Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:16:33 pm

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 76950 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #120 en: Abril 09, 2014, 09:27:52 am »
Pues yo estoy a punto de abrir una disputa en PayPal contra Soda Pop Miniatures, menudos listillos. Me han enviado gato por liebre y no tengo respuesta del correo que les mandé hace un par de días. Dejaré pasar un día más y les meto caña si no me dicen nada. A saber como responderán a este CF si ya la han pifiado con mi primera experiencia de su tienda online ... (y eso que me dejé un pastón).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #121 en: Abril 09, 2014, 10:54:01 am »
Avance de Reglas – Mochilas y Monedas

La hora para un avance de las reglas. Hoy vamos a cubrir la Mochila y el uso de las monedas de la princesa.

MOCHILA

La mochila es donde el grupo de héroes guarda los objetos que ha ido ganado durante la partida y que pueden ser utilizados por todo el grupo, incluyendo: las monedas de la princesa, las llaves de las mazmorras, las mascotas y las cartas de tesoros sin equipar. Siempre que el grupo añade un elemento a la mochila se coloca en la pila de la mochila.

Todos los objetos pueden ser utilizados por cualquier Héroe del grupo, sin importar donde están dentro de la mazmorra.


Monedas de la Princesa

Cada vez que un punto de generación es destruido coloda una moneda de la princesa en la casilla que ocupaba. Un héroe puede recoger y agregar una moneda de la princesa en la mochila del grupo mediante la acción básica Coger (“Pick Up”) .

Al comienzo del turno de cualquier héroe puede elegir gastar una o más monedas de la princesa.

Por cada moneda de la princesa gastada, elija un héroe que está en la mazmorra o que ha sido aliminado. Quita todas las heridas y los contadores de efectos de estado de la carta de la figura.

Si se utilizas la moneda de la princesa en una figura eliminada puede volver a la mazmorra. El Héroe puede ser colocado al lado de la marca de inicio o junto al símbolo de cráneo donde fue destruido.

Una vez que los efectos de una moneda de la princesa se ​​ha resuelto devuelvela a la pila de contadores.

Llaves de la Mazmorra

Cada vez que un mini-jefe es eliminado coloca una ficha de llave de la mazmorra en la última casilla que el mini-jefe ocupaba. Un héroe puede recoger y añadir una llave de mazmorra a la mochila del grupo con la acción básica Coger (“Pick Up”) .

Las llaves de la mazmorra pueden ser gastadas para realizar la acción básica Abrir Cofre del Tesoro (“Unlock Treasure Chest”). Además, algunos modos de juego de Super Dungeon utilizan llaves de la mazmorra para otras acciones únicas.

Mascotas

Toda mascota que no tenga un maestro debe estar dentro de la mochila.

Equipo

Las cartas de botín y tesoros se llaman equipos. Cada vez que el grupo gana una carta de equipo se coloca en la mochila.

El grupo puede sacar una carta del Mazo de Botín por cada esbirro o habitante eliminado durante el turno, hasta un máximo de tres cartas.

Las cartas de Tesoro se roban cuando un héroe usa Romper Cofre, Abrir Cofre o acciones básicas de Abrir Cerradura para abrir un cofre del tesoro. Además, el grupo puede sacar una carta del Mazo del Tesoro por cada mini-jefe o boo booty eliminados.

Hoy ha sido un avance corto, pero vamos a tener otro mañana!

Para saber más sobre SDE: Forgotten King y otros juegos podéis acceder a nuestro Blog EGDGames.
1

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #122 en: Abril 09, 2014, 01:36:02 pm »
Con el tema de las aduanas solucionado, la cosa pinta un poco mejor. Ya han dicho que no aparecerán más compras así que todo lo que se desbloquee a partir de ahora será gratis (Loot).

Con lo que incluyen hay bastante chicha. La lástima es que hay muchas cosas guapas para comprar a parte (y a un precio un poco bestia en mi opinión). A mi me interesan sobre todo los tableros (20$) y quizás alguna de las bandas (30$ cada una...uff, dolor!!).

Lo que no veo muy claro son algunas cosas que han "regalado". Yo hubiera cambiado los 6 Giris, el Pumpkin Patch y a Salt, por alguna de las nuevas bandas y hubiera estado mucho mejor. Lo de añadir 6 Giris al Goro tampoco lo veo (bájame el precio del Goro hombre!). Quien se pille este boss, tendrá 12 Giris...para qué tantos!! Supongo que lo hacen para poder aprovechar los moldes y no pillarse los dedos. Van aprendiendo a hacer crowfundings poco a poco (muy a pesar del usuario xD).

Pero bueno, a ver qué más se desbloquea en la última semana. Si añaden más cartas, tableros y este tipo de cosas muy baratas de fabricar, puede acabar siendo una buena opción.

@fre3men: mala noticia lo que comentas. Supongo que estarán bastante centrados en el crowfunding y han dejado un poco de lado el resto de cosas. No es excusa, por supuesto, pero al menos están teniendo una buena política de comunicación en el crowfunding (muchas actualizaciones y muchas respuestas en el hilo de kickstarted).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #123 en: Abril 09, 2014, 03:48:17 pm »
freeman, te informo que yotb hice un pedido por tienda online bastante tocho y pague el día 26 de marzo, escribi el día 1 de abril y el día 2 de abril me contesto un tal nick de soda pop, informandome que el día 8 de abril saldría mi pedido de alli, ya que no habia en stock ninguna figurita de candy, asique doy por hecho que hasta que aqui no pase semana santa no veré nada no se porque me da.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #124 en: Abril 09, 2014, 10:04:50 pm »
una mierd... de libro pa colorear.... Dionisio les ha debido de dar la receta de como destrozar hypes en la recta final
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #125 en: Abril 10, 2014, 12:39:06 am »
Lo del libro para colorear ha sido un ¡zas en toda la boca!  XD A lo mejor en la recta final añaden las pinturas.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #126 en: Abril 10, 2014, 10:34:37 am »
Avance de las reglas:

Cartas de Exploración

Los monstruos son sólo una parte del peligro que hay dentro de las Mazmorras de Crystalia. Las Cartas de Exploración representan muchos de los riesgos, dificultades, beneficios o incluso momentos francamente insanos que pueden ocurrir cuando los Héroes exploran la mazmorra.

Cada vez que un Héroe entra en una nueva loseta de mazmorra, y que ningún otro miembro del grupo de aventureros haya entrado, roba una Carta de Exploración de la parte superior del Mazo de Exploración.

Todas las Cartas de  Exploración tienen dos componentes: descubrimiento y criaturas.

Descubrimiento es el efecto que se produce en la loseta. Estos descubrimientos pueden ser beneficiosos como un alijo de pociones, un punto de salvado, o un comerciante ambulante. Pueden ser peligrosos, como las trampas de terribles tentáculos, una fábrica de fluencia, o puertas cerradas que impiden su escape sin una llave. A veces, incluso afectan directamente a la jugabilidad con un botón obstruido de acción, ranura para monedas atascado, o un error de encauzamiento que te permite caminar a través de paredes.

Los efectos del descubrimiento sólo se aplica sobre la loseta para la que se ha extraído la carta de exploración. Una vez que los Héroes resuelven la condición del descubrimiento o salen de la loseta, pasan a nuevos retos y roban una nueva Carta de Exploración.

Criaturas son monstruos errantes más débiles que hacen que hacen de la mazmorra su hogar. Cada Carta de Exploración tiene un número de criaturas que se generan cuando se extrae la Carta de Exploración. La mayoría  de las cartas de exploración generan entre 0-3 criaturas. Sin embargo algunas, como la fábrica de fluencia, puede generar hasta 6.

Cuando se generan las criaturas se colocan dentro de las dos casillas del punto de generación de la loseta. Si por alguna razón no hay un punto de generación en la loseta se generan dentro de las dos casillas de la “casilla de generación” indicada en la loseta. (recordar nuestros iconos del mapa!) El Cónsul puede generar cualquier criatura que tenga disponible en su colección.

Durante el Turno del Cónsul todas las criaturas que están en una loseta con un Héroe se pueden activar, además de cualquier otro monstruo que se activa de la forma habitual.

Añadiendo la ” Exploración” en Súper Dungeon

Una de las características clave que siempre sentimos que perdimos en nuestra primera edición del Super Dungeon era una verdadera mecánica de exploración que era tan divertida y temática como nuestro mundo de 8bits inspirado. Las Cartas de Exploración proporcionan un elemento sorpresa y de singularidad de cada loseta. Ya no es sólo ir a matar algunos monstruos. Ahora tienes que enfrentarte a la mazmorra también. Muchas veces tus exploraciones, te recompensarán. A veces te llevará a tu perdición.

En una mazmorra media se robarán entre 3-5 Cartas de Exploración de las 24 que hay (o 36 una vez que desbloqueemos el nuevo SG). Además, todos los jefes de la mazmorra cuentan con 6 Cartas de Exploración únicas que son temáticas para ellos. (Esto incluye los jefes de los mazos de actualización.) Esta variedad asegura que tus partidas no sean idénticas y realmente pone el “Explore” de nuevo en Súper Dungeon incluso mientras alegremente vas destruyendo monstruos.

Podéis leer más noticias de SDE: Forgotten King y otro juegos de mesa en nuestro Blog EGDGames
0

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #127 en: Abril 10, 2014, 11:43:20 am »
¿Y al final los gastos de envío por cuanto salen?
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2014, 12:04:24 pm »
Han subido una actualización con los gastos ESTIMADOS para el transporte. Suponiendo que nos aplican la misma condición que a Alemania (que ya es decir, con los tiempos que corren), quedaría así:
 
Always Super Pledge $25 ($10 after credit)
1 of Everything $30 ($15 after credit)

Creo que el descuento que han aplicado sobre el precio está mal calculado, pero aproximadamente se quedaría en unos 10-15$ para el juego y alrededor de 30$ para el juego más compras extras que, con el cambio actual, serían unos 20€ más o menos.

Por cierto, para los que habéis apoyado el proyecto, ¿qué addons creeis que son más interesantes? A mi me gusta casi todo, pero no me gusta tanto el precio. Los tableros los veo imprescindibles.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #129 en: Abril 15, 2014, 09:24:29 pm »
Tableros imprescindibles, sí, y luego, para mí, las warbands, por la buena relación cantidad/precio, y qué carajo, da más variedad y vidilla.

Yo diría que la mejor opción es pillar la caja básica + tablero + 1 warband (o dos) + 1 lote de creeps (o dos).
0
« Última modificación: Abril 16, 2014, 01:07:03 am por Valaraukar »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #130 en: Abril 16, 2014, 09:52:28 am »
Y pregunto yo a estas alturas (que van ya por un millón de recaudación!)

¿Los slime creep para que son? ¿vienen con cartas y punto de aparición? Y así mismo, los otros paquetes de 12 esqueletos y 12 ardillas, ¿vienen con algún modelo de punto de aparición y cartas? porque en el juego las minis de las que dispone el Cónsul vienen dadas por dichas cartas, y no veo que en las nuevas reglas eso cambie. A lo mejor lo han explicado en algún update ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #131 en: Abril 16, 2014, 12:25:56 pm »
Si no me equivoco, y que me dorrija alguien si es así, pero creo que esos creeps son parte de las cartas de exploración que algunas permiten la aparición de nuevos monstruos sin necesidad de puntos de generación. Aunque puedo estar totalmente equivocado, pero de las actualizaciones que he leído me suena algo así.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #132 en: Abril 16, 2014, 12:36:54 pm »
Coincido con @Efrit. Creo que quieren implementar un sistema parecido a los Monstruos Errantes de Heroquest (al entrar en un nuevo tablero, se debe coger una carta de exploración y entre las cosas que pueden aparecer están estos creeps).

A nivel de miniaturas, son las mismas que venían en la expansión Von Drakk Manor... pero en mayor cantidad!! Aunque yo no los pillaré, que ya tengo demasiadas miniaturas de expansiones pasadas que, en breve, empezaré a pintar.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #133 en: Abril 16, 2014, 02:26:40 pm »
Gracias por la aclaración.

Como ahora mismo estoy mal de pasta, de momento el compromiso básico y ya esperaré al pledge manager. Del SDE 1 realmente lo tengo todo, hasta ese dragón de resina super caro... Así que no me dejaré llevar por el ansia completista (por el momento :-/).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #134 en: Abril 16, 2014, 02:39:04 pm »
Un dato adicional... Se podrán comprar las expansiones actuales dentro del Pledge Manager.

Yo por ejemplo sabiendo que envían desde Europa quería coger la de Von Drak Manor además del FK, los Slimes y los tableros extras. El resto lo dejo para otra ocasión. Ya viene mega-cargado el set. ;)
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #135 en: Abril 16, 2014, 03:10:32 pm »
Yo al final me voy a cortar un poco XD

Llevo el básico, los tableros, las warband de los zombies y el valle esmeralda, los esqueletos, los mocos y uno de los pjs (y me lo estoy pensando).

220 USD, y si quito el pj, 210.

Y en el pledge manager el VDM y la súcubo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #136 en: Abril 16, 2014, 03:23:06 pm »
Yo supongo que pillaré todo en el pledge manager, salvo lo del SDE 1 que como he dicho antes ya lo tengo todo (sólo me faltan las minis que vendrán como crossover en el Relic Knight y parece que no las van a poner en dicho gestor del SDE2). Pero espero que tarden en abrirlo, que tarden mucho :D

Yo a parte de una cosa de cada, supongo que caería un pack estra de tokens de plástico (corazones y pociones, aunque corazones tendré un montón por parte del Arcadia Quest).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #137 en: Julio 12, 2014, 06:59:36 pm »
Pues ya esta disponible el pledge manager de Forgotten King.Creo que mi pedido final sera de:Always super pledge,Deeproot Wolf rider,Von Drakk Manor,Drack Hero kickstarter bundle,Dungeon tiles Von Drakk ghost house,Dungeon tiles dungeons of Crystalia,Emerald valley warband,Claws of the Wyrm warband y Stilt town zombies warband.Total 354,95...locuron :D
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #138 en: Julio 12, 2014, 08:13:38 pm »
Yo lo he soñado o los gastos de envio eran 10 € que iban dentro del always de 100€ es q me parte en dos cuando he dado a Ninja Ship y son 53 dolares.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2014, 09:47:56 am »
Yo me he cortado bastante, porque total, al final héroes hay bastantes donde elegir. A lo básico le he sumado las warbands de Emerald Valley y los zombies, los dos packs de tableros + bichos y el Von Drakk Manor. 40 USD de gastos de envío.. duelen, pero encima viendo que la otra modalidad salía por 85 ya te deja KO. Y luego tenemos que ver como los norteamericanos se quejan cuando en un proyecto europeo les dicen que tienen que pagar 25.... si nosotros les contáramos  ;D

Una cosilla.... he metido 40 dolares más (aparte de los de los gastos de envío), pero no me han generado puntos ninja de esos ¿no se supone que los gastos adicionales generaban más puntos de estos?
0
« Última modificación: Julio 13, 2014, 12:45:39 pm por Valaraukar »