Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:51:08 am

Autor Tema: Busco ilustrador  (Leído 6086 veces)

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Busco ilustrador
« en: Octubre 20, 2014, 10:49:27 am »
Buenas, entre unos colegas y yo, estamos desarrollando un proyecto para un juego de mesa, del que ya tenemos prácticamente todo, incluso editorial a la que vendérselo, pero necesitamos un ilustrador, y he pensado en dejar aquí este mensaje, ya que sé que hay más de un manitas por aquí al que le pudiera interesar. Debería ser en formato digital (photosop, ilustrator)

Si os interesa hacer de ilustradores para un juego de mesa con monstruos, simpáticos, rollo munchkin, enviarme MP
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 11:34:56 am »
@feanor de que va a tratar??  Adelanta algo si puedes, ya sabes que por aquí se pueden ir dando alguna idea, si las aceptáis. Mucha suerte en el proyecto
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2014, 11:55:59 am »
No puedo dar muchos detalles aún, ya que aún estamos en fase alfa, aunque está bastante avanzado, y preferimos mantenerlo un poco  en secreto  :-X.
Se llamará "el monstruo del armario" y consistirá en competir con otros jugadores (y por supuesto les puteas),  para acabar con un terrible monstruo que aterroriza el vecindario.
De todas formas en cuanto pueda dar más información, tenía pensado ponerlo por aquí para ver que tal, incluso con presentación en video, por si a alguien le mola y quiere colaborar  :P
Pero ya os adelanto que el juego mola, y es bastante divertido. Como soy el encargado del reglamento, en cuanto el "jefe" del proyecto me de luz verde, lo difundiré cuanto pueda.
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2014, 04:51:45 pm »
Feanor, yo tengo un par de amigos ilustradored, pero deberíais acordar el tipo de honorarios
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 05:57:14 pm »
@feanor estaremos atentos a las novedades que nos puedas ir dando, lo dicho mucha suerte!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 07:40:21 pm »
Si necesitais difusión via video mandame un mp. Suerte con el proyecto! ;)
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 09:51:55 pm »
Te mande un privado!
0

little

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 10:07:24 pm »
Yo también.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 11:21:23 pm »
Feanor, mandame la información por privado si fueras tan amable, mi novia es ilustradora, se dedica al tema, hace cosas tan variopintas como las siguientes:

https://beatrizgd.wordpress.com/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2014, 01:32:47 pm »
albertutxo, trasmítela mi enhorabuena y perdón por irme de tema, pero me encanta que abarque tantos estilos.  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2014, 02:10:42 pm »
Opino igual que axuss. Si algún día me da por hacer un juego,  tengo bien claro que la contactaria
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2014, 04:15:20 pm »
Gracias a todos y cada uno, le dará un subidón vuestras palabras jejeje. Las cosas en ilustración y diseño en general están jodidillas o es mi perspectiva de lo que veo con ella, son trabajillos puntuales y que de eso casi apenas se come!. Es la lastima de lo bonito de ese mundo.
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 09:10:10 am »
Gracias a todos los que os habéis interesado por el proyecto, aunque me temo deciros que ya hemos conseguido ilustrador para la fase alfa del juego, me he guardado alguno que otro contacto de los que me habéis escrito para una beta, o por si necesitamos un cambio de estilo.
Ya os contaré cuando pueda de que va el juego!
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Busco ilustrador
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2014, 05:03:01 pm »
Hola. Veo que llego tarde pero por si acaso dejo mi blog y si en un futuro necesitais ayuda para algo por mi encantado.

Www.hoseman83.blogspot.com.es

 Mucha suerte. Un saludo
0