Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:14:06 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 175143 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #300 en: Octubre 08, 2014, 06:53:51 pm »
Y de Zaire, Zambia o Zimbawe  :D
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #301 en: Octubre 10, 2014, 08:56:27 am »
Citar
Creator MERCS Miniatures about 13 hours ago

As many of you have heard the shipment in Germany was stopped in customs literally the day we were set to arrive. Noone knew anything about this until the day of our arrival. Up until that point everything was still good to go. I apologize for this delay, but since it is held up in customs we have no eta on when it will be delivered to Ulisses' warehouse. This in turn means currently I can't give an eta on when fulfillment and shipping of EU packages will occur.

We are hoping to resolve the issue at customs quickly and once I get more solid information, I will let all of you know.

Por cierto, casi seguro que se han vuelto a USA porque han empezado a contestar correos que no iban a contestar hasta el día 20 al volver de Alemania ...
0
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 09:23:43 am por Merry »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #302 en: Octubre 10, 2014, 09:13:50 am »
A este paso me llega a mi el M.E.R.C.S. Recon y vosotros aun no teneis el Myth. XD XD XD

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #303 en: Octubre 10, 2014, 09:20:36 am »
Anda que ponen una actualización, quien se meta sólo a ver si ha habido una no se entera de nada.

Se supone que con MERCS Recon no seguirán hasta que esté finiquitado Myth, y ese también tengo interés en que llegue.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #304 en: Octubre 16, 2014, 05:11:40 pm »
Normalmente ese retraso es de un mez + el retraso del editor aleman que se van a enviar los juegos a los backers.
0
Correr es mejor que morrir...

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #305 en: Octubre 16, 2014, 05:19:02 pm »
Un mes?? :o
0

Shandil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #306 en: Octubre 16, 2014, 05:56:15 pm »
Vamos que para Navidad (y entonces, con los retrasos típicos de esas fechas... Jan 2015!)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #307 en: Octubre 16, 2014, 10:05:21 pm »
Citar
Un mes?? :o

Hace ahora 15 dias ... 2 semanas de mas y esta bueno.
Hay las reglas para cambiar los minis de myth para el heroquest en gameboardgeek !

0
Correr es mejor que morrir...

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #308 en: Octubre 17, 2014, 12:46:53 am »
Recibido hace apenas diez minutos.

Contenedor desbloqueado, el lunes lo recibe el distribuidor y empiezan los envíos.

 ;D ;D ;D

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #309 en: Octubre 17, 2014, 08:03:15 am »
Aleluya!
Pero bueno, no me espero el paquete antes de mediados de noviembre, que habían volado a Alemania para agilizar los envíos y como se han vuelto eso ya no lo van a hacer, por lo que irán más lentos.

Pero gracias por darnos información HeroQuestFrance. Lo que no entiende algunas empresas es que malas noticias siempre es mejor que ninguna noticia.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #310 en: Octubre 17, 2014, 10:27:55 am »
Ahora a cruzar los dedos para que nos llegue todo, sobre todo los que tenemos dos números de orden por haber ampliado el pedido cuando reabrieron el pedge.

¿Alguien sabe algo de las reglas en español? Se estaban revisando hace dos meses y medio.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #311 en: Octubre 20, 2014, 08:39:24 pm »
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #312 en: Octubre 21, 2014, 08:17:00 am »
¡Por fin! Ya podemos estar preparados para que cuando llegue el megapaquete sea abrir y jugar.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #313 en: Octubre 22, 2014, 10:22:40 pm »
Han actualizado y no me ha quedado muy claro si mañana empiezan los envíos de los compromisos a los patrocinadores europeos o que mañana llega a la distribuidora y esta se pondrá de inmediato a enviar...

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/1026399


De todos modos no es mala noticia ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #314 en: Octubre 22, 2014, 10:57:48 pm »
Creo entender que mañana empiezan los envíos. El caso es que ahora sí que podemos decir que empezamos a ver la luz. Cruzo los dedos y toco madera para que llegue todo y bien.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #315 en: Octubre 22, 2014, 11:00:36 pm »
Creo entender que mañana empiezan los envíos. El caso es que ahora sí que podemos decir que empezamos a ver la luz. Cruzo los dedos y toco madera para que llegue todo y bien.  :-/

Ojalá, pero con la cantidad de pedidos y retrasos y mi pedazo de pledge seguro que se olvidan algo.

Ay ay ay.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #316 en: Octubre 22, 2014, 11:08:51 pm »
Ya, yo tengo miedo porque tengo dos números de orden y elementos repetidos en ambos pedidos.  :-/

Los problemas que están teniendo otros mecenas no hacen más que aumentar mis miedos. Pensemos en que esta vez empaqueta y envía otro equipo y confiemos en su profesionalidad.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #317 en: Octubre 23, 2014, 08:51:19 am »
Yo entiendo de la actualización que ya tienen todo preparado y esperan empezar a enviar hoy mismo.

Confío que estos alemanes sean bastante mejores con los envíos que MERCS. El listón está muy muy bajo pero nunca hay límite inferior en estas cosas, jeje.

Pero si tienen todo el material realmente confío en que sea una empresa seria la que envía los nuestros y que empaquete bien (mercs parece que estaba echando todo en una caja, en bolsas sin acolchamiento ni nada, y los tableros encima con lo que llegaban muchas cosas rotas o dobladas) y sean sólo anecdóticos nuestros problemas. En los comentarios de kickstarter son muy pocos los que han dicho que les ha llegado todo bien ... de locos  :D

PD: Se admiten apuestas, llegará antes este o el Shadows of Brimstone?
0

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #318 en: Octubre 23, 2014, 02:29:44 pm »
Yo entiendo de la actualización que ya tienen todo preparado y esperan empezar a enviar hoy mismo.

Confío que estos alemanes sean bastante mejores con los envíos que MERCS. El listón está muy muy bajo pero nunca hay límite inferior en estas cosas, jeje.

Pero si tienen todo el material realmente confío en que sea una empresa seria la que envía los nuestros y que empaquete bien (mercs parece que estaba echando todo en una caja, en bolsas sin acolchamiento ni nada, y los tableros encima con lo que llegaban muchas cosas rotas o dobladas) y sean sólo anecdóticos nuestros problemas. En los comentarios de kickstarter son muy pocos los que han dicho que les ha llegado todo bien ... de locos  :D

PD: Se admiten apuestas, llegará antes este o el Shadows of Brimstone?

Yo estoy en un punto en el cual solo me conformo con que me llegue.

 :-/ 

Shandil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #319 en: Octubre 23, 2014, 03:32:47 pm »
Miedo me da. Soy late backer (pagado allá por junio), y marcho fuera la semana que viene para un mes. A ver qué me encuentro al volver  :-/
0