Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:57:14 pm

Autor Tema: Tablero Blood Bowl  (Leído 11035 veces)

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Tablero Blood Bowl
« en: Marzo 04, 2014, 03:54:47 pm »
Buenas tardes!

Nada que me estoy volviendo loco y no encuentro nada. ¿Sabéis donde puedo encontrar un archivo de imagen con el tablero de Blood Bowl original? (como el de HeroQuest que podemos encontrar aquí!)

La intención es hacer un tablero casero!!

Gracias!!!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 04:55:38 pm »
¿En un foro especializado en Blood Bowl, tal vez?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 05:07:25 pm »
gracias Chusso

Pues a decir verdad he estado oteando un poco la red y el foro más serio que he encontrado es bloodbowlforo y no parece que tenga mucho movimiento. Antes, mire en sitios de referencia como Cargad! y tampoco

Alguien conoce algún foro o web de "referencia" para Blood Bowl con material e información disponible?

Gracias!
0

Spluntxy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 05:41:30 pm »
0

nacho_acosta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 01:32:34 am »
Yo lo que recomendaría es que te fabricases un nuevo tablero de Blood Bowl. El tablero en sí no tiene mucha historia, simplemente es un rectángulo de celdas más o menos atractivo. El tablero de la primera edición (que aún conserva mi hermano) era un molde de poliestireno. Un amigo mío se construyó el tablero en césped artificial, es sencillo y queda mejor que una impresión digital de un tablero.
0

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 10:14:59 am »
Spluntxy es lo que buscaba!

nacho_costa he visto por ahi maletines muy muy muy guapos con gradas movibles y todo pero mi "arte" no es suficiente me temo (y mi casa que se empeña con ser pequeña, tampoco me deja :)  )

Tema resuelto! Gracias a todos
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 11:25:20 am »
El Bloodbowlforo es bastante activo, no sé por qué te habrá dado esa impresión; el campo de Sir Kofis es de BB7, que es una versión para 7 jugadores, aquí tienes uno normal, aunque no es el original:

https://themonkey-davidlanza.deviantart.com/art/BLOOD-BOWL-BOARD-GAME-375856668
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 03:13:05 pm »
Échale un vistazo al juego de pc de Blood Bowl II que esta siendo desarrollado de nuevo por Cyanide y que saldrá para finales de año, las capturas reales del juego en la web son simplemente ESPECTACULARES.

https://bloodbowl-game.com/en/images-bb2.html
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2014, 03:20:48 pm »
Si alguien es capaz de hacer los estadios que aparecen en el videojuego que muestra Quarath tenga por seguro que ya tiene un comprador  ;)
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2014, 03:57:53 pm »
Tu vente un día a ver al Cádiz en su estadio y veras espectáculo de verdad, no en el campo precisamente sino en sus gradas, Jeje
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 08:21:22 pm »
Nuevas capturas de estadios, en este caso de orcos y humanos, si mejoran la IA del juego y añaden espectáculo de los graderíos, va a ser brutal!!

https://www.bloodbowl-game.com/en/images-bb2.html

0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2014, 03:06:22 pm »
Video "in game" del Blood bowl II, uff como sea in game de verdad y se juegue asi y la IA la remocen como estan comentando............va a ser un campanazo de los buenos para finiquitar el año. Que ganas de probarlo!!

https://www.youtube.com/watch?v=AjaBGm4t-58
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2014, 04:23:34 pm »
Diossssssssssss que pintaza el BB 2 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
Trabuco Two Handed

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2014, 09:53:14 pm »
Ese vídeo no es ingame.

Aunque ponga ingame no lo es.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2014, 09:52:45 pm »
  Hola, muy buenas. Si todavia no has conseguido ningun campo, en Blood Bowl Foro hay un campo de Willy-miniarures para descargar. Te vas a Novedades y consultas, luego Novedades Marcas y a Novedades Willy miniatures, en la pag. 144 al final de todo lo tienes y te describen como descargartelo,esta muy bien.

  Si el que quieres es el original, yo lo que hice fue buscar la imagen por internet, luego la guarde pinchado con el boton derecho en la imagen y luego en guardar imagen como, me fui a un tienda que imprimian a medida y le di la medida que queria de largo de campo (78 cm) en mi caso, y el ancho se lo daba en programa proporcional respecto a la imagen, y me salio con 3cm de recuadro, y con una resolucion buena, me costo 13€, pero me lo dieron recortado enun buen papel y enfundado en plastico de burbujas  :)

P.D. Perdon por el toston,espero que te haya servido de algo.
1

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2014, 01:04:28 pm »
Imágenes de la tercera raza, de las 8 de inicio que traerá el Blood bowl II, asegurándose con ello futuras expansiones con nuevas razas. Entran en el campo de juego.....los enanos!!!!!!

https://www.bloodbowl-game.com/en/images-bb2.html

impresionante de nuevo >:D
0
« Última modificación: Junio 05, 2014, 01:06:56 pm por Quarath »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

mafani

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2014, 10:48:33 am »
Pues yo prefiero tirar los dados, oiga. 
1

Capi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Tablero Blood Bowl
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2014, 10:54:57 pm »
Macho, sólo hay que poner en google "campo de bloodbowl" para que te salgan decenas, si no has encontrado es porque no has querido buscar. Eso sí, a la hora de imprimirlos ten cuidado con la escala, te lo digo por experiencia  :P

Y sí, yo también prefiero tirar dados. He jugado durante años en ordenador, y sólo este año con figuras, y no hay color. Es mucho más divertido y emocionante!! Además, que poder hablar directamente con tu rival es mejor que sentarte con cara aburrida frente al portátil, creo yo.
0