Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:50:19 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 522149 veces)

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #460 en: Diciembre 03, 2014, 01:00:30 am »
Animo gente que quedan dos días y poco para que termine la campaña de Fallen Frontiers. Ahora con mas héroes gratuitos a elegir y más material. Impresionantes minis, todo lo de la caja en español y te dan a elegir las dos razas que quieres que vengan en esta. Venga animarse que quiero otro personaje gratis jaja
https://www.kickstarter.com/projects/298260359/fallen-frontiers-reboot?ref=discovery
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #461 en: Diciembre 03, 2014, 01:11:09 am »
Las miniaturas de Rum & Bones son muy chulas, pero como un juego no es plástico, ¿alguien que haya jugado al antiguo puede decir que opinión tiene de él?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #462 en: Diciembre 03, 2014, 01:44:51 am »
Axuss, a mi las miniaturas no me terminan de gustar con ese toque tan caricaturesco  :-/

Fallen Frontiers...en mi opinión unas miniaturas increíbles en el peor KS que he visto en mi vida  :-X
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #463 en: Diciembre 03, 2014, 08:18:40 am »
A mí el toque cómico es lo que más me llama la atención. Juegos con miniaturas serias los hay a montones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Duelgar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #464 en: Diciembre 17, 2014, 11:09:16 pm »
Por si a alguien le interesa echarle un vistazo, me parece un proyecto interesante... lástima que solo este en inglés y francés  :'(

https://www.kickstarter.com/projects/funforge/zna

Decir que es un juego cooperativo y  parece que puede interactuar con una aplicación informatica. Por cierto a sido fundado en 3 horas  >:D
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 11:21:53 pm por Duelgar »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #465 en: Diciembre 18, 2014, 11:04:26 am »
Pues a esperar a que lo saquen en castellano.

Aqui uno muy interesante de rol en Verkami.

https://www.verkami.com/projects/10343-espada-negra

Si quereis mas informacion sobre Espada Negra, podeis conseguirla aqui:

https://espadanegra.net/

Un saludo.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #466 en: Diciembre 18, 2014, 11:54:05 am »
No soy un consumidor de juegos de rol desde mis años mozos, pero por 35e está muy pero que muy bien lo que ofrecen en Espada Negra.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #467 en: Enero 09, 2015, 08:22:24 pm »
Aquí un reedición de un juego de estrategia, ambientada en la Guerra de los 30 Años! (donde el Imperio Español y el Sacro Imperio Romano se dieron de tortas con todos los demás).
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Treinta_A%C3%B1os

El CF es para la expansión... ::)

Eso sí, Wallenstein todo un mercenario su historia merece atención: https://es.wikipedia.org/wiki/Albrecht_von_Wallenstein

Aunque tuve una mala experiencia con Queen-Games a causa del maldito Dark Darker Darkest, finalmente se solucionó (aunque costó lo suyo). Bueno, no tenía intención de hablar más de alguno de sus juegos (y eso que hice unas cuantas reseñas de ellos y más que quería hacer hasta que acabé muy molesto por un KS suyo, de los primeros). En fin, que este (y ya casi habiendo olvidado esos problemas) os presento uno que tiene muy buena pinta: Wallenstein + expansiones
https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/wallenstein-the-30-years-war

EL MAYOR INCONVENIENTE ES QUE NO VIENEN REGLAS EN ESPAÑOL



Contenido pledge "básico" que viene con un juego extra de "regalo":



OJO!: Los KS de QG son bastante caros, los juegos en tienda salen mucho más baratos, pero claro, sin los regalos como el juego "gratis" (no se yo si compensa).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #468 en: Enero 12, 2015, 08:53:20 am »
Supongo que es el sitio adecuado para ponerlo.
Ahora mismo en Verkami están financiando el proyecto de Triumphant! El juego de rol superheroico.

Me ha parecido una propuesta muy interesante y mi mujer y yo estamos participando en el. Además de ser un juego de rol de superhéroes, lo cual ya es interesante de per se, el sistema de juego es bastante simple y atractivo, especialmente si pensamos jugarlo con nuestros hijos, ya que la progresión en la habilidad de los personajes va ligada al tipo de dado que lanza el jugador (D4, D6, D8, D10, 2D6, 2D8, etc.), lo que es un sistema fácilmente entendible (además de permitir a los peques usar muchos dados raros distintos, cosa que les encanta).
Ahora desconozco si el juego está centrado en un universo propio, pero en cualquier caso abre la posibilidad de ser usado en cualquier universo de superhéroes de cualquier rango de poderes (locales, nacionales, planetarios, estelares...).
En fin, que me ha gustado mucho y os lo recomiendo a todos. A ver si haciendo difusión logramos que desbloqueen algo más, que de momento el proyecto ya está fundado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #469 en: Enero 21, 2015, 08:37:03 am »
Os pongo un proyecto que está siendo un bombazo, en un día lleva 1,5 millones de dólares, y eso que el pledge no es grande, ya que es un juego de cartas. Consiguió el 100% en 20 minutos y el 1.000% en menos de una hora.

Exploding Kittens

Del creador del Tiny Epic Kingdoms tenemos el Tiny Epic Galaxies. No sabía que después del Kingdoms había creado el Tiny Epic Defenders.

Tiny Epic Galaxies
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #470 en: Enero 21, 2015, 10:48:41 am »
Sí, los de Exploding Kittens es como si les hubiera tocado el Gordo de la Primitiva! un filler de 56 cartas por 20$!!!!!!!!!!!!!! increíble +15$ de envío!!!! lo que es lo mismo que 35$ por 56 cartas ilustradas a lo cómic, o 50$ por el juego y mini-expansión, un precio de producción que dudo que llegue ni a los 2$. Y no hay SG! ::)

Esto si que es triunfar como la Coca-Cola, 40.000 backers!  (aplauso) , creo que es efecto contagio a lo zombie :D.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #471 en: Enero 21, 2015, 11:26:11 am »
Vivir para ver... Ésto de los crowfundings realmente es algo digno de estudio.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #472 en: Enero 21, 2015, 01:01:02 pm »
Yo creo que han usado bots para backear el proyecto, si no, no tiene sentido ninguno.

Un saludo.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #473 en: Enero 21, 2015, 04:04:22 pm »
Yo lógica no le encuentro ninguna, la verdad, 20 € por 56 cartas.......digamos que han comprado unas cartas y un sistema de juego, que muchas veces es más valioso que el propio material, ya es caro, pero subir un 75% más por el envío............no se, yo creo que será más largo el proceso de recaudación que lo que tarden en imprimir todo y mandar. Esto del KS se está convirtiendo en una burbuja, pero en algún momento y por algún lado tendrá que dar un petardazo porque esto no es normal.

Me corrijo, el sistema de juego es tan complicado como el mecanismo de un chupete, en fin que lástima que centenares de proyectos muy válidos se queden en el camino y otros lo peten sin una razón aparente.
0
« Última modificación: Enero 21, 2015, 04:09:14 pm por Quarath, Razón: tras leer el proyecto en KS »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #474 en: Enero 21, 2015, 08:15:49 pm »
La respuesta es que hay gente "pa tooo".
Yo mismo me pillado ya un par de ejemplares. Ejem, ejem  :-/ :-/

Es coña. ^-^ ^-^
Como dicen algunos cafres por ahí : "ni con un palo"
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #475 en: Enero 22, 2015, 10:02:36 am »
El eterno idilio de intenné y los gatitos graciosos. Esa es la fórmula del éxito.

Ya en serio, como aficionado al márketing hay muchas explicaciones a ese éxito inesperado, pero como todo, es muy difícil repetir algo así porque suelen ser una conjunción de casualidades y de efectos involuntarios. Se me ocurre por ejemplo: la propaganda graciosa, el efecto humildad de empresas pequeñas compitiendo contra las grandes, el efecto zombie (al que hacía referencia fre3men), el efecto "antirridículo" de apoyar una parodia por el hecho de decir "Yo estuve en ese KS", y así miles de causas a cual mas desconcertante...

Lo que está claro es que sólo se puede apoyar este KS desde el corazón, porque el que lo razone bien no se mete.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #476 en: Febrero 08, 2015, 01:35:24 pm »
Otro Crowdfunding enfocado a la construcion de Dungeons o escenarios para juegos Sci-Fi tipo Space Hulk https://www.kickstarter.com/projects/921886974/spartan-games-universal-modular-wargames-terrain?ref=nav_search
Con el de 100 libras se puede montar una buena mazmorra.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #477 en: Febrero 11, 2015, 02:01:42 am »
Mas madera,esto es la guerra.Este crowdfunding lo lanza Shieldwolf Miniatures con la intencion de sacar tropas para un juego tipo Warhammer fantasy o Kings of War,ampliando su catalogo de orcos,humanos,ogros mercenarios y barbaros.Tiene tropas como los Orcos salvajes o como ellos los llaman Mountain Orcs de plastico multicomponentes muy interesantes
 

 
Y heroes o personajes en resina de alta calidad https://www.youtube.com/watch?v=BOfApN-8Nrw
Aqui os dejo el enlace al kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1273312680/shieldwolf-war-is-coming/description
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #478 en: Febrero 11, 2015, 09:38:56 am »
Vaya movida rara han  montado con lo de las gold coin. Que ganas de complicarlo. Pasando...
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #479 en: Febrero 11, 2015, 10:45:09 am »
Tienes razon peperas.Es mas,he hecho las cuentas de la equivalencia monedas/dolar,euro y no me salen las cuentas.
Con el pledge (early bird) de 200 dolares para Europa te dan 62 monedas.Si multiplicas estas 62 monedas por 3 que son los dolares que cuesta cada moneda te dan 186.Osea que estas pagando 200$ y te dan para gastar 186$.A mi que me lo expliquen  :(
0
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 10:49:48 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.