Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:56:35 pm

Autor Tema: Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter  (Leído 51470 veces)

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2014, 12:27:56 pm »
En castellano no verdad??????
0
Trabuco Two Handed

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2014, 02:07:48 pm »
No han dicho nada, pero antes tendrían que sacar el del Myth, que con ése sí se comprometieron, aunque como comenté, me dijeron que estaban trabajando en ello. Habrá que darles durante un tiempo un voto de confianza.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2014, 08:38:44 am »
Lo de la última actualización es vergonzoso. A los 500K darán 4 minis de infectados que se podrán usar en Mercs Recon y Myth. Además, se desbloqueará un pack de misiones de infectados como add-on. ¿Ya no vale con el pledge de Myth para tener todo lo del Myth?  :o

Por lo que estoy viendo es la dinámica general que están siguiendo. Dan las minis y el pack de misiones se compra por add-on como con Sefadu, Texico y USCR.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2014, 09:36:32 am »
Entonces de vergüenza????? es así?
0
Trabuco Two Handed

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2014, 05:09:34 pm »
Todavía no estoy metido en este Crowdfunding, pero me están tocando la fibra y seguramente caiga....

0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2014, 08:21:30 pm »
El Myth lo hicieron muy bien en este van a por la money cosa exagerada :( me acabare saliendo o quedando solo con el pack myth
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2014, 08:27:08 pm »
Sí, es como los de SDE, la pasta, la pasta, la pasta!!!! KS es su gallina de los huevos de oro.

Creo que los juegos de fantasía (y minis) siempre llaman más que los de ciencia ficción (salvo uno de zombies que es un caso a parte para estudio en los siglos venideros).

El nivel de Myth de dicho proyecto es bastante inestable, actualmente solo hay una mini y no pinta que se vaya a desbloquear más de dos, 40$ + envío, una barbaridad!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2014, 09:17:11 pm »
Esk si no se llega a minimo el 500k el nivel myth a ese precio apesta xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2014, 11:39:13 pm »
Y aunque llegue a 500K vas a tener 4 minis más que para usarlas vas a tener que comprar un add-on de 25$.  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2014, 11:13:49 am »
PUes han actualizado bastante el tema. Ahora si se llega a 500K pondrán un pack de 5 expansiones a precio de 4 (te regalarán una), aunque al llegar a 600K ponen a la venta otra... Pero hay que recordar que a los 400K han regalado una expansión.

Hay bastantes regalitos alcanzados y otros que tienen muy buena pinta (el de 575K es una pasada), muchas minis gratis cada 25k (que no está mal teniendo en cuenta que el juego no es muy barato y vienen pocas minis con él).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2014, 11:26:15 am »
Fremen como lo ves que recomiendas????????
0
Trabuco Two Handed

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2014, 11:42:48 am »
Pues es un juego que me atrae visualmente, aunque no se apenas sobre las reglas tiene un cierto parecido al Tannhauser y este está bastante bien (hace años que no juego a él pero me dejó buen sabor de boca).

Los dos juegos salen por 120 dólares, unos 87 euros, y con ello te regalan una mini especial y acceso a las recompensas que son bastantes. El precio así sale muy bien y es muy atractivo, aparte la ambientación del juego es muy buena. El envío son 24 dólares, algo bastante aceptable, sobre todo por la cantidad de recompensas que ya incluye.

144 dólares = 104 euros.

No veo una dependencia excesiva del idioma, reglas y algo de texto en cartas y hojas de referencia, pero con muchos iconos...

Si puedes gastártelos, no lo dudes. Hay incluso cosas exclusivas que son una pasada, la mini de Robocop, las dos de Tango & Cash, una mini exclusiva para el Myth (si lo tienes perfecto) y cartas para el crossover de otra. A parte acceso a los add-ons, y como add-ons yo me pillaría los tres exclusivos a la espera si se debloquea el add-on de 5 expansiones a precio de 4.

Pero al menos, el pack de 120$ +24$ de envío, actualmente si es recomendable.

Échale un ojo a esta imagen:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2014, 10:06:10 am »
A mi me parece muy apetecible el juego, los sg, son autenticos sg, no como en otros y van poniendo add ons, que una faccion nueva mas cosas por 25 dollares, no me parece mal, que son unas 7-8 minis. Ademas que si me pica la mosca mas adelante puedo accerme con el manal del merc 2.0 y tener con las mismas minis dos juegos, uno cooperativo y otro competitivo.

El juego me parece muy interesante y la mecanica esta bien, recomiendo ver los videos que estan muy bien, yo he pillado:
- El de 120
- Las expansiones 100, yo creo que se llegara a los 600, en ese caso serian dos expansiones "free"
- El robot de 15 que me ha molado demasiado.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2014, 02:41:18 pm »
A ver si se me escapa algo a mi...

¿Qué es lo que os atrae del juego? Yo sinceramente viendo los videos no me parece nada del otro mundo. Las minis chulas eso sí pero como juego no sé...

Además se comentaba que los SG no eran completos y que de las minis era necesario comprar más (Mercs, Guardias,etc)

¿Qué información tenéis vosotros?

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2014, 03:43:27 pm »
A mi me parece muy apetecible el juego...

Lo de las expansiones a 100 está razonablemente bien, no dejan de ser carillas, son como miniexpansiones. Realmente los add-ons de este proyecto son bastante caros, algunos irrisoriamente caros, pero el proyecto en sí, el nivel de compromiso que te has pillado si está muy bien.

Lo del robot que te pillas, pues sí, llama mucho, y encima es exclusivo.

Ojalá llegasen a esos 600, o mejor a 650, que yo tengo el Myth!!!! :D. Han indicado que si llegan a 600, el SG de 575 incluirá una mini más, el francotirador para la facción de la expansión que se abre a compra en el mismo SG de 600. Vamos, que lo podrían indicar visualmente en la imagen del SG 600. También en la expansión de la facción Texico, vendrá un perro como acompañante del líder, no sale ni lo indican en el SG... lo indican sólo en las FAQ! No se que les cuesta añadir las imágenes (siluetas), es mayor reclamo.


Qué información tenéis vosotros?

A mi lo que me gusta mucho es esta información (del update37)
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/mercs-recon/posts/808404
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2014, 12:50:57 am »
¿Y para los que sólo nos interesa el pledge de Myth como lo veis? Si llegase a 650K sería más aceptable, pero para aprovechar los infectados, aunque vengan con sus cartas de monstruo, hay que comprar la misión extra por 30$, la más cara, que aporta para el Myth una carta de monstruo, 1 loseta y una referencia, que no sé que es.  :-/ ¿Me dejo algo? Aparte de 10 infectados más. Según pone en la última actualización se supone que también viene una guarida, que espero que no sea de cartón.

No sé que hacer, me gustaría tener todo del Myth pero parece un atraco.

Por cierto, he leído que va a haber un KS expansión del Myth. Han encontrado una mina.
0
« Última modificación: Abril 17, 2014, 02:08:21 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2014, 09:26:30 am »
Ya, hay cosas muy feas, tanto por lo que hicieron del Myth como los add-ons de este proyecto que son caros y alguno una burla (4 minis estándard de trabajadores por 15$!!!!!!!!!!!!!! de risa! y claro, regalan 8 pero para sustituir todos los tokens necesitas 12, en fin, es que si pillas ese add-on, estás pagando realmente los 12, no te regalan ni uno y te salen tan caros o igual de precio que en tienda, pero ellos se ahorran todos los intermediarios).

No digamos el add-on de 8 puertas de cartón que salen a 1 dólar cada una ;D

Lo normal es que se hubieran estirado con 8 minis de infectados y su carta de monstruo. Ahora bien, otros SG son realmente muy buenos, y si se alcanza el mini jefe para el Myth (650K) el nivel de compromiso Myth del projecto merecerá mucho la pena, dos minis exclusivas y sus cartas, 4 minis monstruo (lo que menos) y el mini jefe exclusivo que no será pequeña la mini. Ahora no sale rentable para jugar, pero como coleccionista puedes pensar que te venden a 20$ cada miniatura exclusiva con sus cartas (mazo de cartas, que no vienen pocas), los 4 infectados ni los cuento.

De todos modos, el proyecto en general está muy bien, aunque hay esas cosas (y alguna más) que lo afean y hace que esté lejos de la perfección :D


Edito: Por cierto Axuss, se ve que mencionaron que aparecerá otro proyecto suyo en KS sobre el Myth. Tienen pensado hacer expansiones grandes, y en las FAQ indican que las minis exclusivas del Myth que hay en este proyecto (MERCS: Recon) no tienen fundas de carta propias, pero que en el futuro proyecto KS del Myth se podrán comprar (pero las miniaturas no, que sólo son exclusivas para el proyecto actual). Pues eso, que se avecina mucho más del Myth (a lo mejor pilla al Descent 2nd).
0
« Última modificación: Abril 17, 2014, 11:56:30 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2014, 11:59:35 am »
Si, pero esto de los add-on asubrdos estan en todos lo ks, los únicos que me duelen no coger son los pj, pero esos ya si eso con el manager, pk luego se revalorizan.

El juego presenta una buena mecánica a mi parecer y un rollo que no se ha visto en otros juegos, este tema de asaltar oficinas y edificios estrechos, con sistemas de alarma y con variedad de objetivos, secuestro, rescate, interrogatorio, eliminación me llama un montón, tiene un ambientillo a mgs que mola mucho, a mas algunos conceptos me pueden ayudar a perfilar coasas de un proyecto que tengo en mente.

Otro aspecto muy positivo, es que con las minis puedes jugar al juego de escaramuzas (las cartas y manual simplificado estan gratis en la web), así que a mi parecer es un 2 por uno :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2014, 12:05:15 pm »
Es que tengo un sentimiento de amor odio y ahora estoy entre dos extremos; o pillar el pledge de Myth con la expansión; o vender todo el Myth cuando llegue por la rabia que me da. La primera opción sale a unos 65 euros. Se me ocurre algo intermedio... ¿alguien de Madrid sólo interesado en el MERCS?  ::) ¡Rápido que queda poco tiempo!  :D
0
« Última modificación: Abril 17, 2014, 03:52:06 pm por Axuss, Razón: Puntuación »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2014, 12:05:33 pm »
Bueno, el Dark Darker Darkest tiene cámaras de vídeo y cerraduras. Ah, y el Mansiones de la Locura puzzles ;)

Pero sí, tiene cosas muy chulas, también se podría adaptar cosas al Tannhauser (o al revés :)), a lo mejor ese juego también puede servirte (ya nos mantendrás informado).

Por cierto, indicar que las 4 minis de infectados en el nivel Myth también vienen con su carta de monstruo (algo positivo para dicho nivel de compromiso, pero no entiendo porque no ponen la imagen de la carta en el archivo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos