Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 06:28:38 pm

Autor Tema: Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse  (Leído 4571 veces)

Aunel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« en: Abril 05, 2011, 01:14:04 am »
Hola compañeros de aventuras,  estaba pensando en cambiar los puntos de mente por mana para lanzar hechizos como en los juegos de rol, pero es complejo y complicado asi que busque inspiracion en un juego de rol que jugue hace tiempo.

Me refiero a Baldur's Gate, me gusta mucho coleccionar hechizos, da la casualalidad que alguien ha hecho una guia de todos los hechizos de BG I y BG II asi que os lo pongo para servir de inspiracion para futuros hechizos y/o escuelas.

Existen ocho tipos de  escuelas:

    *  Abjuracion: Escuela especializada en el arte de la protección de los aliados, así como en la eliminación de las defensas enemigas. Su escuela contraria es la transmutación.

    * Adivinacion: Escuela  especializada en el arte de revelar lo oculto. Su escuela contraria es la conjuración.

    * Conjuracion: Escuela especializada en el arte de convocar criaturas u objetos para que le asistan, así como en la inscripción de símbolos. Su escuela contraria es la adivinación.

    * Encantamiento: Escuela especializada en el arte de manipular a otras criaturas a su antojo. Su escuela contraria es la invocación.

    * Invocacion: Escuela especializada en el arte de invocar energía mágica y darle forma. Sus escuelas contrarias son la conjuración y el encantamiento.

    *  Ilusion: Escuela especializada en el arte de crear ilusiones para protegerse o engañar a los sentidos de sus enemigos, así como en crear criaturas ilusorias. Su escuela contraria es la nigromancia.

    * Nigromancia: Escuela  especializada en el arte de manipular la muerte y los muertos, así como la energía vital. Su escuela contraria es el ilusionismo.

    * Transmutacion: Escuela especializada en el arte de alterar la composición de la materia para modificar sus características. Su escuela contraria es la abjuración.

La mayoria de estas ya las habeis tocado, las escuelas que hay van por la misma linea mas o menos.

Hechizos hay muchisimos por nivel. Hay 2 magias la arcana y la divina. Os pongo un enlace para que vayais al sitio, son muchos para ponerlos aqui.

MAGIA ARCANA

- Nivel 1
- Nivel 2
- Nivel 3
- Nivel 4
- Nivel 5
- Nivel 6
- Nivel 7
- Nivel 8
- Nivel 9
- Nivel 10

MAGIA DIVINA

- Nivel 1
- Nivel 2
- Nivel 3
- Nivel 4
- Nivel 5
- Nivel 6
- Nivel 7
- Nivel búsqueda

APÉNDICE

- Hechizos especiales

Link:  https://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=28459

Quizas adapte algunos para aqui, los elementales del año 1 estan bien pero me gustaria que hubiera en cada año nuevos, hasta el año 6.

Saludos!!!

PD: Ok,  solucionado lo del color.
1
« Última modificación: Abril 07, 2011, 11:47:12 pm por Aunel »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 06:41:13 pm »
Vaya chorro de hechizos  :D
Me trae muy buenos recuerdos, aquellos tiempos en los que estaba enganchado al Baldur's Gate  ::)
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 03:08:17 am »
Buenísimo gracias!!!!!
0

Pokethulhu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 09:49:01 am »
Muy buenos contenidos para inspirarme, jeje.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 10:59:00 am »
El Baldurs Gate es un D&D superdescafeinado creo recordar, no ? Estaba inspirado en D&D..
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2014, 11:38:29 am »
Sí, está ambientado en Dungeons & Dragons, concretamente en el continente de Faerun de los Reinos Olvidados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuevas escuelas y hechizos para inspirarse
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2014, 02:02:56 pm »
Si... Y le tomo el relevo el neverwinter nights 1 y 2
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.