Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:06:36 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 334254 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #220 en: Agosto 20, 2014, 08:54:39 pm »
Miercoles de ad-dons = miercoles de decepcion :'(

No hay ningun ad-don que introduzca algo realmente nuevo al juego, no lo habia visto en ninguna campaña de kickstarter.

Si realmente termino dentro de la campaña me va a salir barata la cosa, eso es lo bueno  8-)
0

rayi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #221 en: Agosto 20, 2014, 11:06:32 pm »
MMMM una pregunta, que a lo mejor soy yo que no he visto bien. El SG de 430.000 eran 2 Trolls para la expansion y 1 Troll para el Dungeon Saga Bonus Mini de KS. ¿Por que en la expansion de Warlord of Galahir solo hay 1 Troll?
0
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, y en los eones por venir, incluso la muerte puede morir"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #222 en: Agosto 21, 2014, 12:43:09 am »
Es un error, son 2. Mantic ha dicho en los comentarios que lo arreglará.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #223 en: Agosto 21, 2014, 01:14:25 am »
Una pregunta para los que estáis siguiendo de cerca el proyecto: ¿Qué diferencia hay entre el sello gris y rojo de los addons?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #224 en: Agosto 21, 2014, 02:33:09 am »
El sello gris es de las cosas de resina, y el rojo todo lo demas.

Un saludo.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #225 en: Agosto 21, 2014, 11:34:23 am »
Eso pensé yo pero hay artículos de resina que tienen el sello en rojo también, así que no le encuentro mucha lógica.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #226 en: Agosto 21, 2014, 11:56:57 am »
Cierto, por ejemplo Evil Dead y Green Rage son de resina y tienen sello rojo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #227 en: Agosto 21, 2014, 10:49:55 pm »
tras casi un par de dias que me he tenido que ausentar por un tema familiar en otra provincia y después de un miércoles de un miércoles de donde los addons no llamaron mucho o al menos en mi caso que ya tenia los 3 DKH anteriores se acaba de desbloquear un nuevo héroe el guerrero salamandra.



para el proximo SG alos 475k otro héroe la caza demonios de raza inspirada en los Náyades



y para los 500k prometen algo especial y por otra parte anuncian lo que parece ser un nuevo enemigo como avance





0
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 10:52:29 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #228 en: Agosto 21, 2014, 11:16:02 pm »
La verdad es que hasta ahora no me había terminado de gustar este KS, lo que ofrecen no me parece suficiente por ahora, pero tenía la esperanza de que al final mereciera la pena. Sobre todo teniendo en cuenta el resto de los KS de Mantic. Pero ya si empiezan a meter razas de estas raras si que paso olímpicamente. Lo poco por lo que me atraían las minis que han enseñado es precisamente por ese toque añejo que tienen, que no pega para nada con estas nuevas razas. Entiendo que saquen este tipo de cebo para captar a los indecisos, me imagino que habrá mucha gente a la que les mole este tipo de monstruos y la posibilidad de tener más héroes. Pero a mi no, y más habiendo héroes clásicos que aún no han sacado, como el asesino o el druida.
Pienso que arreglando el problema de los tableros o incluyendo más escenografía 3D les iría mejor.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #229 en: Agosto 21, 2014, 11:43:25 pm »
Rufian:


Druida


Ladron/Asesino/Picaro

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #230 en: Agosto 22, 2014, 12:18:23 am »
En realidad, son lo que le estan pidiendpo os mecenas en el foro de K¡S, por sorprendente que parezca les pedian un heroe lagarto y un matademonios, ademas de criaturas abismales...
Yo no se si soy raro o que, pero me habia contentado con un dungeon de no muertos como habian empezado, pero comleto y me dejaba de razas raritas ....
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #231 en: Agosto 22, 2014, 02:56:43 am »
ademas el guerrero salamandra, ya se sabia que saldria ya que aparecen en las imagenes promocionales, la cazadora de demonios de aspecto acuatico, la verdad si que es una novedad, junto a lo que quieran enseñar de demonios del abismo, que por cierto tendrian que ver en algo con una supuesta expansiones que hablaron en una entrevista, hablaron una de pieles verdes que ya a salido y otra de enanos del abismo y precisamente los enanos del abismo en ese ejercito usan demonios en KOW ;)
0
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 02:59:57 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #232 en: Agosto 22, 2014, 11:48:09 am »
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #233 en: Agosto 22, 2014, 10:43:33 pm »
Rufian:


Druida


Ladron/Asesino/Picaro

Un saludo.

Bueno, la halfling es una ladrona, que no es lo mismo que un asesino. Y la driade es otro de esos personajes que no me gustan. Hubiera preferido que hubiese sido humana o elfa, vamos lo normal.
De todas fomas ya digo que es un tema de gusto personal. Entiendo que haya gente a la que le gustan este tipo de héroes, pero yo soy de la vieja escuela. Humano, elfo, enano, halfling y si me apuras gnomo, fuera de eso  :P
0

buff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #234 en: Agosto 23, 2014, 11:44:16 pm »
osea y a los 500ks otro addon de pago ? ya si que ni me molesto en volverlo a mirar que decepcion
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #235 en: Agosto 24, 2014, 01:10:06 am »
osea y a los 500ks otro addon de pago ? ya si que ni me molesto en volverlo a mirar que decepcion
Solo te ha faltado añadir otro addon (ampliacion) de pago que viene sin la mitad de las figuras para asi tener la excusa de utilizar los proximos strech goals para rellenarla.Vergonzoso es lo mas suave que se me pasa por la cabeza.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #236 en: Agosto 24, 2014, 02:01:45 pm »
Me parece bien la nueva expansión con una temática de demonios, algo que tiene mucho saque para un dungeon. Una pena que este proyecto sea malo, pueril a más no poder y de baja calidad. Una temática demoniaca con satanadas y minis bien hechas tendría éxito. Creo que estas compañías a veces se equivocan queriendo hacerlo más suave para que potenciales padres se lo compren a sus niños; la mayor parte del público no tiene este problema y cuando hay padres en la ecuación la mayor parte de las veces lo van a comprar igualmente (salvo que sea muy exagerado, grotesco y de mal gusto, pero yo tampoco pido eso)
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #237 en: Agosto 25, 2014, 10:07:58 am »
Cual es la parte pueril? ^-^
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #238 en: Agosto 27, 2014, 08:50:36 pm »
bueno ya han puesto los addon del miércoles de esta semana, nada reseñable, yo he pillado las trampas 8$, ravenna y el enano ingeniero 16$ exclusivos de KS y como ya paso de los 200$ me vendra el dungeon journal y el adventure companion con tapa dura, personalmente me parece caro 30$ por ponerle tapa dura a los dos libros para que alguien lo pille suelto, pero como aumento el pledge para esos addons, pues una cosa que me llevo jeje

el nuevo SG la verdad un fustre, se suponía que eso ya venia según los comentarios en anteriores entrevistas









y bueno a las 22:00 entrevista con ronnie de mantic en FyD

0
« Última modificación: Agosto 27, 2014, 09:05:46 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #239 en: Agosto 27, 2014, 09:35:29 pm »
Según diríamos por mi tierra y en mi barrio, "Esto es un descaro" >:(
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia