Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:16:49 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 378620 veces)

andykayssa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #480 en: Marzo 04, 2014, 02:33:35 pm »
Mandame fotos de sus cadáveres jeje.  >:D

Junto con vuestras impresiones : P
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #481 en: Marzo 05, 2014, 01:15:35 pm »
Por supuesto, ya te diré como ha ido, pero primero tengo que acabar con la campaña que están realizando actualmente y cuesta un poco quedar todos juntos...

 ;)
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #482 en: Marzo 15, 2014, 02:06:59 pm »
Otra aventura de Miguel Lupino pasada a Heroescribe. La dejo aquí para quien le interese:

https://circulozerom.blogspot.com.es/2014/03/la-gesta-del-maestro-lictor-liche.html
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #484 en: Mayo 17, 2014, 11:15:31 pm »
Ha salido una nueva aventura de Miguel Lupino ambientada esta vez en Mordheim:

https://circulozerom.blogspot.com.es/2014/05/sombras-sobre-mordheim-advanced-hero.html
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #485 en: Noviembre 29, 2014, 11:05:25 pm »
Unas preguntillas sobre el material colgado en este hilo:

¿Si usáis personajes que tienen bendiciones y/o runas (viendo el manual de Uzhiel), de dónde sacáis estas bendiciones?

Por otro lado, de dónde sacáis la magia de los enemigos, ¿del material de Lupino?

Gracias¡¡
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #486 en: Febrero 17, 2015, 09:57:32 am »
Alguno sabe si se a traducido las actualizaciones v.5 del manual de slev

https://www.dropbox.com/sh/r8dggsc09ggu1jg/iZpvdAmD4R

O la maquetacion basada en su actualizacion?

https://www.dropbox.com/sh/rj0o5wbsqy51jcb/AADTxtlmkOf9vWl1R0cEgleNa?dl=0
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #487 en: Febrero 17, 2015, 11:49:36 am »
Desconocía la existencia de estos archivos, me los he bajado para echarles un vistazo, pero en una lectura en diagonal parece que son una mezcla de todo lo aparecido maqueado en un único manual, no tenía constancia de esto. Estaría bien traducirlo o hacer un Core manual con todo lo que ha salido y todas estas nuevas cosas en castellano, maquetado con imágenes chulas y eso...  ;D ;D

Editado: kordobes, a que manual te refieres? a lo mejor no he buscado bien, pero no he encontrado nada en las páginas anteriores, y las he repasado varias veces desde que me registré!!!
0
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 11:51:51 am por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #488 en: Febrero 17, 2015, 12:48:15 pm »
Por eso pregunte no sea que alguien ya tengo trabajo hecho y no se hagan por duplicado.

nosotros solemos jugar con reglas de advanced centrada en el nucleo del v3 de slev, pero con añadidos opcionales de WHQ, proezas de dragonage (se cambia el D12 por 2D6 para el sistema de dobles) y sistema de puntos de mana para magia y rabia para la clase barbaro, a ir  a ver si tenia novedades vi que había sacado la v5 como un archivo update para usar junto al reglamento, con mas cosillas que la que tenia yo jejeje

el segundo enlace es un chico que las esta maquetando como un manual (eso si en ingles)

En cuanto termine de Shadows of brimstone, me gustaría meterle mano, tengo varias cosas ya hechas de la v3 tablas pasadas a cartas, cartas de enemigo, habilidades y mapa que sirve perfectamente para esta realizando ligeros cambios, pero alguien se tendría que poner con la traducción :S
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #489 en: Febrero 17, 2015, 02:45:28 pm »
Yo uso esa versión  5 desde hace un par de meses para la exploración  en whq...tengo cosillas adaptadas de slev  para jugar a whq
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #490 en: Febrero 17, 2015, 05:08:29 pm »
    Sí sí, kordobes,  pero nunca terminas de usar un mismo personaje, que me lo ha dicho un enano que se recorre tus mazmorras en pelotas, jeje. ,
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #491 en: Febrero 17, 2015, 05:31:07 pm »
Ya mismo os vais a enterar con Gotrek el matatrolls  :D :P
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #492 en: Febrero 17, 2015, 06:08:29 pm »
Por eso pregunte no sea que alguien ya tengo trabajo hecho y no se hagan por duplicado.

nosotros solemos jugar con reglas de advanced centrada en el nucleo del v3 de slev, pero con añadidos opcionales de WHQ, proezas de dragonage (se cambia el D12 por 2D6 para el sistema de dobles) y sistema de puntos de mana para magia y rabia para la clase barbaro, a ir  a ver si tenia novedades vi que había sacado la v5 como un archivo update para usar junto al reglamento, con mas cosillas que la que tenia yo jejeje

el segundo enlace es un chico que las esta maquetando como un manual (eso si en ingles)

En cuanto termine de Shadows of brimstone, me gustaría meterle mano, tengo varias cosas ya hechas de la v3 tablas pasadas a cartas, cartas de enemigo, habilidades y mapa que sirve perfectamente para esta realizando ligeros cambios, pero alguien se tendría que poner con la traducción :S

A ver, si hay que hacerlo y maquetarlo se hace, si tenemos material avanzado simplemente es hacer un esquema y hacer un trabajo conjunto. Mi nivel de ingles no e bueno y tampoco es que me sobre tiempo, pero puedo ayudar en lo que haga falta.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

kamhul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #493 en: Febrero 18, 2015, 08:15:36 pm »
Buenas, no se si hay hilo sobre este tema pero me gustaría preguntaros a los que soléis jugar a Advanced Heroquest si os gusta la versión del Extreme Heroquest o por el contrario preferís el normal.
Además me gustaría saber si hay algún sitio donde se haya expandido este juego por alguna comunidad como esta y se haya hecho alguna versión actualizada del mismo para sacarle mas jugo a este pedazo de juego...
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #494 en: Febrero 18, 2015, 08:52:25 pm »
No esta mal, la verdad, pero con la mayoría de gente que suelo conocer que juegan con  el núcleo de reglas del Advanced, casi la mayoría hace lo mismo correcciones de Slev + añadidos propios jejeje
A mi me pasa lo mismo en todos estos años, nuestro juego es Adv heroquest + slev v.3 y despues cosas añadidas de otros juegos, como en nuestro caso ampliación de eventos adaptados y otras cosas de WHQ (también lo tengo pero siempre terminamos usando nuestro viejuno Advanced adaptado jejeje), Sistemas de magia por puntos de mana, sistema de rabia para el bárbaro por puntos e rabia y añadidos de aquí y allá desde cosas de D&D a un sistema de proezas similar al que plantea Dragonage, tablas pasadas a cartas...

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Urian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #495 en: Febrero 18, 2015, 09:04:21 pm »
Que es slev? :) 

Yo estuve mirando reglas y lo que encontré más trabajado fue el extreme heroquest,  hay mas opciones?  Algún sitio donde descargarlo? 

Gracias!
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #496 en: Febrero 18, 2015, 09:37:32 pm »
slev es un chico que lleva bastante tiempo dándole apoyo al juego, subiendo a su dropbox las actualizaciones (antiguamente lo hacia en un foro ya extinto), planteadas por el y otros usuarios en diversas comunidades como la bgg, oldscratch.smackwell.com, yeoldeinn.com, etc...

https://www.dropbox.com/sh/r8dggsc09ggu1jg/iZpvdAmD4R

El juego solo cambia ligeramente, para no darle excesiva complejidad, muchas de las revisiones, son mas de carácter de corregir y solucionar errores que tenia el juego base y poder complementado con las cosillas que mas éxito tenían ente los usuarios de dichos foros.

en español lo mas trabajado sobre Advanced heroquest, es Extreme heroquest y único que lo tiene maquetado de forma publico en nuestro idioma, si no me equivoco.

En ingles existen varios reglamentos, enhanced heroquest, AH2, AAH, y unos cuantos mas, pero lo que tiene mas éxito son las actualizaciones de slev, después recientemente un grupo italiano también han subido la revision que llevan ellos (aun no le he dado un vistazo jejeje)

https://advancedhq3.altervista.org/

Desde Heroquest ramaster francia, también están trabajado en una revisión del mismo, ya tenían una hecha,  basada simplemente en del Advanced Heroquest Basico, para usar con el contenido de Heroquest de MB, pero la nueva no se como la tienen actualmente.
0
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 09:53:17 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Urian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #497 en: Febrero 18, 2015, 09:41:28 pm »
Muchísimas gracias por tan pronta y detallada respuesta!!
0

kamhul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #498 en: Febrero 19, 2015, 02:00:40 am »
Muchas gracias por las respuestas, una pena que lo interesante no esté traducido  :'( ,lo de slev tiene muy buena pinta...
0

oxigen

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #499 en: Febrero 20, 2015, 04:59:37 pm »
Yo en un plazo muy, muy, muy breve, sacaré a la luz Absolut Heroquest, una revisión en castellano del juego, tras años testeándolo en todas sus variantes (testeando no solo reglas sino profesiones, razas,  etc.), el juego podrá jugarse con la modalidad de tablas o de cartas, a elección (he creado cientos de ellas, de madia, mercenarios, pócimas, tesoros, etc.). Recoge, además de aportaciones propias, lo mejor de Dungeon crawl, AHQ, Extreme heroquest e incluso Descent (el DJ es una gozada jugarlo así).
Aparecerá en esta web:
https://dungeonsyjuegos.wordpress.com

Espero sacarlo en marzo. A la vez sacaré por fin el juego de mesa Warhammer Strategy (también modificado y testeado durante años) que anuncio en la misma web. Si he tardado mucho (llevo un año sin actualizar la web) es porque los dos trabajos (el "normal" y el de escritor profesional o remunerado) me han tenido absorbido , además de algún asunto personal. Pero en marzo me pongo las pilas, que tengo ganas ya de compartir la labor de muchos años.  :)