Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:27:16 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128758 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #140 en: Octubre 22, 2014, 09:24:53 am »
Estoy seguro de que por 400 dolares, Mark Hamill se habría dejado caer, para hacer un bolo, en su tienda y habría conseguido mas que con los juegos!  :P
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #141 en: Octubre 22, 2014, 10:15:23 am »
Alucino, como bien dices fre3men la estupidez humana es como el universo, que aún no ser conoce sus límites.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #142 en: Octubre 22, 2014, 01:49:47 pm »
Esto siempre ha pasado y pasará. Hay gente que necesita tener las cosas el primero y tener lo mejor.

Otro ejemplo, seguro que conocéis un montón de gente que se compra el móvil con última tecnología sólo para llamar y como mucho usar el chat. Para eso te puedes gastar la décima parte y te hace el mismo apaño.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #143 en: Octubre 22, 2014, 02:49:55 pm »
sinceramente yo pensaba que iba a caer... pero al ver que es como el Descent pero con minis de SW y un sacacuartos... creo que de momento no me tienta nada... disfruto de mi Doom que es similar, y con mis muñecos y naves de SW... y seguiré dándole a las batallitas navales con el X-wing... por el momento...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #144 en: Octubre 29, 2014, 10:04:36 pm »
Nuevo avance en la ffg.... Tarjetas de heroes de la caja basica


https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5149



No se si se ha comentado, pero la fecha de venta de la version americana ha cambiado del 1T de 2015 a 4T de 2014....  Aunque ya se olia algo de esto despues de ponerse a la venta algunos ejemplares en Essen
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #145 en: Noviembre 05, 2014, 07:12:20 am »
Mas noticias

https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5174


Ahora con el caramelito de enseñar la carta de darth vader entre otras tropas imperiales
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #146 en: Marzo 19, 2015, 01:07:18 pm »
Bueno, pues aunque quedaba claro que esto es un a lo Descent ya hay expansion estilo "La Guarida de la Sierpe" y mas lugartenie... ejem... gente del espacio en blister.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/3/18/twin-shadows/

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/3/18/the-figure-packs-youre-looking-for/

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2015, 04:16:15 pm »
Qué lastima de política de sacacuartos :'(
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #148 en: Marzo 19, 2015, 04:45:20 pm »
Quarath no descubrimos nada nuevo, ya sabemos que esta gente se dedica a eso. Yo sinceramente me llamaba mucho la atención el juego simplemente por ser de Star Wars, pero ya el precio de la caja básica se me quitan las ganas
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #149 en: Marzo 19, 2015, 05:23:05 pm »
Pues yo caeré si o si.  Que le vamos a hacer.  El hype me puede!
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #150 en: Marzo 19, 2015, 05:27:18 pm »
Yo llevo ahorrando durante meses asi que no me va a doler tanto ademas por haylo reservas ya te sale a 80 € es caro si, pero tiene muyyyyy buena pinta y hasta que llegue el Hq25 jugare a este a tope
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #151 en: Marzo 19, 2015, 05:49:12 pm »
Yo para quitarme el mono me compré:

Legendary Encounters Alien BRUTAL!!!!
Dead Of Winter todavía no jugué
Battlelore Segunda Edición Me gusta mucho!

0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #152 en: Marzo 19, 2015, 11:16:26 pm »
Pues por lo que veo es muy para fans de SW.no le veo nada más. Después de ser backer del hq25 y el Conan veo demasiado poco plástico aquí... otro que voy a pasar. ..
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #153 en: Marzo 20, 2015, 03:31:40 pm »
Pues para los que quieran mas juguetitos para este juego en fantasy flight anuncian ya una nueva expansion en caja donde sale boba fett
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #154 en: Marzo 20, 2015, 04:13:53 pm »
Saludos gente, yo ya dispongo del juego en ingles , y la verdad es que la parte de historia me parece muy buena, ya que puedes ir eligiendo que hacer durante las diferentes partidas, y ademas la parte de escaramuza de dos jugadores , por ahora me parece muy bien, pero le pasa lo mismo que al principio con x-wing le faltan cosas para poder darle mas caña.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #155 en: Marzo 20, 2015, 04:16:30 pm »
No te preocupes si cosas para darle caña las vas a tener a patadas, no te preocupes por eso, con la venta a plazos ultimamente que hace ffg y otras compañías en otros sectores es lo que toca.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #156 en: Marzo 20, 2015, 04:46:49 pm »
Hotrius no se si tienes el Descent, pero si lo tienes podrias decir si las mecanicas son parecidas, o difieren mucho. Lo pregunto por las mecanicas, pero sobre todo por el tema de historia que comentas  ;D

Que aun viendo el sacacuartos que es, estoy planteandome el cogerlo porque al ser de Star Wars no creo que aunque hubiera que venderlo finalmente pueda ser una perdida de dinero, y puede que a mucha gente le entre por los ojos para que vea mesa. Desde luego el X-Wing en esto con los amigos ha sido un exito casi total.

yop

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #157 en: Marzo 23, 2015, 12:11:23 pm »
Acaba de llegar el mio. Con la suerte que me caracteriza, sin dados y algunos componentes de plastico tambien faltan. Ahora a ver que pasa.
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #158 en: Marzo 23, 2015, 01:55:53 pm »
Yo me voy a esperar a que llegue en la lengua de Cervantes  ;D
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #159 en: Marzo 24, 2015, 09:46:54 am »
pues por lo que comenta todo el mundo el juego esta genial y algunos que tienen el descent dicen que esta mejor
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras