Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:05:10 pm

Autor Tema: Dreadball Xtreme [Kickstarter]  (Leído 5488 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« en: Diciembre 17, 2014, 10:29:41 pm »
No he encontrado ningún hilo de este juego así que abro uno.

Acabo de recibir el paquete de la primera oleada del Dreadball Xtreme pero la verdad es que no tengo claro que debería venir en ella. No he visto un listado claro en la página de kickstarter y en los comentarios la información es confusa y a veces contradictoria.
Se me ha podido pasar algo así que si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

He recibido lo siguiente:
Caja base:
- Tapete
- 2 bolsas de jugadores (convictos y asterians)
- 1 bolsa de dados
- Marcadores
- 1 paquete de cartas (que han reducido mucho su tamaño)
- 2 sets de peanas de colores (12 y 12)

Fuera de la caja y tiradas por ahí había:
- 2 bolsas de escenenografía
- 1 bolsa de agentes libres
- Otro set de marcadores (creo que esto sobra pero no lo tengo claro)

Y ya.

Hecho en falta para empezar el reglamento. No me viene el reglamento!!  :o
A parte me parecen poquísimas peanas. Pensaba que para lo que valen unas peanas de plástico vendrían suficientes para que cada miniatura tuviera la suya propia y no la mini peana circulas de cada mini, que personalmente me parece cutre y me sobra.

A ver si alguien puede echar algo de lus sobre el asunto. Tanto cuesta meter un listado de lo que se supone que trae el paquete??
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2014, 10:36:43 pm »
Sí, a mi me llegó ayer y la verdad que muy decepcionado con el resultado, unas minis... (el tapete mola). Pues yo si tengo reglas, venían fuera como todo lo que has dicho!!!! y la caja del juego sin precintar.

Yo tengo lo que has dicho y un librillo más o menos grueso de reglas.

En calidad precio el KaosBall le da un millón de vueltas, y eso que CMON son careros careros.


Realmente la calidad en total me parece mediocre por el precio, a ver ese Dungeon Saga...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 11:48:42 pm »
Yo salí escaldado del primer KS de Dreadball, así que me alegro de no haberme metido en este, aunque sinceramente esperaba que hubieran mejorado la calidad de las miniaturas, porque durante la campaña tenían buena pinta
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 09:18:54 am »
Yo tengo lo que has dicho y un librillo más o menos grueso de reglas.
Gracias Fre3men! Ahora al menos se que sólo tengo que pedir el reglamento  :(

La verdad que el embalaje de Mantic es bastante deficiente y más después de recibir Arcadia Quest unos días antes. Me molesta que haya empresas que en sus kickstarters no te den las cosas en el mismo formato que luego lo venden en tiendas. Como Mantic o MERCS.

Y si, aunque últimamente ha mejorado algo, no es una empresa que destaque por la calidad de sus miniaturas. Son más funcionales que otra cosa.
Al menos a mi los juegos que he probado suyos hasta ahora me gustan bastante  :)

Como parte positiva el tapete flexible es como el de Dreadball Ultimate y me encanta! Da una sensación de calidad y resistencia buenísima.
Y esta vez las miniaturas vienen montadas. La escenografía parece que no. No me dio tiempo a abrir las bolsas.

Ahora que podrás comparar directamente ambos juegos ya nos contarás tus impresiones  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 03:33:09 pm »
Merry,

¿Te llegó más cosas?, a mi un paquete suelto con cosas sueltas y bastante lioso para saber lo que quedaba...

A ver si alguien puede hacer una lista con lo que tendría que haber llegado y llegar :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 03:57:47 pm »
Me han llegado hasta ahora la wave 1 y la wave 2. Y falta la wave 3 y final que le queda ya poco. Me faltaron algunas cosillas de la Wave 1 pero ya me las enviaron.

Esto de las oleadas por un lado esta bien porque no hay que esperar a que esté todo y les permite cumplir plazos bastante bien para el juego base al menos. Pero es un poco lio para llevar el seguimiento de lo que te tiene que llegar.

Por eso crearon una sección en su página donde viene detallado el estado de cada una de las oleadas.

https://www.manticgames.com/kickstarter/mission-control/dreadball-xtreme.html

La verdad es que ayuda mucho para saber si ha llegado todo, que si no es un caos  :D

Una de las cosas que no me gusta de los kickstarter de Mantic (y de otros como Mercs) es que te mandan las cosas sueltas en vez de en el empaquetado que tendrá luego en tienda y allá te las apañes tu ...  :(
3

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 04:12:30 pm »
Gracias por la web!

A ver si repaso bien las cosas, porque como dices, todo suelto!!! y no hay quien se entere de que es cada cosa.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2015, 12:17:36 pm »
Os ha llegado la wave 3?

En teoría mi envío era de los últimos porque lo iban a juntar con el del King of Wars, pero aun así debió haber llegado ya.

Según lo último que leí a los que no les hubiera llegado a día de hoy nos decían que les escribiéramos y voy a hacerlo este finde, pero me gustaría saber si a los demás os ha llegado.

Por otro lado ... me tienen contento los de Mantic! Me pasé el mes de agosto peleándome con ellos para que me devolvieran el dinero del reglamento del KoW ya que decidieron no cumplir su promesa y no mandar el reglamento traducido.
Las traduciones finalmente las distribuye otra empresa asociada desde España. Pero hemos tenido que ser los backers los que nos moviéramos para exigirles la devolución, que finalmente tras muchos correos he conseguido.

Y con el Dungeon Saga también me tienen contento, cada actualización más cosas negativas ... aunque para hablar de esto hay otro hilo asi que no lo pongo por aquí.

Aunque varios de sus juegos me gustan bastante no vuelvo a participar en más crowdfundings de Mantic. Ale, otra empresa menos y menos tentaciones para mi. Estoy en plan "destroyer" ultimamente pero es que muchas empresas nos ningunean de mala manera y la parte mala es que otras iniciativas nuevas pagarán el pato del mal hacer de estas.

De Mantic sale mucho más seguro y rentable comprarlos en tienda, que de precio no sube tanto si pillas ofertas y te viene empaquetado debidamente y no tirado en bolsas y sin sufrimientos. Tras participar en varios proyectos suyos esta es mi conclusión, las pocas ventajas no compensan los riesgos y perjuicios de participar en el crowdfunding (que vaya tela tener perjuicios por "ayudar" a sacar el producto!).
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dreadball Xtreme [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2015, 01:02:46 pm »
Ya avise yo hace tiempo con esta empresa de que no es oro todo lo que reluce y que sus kickstarters son una chufa monumental
0