Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:25:59 pm

Autor Tema: Vampire Hunters - Kickstarter  (Leído 32487 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2015, 10:07:35 am »
Pues puede funcionar o pegarse un batacazo monumental. De momento las aportaciones van lentas y esa puede ser una causa.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2015, 12:49:02 pm »
Bueno, despacito pero subirá, así que no creo que lo cancelen. El precio no me parece malo, y más porque parece que no andan mal de calidad.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2015, 01:17:01 pm »
Si que está la cosa en una situación comprometida. La cosa arranca tibia y se ponen nerviosos, intentan sacar add on que no se si mejoran o empeoran las cosas. De hecho hoy creo que se juegan bastante (primer finde de proyecto) y la verdad es que no llegan ni a mil dólares... y lo peor es que en la última hora no ha subido la cosas, más bien ha bajado.
0
« Última modificación: Abril 19, 2015, 01:18:45 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2015, 01:48:20 pm »
Una pena, pinta muy bien el juego y me gusta mucho la mecánica de perder probabilidad de éxito en el ataque cuanto más se acerca el bicho. Y las figuras de los monstruos son magníficas, aunque los cazadores también de todas formas hay alguno francamente mejorable. Asimismo, la ambientación claramente inspirada en vampiros de john carpenter y blade es original en un ameritrash de corte moderno. Yo le veía grandes posibilidades de triunfar, que decepción si no ocurre.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2015, 01:57:04 pm »
A mí, siendo honesto, ya me vendría mejor que chaparan y lo intentaran más adelante, pero creo que no será necesario. Yo le echo unos 100k USD mínimo, que no convertirá el proyecto en un pelotazo, pero por lo menos lo llevará a tiendas.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #45 en: Abril 19, 2015, 06:30:34 pm »
Mi intención es esa, básico + expansión = 100$ = 92 € y a ver como se va portando hasta los días finales. Desde luego, si no recauda más de 200$ me parece que dejo mi dolar y me piro.

Del FAQ: en el PM solo se podrá aumentar el pledge si tienes el "Hunter", así que nada de meter 1$ y luego elegir lo que quieres
Yo entiendo que, como en la mayoría de los KS, antes de pedir Añadidos tienes que hacerte con el nivel que lo permita. Dicho de otra forma, si bajas tu aporte a 1$, cualquier cosa que pidas en el "Pledge Manager" será previo pago de un nivel Hunter. En el Rum & Bones lo hice así, y antes de pedir cualquier cosa me "invitan" a adquirir el nivel de 100$.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2015, 08:31:16 am »
A parte de lo que ya habéis comentado el pintado de las miniaturas creo que no ayuda en exceso. O las muestras pintadas a buen nivel o casi mejor dejarlas en plástico porque hay pintados que afean las miniaturas y para mi este es uno de esos casos.
De todos los que vienen próximamente este es el que estaba esperando con más ganas pero ahora no lo tengo nada claro.

Y además tengo una gran duda. He visto los dos primeros vídeos de las reglas (se repiten un poco, no?) y por lo que veo entran en una sala, aparecen vampiros según diga una carta de exploración y empieza la acción. Les atacas y o bien los matas o si no te atacan ellos y luego saltan al siguiente cazador. Que intenta matarlos y si no vuelven a saltar.

En general acabarán casi todos los vampiros muertos o heridos y los cazadores pueden recibir alguna herida. Lo que no veo es que se de pie a que se acumulen muchos vampiros al mismo tiempo en la mesa.

La duda es ... realmente son necesarios 12 (hasta 20 con el SG y la expansión) vampiros del mismo tipo? (20 si compras la expansión). Tengo la sensación por el tipo de juego que entre 3 y 5 serían suficientes y nos están llenando la caja de plástico innecesariamente.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #47 en: Abril 24, 2015, 01:34:30 pm »
¡Nunca hay demasiado plástico!  ;D

Ahora en serio, parece que las minis que vienen ya permiten jugar holgadamente, pero no sabemos si algún evento te llena la sala y tienes que salir por patas. Parece que si se nos echa la noche encima, las cosas pintarán mal para los cazadores y me juego un litro de sangre desde la carótida a que las apariciones se multiplicarán cuando el sol se acueste.

Y hablando del KS, han anunciado las reglas y cartas en pdf también en español para los Mecenas, además de una web donde subir y desarrollar misiones. Además han acortado SG metiendo añadidos simbólicos. Seguramente le meta a mi aporte la expansión... Ya veremos, ojalá suba el euro respecto al dolar.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2015, 10:25:03 pm »
Bueno pues paso lo que tenia que pasar, viendo que no iban a conseguir montones de chorrodolares pues cierran la campaña de financiacion.

Para los interesados espero que la proxima vez consigan mas chucherias a buen precio
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2015, 01:06:31 am »
Se veía venir. Las voces críticas empezaban a ser cada vez más estridentes y la campaña se había estancado. Espero que el relanzamiento sea mucho más goloso.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2015, 01:12:18 am »
Es lo mejor que podian hacer.Lo que no entiendo es como han tardado tanto tiempo en tomar esa decision.Espero que la proxima vez arranquen con mas fuerza por que es un juego que realmente queria tener.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2015, 02:00:35 am »
Tendremos q estar atentos, pero espero q les haya servido de lección el palo de haber dividido un juego siguiendo el método soda pop, solo q ellos no son soda pop jj
Yo creo q si incluyen en el relaunch 2 equipos y la expansión, aunque sea mas caro, muchos entraremos
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2015, 08:07:01 am »
Yo creo q si incluyen en el relaunch 2 equipos y la expansión, aunque sea mas caro, muchos entraremos
Eres consciente que 70 + 30 son 100, no? Que se gana con que te den un pledge más caro con el mismo contenido y precio que si lo adquieres por separado? Con la otra opción tengo al menos la posibilidad de comprar el juego sin la expansión a un precio más reducido.

Así te obligarían a gastarte más dinero de entrada con lo que inicialmente tendrán una recaudación ligeramente mayor ... o no, porque lo mismo otros no entran por ser caro. No creo que el fracaso de la campaña tenga nada que ver con esto, sinceramente.

En cualquier caso estas peticiones que no benefician en nada al backer no acabo de entenderlas. Que es? para autoengañarse y que parezca que te dan más cosas?  :(
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2015, 11:26:40 am »
Para mi empezó bien el kickstarter...pero poco a poco se fue viendo que no lo habían preparado del todo bien y empezaron a ponerse nerviosos porque la recaudación no subía, no contestaban a las preguntas de los backers, no hacían updates con "chicha", rechazaron las aportaciones de $1, algunas frases como "no escribimos porque la gente no pone pasta si cometemos faltas de ortografía", juego de mesa sin reglamento disponible, etc, etc. Al final, han decidido cerrarlo cuando habían llegado a lo que necesitaban para sacar el juego ($70.000-$80.000 en mi opinión, en lugar de los ridículos $35.000 que pusieron), viendo que las expectativas no eran muy prometedoras.

A ver qué tal les va en ese hipotético relanzamiento. Había algunas buenas ideas en el desarrollo del juego que, de momento, no van a ver la luz.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2015, 01:37:51 pm »
Coincido bastante con el análisis.

Algunas compañías ponen un nivel de financiación artificialmente bajo con la idea de fundarse rápido y empezar rápido con desbloqueos que animen a otros usuarios a entrar. El problema es que cada vez hay más proyectos y creo que también cada vez somos un poco más exigentes y no nos la dan tan fácil.

El problema de esa táctica es que si no funciona, como ha sido el caso, te obliga a cancelar el proyecto porque no tienen fondos suficientes para realizarlo.

Yo tenía un early porque la temática me llamaba mucho, pero viendo el juego ya en detalle no me gustó tanto y estaba ya seguro de salirme. Me han ahorrado el trabajo  ::)
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2015, 02:55:41 pm »
Hombre, no me refería a 100 pavos, sino a un poco mas... 80-85
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2015, 03:20:01 pm »
Ahhh, entonces si, jeje.
Te entendí mal, como hay tantos que rondan los 100...

Yo cuanto más asequible sea el pledge inicial mejor. Lo que si podían hacer es poner varios niveles con añadidos interesantes a precios asequibles.

Básico 65 y básico + expansión 85 por ejemplo.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2015, 03:51:03 pm »
Coincido bastante con el análisis.

Algunas compañías ponen un nivel de financiación artificialmente bajo con la idea de fundarse rápido y empezar rápido con desbloqueos que animen a otros usuarios a entrar. El problema es que cada vez hay más proyectos y creo que también cada vez somos un poco más exigentes y no nos la dan tan fácil.

El problema de esa táctica es que si no funciona, como ha sido el caso, te obliga a cancelar el proyecto porque no tienen fondos suficientes para realizarlo.

Yo tenía un early porque la temática me llamaba mucho, pero viendo el juego ya en detalle no me gustó tanto y estaba ya seguro de salirme. Me han ahorrado el trabajo  ::)
Yo igual. Esperaba pacientemente que de un momento a otro echaran toda la carne en el asador repartiendo minis a puñaos, pero cada vez era más desalentador y esperaba al 4 de mayo para quitarme.

Es emocionante actuar así. Ahora a ver como se desarrolla el nuevo zombicide. Yo sólo me metería si las minis son muy chulas y las reglas cambian mucho.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #58 en: Abril 27, 2015, 06:21:06 pm »
Y teniendo ya la vista en poco más de 24 horas en el bsieged y en unos días en el skull tales, creo que ambos iban a terminar x darles la puñalada definitiva...
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Vampire Hunters - Kickstarter
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2015, 06:44:16 pm »
Es una lástima, porque le tenía ganas, pero se veía venir desde el día 1 de la campaña, creo que es evidente que se han equivocado tanto en el contenido básico como en el capital mínimo para fundar el proyecto  :'(

A ver si toman nota y a la segunda va la vencida
0