Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 04:15:06 am

Autor Tema: Saludos gaditanos  (Leído 1340 veces)

Aldebrand

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos gaditanos
« en: Agosto 18, 2014, 08:25:50 pm »
Buenas tardes a todos y enhorabuena a los creadores del sitio web pues esta realmente muy conseguido.

Acabo de adquirir casi 23 años despues mi juego de mesa heroquest. Y digo despues porque yo tenia que jugar en casa de amigos ya que mis padres no podian comprarmelo ya que no habia pasta y el juego se vendia a 5500 pesetas de aquellos entonces si mal no recuerdo. Pero en mis añitos de mozo pues si que echaba bastantes horas a este juegazo y algunos mas como el cruzada estelar o juegos de rol de libros.

En fin, espero os traiga recuerdos a los nostalgicos y gracias por aceptarme en la comunidad.
1

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Saludos gaditanos
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 08:52:40 pm »
Paisano, pues casi como yo, que jugaba al Heroquest de un colega y lo hicimos polvo de tanta caña que le dimos jeje. Echale un vistacillo a la web, y sobre todo al remake desarrollado en esta comunidad, el cual engrandece muy jugosamente el juego ampliando exponencialmente sus posibilidades así como su diversión, además de otras muchas más cosas de este apasionante mundillo, se bienvenido. :D
1
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 08:55:37 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia