Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:59:58 pm

Autor Tema: que recuerdos  (Leído 1056 veces)

enanomatatrolls

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
que recuerdos
« en: Abril 15, 2014, 10:15:58 pm »
Vuelvo a daros la enhorabuena y felicitaros por este foro y todo su contenido. Me voy a presentar , me llamo Oscar y la que esta esa escribiendo esto es mi hija Sheila.

Heroquest y Cruzada Estelar ¡que recuerdos! Allá por los años 80 (cuando yo era joven) un amigo y yo compramos dos juegos. el cruzada estelar y yo heroquest. Después de una temporada abordando las naves alienígenas destruyendo androides, robagenes ( estos si que eran cabro... como escribe mi hija no la tengo que dictar palabrotas ) y aquel robot grandote cuyo nombre nunca logre aprender bien. Aparcamos los Bolters y fusiles de plasma y empezamos con la magia y la espada. Yo siendo el dueño de heroquest no tuve mas remedio que aliarme con Morcar ya que ninguno de mis amigos quería ser jugador malvado y desde aquellos maravillosos años 80 asta hoy sigo siendo fiel consejero y mano derecha de Morcar. Ha habido temporadas largas que no hemos jugado ya que de  aquel grupo de amigos ahora solo nos reunimos tres incluyendome yo. Aunque somos los tres casi cincuentones cuando veo que después de tantos años seguimos manteniendo la misma ilusión por este juego me parece imposible y ahora me encuentro con este foro que aunque lleve años en la red para mi es nuevo espero sacar provecho de el. Ya os iré contando algo mas.
0