Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:43:00 pm

Autor Tema: Dreadfleet  (Leído 14876 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Dreadfleet
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 10:14:34 pm »
Puedes hacer tres cosas, contestar de nuevo, no contestar o dejarlo tal lo tienes ahora mismo. Tu decides.

Si no quieres cambiar nada, pues contestaré a lo que tienes puesto ahora mismo.

Yo te recomiendo que si tienes algo que añadir, que lo añadas ahora mismo.

El hilo de Dreadfleet no es entre tu y yo solo. Tienes que tener en cuenta que es una conversión que tenemos, en el que cualquier usuario puede participar, además es una información que se quedará en el foro, y es posible que durante mucho tiempo halla gente que lo lea. Ya que tampoco conocemos el posible éxito de Dreadfleet. Yo no solo escribo para que tu solamente lo leas, sino para que lo lea toda la gente, animándoles a participar en la conversación

Por eso mismo te recomiendo que leas todo que he escrito, y vuelvas contestar. Para que exista una concordancia entre lo que yo escribo, y tu escribes.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Dreadfleet
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2011, 05:00:02 pm »
Bueno, recuperando el tema, me he pedido ya el juego del que hablamos... Dentro de algun tiempo os podre contar que parece de primera mano el juego. Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Dreadfleet
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 12:13:48 pm »
Señores, como buen friki me personé en mi tienda GW en la mañana del 1 de Octubre y ya tengo mi copia del DREADFLEET en las manos  :D

Todavía no lo he abierto, pero cuando lo haga os contaré mis impresiones.

Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Dreadfleet
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2011, 03:37:39 pm »
Bueno, despues de la primera buena impresion del manual y tal... Tiene un "defecto" el juego... El tapete de juego es de tela, en vez de un material mas durable como goma o hule... Si derramas la birra encima la lias parda!!  Conclusion, si pretendeis jugar a este juego, mejor que pensemos en fabricar nuestro propio tapete maritimo en hule, como el de Battle Masters, que si no sera un desastre...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dreadfleet
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2014, 02:08:26 pm »
Recupero un tema muy antiguo por si alguien lo ha jugado y me puede dar sus impresiones.

Gracias de antemano.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dreadfleet
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2014, 02:59:11 pm »
yo lo tengo aunque he de decir que he jugado pocas veces con su reglamento, me gusta mas Man O'War. Lo compre básicamente por tener las minis que me gustaban bastante y como en algunos sitio bajo tanto de precio no me resisti a hacerme con uno (el mio lo compre por 45€ nuevo en una oferta por liquidación)

El problema que tubo este juego en ventas, es que no era un juego atractivo por el hecho que no lanzarian nada mas para el, ni tienen una linea de miniaturas propia para darle continuación por tu lado, aunque juego en si no esta mal es entretenido, mas rápido de man o'war y te puedes hechar una risas.

Por ejemplo en space hulk tenia el atractivo de las minis que sobretodo los marines se podían usar en otros juegos de su linea y al tener un diseño muy bueno llamo mas la atencion, ademas podias expandirlo con miniaturas de 40k, yo por ejemplo juego usando sus componentes de las ampliaciones que se hicieron en antiguas white dwarf y otros para ediciones antiguas, para jugar con la mariens, GI, necrones, eldars, etc... o simplemente hacer tus escuadras temáticas como la death wing usando los de  venganza oscura y una caja de mando de la death wing, etc... e incluso los tableros pueden ser usados a modo de mapeado para jugar al zone mortalis de forgeworld.

Después otro factor es que no era un juego demandado y la gente flipo bastante, cuando teniendo juegos como blood bowl o warhammer quest que la gente pide continuamente que se reedite con minis actualizadas, van y sacaron el que menos se pedía.
2

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Dreadfleet
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2014, 05:05:35 pm »
Hace un par de días conseguí un ejemplar de este juego, lo único que no tenia reglamento.

De momento no consigo dar con el, algún forero caritativo que me pueda pasar un enlace ?
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Dreadfleet
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2014, 05:40:53 pm »
Mandame un pm cn tu mail.
2