Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:36:21 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 541903 veces)

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #220 en: Abril 22, 2015, 12:03:24 pm »
Esto está empezando a coger tintes de SuperProduccion, enhorabuena y seguid así!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #221 en: Abril 22, 2015, 01:19:00 pm »
A mi me gusta, pero creo que seria interesante que se vieran mas personajes dentro del video, que pusierai cosas llamativas mas directamente por la gente a la que les entran las cosas por los componentes mas visuales del juego.

Pero repito que a mi me gusta y oirlo en spanish  :'( es que me emociona y todo.

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #222 en: Abril 22, 2015, 02:26:41 pm »
Bueno, pues he echado un vistazo al video realizado por análisis-parálisis ( por cierto, deben mejorar el formato, estilo magtv, porque deja bastante que desear. ¿Como le pides a un invitado que use la mano izquierda porque sino no se ve?  :P

Que me voy del tema. Yo quería preguntar el grado de rejugabilidad de este juego. Y agradecería que, como streach goals, saliesen más aventuras. ¿será posible? ¿Lo tenéis contemplado?

Sea cómo sea, ya dije hace tiempo que muy mal se tiene que dar la cosa para que no sea mecenas. Es más, pronóstico un gran éxito.

Ya queda menos. Ánimo. ;D
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #223 en: Abril 22, 2015, 03:52:34 pm »
Esto está empezando a coger tintes de SuperProduccion, enhorabuena y seguid así!

Gracias, Garrix, y bienvenido a bordo.

A mi me gusta, pero creo que seria interesante que se vieran mas personajes dentro del video, que pusierai cosas llamativas mas directamente por la gente a la que les entran las cosas por los componentes mas visuales del juego.

Pero repito que a mi me gusta y oirlo en spanish  :'( es que me emociona y todo.

Ese es el enfoque que queremos darle al vídeo de kickstarter, dándole más protagonismo a los personajes, los enemigos, y sus minis.

Bueno, pues he echado un vistazo al video realizado por análisis-parálisis ( por cierto, deben mejorar el formato, estilo magtv, porque deja bastante que desear. ¿Como le pides a un invitado que use la mano izquierda porque sino no se ve?  :P

Que me voy del tema. Yo quería preguntar el grado de rejugabilidad de este juego. Y agradecería que, como streach goals, saliesen más aventuras. ¿será posible? ¿Lo tenéis contemplado?

Sea cómo sea, ya dije hace tiempo que muy mal se tiene que dar la cosa para que no sea mecenas. Es más, pronóstico un gran éxito.

Ya queda menos. Ánimo. ;D

El grado de rejugabilidad es bastante alto. No tienes la sensación de repetir aventuras gracias al sistema de aparición de losetas. Además, se podrá contar  con dos niveles de dificultad en los enemigos, por si queréis repetir una aventura que ya conocéis y darle un toque de mayor desafío para los jugadores.

En los SG os aguardan hasta 3 campañas extras, con 6 aventuras cada una. Con lo que sumando las 12 del juego básico, os podréis encontrar con un total de 30 aventuras.



0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #224 en: Abril 22, 2015, 03:58:02 pm »
¡Increíble! Poco más se le puede pedir a un juego.

Deseando que llegue el día 4 de Mato.

0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

The Radikal Games

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
    • The Radikal Games
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #225 en: Abril 22, 2015, 05:24:28 pm »
The Radikal Games, nueva editorial de juegos de mesa, nace con la firme convicción de crear, producir y editar los juegos que marcarán una nueva era. Nosotros la llamamos la “era de los jugones”. Además, tenemos el honor y el placer de presentar el juego de 4Moon Studio con el que colaboramos, apoyamos y estamos ayudando a salir en Kickstarter: Skull Tales.

Skull Tales es un juego con unas miniaturas a un nivel de detalle extremo. En el juego trabajarás en modo cooperativo, pero mirarás por tus propios objetivos. Te enfrentarás a extrañas criaturas del mar, a seres sobrenaturales y a los temidos Royal Marine, en las islas del Caribe. Navegarás en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación. Lucharás por convertirte en un legendario pirata y capitanear tu propio barco. Aunque, deberás vigilar de cerca a tu tripulación porque te aguardará un motín como muestres el más mínimo signo de debilidad.

Skull Tales se divide en tres fases de juego:

1. Fase de Aventuras: Es aquella en la que los jugadores se enfrentan a los retos y aventuras propuestos a través de la campaña.

2. Fase de Travesía: Una vez que los personajes han conseguido finalizar la aventura con éxito, y bajo el mando del jugador que represente al Capitán, llevarán a cabo una travesía de regreso al hogar de los
piratas.

3. Fase de Puerto: Se trata de una fase de gestión.

Os invitamos a que os embarquéis con nosotros en esta nueva aventura el 4 de mayo en Kickstarter.

VÍDEO PROMOCIONAL - SKULL TALES
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #226 en: Abril 22, 2015, 05:53:58 pm »
Oe que mañana estoy en Sevilla a las 5:30 en la asociación esa,no habrá ningún problema por no pertenecer a la asociación no?
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #227 en: Abril 22, 2015, 11:05:17 pm »
Hola, David80.

Estaremos encantados de conocerte mañana. He preguntado y no hay problema alguno.

Hasta mañana, tocayo. ;)
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #228 en: Abril 23, 2015, 12:12:05 pm »

- Esta ya es de nota, pero habéis pensado en hacer minis para la parte de la travesía ( barcos, ballenas, barco fantasma, el kraken, ...). Esta parte del juego me encanta, y quedaría muy redonda.

Estas mejorar tal vez podríais ofrecerlas como SGs.

Una idea cojonuda. Le daría un vuelco al juego visualmente
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #229 en: Abril 23, 2015, 12:17:37 pm »
Yo no lo preunté en su día porque me imaginé que seguro lo tendríam pensado como streach goals del crossfounding.

Por suerte para todos, David, de 4Moon Studio, nos ha dicho que lo tienen en mente. :-)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #230 en: Abril 23, 2015, 01:18:57 pm »
Genial el vídeo de presentación!!! Muy motivador, enhorabuena!!
Supongo que ya tendréis en mente hacer la versión con las voces en inglés para subirla al kickstarter.

Aunque es complicado (y costoso) algunos juegos de mesa incluyen un cd como hilo musical de fondo para las partidas. Le da un extra de ambientación al juego, que hace que los jugadores se impliquen más en la partida y, a fin de cuentas, lo disfruten más. Ahí lo dejo, por si os interesa como un posible stretch goal ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #231 en: Abril 23, 2015, 07:59:43 pm »
Igual mejor que abaraten costes y salga a un precio competitivo,  no?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #232 en: Abril 23, 2015, 11:39:11 pm »
Estoy de acuerdo con koldan. no es necesario, y aunque fuese un detalle para todos nosotros y el ambiente que da, lo mas logico seria subirlo a youtube o a su pagina web y no le supondria ningun coste ni estorbaria para el empaquetamiento del juego
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #233 en: Abril 24, 2015, 07:59:14 am »
Yo no digo que se ponga en la campaña inicial (no me parece un elemento estrictamente necesario) pero es una idea más para un hipotético Stretch Goal (que se consiguen con un exceso de la financiación inicial). En ese sentido, no aumentaría el precio del producto inicial sino que se financia con los 10.000-20.000€ que se obtuvieran con ese Stretch Goal (quizás, con algunas variaciones de la melodía extendida que suena en el video promocional, sería suficiente).

Como digo, no es algo que me parezca imprescindible pero doy una idea más, que no suelen incluir la mayoría de juegos de mesa y que le añade un extra, bastante interesante en mi opinión, al juego.

Totalmente de acuerdo con vosotros en que es importante que el precio inicial sea competitivo y creo que eso es en lo que están trabajando :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #234 en: Abril 24, 2015, 08:54:44 am »
Me parece mejor que lo pongan en youtube o como descarga a que se gasten dinero en graba un CD, tener que imprimir la cartula, hacer un hueco en la caja... mi cd de SoB sigue empaquetado.
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #235 en: Abril 24, 2015, 05:57:58 pm »
Y si no siempre hay alternativas. Yo utilizaré la B.S.O de Risen, seguro que le va como anillo al dedo  ;D
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #236 en: Abril 25, 2015, 01:24:28 pm »
El jueves Tuve la suerte de ver este juego en vivo,aunque no pude jugar por mi falta de tiempo.

David me explicó las mecánicas del juego,vi todo el material del prototipo y ademas estuve bastante tiempo hablando con el sobre temas diversos y solo puedo decir una cosa,va a ser un juegazo y espero que el CW sea todo un éxito.
Lo tienen todo muy claro y controlado, y ademas el juego esta hecho entero,así que no tendrán los problemas que han habido en otros CW.

Quiero agradecer a David la paciencia con mi pesadez con las preguntas,todas resueltas por cierto. Fue un placer conocerte tocayo.  ;)
0
« Última modificación: Abril 25, 2015, 01:54:31 pm por David80 »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #237 en: Abril 25, 2015, 01:42:13 pm »
Pues siempre es bonito y agradable ver que a la gente se la trata con tanto mimo y cariño. Gracias por el apunte David80.

Realmente tengo muchas ganas de apuntarme a este mecenazgo, y solo por todo lo que se estan molestando en acercar el juego a los mecenas, explicarlo y demas les deseo la mayor de las suertes con su proyecto, y espero que tanto trabajo se vea recompensado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #238 en: Abril 27, 2015, 05:42:16 pm »
Muy buena a todos.

Nos gustaría agradeceros vuestra participación en este hilo y las ideas que estáis aportando para enriquecer el proyecto. Aunque no disponemos de mucho margen de maniobra para algunas de vuestras sugerencias, como el CD, otras ya las teníamos valoradas desde hace tiempo, y podrán aparecer durante la campaña.

En el tema del CD, como habéis comentado ya, es algo que incrementa bastante el coste por el formato físico, el estuche, la portada... además, el tiempo que conlleva realizar una composición original y temática, con una duración media para una partida, es bastante largo. Por ejemplo, el tema grabado para el vídeo nos llevó unos diez días.

Otro tema que habéis sugerido es pasar los token de enemigos de mar a miniatura. Esto sí lo teníamos contemplado y ya se está trabajando en ello. Pero lamentándolo mucho, no podrá ser un SG ya que estamos hablando de 8 miniaturas diferentes. Un SG muy caro para sacarlo de golpe, y tampoco queremos espaciarlo en varios SG, ya que podría quedarse incompleto y no nos gustaría correr ese riesgo.

El jueves Tuve la suerte de ver este juego en vivo,aunque no pude jugar por mi falta de tiempo.

David me explicó las mecánicas del juego,vi todo el material del prototipo y ademas estuve bastante tiempo hablando con el sobre temas diversos y solo puedo decir una cosa,va a ser un juegazo y espero que el CW sea todo un éxito.
Lo tienen todo muy claro y controlado, y ademas el juego esta hecho entero,así que no tendrán los problemas que han habido en otros CW.

Quiero agradecer a David la paciencia con mi pesadez con las preguntas,todas resueltas por cierto. Fue un placer conocerte tocayo.  ;)

El placer fue mío, David80.

Y de "pesadez" nada. A nosotros nos encanta ver cómo la gente se interesa por algo nuestro y nos preguntan por ello.

Un saludo a todos, que ya nos falta muy poquito.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #239 en: Abril 27, 2015, 06:18:30 pm »
Sabemos ya en cuanto van a andar los pledges? Jeje
0