el coste del trámite: unos 27 €. Así que apoyar el proyecto de marras nos acaba saliendo por casi el doble que a un backer estadounidense."



Así que yo y eso que me he cortado con algun dragoncito

Items Cost:   384$
Shipping:             65.06
Total: $           449.06
+ 23.5%            105.53
                         554.59 
+18 correos       572.59 $ !!!!!  422.753 EUR
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 12:43:53 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #84 en: Noviembre 26, 2013, 12:36:26 pm »
Pone que para completar tu pledge y si te lo perdiste (if you missed this project)

La duda que me asalta es lo de aduanas.

Hace tiempo leí, no se si aquí o en bsk, a uno que tuvo que ir al aeropuerto y pelearse con los de la oficina de aduanas aparte de soltar una pasta.

Ese fui yo con mi bones I ¬¬ jajaja casi 100 pavos en aduanas y hubieran sido 120 si me lo hubiesen traido a casa y como que pasaba de pagar otros 20 mas
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #85 en: Noviembre 26, 2013, 12:57:46 pm »
Ya pero si no pagas a Correos tienes que presentarte en aduanas y hacer tú el papeleo,¿no?
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #86 en: Noviembre 26, 2013, 01:08:17 pm »
Sip, en realidad el papeleo en aduanas tardé en hacerlo 20 minutos, el problema es llegar y saber que edificio es, cosa que a mi me llevo 1 hora llegar a el, luego te hacen dar dos paseos entre edificios pero tardas nada en tenerlo hecho todo. los edificios estan cerca entre ellos. La jodienda es que el horario que tienen es solo de mañana los dias de diario.

En Madrid te digo jejeje nose como será en otras zonas de españa
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #87 en: Diciembre 16, 2013, 09:39:55 am »
Ya me ha llegado la encuesta para elegir lo que queria.
Pero a sido a traves del pledge manager...

Llevaban algunos mensajes hablando del tema pero no habia prestado atencion.

Aviso por si algun despitado estaba como yo.

Te descuenta automaticamente lo que hubieras aportado y si te falta dinero por aportar o quieres aportar mas puedes hacerlo.

VeniVidiVici

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #88 en: Diciembre 16, 2013, 10:01:41 pm »
Supongo que llego tarde xD

Que brutalidad de miniaturas!!! Espero que saquen mas y estar esta vez atento :P
0
Consulta las normas de firma y avatares.

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2014, 12:52:31 pm »
a mí me ha tirado para atrás lo de los gastos de envío, aún podría pedir un pledge y está mañana estaba de nuevo haciendo cálculos, y nada se me va mucho, al final pedí un par de ogros gigantes, cuando se supone que empiezan los envíos? una lástima que entre aduanas y demás a los europeos nos salga tan caro
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #90 en: Agosto 23, 2014, 12:03:49 am »
Parece que hay un retraso de 1/2 meses respecto a las fechas iniciales... la primera oleada  empezará a finales de Octubre (o sea que empezará en Noviembre). En teoria es para "mejorar la calidad final de las figuras"... Los backers en general dicen que "no importa"... ???
Yo no tengo especial prisa, pero me pregunto que se estaría diciendo por ahi - y que se dirá seguramente - si el que se retrasa es una empresa española con mala comunicacion....
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #91 en: Agosto 27, 2014, 10:22:29 am »
Gracias !! de acuerdo contigo, no quiero pensar lo que sucederá si lo que nos tiene que llegar en diciembre sufre retrasos...  veremos que pasa, somos tremendamente críticos con lo de aquí
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #92 en: Septiembre 12, 2014, 11:46:59 pm »
Os pongo un video de todas las minis del crowfunding ya terminadas por si no lo habias visto:

https://www.youtube.com/watch?v=etP6_Ukj6AM&feature=youtu.be
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #93 en: Septiembre 13, 2014, 12:27:13 am »
Como me arrepiento de no haber pedido mas cosas!!!!  :'( :'( :'(
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #94 en: Septiembre 13, 2014, 02:04:14 am »
Juas, estaba viendo el vídeo y pensando, ¡pero cuando acaba!  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2014, 10:26:02 pm »
Se sabe algo sobre los envios? se supone que los 1ros envios se realizaban en Septiembre pero no he visto ninguna noticia.

A mi me lo enviaban en octubre pero no he visto nada, sabeis algo?

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #96 en: Octubre 01, 2014, 09:15:39 am »
Los envíos se han retrasado, al menos las dos primeras olas, que se retrasaran hasta finales de Octubre. Sin embargo, esperan entregar el resto de olas a tiempo...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #97 en: Octubre 01, 2014, 12:41:09 pm »
¿Pero cuántas entregas van a hacer?  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #98 en: Octubre 01, 2014, 04:56:08 pm »
Pues hay 7 u 8... 15000 backers más o menos.... :o
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #99 en: Octubre 02, 2014, 10:26:29 am »
¡Ah! Oleadas de envíos, pero a cada mecenas le entregan sólo un paquete. Estaba flipando cuando he leído 7 u 8.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios