Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:48:34 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 217785 veces)

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #440 en: Enero 31, 2014, 10:58:28 am »
Hola, aquí una madrileña terapeuta ocupacional. Saludos a todos.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

Fimirenrollao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #441 en: Enero 31, 2014, 11:10:01 am »
Hola!

Me llamo Adrián, tengo 32 primaveras muy bien echadas. Soy de Granada y estoy en paro desde hace unas semanas. Soy administrativo y un friki empedernido.

Saludos a todos!!
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #442 en: Marzo 10, 2014, 02:35:05 pm »
Buenas. De Donosti con 31 años. De profesión Ingeniero Informático.

Los juegos de mesa que más me gustan son el heroquest (obvio), risk, zombies y colonos de Catán. Para partidas con muuucha gente me encanta "los hombres lobo de CastroNegro". Siempre que jugamos, acabamos pedo....  ;D

Un saludo y nos vemos en el foro.
0
"The World is Yours"

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #443 en: Marzo 10, 2014, 03:02:44 pm »
Luis, de Madrid pero ahora viviendo en Brighton, UK.
Licenciado en Bellas Artes y ahora Motion Graphic Designer.

Mi HQ habita en el garage de mis padres protegido con funda plastica, pero esta pagina me ha hecho levantar mas de una sonrisa y ganas de volver a jugar.

Ampliaciones: Torre de Kellar y Los Hechiceros.

Fuimos anadiendo regals mis hermanos y primos y al final quedo algo parecido a lo que haceis aqui.

34 tacos, por cierto.
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

enanomatatrolls

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #444 en: Abril 18, 2014, 10:14:33 pm »
Yo soy de Bilbao y tengo 47 años empeze a jugar a cruzada esterlar y a heroquest desde los 17 años y al final me volque solamente con heroquest :) tendré mas de 500 miniaturas pintadas desde las primeras de heroquest asta el nuevo bárbaro de enigma. Como ves soy un poco carroza ya pero sigo teniendo la ilusión por el juego como el primer día y nunca me canso de preparar nuevas campañas es el único juego que me a gustado de verdad. Sencillo y practico.
0

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #445 en: Abril 18, 2014, 10:30:32 pm »
Juan Luis de Granada de 34 tacos y camarero. Me regalaron a los 11 años un HeroQuest sin saber lo que era, me convirtieron en un fiki :P Desde ahi me aficione a los juego de tablero y al rol ya leer todo lo que cae en mis manos.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #446 en: Abril 19, 2014, 10:12:42 pm »
Buenas; soy Oscar, 33 años y de Sabadell. Soy consultor en temas de seguridad y trabajo actualmente para la administración. Empecé de muy pequeño con el Cruzada Estelar de un amigo, y en cuanto pude hacer unos ahorrillos me hice con mi Heroquest, asi como las expansiones de La torre de Kellar y Contra la Horda de Ogros. Recuerdo con muchisima nostalgia las tardes de fin de semana echando esas partidas, con el bocata de Nocilla en la mesa y con la única preocupación en la cabeza sobre si en la próxima habitación estaria la gargola... Poco después me hice con un BattleMasters de segunda mano al cual no le sacamos mucho jugo, ya que en la época lo encontrábamos bastante aburrido... ::)
Pasado un tiempo y ya en la preadolescencia empecé a darle duro a Magic y al rol (Stormbringer, Runequest, Wraith, La llamada de Cthulu, y tambien a alguna creacion propia mezclando varios palos), para acabar dándole a Mordheim (siempre me pareció más interesante que Warhammer...).
Pasada esta época, el inicio de la Universidad y el compatibilizar el curro con la misma me separó de estos rollos, como supongo que a tantos otros... Por estos tiempos mi madre ya se habia deshecho de mi Heroquest con sus expansiones y del BattleMasters  :'( Mi vena jugona nunca se fue y gracias a ello todavia conservo mis miniaturas, asi como mis libros y mis cartas!
Con el tiempo pude hacerme con otro Heroquest, por puro frikismo y nostalgia, ya que para entonces no tenia nadie con quien jugar! Ahora me veo casado y con un niño de cinco años y una niña de dos a los cuales les estoy trasladando toda mi afición por los juegos de mesa y de fantasia en un mundo en el que las tardes juntos entre amigos cada vez son mas complicadas de ver. Solo deseo poder reproducir esas partidas que tanto me entretuvieron con ellos y conseguir que al menos se lo pasen la mitad de bien de lo que yo me lo pasé!
Actualmente, cuando logro engañar a la parienta hacemos un Zombicide o un Talisman, y cuando vienen colegas echamos un Trogloditargh (el mejor juego para combinar con unas cervezas... a ver si me animo y hago una reseña  ::) ). También comentaros que esta tarde he podido hacer mi primer intento de partida al Space Hulk con mi hijo!

Bueno, después de esta chapa y si habeis aguantado hasta aqui, deseo agradecer infinitamente a todo el equipo de moderadores y a todas las personas que han hecho posible esta incleible página,  ya que gracias a ellos el espiritu de Heroquest y de otros muchos juegos en general permanece ardiendo! Sinceramente, creo que los desarrolladores de juegos os deben mucho! 
0

Opt7mu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #447 en: Agosto 16, 2014, 01:39:14 pm »
Hola!

Pues yo me llamo Juanjo y soy vecino de Elche. :)

Tengo casi 36 añitos y soy ingeniero de caminos. Desde pequeñito he sido un friki de la tecnologia, la ciencia ficción y la fantasía y ahora intento inculcar mis conocimientos a mis dos pequeñas Padowan XD

Heroquest lo conocía pero no lo jugué en mi infancia. En cambio lo conseguí hace varios años ya y me engancho totalmente. Actualmente lo tengo un poco apartado por culpa del Pathfinder ACG y lo retomaré como todos en navidades con el H25 :)

Un saludo!
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

gableleig

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #448 en: Agosto 20, 2014, 01:14:47 pm »
Hola, tengo 34 años y soy profesor de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Vivo en Málaga. Me ha encantado siempre el Heroquest, desde que lo probé en casa de un amigo cuando teníamos 11 años. Fue el regalo de esas navidades. Lo presté a un amigo una vez, y pasaron los años sin volver a saber del juego (por esa época ya no jugaba al HQ). Cuando por fin me decidí a recuperarlo por ebay, mi mujer me lo regaló hace varias navidades, y al mes siguiente mi amigo me dijo que había recuperado mi juego, con lo cual ahora tengo uno y medio (algunas cosas no estaban).

Estoy deseando que llegue el HQ25.

Saludos a todos. Por cierto, si hay alguien en Málaga que organice partidas de Heroquest o interesado en participar en alguna partida, podíamos ponernos de acuerdo.
0
Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man am Ende auch Menschen (Heinrich Heine)

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #449 en: Agosto 20, 2014, 01:45:43 pm »
Yo me llamo Eugenio, tengo 34 años, vivo en Valencia y soy Ingeniero Quimico.

Actualmente me encuentro trabajando de forma provisional de profesor de ciencias de repaso pero estoy buscando trabajo de ingeniero.

En cuanto al mundo de los juegos de mesa, me gustan mucho, de hecho a raiz del proyecto de HQ25th del que soy backer, me entraron las ganas de volver a jugar y como el mio no lo encontre me compre uno por ebay que esta impecable (mejor que el mio...). Tambien quiero recuperar las expansiones. Ahora mismo estoy jugando con un amigo, mi novia y la novia de mi amigo, introduciendolas en el mundillo... y me gustaria ir introduciendo poco a poco en las partidas cosas del remake.

Me gustaria encontrar gente de Valencia con la que poder organizar partidas de vez en cuando a la espera de que llegue el HQ25th.

saludos
0

Aldebrand

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #450 en: Agosto 21, 2014, 04:10:08 pm »
Buenas yo soy de la linea de la concepcion, provincia de cadiz. Soy electricista de profesion pero como la construccion y todo lo que rodea a ella esta como esta, pues trabajo de camarero en la cafeteria que tiene bricor palmones dentro.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #451 en: Agosto 21, 2014, 06:15:29 pm »
Muy buenas piojoso ;D, aquí otro gaditano pero linense de nacimiento, encontraras una expléndida comunidad aquí con multitud de temas de interés que a buen seguro encontrarás de tu agrado.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #452 en: Agosto 24, 2014, 09:04:17 pm »
Hola , yo soy santiago , de profesion jubilado. Vivo en  tarragona.
De aficion al ordenador , y juegos varios, y de tanto en tanto me da esto de los juegos de mesa.
En mis aficiones secundarias , esta el pasear , los acuarios marinos , la cocina , y algun arte mas.
Decir que aunque tengo 43 años , llevo  media vida jubilado, gracias a un accidente de trabajo.
Fue un accidente de moto, empece a los 16 a trabajar ,  trabaje en varios trabajos , y a veces usaba mucho la moto, y en uno de ellos me la pege, me estrelle contra el suelo y algun cohe.
Por eso de que soy jubilado ...
Ahora ya sabeis de que me jubile , ya hace unos cuantos años.
Un saludote...
2

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #453 en: Septiembre 03, 2014, 11:43:33 pm »
Y mientras sigo paseando y conociendo la comunidad, finalmente llegué aquí.

Soy del norte, Galicia. Tengo 32 años. Trabajo como monitora en un aula net, enseñando a gente mayor a crearse y usar un correo, hacer videoconferencias y buscar y usar utilidades varias en la red.

Cuando er niña y el Heroquest estaba en venta regular, mi madre nunca me lo quiso comprar porque no lo consideraba juego para niñas; y con mi escueta paga semanal y el dinero de reyes confiscado para la hucha, era imposible que ahorrase para comprarlo yo.

Debo reconocer que igual soy más de rol que de juegos de mesa. Heroquest fue siempre una espina en mi memoria y por eso me uní al mecenazgo del 25 aniversario. Soy además culo inquieto, lo que me ha llevado a empezar a crear aventuras para ese juego, pese a faltar meses para tenerlo.

Aparte de eso, tengo en tableros el Catan, con dos expansiones y el Juego de Tronos de tablero.

En Cartas, todas las barajas de Anima, el Fairy tales, Kanji Battle, Si, Señor Oscuro y Calico Electrónico (aunque esa última solo jugamos una vez. Es más gracioso como ojbeto que jugable.)
Bueno, y Magic, aunque ya no juego mucho. Un amigo y yo nos inventamos una forma de jugar a Magic en tablero, usando como tablero el mapa de nuestra ciudad y conquistando zonas que nos daban maná y nos permitían invocar criaturas para defender nuestro territorio.

En rol, tengo casi todo lo que Mundo de Tinieblas Edad Oscura ha publicado en castellano(en temática vampiro, hombre lobo, feericos, inquisición y mago). Además tengo el Mascarada de 2º edición y soy mecenas del V20 (aunque yo no lo llamaría mecenazgo, si no precompra)
También tengo todos los manuales de Anima Beyond Fantasy
Soy también mecenas de Akuna y Ablaneda, ambos salidos en Verkami.
Y en pdf tengo bastantes cosas de D&D 3.5.
Además en la mesa de juego, casi siempre me toca ser el master.
Como casi todo master que se precie, trabajo en la creación de mi propio juego de rol.

Como otras aficciones, leo manga, veo anime, colecciono unas muñecas japonesas llamadas Pinky ST, juego a videojuegos (actualmente sobre todo en la play 3 al Skyrim) y quedo con mis amigas.

Un placer conoceros a todos.
2
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #454 en: Septiembre 03, 2014, 11:59:27 pm »
Pues bienvenida y enhorabuena por quitarte la espinita tu con el heroquest 25 ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #455 en: Septiembre 04, 2014, 08:51:22 am »
Buenas gente!

Yo soy de Ciudad Real y no me dedico a na porque estoy en el paro, aunque he de decir que soy licenciado en Historia y en otros tiempo ya estaria currando de profesor de secundaria.

Me meti en el foro porque encontre por casualidad un enlace de un miembro que se habia construido el Heroquest y yo de pequeño habia jugado un par de veces al juego y siempre lo he querido tener (llegue tarde al mecenazgo, pero como de pasta tp es que ande muy sobra si me lo llego a comprar ya sera cuando de venta al publico, asi que de momento me voy a fabricar mi propia version).

Llevo jugando a juegos de Rol un monton de años, sobre todo al Señor de los anillos, Vampiro y la Leyenda de los 5 anillos.

Tambien soy aficionado a warhammer fantasy, tengo el imperio y los orcos, este ultimo lo tengo a medio terminar porque me puse a hacerlo este año, debido a mi excesivo tiempo libre y el aburrimiento (ademas de por que tenia los orcos que me vinieron en la caja de inicio hace como 15 años) y ahora me ha llamado la atencion el mundo warpath de mantic asi que me pille la caja de inicio por los Forgefathers (los enanos) y tambien estoy en ello.
0

liondegrans

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #456 en: Septiembre 22, 2014, 02:25:30 am »
Hola. :)

Pues yo soy de Gijón, Asturias. Tengo 33 años y soy vigilante nocturno en una nave industrial. Cuando termino de hacer las rondas y no me han dejado ninguna tarea extra, aprovecho para leer el foro y empaparme del mundillo de los juegos de mesa. También me gustan el rol, videojuegos y el cine. Básicamente estos son mis hobbies además claro está, de salir con mis colegas, cuando se puede, a tomarnos unas sidras por ahí. xDD

Me encantan en especial los Dungeon Crawlers y hace poco menos de una semana que soy un afortunado poseedor de un Altar de la Desesperación de Descent en castellano.  ;D ;D ;D
He conseguido formar un grupo para Descent y comenzaremos pronto a jugar partidas sueltas y, ¿quien sabe?, yo espero que en el futuro campañas de CAL también.

Saludos. ;)
0

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #457 en: Octubre 16, 2014, 10:19:48 pm »
Hola, buenas. Yo soy de madrid. Y trabajo en correos con moto.
Llevo las urgencias, tengo 35 añitos, y soy un viciado de los videojuegos. Tengo la ps4, ps3, xbox 360, ps2, etc.. Y por supuesto a juegos de rol. D&D, heroqest y demas.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #458 en: Octubre 17, 2014, 10:39:27 am »
Madrileño, periodista, y gestor de la magnífica web de Metal y Rock duro www.hellpress.com  ;D
2

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #459 en: Noviembre 06, 2014, 01:42:19 am »
Yo soy madrileño, tengo 32 años y resido en Lima (Perú). Soy profesor de universidad en esta ciudad, impartiendo asignaturas de Antropología Económica en la Facultad de Empresariales e Historia del Perú para alumnos de Turismo. Soy Licenciado en Historia y también estoy desarrollando aquí en Perú mi tesis doctoral, que versa sobre el sacrificio humano en la cultura Moche. Un jugador de HeroQuest no ha sabido encontrar un tema más morboso, jajaja.

Un abrazo desde Perú.
1
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.