Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:49:51 am

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 166348 veces)

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #540 en: Octubre 22, 2014, 09:12:45 pm »
Si sobre todo, lo que me da miedo es que se repita la situación vivida en la partida donde el máster se hizo con el control del Barbaro. En ataques cuerpo a cuerpo en realidad no hay problema, porque con cada pocima que uno lleva encima el pj va restaurando sus puntos cuerpo; sin embargo, imaginaos la situación en la que el Barbaro (2 puntos mente) o el Enano (3 puntos Mente) van con demasiadas pócimas y el máster se hace con el control de alguno de ellos. Nos encontraríamos con con un potentísimo enemigo (el Barbaro y el Enano van petaos de fuerza y resistencia) que además poseyese pócimas curativas para irse regenerando. No supondría únicamente la pérdida de un personaje, muy posiblemente caería todo el grupo. Así es como yo lo veo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #541 en: Octubre 22, 2014, 10:03:08 pm »

No me parece mala idea la que propones, así vamos más sobre seguro. De todos modos recordemos que el hechizo Dominación le permite al brujo controlar únicamente movimiento y ataque del personaje controlado mentalmente, no puede usar equipo ni tomarse pociones.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #542 en: Octubre 23, 2014, 09:08:53 am »

De todos modos recordemos que el hechizo Dominación le permite al brujo controlar únicamente movimiento y ataque del personaje controlado mentalmente, no puede usar equipo ni tomarse pociones.

Eso no lo sabía, pensaba que tenía un control total sobre el pj; en ese caso el peligro es menor, sin embargo, las pócimas que el "controlado" llevase no estarían disponibles por el resto de pjs en caso de que fuera necesario.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #543 en: Octubre 23, 2014, 09:16:26 am »
Mientras no te tomen el control cuando estás al borde del Pozo del Caos de Contra la Horda de Ogros... :D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #544 en: Octubre 23, 2014, 11:47:12 am »
Hay algunos Malvados Brujos realmente malos.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #545 en: Octubre 23, 2014, 07:46:50 pm »

Ahí, aportando ideas para que Arkayon se cepille a los personajes, dí que sí...  :'(

 ;D
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #546 en: Octubre 25, 2014, 09:31:56 am »
Chisco ya me he leído la reseña y el reglamento del juego  :P. Tiene buena pinta así que me apunto; sin embargo, me gustaría aclarar dos cosas:
- ¿A que te refieres con "Y cuando digo partidacas no es tirarnos tres horas jugando sino que me refiero a partidas molonas"?
- Según he leído en la reseña, en el juego el "factor suerte" tiene mucha importancia. Eso no me gusta mucho, prefiero que el "factor estrategia" sea el mas importante. ¿Es cierto que el juego tiene mucho de suerte?

Saludos.

Pd: Yo sólo podría jugar durante la semana a partir de las 7 y media como muy pronto en adelante.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #547 en: Octubre 25, 2014, 11:44:53 am »
Confirmo poder jugar mañana domingo a las 16:30.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #548 en: Octubre 25, 2014, 12:07:10 pm »

Pistaxillo, te comento por Skype aprovechando que estamos online.

Confirmo asistencia mañana domingo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #549 en: Noviembre 02, 2014, 09:48:41 am »
Os aviso que hemos estado casi 40 horas sin luz en la urbanización y que, encima, ahora tenemos porque han hecho un apaño, que se ve debe ser un tecnicismo profesional en el mundo de las compañías eléctricas para que nos mentalicemos de que si vuelve a petar ya estábamos avisados... No puedo garantizar mi asistencia hoy domingo a la partida porque nos podemos volver a quedar sin luz en cualquier momento. De llegar las cuatro sin problemas también dejo claro que si desaparezco sin decir nada podréis suponer el motivo.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #550 en: Noviembre 08, 2014, 08:12:30 pm »
Mañana domingo 9 hay partida como siempre a las 16:30h, si alguien no puede que comente. Gracias
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #551 en: Noviembre 10, 2014, 11:35:11 am »
Aquí me gustaría lanzar una propuesta diferente. Se trata con respecto al oro. Propongo que todo el oro recaudado en una partida sea destinado a un único jugador (el cual se determinará al finalizar la partida mediante algún procedimiento aleatorio; tirada de dados o lo que sea). De la manera actual, todos al finalizar la partida nos llevamos una pequeña cantidad que para la compra de habilidades (que imagino es el objetivo de todos los jugadores debido a que ya vamos bien armados) resulta muy insignificante. De esta otra forma todo el oro al acabar la partida iría a un único jugador el cual podría llegar mas facilmente a adquirir habilidades lo que repercutiría en beneficio de todo el grupo. En la siguiente partida el oro iría destinado a otro jugador y así sucesivamente.

¿Opiniones?
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #552 en: Noviembre 10, 2014, 10:19:03 pm »

No veo problema. Si queréis hacerlo así por mí bien.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #553 en: Noviembre 13, 2014, 03:59:58 pm »
Buenas tardes!

Señores, este domingo por motivos de trabajo no habrá partida, por lo que empezaremos el reto 3.4 el domingo 23.

Saludos!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #554 en: Noviembre 13, 2014, 05:20:15 pm »
Vale.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #555 en: Noviembre 15, 2014, 11:56:44 am »

Subliminal mode ON.

Es en estas ocasiones cuando podríamos decir "Vamos a echar una partideja a Talisman, a Gautlet o a..." Pero no podemos...  ^-^

Subliminal mode OFF.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #556 en: Noviembre 15, 2014, 12:16:51 pm »
Por cierto, El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte por sobre los 5 euros según la web y tiene un miltijugador para 3 muy molón. Lo jugué en su día recién salido para Xbox 360 y en modo online se disfrutaba cosa mala. Uno lleva un guerrero enano, otro una maga elfa y otro un montaraz humano. El contexto temporal es el mismo que el de las novelas de El Señor de los Anillos solo que en vez de acudir al Sur, los héroes deben investigar un mal que surge amenazante en el Norte pues los planes de Saurón no se ciñen únicamente a anular a Rohan o atacar Minas Tirith.

Si os interesa me lo decís y nos lo pillamos para PC que lo suyo en este juego es jugarlo online a tres jugadores.

Edito para añadir enlace con reseña: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8404/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/.
1
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 12:18:23 pm por Chisco »

sombrasolar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #557 en: Noviembre 20, 2014, 10:06:26 pm »
Chicos, este domingo no voy a poder jugar. Lo siento.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #558 en: Noviembre 21, 2014, 04:35:07 pm »
Se vuelve a aplazar la partida chicos. Esperemos la semana que viene retomar las partidas. Perce tampoco podía y yo llevo una semana algo pocho y no sé cómo estaré para el domingo.

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #559 en: Noviembre 30, 2014, 09:12:39 am »
Buenos dias!
Esta tarde se juega?
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...