Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:01:09 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]  (Leído 155209 veces)

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #160 en: Diciembre 05, 2014, 05:59:04 pm »
Están guapísimas!  ;)
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #161 en: Diciembre 06, 2014, 12:53:37 am »
 :) :) :) Muchas Gracias Seth, ya e ido actualizando las fotos de los heroes que estan terminados, solo me faltan la Monja, Predicador, Ranchero, Ranchera, y Sheriff.  :) :) :) Si quereis verlas, simplemente retrocedeer para atras y ya apareceran actualizadas.

Merry.... EXCELENTE el trabajo de traducción  (aplauso) (aplauso) (aplauso) 1000 Felicitaciones por el buen trabajo que has hecho...  (ok) (yahoo) (ok) (yahoo)
0
" Impossible is Nothing "

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #162 en: Diciembre 10, 2014, 12:26:40 pm »
Gracias compañero  ;)

¿Cual de las dos has utilizado para hacer el título principal?



Con la "i" minuscula sin el punto como en la "i" de Goliath

No quiero maquetar la carta completa lo que quiero hacer es una especie de maquetación para poder pegar los títulos y los recuadros con texto en la carta directamente (yo lo tengo así en las cartas del Last Night on Earth con su funda y queda genial). Solamente hay que imprimirlo a color en un buen papel adhesivo para luego pegarlas en la carta original.

Ejemplo:





Estas ya tienen el tamaño de la carta (habría que hacer lo mismo con todos los elementos de la carta...generalmente solo título y recuadro de texto),  para hacerlas he utilizado este programa de un usuario de boardgamegeek pero con las fuentes de texto se puede hacer mejor  ;)

https://cardfactory.kbelisle.ca/

El problema de hacer solo las etiquetas de los titulos y el recuadro de texto que no es lo mismo qu en el last night porque el last tiene un recuadro de texto muy definido el brimstone no y te va a quedar un poco chapucero hay cwartas que toda la carta es texto en el brimstone las cartas de evento tienen toda la carta de texto.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #163 en: Diciembre 11, 2014, 01:00:50 am »
Hola Gervader, la verdad que el tema de las cartas yo por lo menos todavía no e pensado en como atajar el tema, de momento me estoy centrando en tener todas las plantillas de los Heroes, Enemigos y Plantillas de lugar... que vienen en el juego 100 % Traducidas... y a partir de ahi, ya veré como continuo... No se si Seth habrá comenzado a realizar algo con las cartas.. :o :o

Bueno, los Pj´s de Heroes ya están totalmente terminados y actualizados en los anteriores post´s que fui escribiendo, y ahora aquí dejo todos los Enemigos que me faltaban... A falta de que me pueda pasar alguien la traducción de sus habilidades... y su carta de Elite...  :) :) :)































0
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 01:07:16 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #164 en: Diciembre 11, 2014, 01:13:54 am »
 :) :) :) Bueno ya me e puesto también manos a la obra con las tarjetas de Lugar... etc... que vienen en el juego, aquí una muestra de la tarjeta IGLESIA... y una vez más pedir ayuda con la traducción a quien desee tenerlo en español.... para poder ir terminando tarjetas, necesito que alguien me pueda ir facilitando la traducción de las susodichas... yo mientras ire maquetando para que cuando me pasen las traducciones, ya solo tenga que escribir y guardar....  ;) ;) ;)

Saludosss....!!!!!

3
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #165 en: Diciembre 11, 2014, 09:17:48 pm »
Parte trasera de la Tarjeta de lugar "Iglesia".

7
" Impossible is Nothing "

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #166 en: Diciembre 11, 2014, 09:24:21 pm »
Que pena no tener un buen nivel de ingles para ayudarte, este juego tiene unas terminologías que no veas jajaj (no es lo mismo que traducir un zombicide jajaja).
Las fichas de heroes han quedado geniales con las fuentes nuevas...solo un apunte jejeje te falta la del pobre indio  ;)
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2014, 10:30:36 pm »
 :D :D Mea Culpa Seth.... Se me había pasado subir las fotos de los Exploradores Indios...  [sombra] [sombra] [sombra] jajaja...
La verdad es que el tema de la traducción lo veo bastante complejo....  :'( :'( :'( las cuatro cosas que estoy traduciendo las estoy haciendo desde la web WordReference.com y la verdad es que hay cosas que estoy traduciendo... que no estoy seguro de que estén bien puestas... es bastante compleja la traducción de este juego.... :-/ :-/ :-/  (tonto) (tonto) (tonto) (tonto) (tonto)

Aqui están las fichas de los indios  ;) ;) ;)

Cuando tenga las fichas de los monstruos terminadas al 100 % subiré a un alojamiento un archivo comrpimido con todas las imagenes a su maxima resolución para que las podais descargar  ::) ::) ::)



2
" Impossible is Nothing "

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #168 en: Diciembre 12, 2014, 12:32:09 am »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Están geniales!!
0

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #169 en: Diciembre 15, 2014, 06:51:33 pm »
Las fichas de heroe ya las tienes terminadas no? se pueden imprimir ya las has puesto a buena calidad para imprimirlas?
Yo puedo ayudar maquetando pero no traduciendo estoy un poco pez en ingles pero puedo ayudar a maquetar si necesitas ayuda.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #170 en: Diciembre 16, 2014, 01:07:32 am »
 :) :) :) Hola Gervader, las fichas de Heroes ya están acabadas, lo único que todavía no están subidas con su máxima calidad, cuando tenga los monstruos y las tablas de lugar ya maquetadas las subiré a un servidor ya con su calidad máxima para que las podaís bajar.

Haber te cuento, en el foro https://www.darkstone.es/index.php?topic=1049.45 me esta ayudando Forofo27 con la traducción del juego, y la verdad que se esta implicando mucho... y me esta traduciendo las tarjetas de lugar ( Las Tarjetas Grandes que trae el juego ) , haber si por aquí alguien nos puede hechar una mano con la traducción de los monstruos... luego hay otro usuario que esta terminando de traducir las cartas, y luego hay que maquetarlas y me e ofrecido....  entonces por pasos:

1º Haber si alguien nos puede ayudar con la traducción de los monstruos ( Esas ya me encargaría yo de maquetarlas que no tardaría nada )
2º Forofo27 me esta traduciendo las tarjetas de lugar, y aquí si que me podrías ayudar a la maquetación... nos podemos ir dividiendo el trabajo....
3º Una vez que Keoga termine con las cartas de traducirlas, pues también manos a la obra a maquetearlas.

 :) :) :) :) :)   Estoy deseando de poder jugar ya....  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

¿ Cuento contigo para ayudarme a maquetar ?  ::) ::) ::)

Un Saludo...      bueno, aqui un adelanto de la parte delantera de la tarjeta de lugar " Iglesia"  ^-^ ^-^

0
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 01:11:08 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #171 en: Diciembre 16, 2014, 11:56:48 pm »
 :) :) El otro lado de la tarjeta de Iglesia

0
" Impossible is Nothing "

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #172 en: Diciembre 17, 2014, 10:43:06 am »
Esta fantastico ;D
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #173 en: Diciembre 21, 2014, 10:32:37 pm »
 :) :) Aqui sigo maquetando.... Por cierto Gervader mira tu correo  ;) ;) ya te e dejado trabajo  :P :P jejeje

1
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #174 en: Diciembre 24, 2014, 06:56:51 pm »
 :) :) :) La otra cara de la tarjeta Saloon  ;) ;) ;)

1
" Impossible is Nothing "

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #175 en: Diciembre 28, 2014, 09:58:54 pm »
No tengo Internet en casa ahora el lunes cuando vaya al la oficina lo miro.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #176 en: Diciembre 28, 2014, 11:56:35 pm »
 ;) ;) ;) ;)
0
" Impossible is Nothing "

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #177 en: Enero 01, 2015, 09:42:54 pm »
No me a llegado nada al mail
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #178 en: Enero 02, 2015, 12:03:47 am »
Seguramente te llegaría a tu bandeja de correo no deseado, y al tardar tanto en mirar el correo te lo habrá eliminado...  :-/ :-/

De todas formas, ya estoy liado en plena faena con todo ello... así que deja lo, ya me encargo de terminar lo.

Y ya puestos... una pregunta para Manuelor...  Todo lo que empezaste a maquetar del Manual.... ¿ Lo estas Terminando ? si lo tienes abandonado.... lo puedo retomar yo mismo... pero me harías un favor pasando me lo que ya tienes terminado.... Te lo agradecería enormemente...  (amigos) (amigos) (amigos)
0
« Última modificación: Enero 02, 2015, 12:12:38 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone Reglas y más [Traducción en proceso]
« Respuesta #179 en: Enero 05, 2015, 11:23:12 pm »
Aqui podeis ver las que tengo ya terminadas... si veis algun error de escritura o cualquier cosa... Avisarme para corregirlo.. jeje

Por Cierto... las imágenes cuando las subo, el servidor le baja la calidad y las letras parecen que se ven un poco borrosas... pero cuando se abren con su resolución normal se ven BIEN y más resaltadas que antes..  ;) ;) ;) así que no preocupaos por ello  :) :)

















0
« Última modificación: Enero 05, 2015, 11:41:31 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "