Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:26:31 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 539889 veces)

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #100 en: Noviembre 28, 2014, 08:37:28 pm »
Tiene buena pinta, tanto juego guapo y ellos pidiendo sacar el Pictionary...arrgghhh

No sé si he terminado de entender el comentario, francis7siete, pero gracias por lo de "buena pinta". ;) :D

¡Me encanta este juego!!

Siempre me ha gustado la temática pirata, pero ningun juego de los pocos que han salido  al mercado me ha terminado de gustar. Éste por ahora parece cumplir mis expectativas. ¡Estaré pendiente!

Hola riojano2002, y bienvenido al mundo de las aventuras piratas.

Seguramente, el origen de Skull Tales pueda venir de la misma inquietud con respecto al resto de juegos de piratas. Esperamos que esta vez sea tu juego de piratas.  ::)

Me uno a lo que dicen arriba, tiene una pintaza de pa qué. Vuestra ultima actualización mola mucho y cada vez se ve un proyecto mucho más solido. Enhorabuena (ok)

Muchas gracias orko. La culpa de la mejora la tienen vuestras aportaciones.  :D :)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #101 en: Noviembre 28, 2014, 09:27:04 pm »
 Ay 4Moon Studio, es que cada vez que veo un proyecto de un juego guapo como éste se me cae la baba, y después siempre me pasa lo mismo, detrás de la peña para que se echen una partida para que vean que les va a gustar, y cuando están metidos y convencidos en la faena siempre salta uno con lo de sacar el Pictionary, Partys y demás mandangas. El proyecto muy chulo, si seguís adelante creo que se funda fácil.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 09:28:42 pm por francis7siete »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #102 en: Diciembre 03, 2014, 05:36:10 pm »
Eso no es problema, francis7siete. Tienes un modo solitario en Skull Tales para esos casos. ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #103 en: Diciembre 04, 2014, 08:57:16 am »
Todo un detalle.  (aplauso) Es algo que siempre se agradece en los juegos para evitar que por mucho que te guste tenga que estar cogiendo polvo.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #104 en: Diciembre 04, 2014, 11:13:47 am »
Pues lo que me quedaba por oir, modo solitario. ¿Donde pongo mi dinero?  :)

Por cierto, una crítica constructiva. Al igual que a muchos compañeros, a mi la imagen del lobo de mar  y del doctor no me convencen. Se ve algo raro.

Sobre la sicaria, dejaría que se viera algo más el otro pie. Además, ¿no se está viendo el pie contrario? La pieran adelantada es la derecha, pero el pie parece el izquierdo ¿puede ser?

Del vigía, nada que objetar. Me gusta.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #105 en: Diciembre 04, 2014, 02:14:27 pm »
Todo un detalle.  (aplauso) Es algo que siempre se agradece en los juegos para evitar que por mucho que te guste tenga que estar cogiendo polvo.  (ok)

Me alegra que te guste. Somos muchos los que hemos sufrido la imposibilidad de jugar a ese juego que tanto nos gusta, pero que por el motivo que sea, no ve mesa en  nuestro grupo de juegos. ;)

Pues lo que me quedaba por oir, modo solitario. ¿Donde pongo mi dinero?  :)

Por cierto, una crítica constructiva. Al igual que a muchos compañeros, a mi la imagen del lobo de mar  y del doctor no me convencen. Se ve algo raro.

Sobre la sicaria, dejaría que se viera algo más el otro pie. Además, ¿no se está viendo el pie contrario? La pieran adelantada es la derecha, pero el pie parece el izquierdo ¿puede ser?

Del vigía, nada que objetar. Me gusta.

Hola Byte, y muchas gracias por el apoyo.

Sobre el Lobo de Mar y el Doctor ya estamos trabajando siguiendo los consejos de los compañeros que postearon anteriormente.

En cuanto a la Sicaria, llevo un rato mirando sobre lo que comentas de la pierna y no consigo verlo. Debe ser algún efecto óptico. Le comento al ilustrador en cualquier caso, a ver si él lo ve mejor que yo. :)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #106 en: Diciembre 09, 2014, 04:33:47 pm »
¡Saludos Piratas!

Esta semana os traemos algunas novedades. Estamos rediseñando todos nuestros modelos 3D de las miniaturas que os hemos mostrado hasta ahora. Os dejamos la comparativa del Lobo de Mar entre el viejo render y el nuevo. ¿Encontráis las diferencias?





Como anunciamos en la última actualización, a lo largo de las siguientes semanas vamos a explicar las reglas y mecánicas del juego a través de algunos ejemplos gráficos.

Esta semana, comenzamos con las acciones que pueden llevar a cabo los personajes y su coste en Puntos de Acción (PA).

En el juego encontraremos dos tipos de tiradas: la tirada de dificultad y la tirada enfrentada.

En la tirada de dificultad, se nos indicará un valor y una característica con la que deberemos superar dicho valor.
Ejemplo: una tirada de dificultad Agilidad 4 significa que tiraremos tantos dados como indique el valor del personaje en Agilidad, y que tendremos que obtener algún resultado de 5 o 6 para conseguir superarla con éxito.

En una tirada enfrentada, usaremos la característica indicada y tendremos que superar el valor indicado del adversario; mientras este, a su vez, deberá superar nuestro valor. Finalmente, se enfrentan los éxitos obtenidos por ambos, y si el ejecutor de la acción supera en éxitos al objetivo de la misma, puede llevarla a cabo. En caso de empate o derrota, fracasa en la acción.
Ejemplo: un personaje realiza una tirada enfrentada de Inteligencia vs Inteligencia contra un PNJ para descubrir si está diciendo la verdad o mintiendo.
 La Inteligencia del personaje es 3, mientras que la del PNJ es 2. El personaje tira 3 dados y debe superar el 2 de Inteligencia del PNJ. Por su parte, el PNJ lanza 2 dados y deberá superar la Inteligencia 3 del personaje para conseguir algún éxito.

Personaje: 2, 3 y 5          PNJ: 2 y 4
Inteligencia: 3          Inteligencia: 2


Con estas tiradas, el personaje consigue dos éxitos, mientras que el PNJ solo ha conseguido un éxito. Con lo cual, el personaje ha averiguado si el PNJ decía la verdad o mentía...

¿Qué pueden hacer los personajes durante la FASE DE AVENTURA?


Los personajes gastan sus Puntos de Acción (PA) para moverse por el tablero, combatir, explorar..., a través de diferentes acciones.

Movimiento (1 PA por casilla): salvo excepciones relacionadas con las habilidades, todos los personajes se deben ceñir a las reglas generales de movimiento.



En el primer ejemplo, el Vigía gasta sus 6 PA en realizar un movimiento de seis casillas.


Los personajes pueden moverse en horizontal y vertical. Para moverse en diagonal, ambas casillas por las que cruza no pueden estar ocupadas por otra miniatura ni por líneas que bloqueen el movimiento.




Para pasar por una casilla ocupada por otro personaje, deberá hacerlo con el permiso del mismo o realizando una tirada enfrentada de Fuerza entre ambos personajes, a través de la acción Empujar (1 PA). Un personaje que empuja a otro lo desplazará a una casilla adyacente a su elección que esté libre.
Si el personaje que realiza la acción fallara la tirada, no podrá volver a intentarlo hasta su próximo turno.



El Doctor quiere alcanzar la salida de la loseta, pero el Vigía no le da su permiso para pasar a través de su casilla, por lo que el Doctor lleva a cabo una acción de Empujar gastando 1 PA. Ambos personajes realizan sus tiradas de Fuerza, y el Doctor consigue dos éxitos, superando el éxito del Vigía, por lo que puede colocar al Vigía en cualquier casilla adyacente a su personaje.



Las zonas con agua (líneas punteadas) ralentizan el movimiento, debiendo gastar 2PA por cada casilla con agua.



El Doctor cruza la loseta a través del agua. Para ello, gasta 1 PA en entrar al agua y 2PA por cada casilla que atraviesa con agua. El personaje ha gastado todos sus PA en este turno.



Cuando un personaje se mueve a una casilla con algún enemigo adyacente, deberá pararse de inmediato.
No se puede pasar por encima de una casilla que esté ocupada por enemigos.




Saltar (2PA): En ocasiones, el tablero permite interactuar con él, ya sea a través de diferentes alturas o de zonas cortadas como un abismo, en las que cabe la posibilidad de saltar para poder continuar por un camino alternativo.

Las líneas de cruces representan un abismo y debe saltarse o usar un objeto (cuerda) para cruzar al otro lado. Un personaje que cae a un abismo queda KO en la casilla desde la que saltó.

Para saltar en horizontal se debe hacer una tirada de Agilidad. La dificultad vendrá indicada con un icono de Agilidad junto a un número. Si se obtiene algún éxito coloca al personaje al otro lado del abismo.



El Vigía gasta 2 PA y decide saltar el abismo de lava con sus tres dados de Agilidad. Deberá superar una dificultad de Agilidad 4 para poder cruzar al otro lado del abismo. Lanza los dados y obtiene un 6, por lo que cruzará sin problemas la lava.


Separarse (2PA): Un personaje puede intentar separarse de uno o más enemigos adyacentes. Para ello, debe gastar 2PA y realizar una tirada enfrentada de Agilidad vs Fuerza contra el enemigo con mayor valor de Fuerza. Si tiene éxito se alejará una casilla, en el caso contrario, deberá permanecer en esa casilla con la posibilidad de intentarlo otra vez si dispone de suficientes puntos de acción.
Una vez separado, el personaje podrá moverse por casillas adyacentes a enemigos durante ese turno.



La Sicaria decide separarse del Oficial gastando 2 PA. Tira sus cuatro dados por su Agilidad contra los 2 dados de Fuerza del Oficial y obtiene 3 éxitos por 1 del enemigo. Consigue separarse y, durante este turno, se mueve a través de casillas adyacentes al enemigo, escapando de él.


En la próxima actualización, completaremos el resto de acciones que pueden realizar los personajes. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos y buena travesía...
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #107 en: Diciembre 17, 2014, 01:49:25 pm »
¡Arriad las velas, marineros de agua dulce! Os traemos una nueva actualización.

Otra semana más, os mostraremos los avances del proyecto, y empezamos con otro nuevo rediseño de una miniatura enemiga, el Royal Marine:






Y continuamos con el reglamento y los ejemplos gráficos. En la última actualización explicamos algunas de las acciones que puede llevar a cabo un Personaje Jugador (PJ), y esta semana completamos con el resto, dejando para la próxima actualización la acción de Atacar.

Acciones

Explorar (2PA): Un PJ puede Explorar una loseta una vez por turno, siempre que la loseta esté despejada de enemigos, y el personaje no tenga ningún enemigo adyacente.
Realizará una tirada de Dificultad INTELIGENCIA 4 y robará una carta del mazo de Exploración si tiene éxito en la tirada.
Si el PJ no tiene éxito, avanza una casilla en el tablero de aventuras. Un resultado de 1 en una tirada sin éxito aporta 1 punto de Destino.



En la primera loseta, el Doctor no puede Explorar, ya que tiene un enemigo en la misma loseta. En el segundo ejemplo, un enemigo se encuentra adyacente al Doctor, y aunque su loseta está vacía, no le está permitido Explorar. En el último ejemplo. el Doctor realiza la acción de Explorar gastando 2 PA, lanza 4 dados por su valor de Inteligencia, y consigue superar la dificultad 4, por lo que roba una carta del mazo de Exploración y... ¡Por las barbas de Madame Claude! Mala suerte, una tarántula se cruza en tu camino...

Registrar(1PA): Cuando un personaje se coloca adyacente a un token de enemigo caído, puede registrarlo para obtener su botín por 1PA.



El Vigía se encuentra adyacente a un token de Enemigo Caído. Decide Registrar gastando 1PA y voltea el token, encontrando 2 monedas que formarán parte de su botín personal.

Recargar arma de fuego (3PA): Después de usar un arma de fuego, voltea la carta dejándola bocabajo para representar que debe ser recargada. Con esta acción podrás Recargar tu arma y poner la carta bocarriba, lista para usarla de nuevo.



El Vigía usa su arma en Atacar CD gastando 2 PA. Voltea la carta de pistola para representar que está descargada, y en el mismo turno, gasta 3PA en Recargar Arma, volteando de nuevo su pistola para indicar que está lista para usarla otra vez.


Tomar Aliento: si dejas pasar un turno sin gastar ningún PA podrás recuperar un Punto de Destino. Esta acción avanza el contador (bandera pirata) una casilla en el tablero de aventuras.



El doctor encuentra un buen momento para dejar pasar un turno completo sin gastar PA y recuperar 1 Punto de Destino (PD)


Correr: un personaje puede doblar su movimiento si gasta todos los PA de su turno en esta acción. Podrá llevar a cabo la acción de empujar gastando 1 PA.




El Vigía corre para alcanzar la siguiente loseta gastando sus 6PA, lo que le permite moverse hasta 12 casillas. Pide permiso al PJ del Lobo de Mar y éste no se lo concede, por lo que decide gastar 1PA en Empujar y consigue resolver la acción con éxito. Desplaza al Lobo de Mar una casilla, y continúa su movimiento que, después de descontar el PA gastado, sólo podrá ser de 10 casillas.

Insultar (1PA): un personaje adyacente a uno o más enemigos puede usar esta acción, si es la última de su turno, para ganar 1D6 en la defensa contra los enemigos adyacentes hasta el siguiente turno (se recomienda que los jugadores interpreten a su personaje lanzando un insulto del género pirata para hacer más divertida la sesión de juego).


La Sicaria ha gastado 5PA y solo le queda un PA, por lo que decide gastarlo en Insultar al Gecarciano que tiene adyacente, ganando 1D6 en su próxima defensa contra este enemigo. Parece que esta noche cenaremos palitos de cangrejo...


Coger/Usar/Soltar (1PA): En algunos momentos, se hace necesario coger algún objeto, usarlo, o soltarlo.

El Lobo de Mar se encuentra malherido. Gasta 1 PA en Usar el mejunje, y quita dos heridas de su ficha, descartando el mejunje usado.

En la próxima actualización mostraremos los combates y podremos ver algunos ejemplos. Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis de comentar, vuestras aportaciones son muy valiosas para nosotros.

¡Saludos Piratas y Buena Travesía!
1

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #108 en: Enero 12, 2015, 10:15:50 am »
¡La vida pirata, la vida mejor! Yohoho.

Todavía nos queda algo de Ron en las bodegas tras el abordaje al Año Nuevo...

Después de las vacaciones, volvemos con una nueva actualización. Empezamos presentando la miniatura del Doctor, acompañando al Lobo de Mar, y junto al rediseño de la Sicaria. Os recordamos que todos los renders e ilustraciones son Trabajo en Progreso no definitivo.




Si quieres echarle un vistazo al resto de la actualización, os dejamos el enlace a la misma:

https://skulltales.com/actualizacion-12-de-enero-2015/

Nos vemos muy pronto por aquí, que tenemos muchísimas cosas que contaros... ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2015, 11:36:15 am »
Sinceramente el progreso que lleva este proyecto es espectacular, no sólo en minis sino en ilustración y maquetación. Vamos que el cuidado y mimo que le estáis dando se nota ;)

Las reglas también parecen interesantes, cosa que es LO MÁS IMPORTANTE, así que un proyecto que seguro que dará mucho que hablar :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2015, 12:12:39 pm »
Muchas gracias fre3men.

Te agradecemos mucho tu comentario, viniendo del "Jefazo", y además, autor de otro juego de mesa, y conociendo bien el berenjenal que supone meterse en una odisea de este tipo, es todo un halago. ;)

0
« Última modificación: Enero 12, 2015, 01:28:58 pm por 4Moon Studio »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #111 en: Enero 30, 2015, 06:49:06 pm »
Desde el blog de Hardhead:

https://hardheadreviews.wordpress.com/2015/01/30/futuro-crowdfunding-espanol-skull-tales/

Muchas gracias, Hardhead. Todo un detalle por tu parte. ;)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2015, 11:14:59 am »
Saludos, navegantes.

Hoy os traemos a nuestra tripulación de piratas con su diseño final, esperamos que os gusten.



Además, compartimos una nueva miniatura realizada por 3Dbreed, el Vigía. Un experto en el combate a distancia, con una puntería infalible y cargado con un buen arsenal de armas.



Por útlimo, nos gustaría pediros que forméis parte de nuestra tripulación, compartiendo nuestros enlaces, o siguiéndonos en las redes sociales. Para sacar adelante nuestro proyecto vamos a necesitar toda la visibilidad posible, ya sea por foros nacionales e internacionales, o a través de blogs, canales de youtube,… Cada granito que aportéis nos llevará más cerca del tesoro.

"Facebook": https://www.facebook.com/pages/Skull-Tales/1563293100561341?sk=info&tab=page_info

"Twitter": https://twitter.com/SkullTales

"Ficha del juego en la BGG": https://boardgamegeek.com/boardgame/166776/skull-tales

Y nos despedimos agradeciendo todo el apoyo recibido estos meses que se ha transformado en viento para nuestras velas, y que esperamos recompensaros con numerosas sesiones de juego como aventureros piratas.



https://skulltales.com/embarcate-con-skull-tales/
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2015, 07:08:56 pm »
Un par de preguntas ¿Vais a hacer crossfounding para financiar? En caso afirmativo, ¿que plataforma vais a usar? ¿Que fecha tenéis previstas?
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #114 en: Febrero 03, 2015, 09:03:32 am »
Como va el proyecto, de bien a alucinante. Que ganas tremendas de.jugar.

Me uno a la pregunta del compañero anterior, ¿Utilizare asalguna plataforma de  crowfunding?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2015, 10:56:48 am »
Hola chicos, primero felicitaros por el buen camino que lleva el proyecto. Ahora mi sugerencia:

Compruebo en las fotos que las habitaciones de los tableros tienen la entrada prefijada y esto es fantástico si NO tenéis la intención de incluir marcadores de puerta abierta y cerrada, pero si vais a incluirlos sería más aconsejable dejar las habitaciones completamente cerradas para que los desarrolladores de aventuras decidan dónde es mejor colocar la puerta, así otorga más libertad en la creación de misiones y aumenta la rejugabilidad.

Saludos.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2015, 01:43:58 pm »
Un par de preguntas ¿Vais a hacer crossfounding para financiar? En caso afirmativo, ¿que plataforma vais a usar? ¿Que fecha tenéis previstas?

Hola, Byte.

La campaña de financiación colectiva se realizará a través de Kickstarter esta primavera. Nuestra intención es llegar con el juego completamente acabado en abril, de tal manera que solo tengamos que ultimar los posibles diseños que se desbloqueen en forma de SG.

Como va el proyecto, de bien a alucinante. Que ganas tremendas de.jugar.

Me uno a la pregunta del compañero anterior, ¿Utilizare asalguna plataforma de  crowfunding?

Buenas, Madman, y muchas gracias por tus palabras.

Como ya comenté al compañero, la plataforma escogida es Kickstarter.

Hola chicos, primero felicitaros por el buen camino que lleva el proyecto. Ahora mi sugerencia:

Compruebo en las fotos que las habitaciones de los tableros tienen la entrada prefijada y esto es fantástico si NO tenéis la intención de incluir marcadores de puerta abierta y cerrada, pero si vais a incluirlos sería más aconsejable dejar las habitaciones completamente cerradas para que los desarrolladores de aventuras decidan dónde es mejor colocar la puerta, así otorga más libertad en la creación de misiones y aumenta la rejugabilidad.

Saludos.

Hola, Grimlord.

Me parece una idea fantástica. Lo comento con el resto del equipo a ver qué les parece. Aunque ya tenemos todas las aventuras diseñadas y no influiría, creo que podría venir muy bien para que los jugadores puedan diseñar sus propias aventuras y campañas, dándoles mayor rejugabilidad.

Muchas gracias por tu sugerencia.
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2015, 12:45:28 pm »
Muy buenas a todos.

Ya casi tenemos terminado el proto, a falta de imprimir las miniaturas. Nuestro barco zarpará muy pronto para atracar en los puertos, tiendas y asociaciones muy pronto. ¿Ya sabéis qué personaje vais a escoger?

Os dejo un par de vídeos del Doctor y el Vigía. Esperamos que os gusten. ;)

https://youtu.be/DDW9E80rz90

https://youtu.be/VxyCiIwKoPw

Un saludo para todo el mundo.
3

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #118 en: Febrero 16, 2015, 03:19:21 pm »
Tremendo trabajo, tiene todo el proyecto una pinta increible.
Una pregunta, despues de ver los videos de las minis, ¿la base ira incluida con las minis o habra que pegarlas?, ¿seran las mismas bases que estamos viendo?
Un saludo.

PD: Deseando que salga el kickstarter...
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #119 en: Febrero 16, 2015, 09:56:58 pm »
Muchas gracias, Cyberpure.

Estamos mirando diferentes diseños de peanas y costes de producción. Si te fijas, las bases de estas dos miniaturas son diferentes. Aún no hemos tomado una decisión en ese sentido, pero cuando la tengamos, lo diremos por aquí.
0