Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:51:09 pm

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 177967 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #240 en: Julio 03, 2014, 09:59:02 am »
En la última actualización han colgado muchas cosas para ponernos los dientes largos mientras esperamos la llegada del megapaquete (los que no lo tenemos  ^-^):
- La primera parte de una aventura con nuevo contenido.
- Una revisión de las reglas.
- Las nuevas cartas de héroe revisadas.
- Un creador de cartas de misión programado por un jugón.

Dejo el enlace de la actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/895080
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #241 en: Julio 03, 2014, 10:33:02 pm »
Ayer cuando llegó al correo se me quedaron los dientes largos, estaba currando y no le pude dar ni un simple vistazo.

¡Que ganas!

braj

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #242 en: Julio 17, 2014, 02:54:03 pm »
Hola, veréis, estoy algo preocupado. Solicité ser patrocinador tardío en este kickstarter escribiendo a Myth Pledge Manager, me mandaron un par de correos admitiéndome y dándome los links para realizar el pago. Así lo hice, en el nivel capitán, el de 113$ (envío incluido), el total en euros, 90,65.
 
Tenían que mandarme un correo dándome un password, diciéndome como registrarme y otros detalles. El caso que estaba muy ocupado y acabé por olvidar esto. Y hoy me he puesto a revisarlo y he visto que no me mandaron el dichoso correo con el password. Les acabo de escribir contándoles todo esto y pidiéndoles que me manden el password de una vez. 

Espero no tener problemas y que se solucione. ¿Cómo lo véis? ¿Algún otro patrocinador tardío en la misma situación?   
0
« Última modificación: Julio 17, 2014, 04:04:19 pm por braj »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #243 en: Agosto 08, 2014, 04:00:43 am »
Después de 3 meses desde la última vez que les escribí, 3 y medio desde la anterior, que tampoco había tenido respuesta, me han contestado y la respuesta os va a gustar: las reglas en español están en su primera fase de correcciones, y lo mejor de todo, ¡sorpresón!, también están traduciendo las cartas.  (aplauso) (yahoo) Esperan tenerlas para la próxima semana. Finalmente se disculpan de que haya llevado tanto tiempo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #244 en: Agosto 08, 2014, 10:33:10 am »
Gran noticia!!  (amigos)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #245 en: Agosto 08, 2014, 12:35:10 pm »
Después de 3 meses desde la última vez que les escribí, 3 y medio desde la anterior, que tampoco había tenido respuesta, me han contestado y la respuesta os va a gustar: las reglas en español están en su primera fase de correcciones, y lo mejor de todo, ¡sorpresón!, también están traduciendo las cartas.  (aplauso) (yahoo) Esperan tenerlas para la próxima semana. Finalmente se disculpan de que haya llevado tanto tiempo.


grandisima noticia! ya que ya me estaban presionando para maquetar y traducir las cartas en mi grupo de juego xD
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #246 en: Agosto 08, 2014, 01:42:54 pm »
Creo que Merry se había encomendado la misma tarea.  ;)

Esto también huele a otra cosa, versión española del juego.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #247 en: Agosto 08, 2014, 02:30:27 pm »
Quiere decir que el juego llegará a las tiendas en castellano??
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #248 en: Agosto 08, 2014, 02:35:49 pm »
No lo sé, es lo que supongo que pueden estar preparando.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #249 en: Agosto 08, 2014, 05:15:11 pm »
En principio no creo que llegue a distribuirse copias en castellano.

La traduciendo de las cartas se lo propuse yo para que me maquetaran las cartas usando sus plantillas si le pasaba las traducciones, y han aceptado. Estamos organizando las traducciones de las cartas, de momento están las de los héroes. Si hay alguien que quiera colaborar para traducir el resto es bienvenido. Yo no tengo el juego así que no tengo las cartas que no sean las de los héroes que están publicadas en internet versión 1.1

Con respecto al manual lo estoy revisando yo mismo y si alguien lo quiere revisar que me mande un mensaje y vamos repartiendo las 64 páginas del manual.
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #250 en: Agosto 18, 2014, 11:52:20 am »
Los fans franceses trabajaron estrechamente con la empresa.
Del golpe, debíamos tener el juego en el tiempo en enero pero se retrasó muchas veces todo.
¡En adelante la entrega del juego con algunas primas para disculparse será o sea un año en octubre y 10 meses después de haber participado en la financiación en vez de un año anunciado!

Por el contrario recibiremos el juego con el V1 de las reglas mientras que en los EE.UU son al V2 con múltiples correcciones.

Los mismos fans franceses van a enviarnos los ficheros para PRINTER STUDIOS del V2.
Por último, aunque eso se retrasó, debería ser afortunados y recibir el juego en su v2, el V1 traducido es completamente incomprensible.
0
Correr es mejor que morrir...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #251 en: Agosto 21, 2014, 12:57:30 am »
Según la última actualización esperan que tengamos el juego en casa para finales de septiembre. ¿Será la fecha definitiva?  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #252 en: Agosto 21, 2014, 10:11:11 am »
Finales de septiembre!  Madre mía... que odisea estáis pasando los backers de Myth.
Pues que queréis que os diga entre mala comunicación y que entreguen más o menos en su fecha y buena comunicación y que se retrase un año... yo lo tengo claro!

Si es buena comunicación y sin retraso mejor, claro  :P ::)
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #253 en: Agosto 21, 2014, 06:43:35 pm »
Hay alguien interesado en colaborar en la traducción de las cartas? Desde MERCS nos van a maquetar las cartas si le pasamos los textos traducidos. Hasta el momento hemos traducido tres héroes, así que falta el resto de héroes y las cartas de todo tipo.

Busco colaboradores y revisores de lo traducido.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #254 en: Agosto 22, 2014, 12:13:10 am »
Estaba pensando que puede ser que sea el único juego que se haya presentado dos años seguidos en la GenCon.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #255 en: Agosto 27, 2014, 08:24:38 am »
Han hecho una nueva actualización en la que explican que recibiremos al menos dos paquetes. El primero, con el juego base y todas los elementos que no son miniaturas de plástico, y el segundo, con dichas mniaturas. Han tomado esta decisión para prevenir daños en el viaje.

Está bien que lo sepamos para no asustarnos al abrir la primera caja que nos llegue.

Esperemos que los que ampliamos el pedido cuando reabrieron el pledge lo recibamos todo correctamente, si no, esto se puede demorar mucho.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #256 en: Agosto 29, 2014, 08:51:02 am »
Leí en los comentarios que no se van a dar los números de seguimiento de los paquetes. Esto puede ser un infierno.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #257 en: Agosto 29, 2014, 10:36:49 am »
Lo están haciendo fatal... no fatal no.... peor. En fin.... a esperar otro año mas....
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #258 en: Septiembre 10, 2014, 09:45:33 am »
La fecha estimada de llegada de toda la mercancía a Alemania se retrasa al 29 de septeimbre.

Me he dado cuenta que las losetas del modo masacre no tienen cuadrícula.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #259 en: Septiembre 11, 2014, 10:00:48 pm »
Si que las tiene, pero apenas se distinguen por el color de la loseta.
0